jueves, 29 de enero de 2015

LOS ROTHSCHILD COMPRARON LA REVISTA "CHARLIE HEBDO" JUSTO DESPUÉS DEL ATENTADO


Cierto carroñero siempre aparece para hacer negocio con la desgracia de otros

Si no fuera por el drama que supone la desaparición violenta de seres humanos podríamos bromear con el resolutivo ERE (cuyo ejemplo esperamos que no cunda) hecho a "Charlie Hebdo" antes de su incorporación al imperio "illuminati" de los Rothschild, beneficiarios una vez más de los astronómicos beneficios que reporta el terrorismo a quienes no les importa hurgar en la sangre ajena.

La revista económica holandesa, Quote, informó que los illuminati Rosthschild compraron la revista Charlie Hebdo días después del atentado, el 9 de Enero de 2015. En diciembre de 2014 Rosthschild compró el ruinoso diario francés Liberatión. ¿Casualidad? ni por asomo. Cuesta mucho creer que una revista satírica dedicada a meter cizaña con todo lo relacionado con el islam y los musulmanes sea reflotada oportunamente por los illuminati Rosthschild y que un reaccionario periódico francés en la ruina sea también rescatado y comprado en diciembre por la misma gentuza.

Sobre el trapicheo de esta casta de indeseables uno de ellos, el Barón Philippe de Rothschild en una entrevista publicada por la revista holandosa Quote declaró publicamente lo siguiente sobre la compra de Charlie Edbo: "El tío Edouard no quería comprarla porque eso les hubiera dado un poder político que no quieren. No nos queremos mezclar en política o por lo menos no de una manera tan abierta".

Charlie Hebdo llevaba en pérdidas económicas desde mucho tiempo atrás, hasta justo después de los atentados -que ya han demostrado ser una Psyop, Operación Psycológica- y justo después del "atentado" resurgió ençergicamente cual fenix, pero esta vez en las manos de Rosthschild que sin lugar a dudas fueron quienes mediante el dinero de la compra facilitaron a Charlie Edbo la edición a ¡7 millones de ejemplares! algo imposible para una revista "satírica" en la ruina y con un historial de pérdidas económicas muy largo y amplio.

Si atamos cabos y vemos la operación en su conjunto podemos ver que todo es una operación psycológica diseñada al dedillo y que nada es casual: ni los atentados, ni el objetivo de los "terroristas", ni el posterior reflote de una revista en ruinas.

Se puede decir que la "Operación Charlie Hebdo" les ha salido a la perfección y ha dado los resultados que esperaban.

(Fuente: El blog de Skiper)

No hay comentarios:

Publicar un comentario