sábado, 10 de enero de 2015

¿COINCIDENCIAS?



Como oportunamente recordaba VeteransToday anteayer:

En 2011, el ala juvenil del Partido Laborista de Noruega abogaba por imponer un bloqueo completo contra Israel. Tras la propuesta, los líderes del movimiento fueron masacrados en la isla de Utoya en una operación profesional atribuida a un loco solitario, Anders Breivik.

A finales de 2013, el Tribunal de Kuala Lumpur de Malasia encontró a Israel culpable de genocidio. Unos meses más tarde, los aviones de Malasian Airlines empezaron a caer del cielo.

Hace apenas un mes, Francia desató una tormenta política cuando su cámara baja votó a favor de reconocer a Palestina como estado, algo que provocó declaraciones de decepción por parte del premier israelí, Benjamin Netanyahyu. Ahora Palestina está presente en la Corte Penal Internacional.

De pronto, el "terror islámico" golpea Francia.

¿Está París siendo castigado por su voto a favor de Palestina?

Porque lo que no resulta lógico es que un país que se descubre como valedor de intereses musulmanes sea atacado precisamente por musulmanes.

El atentado contra el semanario satírico "Charlie Hebdo" reúne además una extraña serie de características:

Había una cámara en excelente posición para filmar el ataque. Incluso de sugerir una ejecución a sangre fría más que dudosa. "Terrorismo-espectáculo" en estado puro.

Los asesinos hablaban un francés perfecto. La hipótesis de franco-argelinos radicalizados es el único modo de conciliar este hecho con la hipótesis "yihadista". Sin embargo, la masacre no ha sido reivindicada.

El atentado se ejecutó con una precisión militar solo al alcance de comandos de élite.

Los atacantes vestían atuendo militar, otro hecho que sugiere una "Black Opp" (Operación encubierta) de los servicios de inteligencia.

Pese a las apariencias, no se trató de un tiroteo indiscriminado: había una lista de objetivos.

Los gritos de los asesinos iban dirigidos a dejar clara la autoría islámica del atentado. En definitiva, de alimentar la islamofobia en un país europeo en que la población musulmana supera los tres millones de individuos.

Los ejecutores echan un vistazo a los coches aparcados -buscando ¿qué?- antes de volver al Citroen en el que han llegado.

El presidente francés convoca acto seguido una reunión de emergencia sobre las medidas a tomar. Medidas que serán absolutamente ineficaces para frenar unos auto-atentados que son ordenados por la misma Élite que finge velar por la seguridad ciudadana, pero que redundarán en más represión, control y pérdida de libertades del ciudadano de a pie. PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN. Ingeniería social de manual.

Hace poco una fuente del Mossad se jactaba de que el servicio secreto israelí estaba en condiciones de ejecutar actos terroristas en cualquier país del mundo y presentarlos como atentados islamistas.

Aquello fueron palabras.

Lo del miércoles contra "Charlie Hebdo" fueron hechos.

Y todos sabemos que los ejecutores de los intereses sionistas en el mundo son los E.E.U.U. En su entrevista-testamento con Georges-Marc Benamou, el infatuado Mitterand declaró abiertamente:

"Francia no lo sabe, pero estamos en guerra con Estados Unidos. Sí, una guerra permanente, una guerra importante, una guerra económica, una guerra sin muerte, al parecer. 

Sí, son los estadounidenses muy duros, voraces, quieren poder indiviso el mundo. Esta es una guerra desconocida, la guerra permanente, sin aparentemente muertos, pero una guerra a muerte. »

Ninguna guerra es incruenta, y esta guerra secreta salpica, como todas, a los civiles.

El presidente Hollande estaba sacando los pies del tiesto en que le quiere tener la Élite sionista. Su respaldo a Palestina y su visita relámpago a Moscú para entrevistarse con Putin no iban a quedar impunes.

Y el estilo de aviso de cierta gente nos es por desgracia sobradamente conocido: ya lo tuvo Aznar en el 11-M después de una temporada jugando a líder internacional.

