martes, 27 de enero de 2015

HISTÓRICO DISCURSO DE GORDON DUFF EN DAMASCO


Gordon Duff, editor principal de “Veterans Today” pronunció un discurso histórico en la Conferencia Internacional sobre la lucha contra el terrorismo y el extremismo religioso celebrado en Damasco, Siria, el 1 de diciembre de 2014.

Este discurso supone poner sobre la mesa y al descubierto las cartas con las que el Imperio norteamericano-sionista pretende perpetuarse sojuzgando al mundo. 

¿Qué revela su discurso?

Es la primera vez en la historia que un equipo de Inteligencia estadounidense “no activista” da un informe militar a una audiencia de este tipo, incluyendo líderes militares claves de diversas fuerzas tribales en todo el Líbano, Siria e Irak, junto con una delegación rusa y muchas otras personas de todo el mundo. Antes de este histórico discurso dado por Duff, nadie se había atrevido a decir la verdad sobre el verdadero problema, que no es el terrorismo en el Medio Oriente, sino los efectos de la delincuencia internacional organizada a gran escala.

El discurso de Duff cambió inmediatamente el tono de la Conferencia y la giró a un enfoque muy práctico sobre las verdaderas causas de ISIS / Daish / Estado Islámico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario