sábado, 3 de enero de 2015

LA HUELLA DE LOS TEMPLARIOS EN EL DEVENIR DE LA HISTORIA (12ª parte)



Entre las logias masónicas más importantes en el mundo está la Gran Logia Alpina, en Suiza. Henry Kissinger, era uno de sus miembros. Esta logia está involucrada en la manipulación mundial. Una obra titulada The Merovingian Descendants And The Enigma Of The Visigoth Razés fue publicada, por la Gran Logia Alpina, aunque posteriormente lo negasen (Razés es el nombre antiguo para la zona alrededor de Rennes le Chateau). Este libro fue primero publicado en alemán y luego traducido al francés por un tal Walter Celse – Nazaire, un pseudónimo formado por los santos a los que la iglesia en Rennes les Bains está dedicada.

Los secretos mantenidos en Rennes le Chateau y en el Languedoc son sumamente importantes para los miembros de aquella logia. El compositor, Richard Wagner usó nombres del área de Rennes en sus óperas, como La Valkiria. En esta ópera vemos nuevamente el tema de alguien condenado al sueño eterno en las ruinas de un castillo encantado. Hay muchos castillos encantados en ruinas alrededor de Rennes le Chateau. Y el Castillo de Valhala, de Wagner, es un castillo sobre el meridiano de París, a pocas millas de Rennes le Chateau.

Adolf Hitler, que estaba obsesionado con la magia negra, dijo que para comprender a los nazis, uno tenía que comprender a Wagner.

El pilar en cuyo interior Sauniere
halló los extraños documentos.
Una leyenda dice que Wagner visitó a Sauniere en Rennes le Chateau.

Julio Verne era un alto iniciado que conocía muchos conocimientos secretos. Su libro El castillo de los Cárpatos incluye varios nombres del área de Rennes le Chateau, y en el libro Clovis d’Ardentor, de Verne, uno los personajes es el Capitán Bugarach, que es el nombre de un monte cerca de Rennes le Chateau, conocido localmente como la montaña magnética. Clovis era también el nombre de uno de los primeros reyes merovingios. Una granja cerca de Rennes les Bains es conocida como Jouanne, otro nombre usado para un personaje de Julio Verne.

De regreso a Rennes le  Chateau, después de su visita a París, Sauniere empezó a gastar en exceso, bastante más allá de las posibilidades de un sacerdote de un pequeño pueblo. ¿De dónde vino su riqueza?.

Construyó una casa para él y su ama de llaves, Marie Denarnaud, a la que llamó Villa Betania, al lado de la iglesia. Cerca de allí construyó una atalaya al borde de un despeñadero escarpado que daba al valle y las montañas. La llamó La Tour Magdala y dijo que era para una biblioteca. Pero hay muy poco lugar para libros y apenas constituye una biblioteca. No obstante está situada en el lugar donde un círculo que conecta varias iglesias se encuentra con un punto sobre la estrella de cinco puntas en el patrón geométrico identificado por Wood y Campbell.

El nombre Magdala quiere decir atalaya y la atalaya es un símbolo de la Hermandad para María Magdalena, la energía femenina, así como para Isis y Semíramis. También es el símbolo de los Testigos de Jehová, creada por la Hermandad a través del masón de alto grado Charles Taze Russell. Las sociedades secretas y las religiones que crearon están todas conectadas.

El demonio Asmodeo, a la entrada de la
iglesia de Rennes-le-Chateau
Sauniere gastó profusamente en arte y antigüedades, pagó una torre de agua para mejorar el suministro del pueblo, y gastó una fortuna para construir un camino hacia Rennes le Chateau. También empezó a escribirse con personas en toda Europa. Transformó su iglesia con la riqueza recién descubierta. Fue restaurada totalmente y remodelada con extrañas estatuas y símbolos esotéricos. Sobre la entrada a la iglesia él había escrito en francés esta extraña frase: “Este lugar es terrible“. Cuando se cruza la puerta uno se ve confrontado con una estatua demoníaca que retrata una particular versión del diablo. Es Asmodeo quien, según la leyenda, fue forzado por el Rey Salomón a ayudar en la construcción del Templo de Jerusalén. Un recorte con un cuadro de Asmodeo encadenado fue encontrado entre las pertenencias de Sauniere. Un ventanal representa a María Magdalena ungiendo los pies de Jesús, mientras que una estatua de María Magdalena incluye una calavera a sus pies, símbolo de los rituales Templarios. El piso está dispuesto con los típicos cuadrados negros y blancos, tipo tablero de ajedrez, de un templo masónico.

