domingo, 4 de enero de 2015

EL CRIMEN DE ALCASSER: INGENIERÍA SATÁNICA PARA COMPROMETER A LA CLASE POLÍTICA SOCIALISTA



La clave para desentrañar ese horrendo crimen que, “casualidades de la vida”, es igualito a los relatados en otros países, es cruzar esta información con lo relatado por Kevin Annett acerca de los crímenes satánicos-pedófilos en el ámbito católico, acontecidos en varios países europeos.

Si recuerdas el concepto de “ingeniería social” (la creación artificial de movimientos sociales para generar la necesidad de una ley represora), comprenderás el objetivo final del crimen de Alcáser, y por qué lo he denominado “Ingeniería satánica”.

Recuerda que hace unas pocas semanas te conté lo relatado por Kevin Annett acerca de los crímenes pedófilos, usados para comprometer a altas figuras de la política. A un determinado político, militar, periodista u ¿obispo? le invitan a una reunión, una ceremonia, en una cripta de una iglesia (por ejemplo) y, una vez allí, se produce el sacrificio ritual y satánico de un niño. Es posible que incluso el acto sea grabado (“snuff movies”)

Un Jaque Mate.

Si denuncias lo sucedido a la policía, o eres hombre muerto o te van a asociar al propio crimen: ¿cómo vas a demostrar que ibas allí sin saber lo que iba a suceder? De manera que, a partir de ese momento, pasas a ser “uno de ellos”. Un satánico más. (Por eso, una de las pruebas para pertenecer a estas logias es matar a una persona).

Según la información que he recopilado de terceras personas sobre el caso Alcáser, ese crimen fue cuidadosamente preparado con el fin de comprometerlos en la gran conspiración. Pero para entenderlo, hay que ponerse en el contexto. En España llevaba ya 10 años gobernando el PSOE y se había formado una nueva casta dirigente procedente de otras esferas sociales diferentes a las tradicionales (la aristocracia católica), de manera que el peligro de que estallara la estructura de poder tradicional era cierta y los Iluminati necesitaban comprometer a esta nueva clase dirigente con el viejo orden.

Por eso diseñaron el rapto de las niñas, las torturas, violaciones y final asesinato que fueron grabados en unas cintas de vídeo VHS donde aparecen decenas de altas personalidades de la época. Pero para que el chantaje fuera completo, hacía falta que la Opinión Pública española ejerciera una presión sobre esas altas autoridades que los comprometieran para siempre con la conspiración; ahí es donde entra la propia figura del referido investigador, el padre de una de las niñas y, por supuesto, el programa de Pepe Navarro “Esta noche cruzamos el Missisipi”.

Por eso permitieron que se emitiera hasta el día en que el investigador nombró a algunos asistentes en el ritual satánico. Por supuesto, ese crimen marcó el inicio de la telebasura, con aquellos míticos programas de Paco Lobatón y Nieves Herrero sobre el caso: había comenzado la era satánica de las informaciones truculentas que nos llevaría, directos, a la paranoia de la violencia de género y las subsiguientes leyes represoras.

Este es, sin duda, el origen de los crímenes rituales satánicos: es la manera efectiva de gobernar y de comprometer a los sucesivos dirigentes: ¡por eso ninguno se sale de la norma establecida! ¡En cuanto acuden a una de esas ceremonias, ya pasa a ser “uno de ellos”!

Un apunte más: este crimen se resolvería si alguno de los asistentes a esa ceremonia admitiera que él no tenía nada que ver y que, simplemente, fue chantajeado.

(Visto en Rafapal.com)

2 comentarios:

  1. seguro que no sabes que el secuestro de E.revilla fue un fake...
    de tETA, nada.

    objetivo del estado:
    que Revilla soltara barato el palacio de linares... que lo necesitaban para sus fiestas....

    si...después se oyeron gritos y tal....
    pero enseguida cortina de humo Fantasmal y Psicofónica que lo cubrió todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no tenía ni idea, aunque ya no me extraña nada de cierta gente que actúa con total impunidad. Sí recuerdo de aquél extraño suceso algo que me chocó muchísimo: el hecho de que estando el empresario secuestrado, "alguien" hizo estallar un artefacto en uno de sus almacenes (un conocido, bastante cachondo, especuló con que hubieran sido los de Campofrío). Si quieres hacerme llegar información al respecto, puedes escribirme un comentario, ya sea anónimo o bajo reserva de no publicarlo. Me gustaría dedicarle una entrada al tema.

      Un saludo.

      Eliminar