Solo que siempre se trata de una bofetada en cara ajena. En la cara, y en la vida de ciudadanos inocentes.

¿Nos hará alguna vez el resentido ex-presidente el honor de aclarar qué ocurrió en 2004 aunque sea al estilo de su homólogo Mitterand? Le aceptaríamos hasta instalar una pirámide de cristal en el Museo del Prado a cambio.

Tal vez la novedad esta semana en París sea el efecto dominó que ha llevado aparentemente a la activación de varias células durmientes -asesinato de una policía municipal en un tiroteo, secuestro en un supermercado- generando un caos que, por desgracia, tenderá a ser imitado en próximos atentados.

Porque, también por desgracia, desde la lógica de los inductores, el atentado ha sido un éxito.

Algo imposible sin múltiples complicidades y encubrimientos al nivel de los servicios secretos. Como en el 11-S, 11-M, 7-J, etc.

Quizá el Imperio no pague traidores.

Pero se sirve de ellos.

En Limoges uno de los principales investigadores del atentado parece que se ha suicidado de un disparo.

Pundonor francés. Aquí un tal comisario Manzano no ha hecho más que acumular ascensos en pago a sus servicios.

Y los -supuestos- autores abatidos, o suicidados, tanto da. Captados y controlados por los servicios secretos, pero capaces de planificar y ejecutar un atentado de tan complicada logística.

¿Alguien se lo cree?

Si es así, que escuche con atención el extrañísimo intercambio de frases entre el supuesto Kouachi y el policía aparentemente "ejecutado".

O que compare el color de los retrovisores del C3 en que los terroristas llegaron a la redacción de "Charlie Hebdo" con el del vehículo que la policía presentó como el mismo Citroen ... tuneado, al parecer.

Hasta un daltónico se daría cuenta de la chapuza.

Autoatentado una vez más. "False flag" para dividir a la sociedad francesa y empujarla al choque étnico y cultural.

La mentira no solo tiene las patas muy cortas. Necesita de muletas en qué apoyarse.

Maldita la gracia que tiene todo esto.

La redacción de "Charlie Hebdo" se enfrenta a su reto más difícil: homenajear a los caídos y mantener su espíritu iconoclasta haciendo reir cuando lo que pide el cuerpo es llorar hasta la extenuación.

Si fuera cierto que el titular de la edición posterior al atentado resultase ser el sarcástico "Urgente: se necesitan 6 dibujantes" que varias fuentes anunciaron, habría que exigir su inmediata edición en castellano.

Saber reírse de las propias desgracias es una de las formas mas sublimes de sabiduría.

Y esta guerra sería insoportable sin humor.

Aunque finalmente la portada vaya a ser otra, tampoco exenta de provocación y la saludable coña marinera marca de la casa.

(posesodegerasa)



(Entrada actualizada con fecha 13 de enero)

19 comentarios:

  1. Si a humor se refieren a violentar las opiniones y creencias sagradas de parte de la sociedad, a mi me parece mas una carencia del verdadero sentido de la libertad de expresion.
    Las libertades terminan donde empiezan los derechos de los demas, y quienes violan esos limites son violadores de las libertades ajenas.
    Luno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las libertades no "terminan" en los derechos, sino que quedan limitadas. Y los derechos son de las personas, ni de las ideas ni de los sentimientos. Si quieres hablar de derechos, empieza por dejar claro cuál es el fundamental. Yo lo afirmo: la vida humana. Y tengo por asesina cualquier ideología -u opinión- que antepone preferencias personales a vidas humanas.

      Eliminar
  2. Me interesa este tema, por el echo de localizar su falsedad y manipulación ciudadana (sobre todo mas asquea tanta fobia sobre lo que no se conoce, ser o no de una etnia. Daño hace la TV en la gente que no entiende como funciona este aparato).
    Basta saber la opinión de la gente tras este suceso, reclamando la muerte de todo musulmán. Lo han logrado, la gente cada día es mas tonta.
    Que la religión (manipulación de los necios ignorantes) tenga todavía tonto poder de sugestión; con tantos medios, información y tecnología como tenemos o hemos tenido en los siglos XX y XXI.

    Investigar el tema, sobre el surgimiento de nuevos partidos ultra-nacionalistas, sobre todo en Francia, que andaban reclamando expulsar a musulmanes. Según video-reportajes, hace poco por YouTube. Se están despertando nacionalismos por toda Europa, creo que esta relacionado con lo de salir de la UE o del Euro (los ingleses están también metidos, como el mítico eurodiputado "Nigel Farage". Hace dos años a este personaje lo huelo/veo como trigo sucio).
    Si la UE es una farsa, que hacen o reclaman sus farsantes?
    Un proyecto nazi de 1942/3 la UE económica, rechazada entonces por Inglaterra.

    ResponderEliminar
  3. A ver anónimo, como explicartelo, ahora en este momento están tocando a tó pijo las campanas de la iglesia de mi pueblo, cosa que hacen cada día unas tres o cuatro veces, la primera a las 07:30 de la mañana,repito, TODOS LOS DÍAS!!!! yo pudiendo descansar un poko mas, me levanto una hora antes por ese acto de GENEROSA tolerancia mio, así que si me quiero cagar, reir , mofar y mear en su puto Dios y en sus(SAGRADAS???) creencias va a ser que tengo algún derecho y tó, no crees???. El respeto, como otras muchas cosas en la vida es bi-direccional. Y sagrado lo ke se dice sagrado para un currante es descansar...o no??

    ResponderEliminar
  4. A Hollande, desvelando que tenía una amante, ya le venían dando toques o avisos... Buen post, estoy de acuerdo. Me pregunto si en Francia hay "tantos" despiertos como aquí o si por el contrario, están todos creyendose esta "merdé". Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¿Y las cruzadas fueron también actos de bandera falsa, pero al revés? Es triste, todas éstas teorías son de la derecha, y de orden monetario: es para vender. Como decía Rimbaud, hay gente que dice que cree en Dios sólo para vender libros. Las teorías de la conspiración son sólo beneficiosas, para ¿quién? Supongo que para los yihadistas: ¿qué harán todo el santo día si sus atentados son occidentales?

    ResponderEliminar
  6. Pues dado que es el hemisferio cerebral IZQUIERDO el responsable de nuestro razonamiento lógico y de nuestra capacidad de análisis, no se de qué teorías "de la derecha" hablas.

    ¿Y qué es lo que vendo yo? El blog no contiene publicidad ni capta donaciones. Nadie me paga por lo que hago.

    ¿Sabes, en cambio, quién creó y financió a Al Qaeda? Investiga, que te llevarás sorpresas. Como que, según el "New York Times", Francia ha pagado a Al Qaeda 58,000,000 $ desde 2008.

    Algunos hemos desarrollado una afición "contra natura" por la verdad. Por ello proponemos alternativas, difundimos hechos poco conocidos y abrimos espacios al debate.

    Finalmente, te devuelvo tu pregunta: Las informaciones oficiales son sólo beneficiosas, para ¿quién?

    ResponderEliminar
  7. Pues la teoría de la derecha es atribuir, por ejemplo, el atentado del 11-M a ETA, y crear toda una teoría de la conspiración difundida por periódicos reacccionarios como El Mundo. Existen cartas de Al Zarqawi ordenando tal ataque, por ejemplo, pero da igual, es mejor seguir los dictados de Aznar. Y aquí igual: es mejor "vender" teorías absurdas exculpando a yihadistas e inculpando a judíos, no sé. ¡Qué daño han hecho páginas como las de Rafapal y demás calaña que sólo pretenden que compres sus teorías!

    ResponderEliminar
  8. En ciencia se considera verdadera la hipótesis que permite predecir acontecimientos. Rafapal anunció el 11-M con una semana de antelación, y las pruebas están en la Red (http://web.archive.org/web/20040312221211/http://iblnews.com/foros/view.php3?id=137663). Y, por cierto, en su "profecía" estaba incluida la atribución a ETA por parte de la llamada "derecha" y a Al Qaeda por parte de la llamada "izquierda".

    En cuanto a las reivindicaciones "a toro pasado" no prueban nada. Cinco organizaciones diferentes se atribuyeron el 11-M. En buena lógica, cuatro de ellas baladroneaban. Pero si cuatro eran falsas ¿Por qué no las cinco?

    De las supuestas cartas de Al Zarquawi no tengo noticia, pero sí de los videos con el audio manipulado en que Bin Laden "confesaba" la autoría intelectual del 11-S, así como de la transcripción de la policía italiana en la que el extraditado Osmán Rabei "el egipcio" se atribuía el 11-M, ... hasta que la grabación fue traducida por expertos en árabe que declararon que en realidad hablaba del tiempo o algo así (fue absuelto en el juicio de la Casa de Campo).

    Rafapal (no hablo de más gente de "su calaña" porque no nombras a más) militó en los medios estatales antes de optar por la independencia. Sabe cómo funciona la información oficial, y el modo en que está manipulada.

    Y, por cierto, "periódico reaccionario" es un pleonasmo. ¿Cuál no lo es?

    ResponderEliminar
  9. ¿"Periódico reaccionario" es un pleonasmo?: más bien una expresión enfática.
    Sobre Rafapal: lee, si quieres, el último número de una revista heterodoxa (creo que es el número 77), "El ojo crítico" donde, qué curioso, se dice de él que es un embaucador que miente a sabiendas, lo cual es la peor clase de mentiroso que hay. Antiguo trabajador de Telemadrid (¡qué gran canal, la imparcialidad hecha imagen), se ríe de los incautos que creen sus noticias sacadas de páginas imposibles (rusas, creo).
    Y vuelvo a preguntar: si los yihadistas no hacen los atentados que reivindican, ¿qué hacen todo el santo día, a qué sus proclamas, sus héroes, sus armas?

    ResponderEliminar
  10. Querido anónimo, ya he dicho que Rafapal "militó en medios oficiales" -sí, el principal Telemadrid, manipulador donde los haya-, pero ése es un pasado que él ha sido el primero en denunciar. Le conozco bien y no es un cínico: cree en lo que predica. Que de él se diga esto o lo otro es irrelevante: no se de un solo personaje que se haya hecho un nombre en este mundillo de la contrainformación al que no se le acuse de infiltrado/embaucador/desinformador/charlatán/. De hecho, es casi un requisito para graduarse en el campo de la investigación contra-oficial.

    Frente a la maledicencia de los mentideros que juegan a descalificar te recuerdo la sabia máxima: "Si quieres saber cómo es una persona no escuches lo que dicen de él, escucha lo que él dice de otros".

    Y en cuanto a los yihadistas a quienes se atribuyen los atentados de falsa bandera tienen su ocupación, que suele ser masacrar a su propia gente. La primera y principal víctima del terrorismo islamista es la población civil de los países donde radica esta gente: musulmanes de distinta creencia (chiítas en particular) o simplemente "tibios" u "occidentalizados" a sus ojos, minorías étnicas o religiosas (cristianos, budistas), etc. Que los fanáticos no se aburran no significa que los occidentales seamos su principal entretenimiento.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, me hizo gracia éso de los vídeos de Bin Laden manipulados su audio (y de ése otro que en realidad hablaba del tiempo): ¿hablaba también del tiempo Bin Laden, del cambio climático por ejemplo?: curioso que lo haga rodeados de fusiles kalashnikov y con traje de camuflaje.
    Y de Rafapal prefiero no seguir hablando: veo que es tu amigo, y todo lo que hagan nuestros amigos (aún con ideas homófobas y antisemitas) nos parece bien.

    ResponderEliminar
  12. A ver, lo de hablar del tiempo es una ironía: "el egipcio" nunca reivindicó el 11-M, de ahí su absolución sin cargos. En cuanto al video de Bin Laden jactándose de haber ordenado el 11-S (y "encontrado" tirado por ahí por un marine al que le dio por rebuscar en la basura, lo habitual cuando uno se aburre), no soy yo quien dice que el audio está manipulado, son numerosos expertos.

    Si tan clara está para tí la versión oficial, ¿por qué en la página del FBI en la que Bin Laden figuró durante 10 años como uno de los hombres más buscados del planeta se le culpaba del ataque al World Trade Center de 1993, pero NO de los atentados de 2001?

    Por otra parte, algunos de los videos del supuesto Bin Laden son tan burdos que tiran de espaldas. Echale un vistazo sin prejuicios a las 2 imágenes que ofrezco en la entrada http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2013/01/las-tres-muertes-de-osama-bin-laden.html y dime si de verdad te parecen la misma persona. Hasta el Washington Post ha reconocido la manipulación (http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2014/09/la-cia-grabo-videos-falsos-de-bin-laden.html).

    En cuanto a lo que hacen mis amigos no es que me parezca ni bien ni mal, es que salvo crímen flagrante no los juzgo en modo alguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo clara la versión oficial, pero tampoco la conspiranoica. De hecho, yo antes era muy "conspiranoico", hasta que me dí cuenta que tales autores que fomentan tales teorías (no muy lejanas del mostruo del lago Ness y sus desenfocadas fotografías) sólo lo hacían por dos motivos: lucrarse y engañar.
      En cuanto a Bin Laden y su no muerte: ¿conoces la historia del emperador Nerón? Murió en el año 68 d.C. pero sus partidarios dijeron que no había muerto en realidad, que seguía vivo, esperando volver (de hecho aparecieron hasta tres supuestos usurpadores que decían que eran Nerón), que todo había sido un montaje. ¿No ves que es lo mismo que Bin Laden, una utopía del "héroe" que retorna?: no, no ha muerto, volverá, dicen sus acólitos. Es algo muy estudiado en historia, con innumerables ejemplos.

      Eliminar
    2. Bin Laden fue el "espantajo" del que echó mano la administración Bush para tener un malvado al que culpar de lo que hiciera falta. En 2001 ya estaba moribundo, así que todas las apariciones posteriores son "fakes". Por cierto, no entiendo lo de la "no-muerte": ya he puesto fecha a tres defunciones distintas del personaje (http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2013/01/las-tres-muertes-de-osama-bin-laden.html). Tendría que ser un gato o un personaje de videojuego para disponer de más vidas.

      Y la versión más convincente siempre es la que explica más factores. La oficial vale para los perezosos, en este caso, como en tantos, en cuanto la examinas al detalle hace aguas.

      Eliminar
    3. Fácil: hablo de "no-muerte" porque un ser humano no puede morir más de una vez, creo. Y si se han propuesto hasta en tres ocasiones que ha muerto (cuatro, si sumamamos la anunciada por Obama), por fuerza dos deben estar equivocadas (o tres). Dos o tres de esas teorías son engaños burdos. De hecho, hay teorías que dicen que aún sigue vivo, que todo es un montaje: igual que Nerón, que Druso, que Elvis Presley...a veces la teoría más sencilla es la más verídica, aunque nos sintamos engañados por su simpleza.

      Esta página me parece aclara mucho de todo:
      http://www.911myths.com/index.php/Confession_video

      Eliminar
    4. Dudo que alguien a quien a finales de verano de 2001 le habían dado los médicos -médicos competentes, pues se trató de personal del hospital militar estadounidense de Dubai- pocas semanas de vida haya burlado a la de la guadaña hasta hoy. Es más, posiblemente aceptara ser culpado "post-mortem" de los inminentes atentados a cambio de algún tipo de ventaja para su familia (el único vuelo que hubo tras el 11-S fue el que sacó a sus allegados de EEUU con destino Arabia Saudí, vuelo autorizado por el propio Bush). Y si lees mi artículo, verás que incluyo la muerte anunciada por Obama, de ahí lo de "tres muertes".

      Eliminar