Una característica en la decoración de la iglesia, inspirada por Sauniere, es la rosa y la cruz. Éste es el símbolo de la sociedad secreta llamada los Rosacruces, que se remonta a tiempos antiguos. Objetos templarios recuperados de París y Chipre presentan la rosa y la cruz. La rosa se relaciona otra vez con el simbolismo sexual de adoración a una diosa. Los romanos conocían la rosa como la flor de Venus, en que Venus es Semíramis, y fue la insignia de sus “prostitutas sagradas“. En los misterios sexuales de Venus, algo bajo la rosa implicaba que no fuese revelado al no iniciado. María, cuando se usaba como un símbolo para la energía de la diosa, fue llamada la Rosa Mística. El nombre de Rosa también puede venir de Eros, el símbolo del amor sexual.

Los Rosacruces se vinculan en la red de la Hermandad, como supuestamente lo hacen los Jesuitas, que actualmente (y por primera vez) tienen un Papa en Roma.

La torre Magdala, en Rennes-le-Chateau
El hermano de Sauniere, Alfred, era jesuita. Sauniere podría haber sido un miembro de la Orden Rosacruz, ya que hay una cruz y una rosa roja sobre su tumba. Una rosa roja sobre una tumba puede indicar una vida ejemplar o que la vida de la persona terminó prematuramente. Cuando Pierre Plantard de Saint - Clair, un Gran Maestre del Priorato de Sión, hizo una visita a Rennes le Chateau, fue visto realizando una extraña ceremonia en la tumba de Sauniere. Se hicieron preguntas por la jerarquía de la iglesia sobre los gastos excesivos de Sauniere, pero éste fue respaldado por el mismo Papa.

Sauniere estaba trabajando estrechamente, y en secreto, con otros dos sacerdotes locales, el abad Boudet, en Rennes les Bains, y el abad Gelis, en Coutaussa. Los dos pueblos están sólo a una breve distancia de Rennes le Chateau. Los registros muestran que Boudet, un amigo del abuelo de Pierre Plantard, pagó a Sauniere y su hermano jesuita grandes sumas de dinero. Todos ellos aparentemente disfrutaban de inexplicables cantidades de dinero en efectivo. En 1897 su asociación fue rota por conflictos entre Sauniere y Boudet, y el homicidio cruel y sangriento del abad Gelis, quien fue golpeado hasta la muerte por alguien a quien aparentemente conocía y en quien confiaba, porque le abrió la puerta y una alarma que el abad Gelis había instalado no fue activada. A pesar de la violencia de su muerte, su cuerpo fue colocado en un modo casi ritualista.

En su iglesia de Coutaussa había algunos símbolos, como las garras de león, las uvas y la viña, y una forma de la Estrella de David, la estrella de seis puntas, con un triángulo superpuesto sobre el otro en vez de estar entretejido. Exactamente el mismo símbolo fue encontrado sobre los libros de Sauniere. Sobre la tumba del abad Gelis, encabezada por una cruz de Malta o templaria, está la palabra Assassine, y la lápida está adornada con una rosa, el símbolo de los Rosacruces y de la muerte prematura.

Villa Betania, residencia de Sauniere.
Sauniere murió luego de una apoplejía el 17 de enero de 1917, que parece ser una fecha muy importante para la Hermandad Babilónica. Es el día de la fiesta de St Sulpice. Fue a la iglesia de St Sulpice, en París, donde Sauniere viajó con sus pergaminos. Asimismo fue el plano de St Sulpice lo que aparecía en los documentos llamados Le Serpent Rouge.

St Sulpice fue diseñado en 1645 de acuerdo con las leyes de geometría sagrada y sobre las ruinas de un templo de Isis. Asimismo allí estaban los cuarteles generales de la Compagnie du Saint Sacrement, una supuesta fachada del Priorato de Sión. Victor Hugo, un Gran Maestre del Priorato de Sión, se casó en St Sulpice.

Le Serpent Rouge fue fechada el 17 de enero y el 17 de enero cae en la casa astrológica de Capricornio, la cabra, que en su representación negativa es Baphomet, así como la Cabra de Menes, el símbolo del satanismo y los Templarios. El origen de este símbolo procede del sacrificio simbólico de una cabra por los israelitas en honor de Azazel, uno de los ángeles caídos, que también se simbolizaba como una estrella de cinco puntas invertida, o “cabeza de cabra”.

De acuerdo con el libro de Enoch, Azazel fue el líder de los grigori, u observadores, un grupo de ángeles caídos que practicaron el sexo con mujeres mortales y dieron origen a una raza de gigantes conocida como los Nephilim. Él enseñó a los hombres cómo forjar las armas de guerra y enseñó a las mujeres el ocultismo, tales como magia, brujeria, tarot, etc…, así como la manera de hacer y utilizar los cosméticos. Con el tiempo, sus enseñanzas crearon tal iniquidad entre los hombres, que Dios decidió destruir toda la vida en la Tierra por medio del Diluvio universal. Únicamente sobrevivieron Noé, su familia, así como una pareja de cada especie de animales.

El principal documento de los "dossiers" secretos sobre el
Priorato de Sión: el listado de sus Grandes Maestres. El
octavo desde arriba es el alquimista Nicolás Flamel
De Nicolás Flamel, otro Gran Maestre del Priorato de Sión, se dijo que realizó su primera transmutación alquímica un mediodía de un 17 de enero.

Una estatua de Charles de Lorraine (Lorena), un Gran Maestre tanto del Priorato de Sión como de la Orden Teutónica, fue colocada en Bruselas el 17 de enero de 1775.

Podemos pensar que todo esto es pura coincidencia, pero no debemos subestimar cuán importantes son las fechas y momentos precisos para la Hermandad Babilónica. Cada fracción de tiempo tiene una vibración diferente a medida que el campo magnético de la Tierra es cambiado sutilmente por el Sol y el movimiento de los planetas. Y cada número y combinación de números llevan su propia firma vibratoria única.

Sauniere transfirió todo su dinero y pertenencias a su ama de llaves, Marie Denarnaud, su confidente. Se afirma que ella dijo a un amigo: “Las personas por aquí caminan sobre oro sin saberlo. Con eso que el Monsieur ha dejado podríamos alimentar Rennes durante cien años y todavía sobraría suficiente. Un día le diré un secreto que hará de usted un hombre rico, muy, muy rico“. Pero nunca lo hizo.

Rennes le Chateau es un lugar de secretos ocultos. Sin embargo, el velo se está levantando y la verdad está surgiendo. La complicación en la historia de Rennes le Chateau, y la Hermandad en general, es la pelea continúa entre facciones competidoras que operan todas bajo el mismo liderazgo secreto. Tales luchas internas son inevitables y, a menudo, le conviene al liderazgo de la Hermandad tener estas enemistades entre distintas facciones. Eso crea el caos, bajo la divisa de dividir para vencer. Pero esta jerarquía superior puede influir en las facciones cuando la pelea amenaza el programa general en el que todos los bandos coinciden: el control del mundo.

Justamente tal lucha estalló entre el Priorato de Sión y su brazo militar, los Caballeros Templarios, lo que condujo a un conflicto considerable en los siglos que siguieron.

(Fuente: http://oldcivilizations.wordpress.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario