martes, 30 de septiembre de 2014

INDICIOS QUE MUESTRAN QUE TODOS SOMOS ESCLAVOS



1. Pagas impuestos a personas que te gustaría ver en prisión.

Quizá este sea el mayor indicio de que somos esclavos de la matrix. La noción tradicional de esclavitud evoca imágenes de personas con grilletes siendo forzadas a trabajar en plantaciones para los propietarios ricos de las tierras. La versión moderna de esto es la retribución forzada, en la que nuestros rendimientos son automáticamente tomados antes de que siquiera veamos el dinero, independientemente de que aprobemos o no cómo se gasta.

2. Vas al médico, pero aún estás enfermo.

La atención medica de la actualidad, en lo que respecta al progreso científico, se ha convertido en un sistema de cuidados para las enfermedades, donde raramente se nos aconseja comer bien y cuidar de nuestra salud física y mental, y en lugar de eso se nos recomienda consumir medicamentos y procedimientos costosos que son introducidos por la matrix con fines lucrativos.


3. Elecciones políticas.

Escogemos un partido A o B y discutimos con nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo sobre la política. Así es como la estrategia de control “divide y vencerás” funciona en nuestra sociedad. Ambos partidos generalmente son corruptos y los candidatos independientes, generalmente de partidos pequeños y tachados como locos, ni siquiera tienen autorización para participar en los debates públicos. Creer en una de estas partes y gastar la energía personal discutiendo con otras personas, es hacer nuestra parte para garantizar que “nosotros, el pueblo” jamás estará unido contra la corrupción.

4. Esclavos del dinero.

Posiblemente trabajas duro haciendo algo que odias para ganar un poco de dinero fiduciario. El trabajo es importante y el dinero paga las cuentas, sin embargo, muchas personas pierden los mejores años de su vida haciendo cosas que odian tan sólo por dinero. La verdad sobre nuestro dinero moderno es que no tenemos dinero, en lugar de eso contamos con moneda inflacionaria fiduciaria, que es de propiedad privada y manipulada. Como aun es necesario para sobrevivir en este mundo, lo mejor que puedes obtener por tu tiempo es hacer algo en lo que te guste trabajar con gente que no desprecies. Vivir con menos dinero es más fácil de lo que creemos necesitar, sólo tenemos que ir contra la corriente para darnos cuenta de esto.

Funciona más o menos así: tienes un trabajo que odias, o que acaba por deprimirte, pero que paga lo suficiente como para sacarte de esa depresión con bienes de consumo que crees indispensables para tu comodidad, como electrónicos, ropa de marca, perfumes caros, etc. Cuando más trabajas, más te deprimes y más consumes esos productos “indispensables” para compensar la depresión, lo que te lleva a una espiral infinita. Raramente alguien consigue salir de este círculo vicioso.

5. Financiando tus sueños.

Este punto es casi una extensión del anterior. Estás dispuesto a acumular deudas personales para financiar la adquisición de un estilo de vida orientada al consumismo. Cada vez que utilizas una tarjeta de crédito pones dígitos en los balances de los bancos que están más involucrados que nunca en el saqueo financiero del mundo actual. Estos dígitos son, entonces, multiplicados electrónicamente por el sistema de reserva fraccionaria, lo que aumenta exponencialmente el poder de estas instituciones. Para ser partícipe de este esquema, necesitas pagar ese dinero falso con intereses, a fin de mantener un cierto estilo de vida. Este es un fuerte indicio de que estás doblegado por uno de los principales dogmas de nuestra sociedad: el consumismo.


6. ¿La TV nos divierte o nos controla?

Conversas con personas reales sobre los acontecimientos en curso en los programas de televisión. La televisión es la herramienta más potente empleada para el control mental, y la “programación” disponible, aunque ciertamente es agradable, divertida o de entretenimiento, está dirigida a reforzar ciertos comportamientos entre las masas. Dramatizar la importancia del ego, sobre-sexualizar todo, glorificar la violencia y enseñar la sumisión a la falsa autoridad son las principales características de la televisión moderna. Al tomar lo que está sucediendo en la televisión, volviéndolo parte de nuestra vida real, estamos haciendo nuestro trabajo apoyando el objetivo de la matrix para confundirnos sobre la naturaleza de nuestra realidad, demostrando que algo no tiene realmente que suceder en un determinado orden para que parezca real ante las personas.


7. Todos estamos siendo vigilados.

Si no te incomoda que alguien, en algún lugar, trabajando para alguien te esté observando, escuchando tus conversaciones y monitoreando tus movimientos, entonces, eres un perfecto esclavo para la matrix. La vigilancia invisible es una forma insidiosa de control del pensamiento, al emplear la lógica de “no tengo nada que esconder, por lo que no me hace ningún mal que me vigilen”, admites estúpidamente que tienes un amo terrenal y que no eres soberano de mente y cuerpo.

8. El poder de las armas manda.

Crees que el mundo sería un lugar mejor si tan sólo los gobiernos tuvieran armas. Este es un mundo violento, y los criminales hacen su trabajo contra personas honestas en todos los niveles sociales, incluso dentro del gobierno. Claro, en un mundo perfecto, las armas no serían necesarias para nadie, pero desgraciadamente, nuestro mundo está lejos de ser perfecto, y las armas de fuego son una forma muy eficaz de protección contra la delincuencia común y contra los gobiernos abusivos por igual. La voluntad de renunciar al derecho de autodefensa es una señal de que le estás delegando tu responsabilidad personal a alguien. Hacer que las masas abandonen la responsabilidad personal es uno de los aspectos más importantes del control.

9. Bebemos veneno constantemente.

Conscientemente bebemos agua fluorada. Entre todas las discusiones de salud que hay en la actualidad, el tema del agua fluorada es el más difícil de comprender, pues se trata de un derivado toxico de un proceso industrial, es decir, veneno. Al agua supuestamente se le agrega flúor para ayudar a nuestra salud bucal, lo que es discutible por sí mismo, pero de ser así, la fluoración involuntaria del agua potable pública es una medicación sin consentimiento, una forma de esclavitud. Conocer esto y seguir bebiendo agua fluorada es una señal de que se está satisfecho con la condición de esclavitud en la matrix.

10. También comemos veneno.

Conscientemente comemos venenos tóxicos como el glutamato monosódico y el aspartamo. Estos dos productos químicos son ampliamente conocidos por ser tóxicos para el cuerpo humano. A pesar de saber esto, continuamos envenenándonos con los sabrosos alimentos procesados industrialmente ricos en las sustancias antes citada, dejando en claro que estamos muy bien programados para dar menos valor a nuestra salud, respondiendo a una gratificación inmediata: comida sabrosa y de preparación fácil y rápida.

Este tipo de alimento acaba consumiendo menos tiempo de las personas, lo que nos permite realizar varias actividades en horarios que de otra forma estarían destinados a la comida. Al mismo tiempo estos alimentos nos envenenan y nos hacen más dependientes del sistema de salud. Puedes remitirte al punto 2.

11. Estamos siendo drogados.

Dependemos de la compleja industria farmacéutica para la gestión de nuestra propia salud mental. El uso de medicamentos psicotrópicos está aumentando de forma vertiginosa en nuestra sociedad, pues las personas han sido convencidas de que los estados mentales y emocionales pueden ser clasificados como enfermedades, mientras que la verdad sobre la salud mental natural ha sido ofuscada por los medios de comunicación corporativos y las instituciones médicas con fines lucrativos. Si estás tomando medicamentos psicotrópicos, entonces eres víctima de una de las formas más poderosas de control mental disponibles. Parte de este control es convencerte de que no tienes autoridad sobre tu propia mente. Esto quizá sea lo más terrible de la matrix, y la voluntad de ingerir medicamentos psicotrópicos que condicionan al peor tipo de esclavitud, inhibiendo tus respuestas mentales y emocionales naturales a presiones de la vida que te señalan que necesitas cambiar tus comportamientos y hábitos.



12. Los medios controladores.

Aún no dejas de ver la programación de noticias local y nacional. Los medios de comunicación son una herramienta de control y manipulación que dan continuidad a las ideas y visiones generalizadas del mundo, dirigiendo la atención que estás ofreciendo para hacerte un esclavo de esta forma tan sutil de programación mental. Incluso las noticias locales son escritas bajo un guion por un puñado de corporaciones con la tarea de formar ciertas opiniones sobre los eventos.

13. Las distracciones son más importantes.

Estás más preocupado por el deporte en la televisión u otras distracciones irracionales que por la calidad de vida en tu ambiente natural. Eventos como el de Fukushima son sucesos que pueden afectar seriamente nuestro futuro en el planeta Tierra. Pero estamos más interesados en competencias deportivas u otros tipos de distractores, lo que nos demuestra que nuestro sentido de la autopreservación fue robado. Muchas veces creemos que nada de lo que hagamos puede cambiar el curso de los problemas de orden mundial, y terminamos por creer que otras personas se involucrarán, o dejamos la responsabilidad a los gobiernos. Un indicio inequívoco de que estamos muy bien adiestrados.

14. El escepticismo.

Te has vuelto escéptico a cualquier área de la vida que no ha sido “probada” o validada por la ciencia moderna. La propia esencia de la ciencia es la investigación sobre lo desconocido. Por desacreditar o ridiculizar experiencias que otras personas tienen y que aun escapan a nuestra compresión científica, como las experiencias cercanas a la muerte, la acupuntura o los efectos de tratamientos alternativos de salud, como el uso de hierbas y tés para curar enfermedades consideradas como graves, es que reduces la compresión del mundo a una estrecha gama de opciones.

15. ¿Lo que aprendemos es lo correcto?

Nunca te cuestionas la versión popularizada de la historia antigua y los orígenes de nuestra civilización. Hay muchas cuestiones sin resolver sobre los orígenes de la raza humana que apuntan a una versión diferente de la historia de la humanidad que nos enseñaron en la escuela. Al nunca cuestionar lo que nos han dicho sobre nuestro origen, estamos siendo cómplices con muchos de los sistemas de creencias impuestos y visiones reducidas del potencial humano que la matrix promueve. Se nos inhibe de pensar desde pequeños.


16. La autorreflexión.

Todos nos identificamos con algunos de los puntos mencionados arriba. Ahora se hace indispensable una reflexión al respecto, para evaluar el verdadero valor de todo en nuestras vidas. En el momento en que decidamos reflexionar seriamente sobre cuestiones no convencionales, estamos desarrollando el ejercicio de nuestro poder de liberación. En el momento que admitimos que tenemos problemas, pasamos a pensar en las soluciones, algo que por sí solo ya es algo significativo, después de todo, como vimos arriba, somos condicionados a no pensar de forma crítica, pues condicionar nuestro pensamiento es la principal herramienta de esclavitud moderna.

(Fuente: marcianosmx.com)

EL ÉBOLA, NUEVA TRAMPA MEDIÁTICA


LAS MÁS IMPRESIONANTES FILMACIONES DE "CHEMTRAILS"


lunes, 29 de septiembre de 2014

GOBIERNOS DE TODO EL MUNDO ADMITEN QUE HAN RECURRIDO AL TERRORISMO "DE FALSA BANDERA"


Los gobiernos, siempre preocupándose porque los infor-
mativos tengan "chicha" (y en España, además, porque
las presentadoras monas puedan sentirse reinas)
El “terrorismo de falsa bandera” se puede definir como el ataque de un gobierno a su propio pueblo culpando a otro estado con el fin de justificar la guerra contra él. El término proviene de los viejos tiempos de la navegación, cuando un navío colgaba la bandera de su enemigo antes de atacar a otro barco de su propia marina.

Como demuestra la siguente lista -que está muy lejos de ser exhaustiva-, gobiernos de todo el mundo admiten que lo han practicado:

Un importante oficial de la SS nazi admitió en los juicios de Nuremberg que – bajo las órdenes del jefe de la Gestapo, Heinrich Himmler – él y algunos otros agentes nazis falsificaron los ataques contra su propio pueblo que culpaban a los polacos, para justificar la invasión de Polonia.

In dieser Parlament, niemand spricht mehr.
El general nazi Franz Halder también testificó en los juicios de Nuremberg que el líder nazi Hermann Goering admitió que prendió fuego al edificio del parlamento alemán, y luego culpó falsamente a los comunistas del incendio.

El líder soviético Nikita Khrushchev admitió por escrito que el Ejército Rojo de la Unión Soviética bombardeó la aldea rusa de Mainila en 1939, culpando del ataque a Finlandia, como base para el lanzamiento de la “Guerra de Invierno” contra el país vecino.

Israel admite que una célula terrorista israelí que operó en Egipto plantó bombas en varios edificios, incluyendo instalaciones diplomáticas de Estados Unidos, y luego dejó “pruebas” falsificadas que señalaban a los árabes como los culpables (una de las bombas detonó prematuramente, lo que permitió a los egipcios identificar a los terroristas).

La CIA admite que contrató a iraníes en la década de 1950 para hacerse pasar por comunistas en Irán con el fin de que el país se pusiera en contra de su primer ministro elegido democráticamente.

El primer ministro británico admitió que su secretario de Defensa, él y el presidente estadounidense Dwight Eisenhower aprobaron un plan en 1957 para llevar a cabo ataques en Siria y echarle la culpa al gobierno de aquél país como una manera de efectuar el cambio de régimen. Más de cinco décadas después vemos escenificarse un plan análogo para derrocar al presidente Assad.

El ex primer ministro de Italia, un juez italiano, y el ex jefe del contraespionaje italiano admitieron que la OTAN, con la ayuda del Pentágono y de la CIA, llevó a cabo atentados terroristas en Italia y otros países europeos en la década de 1950, culpando a los comunistas con el fin para conseguir el apoyo de la gente para con sus gobiernos en Europa en su lucha contra el comunismo . Como uno de los participantes en este programa declaró: “Había que atacar a civiles, personas, mujeres, niños, gente inocente, gente desconocida alejados de cualquier juego político. La razón era muy simple. Se suponía que iban a obligar a estas personas, el público italiano, a recurrir al Estado para pedir mayor seguridad “ (Italia y otros países europeos sometidos a la campaña de terror ya eran miembros de la OTAN antes de que ocurrieran los atentados).

Según admitió el gobierno de Estados Unidos, documentos recientemente desclasificados muestran que en la década de 1960, la Junta de Jefes de Estado Mayor estadounidense firmó un plan para hacer estallar aviones estadounidenses (utilizando un elaborado plan que implicaba el cambio de aviones), y también para cometer actos terroristas en suelo estadounidense para luego echarle la culpa a los cubanos con el fin de justificar una invasión de Cuba. Evidentemente, el 11-S, que sirvió de justificación para invadir Afganistán, fue una variante de aquél plan.

Dos años antes, el senador estadounidense George Smathers había sugerido que los EE.UU. llevarían a cabo “un falso ataque realizado en la Bahía de Guantánamo que nos daría la excusa para entrar y [derrocar a Castro]“.

Documentos del Departamento de Estado Oficial muestran que el jefe del Estado Mayor Conjunto y otros funcionarios de alto nivel discutieron la voladura de un consulado en la República Dominicana con el fin de justificar una invasión de ese país. Los planes no se llevaron a cabo, pero fueron discutidos como propuestas serias.

La NSA admite que mintió acerca de lo que realmente sucedió en el incidente del Golfo de Tonkin en 1964 … manipulación de los datos para que pareciera como los barcos de Vietnam del Norte disparaban a un barco de Estados Unidos, con el fin de crear una falsa justificación para la guerra de Vietnam.

El USS Liberty, un peón sacrificable para el Imperio.
La fuerza naval estadounidense concertó con la aviación israelí un ataque contra su propio buque espía, "U.S.S. Liberty", para culpar de su previsible hundimiento a Egipto, propiciando así la intervención directa de los Estados Unidos en la Guerra de los Seis Días. Solo la encarnizada resistencia del barco, al que ningún otro buque estadounidense auxilió, evitó la consumación del plan. El capitán acabó siendo condecorado en secreto bajo la condición de no revelar lo sucedido.

Un comité del Congreso estadounidense admitió que – como parte de su campaña “COINTELPRO” – el FBI había utilizado muchos provocadores en los años 1950 a 1970 para llevar a cabo actos violentos y culpar falsamente sobre activistas políticos

El Consejo de Sudáfrica para la Verdad y la Reconciliación encontró que, en 1989, la Oficina de Cooperación Civil (una rama secreta de la Fuerza de Defensa Sudafricana) contactó con un experto en explosivos y le pidió ” participar en una operación destinada a desacreditar al ANC [Congreso Nacional Africano] volando el vehículo de un oficial de investigación “, para señalar así la ANC como autora del atentado

Un diplomático argelino y varios oficiales del ejército argelino admiten que, en la década de 1990, el ejército argelino, masacró con frecuencia civiles y luego culpó a militantes islámicos por los asesinatos.

Adivinanza: ¿qué país empujó su propia independencia acu-
sando a la metropolí mediante un incidente de falsa bandera?
(Para responder, "googlear" "motín del Té" y "Boston")
Un equipo de investigación de Indonesia investigó violentos disturbios que se produjeron en 1998, y determinó que ”elementos del ejército habían participado en los disturbios, algunos de los cuales fueron provocados deliberadamente“.

Oficiales militares y de inteligencia rusos de alto rango admiten que el KGB hizo saltar edificios de apartamentos en Moscú, Buynaksk, y Volgodonsk en 1999 y echó la culpa a los chechenos, con el fin de justificar la invasión de la ex-república soviética.

De acuerdo con el Washington Post, la policía indonesia admite que el ejército del país mató a profesores estadounidenses en Papua en 2002 y culpó de los asesinatos a un grupo separatista con el fin de conseguir que el grupo apareciera como una organización terrorista.

El ex presidente de Indonesia, el muy respetado Abdurrahman Wahid, admitió en una entrevista que el gobierno probablemente tuvo un papel en los atentados de Bali

Según informó la BBC, el New York Times y Associated Press, funcionarios macedonios admitieron que el gobierno asesinó a siete inmigrantes pakistaníes a sangre fría y fingió que eran agentes de Al Qaeda que intentaban asesinar a un policía con el fin de unirse a la “guerra contra el terror“ con las ventajas que ello ha supuesto para muchos estados, particularmente dictaduras como la uzbeka cuyos abusos contra los derechos humanos han pasado de ser denunciados a ignorados.

Los "carabinieri" vengando a su manera los ataques ... realiza-
dos por sus propios compañeros. El país de Maquiavelo, oiga.
Altos mandos policiales en Génova, Italia, admitieron que en julio de 2001, en ​​la cumbre del G8 en Génova, plantaron dos cócteles molotov y falsificaron el apuñalamiento de un agente de la policía, con el fin de justificar la violenta represión contra los manifestantes

Aunque el FBI admite ahora que los ataques con ántrax 2001 se llevaron a cabo por uno o más científicos del gobierno de Estados Unidos, un alto funcionario del FBI afirma que el FBI en realidad culpó de los ataques con ántrax a Al Qaeda por sugerencia de funcionarios de la Casa Blanca. Los funcionarios del gobierno también confirman que la Casa Blanca trató de vincular el ántrax a Irak como una justificación para el cambio de régimen en ese país

Del mismo modo, EE.UU. señaló falsamente a Irak como parte implicada en los ataques del 11-S -como se muestra por un memorando del secretario de defensa- como una de las principales justificaciones para lanzar la guerra de Irak. Incluso después de que la Comisión 9/11 admitió que no había conexión, Dick Cheney peroró sobre la evidencia “abrumadora” de que Al Qaeda tenía relación con el régimen de Saddam Hussein. Altos funcionarios del gobierno de Estados Unidos ahora admiten que la guerra de Irak fue realmente lanzada por el petróleo … no por el 11-S o las armas de destrucción masiva (pese a las afirmaciones anteriores del “lobo solitario”, muchos funcionarios del gobierno de Estados Unidos ahora dicen que el 9/11 fue patrocinado por un estado; pero no precisamente Irak).

United Press International informó en junio de 2005: Oficiales de inteligencia de Estados Unidos han reportado que algunos de los insurgentes en Irak están utilizando un modelo reciente de pistolas Beretta 92 en que los números de serie parecen haber sido borrados. Los números no parecen haber sido eliminado físicamente; las pistolas parecen haber salido de una línea de producción sin ellos. Los analistas sugieren que la falta de esta identificación indica que las armas estaban destinadas a las operaciones de inteligencia o células terroristas con respaldo gubernamental. Los analistas especulan que estas armas son probablemente del Mossad o de la CIA.

En 2005 soldados israelíes encubiertos empezaron a lanzar piedras a otros soldados israelíes para que pudieran culpar a los palestinos, como una excusa para acabar con las protestas pacíficas de los palestinos

La policía de Quebec admitió que, en el 2007, los matones armados con piedras que asistieron a una protesta pacífica eran oficiales de policía de Quebec camuflados.

En las protestas del G-20 en Londres en 2009, un miembro del Parlamento británico reconoció a oficiales de policía vestidos de civil tratando de incitar a la multitud a la violencia

El responsable de seguridad de Quebec, pillado dando
instrucciones a policías camuflados de manifestantes.
Menos mal que eso no pasa aquí, ¿verdad?
Políticos egipcios admitieron que empleados del gobierno saquearon piezas de Museo de El Cairo de incalculable valor en el 2011 para tratar de desacreditar a los manifestantes

Un coronel del ejército colombiano ha admitido que su unidad mató a 57 civiles, cuyos cadáveres vistieron con uniformes para presentarlos como rebeldes muertos en combate

Soldados de Estados Unidos han admitido que si matan a iraquíes inocentes y afganos, luego “dejan caer” armas automáticas cerca de su cuerpo para que puedan fingir que eran militantes.

El escritor muy respetado por el Telegraph, Ambrose Evans-Pritchard afirmó que el príncipe Bandar, jefe de la inteligencia saudí, admitió recientemente que el gobierno de Arabia Saudita controla a los terroristas “chechenos”. Con la amenaza de activarlos, el gobierno saudí ha ofrecido secretamente a Rusia acuerdos petrolíferos a cambio de abandonar a Siria a su suerte.

Pues, amiguitos, ... sí que pasa.
Fuentes estadounidenses de alto nivel admitieron que el gobierno turco – perteneciente a la OTAN – llevó a cabo los ataques con armas químicas de los que se culpó al gobierno sirio

El ex jefe de seguridad de Ucrania admite que los ataques de los francotiradores que comenzaron el golpe de Estado de Ucrania se llevaron a cabo con el fin de culpar al gobierno constitucional de Yanukovich.

(Fuentes: http://tonyfdez.blogspot.com.es/; La gran farsa 11-sTelegraph.co.)

¿EN QUÉ CLASE DE PAÍS COMPUTAN EL DELITO Y LA EXPLOTACIÓN EN EL P.I.B.?


Mariano "el genio" ha encontrado una alternativa a los jóvenes antes
obligados a emigrar: prostituirse como método para elevar el P.I.B. nacional.

Como no podía ser de otra manera, en un país tan absolutamente corrupto, surrealista y desnortado como España.

El ministro Guindos se ha caído del ídem, y ahora le pueden decir: "Hay que ver lo que com-putas". Aunque, la verdad, el asunto no tenga ni puta gracia.

La última "genial" idea del gobierno del PP ha sido incluir la prostitución, el tráfico de drogas, el juego ilegal y el contrabando en el cálculo del Producto Interior Bruto (Producto Interior Bestia sería más adecuado), lo que ha conseguido elevar dicho indicador un 0´87 % (unos 9000 millones de euros).

Si es ésta la forma en que se cuenta con que baje el déficit, no habrá que descartar que las cifras sigan mejorando con la inclusión del top manta, la trata de blancas, la piratería, la falsificación de marcas, la actividad de los sicarios, la extorsión, el tráfico de órganos, etc., para acabar incluyendo la joya de la corona que es la corrupción de la Casta.

Imagínese el subidón del P.I.B. solo con los dineros cobrados por Bárcenas en sobornos (así califica el diccionario conseguir concesiones a cambio de un porcentaje, aunque ahora la conjura de los indecentes que cobraban sobresueldos pretenda que el tesorero del Ppartido iba por libre y que ellos no preguntaban por la procedencia de los sobres que les entregaba aquél). Y aquí no se trataría de "estimaciones" para maquillar las cuentas, sino de movimientos de dinero sobradamente documentados.

Cuando ya no se cuidan las apariencias, y el delito se normaliza a estos niveles, es que estamos al borde del abismo. No es una Casta quien nos gobierna, sino, literalmente, una Mafia. Al servicio de una mafia mayor llamada U.E., que es quien impulsa esta absurda modificación para que a su vez se incrementen los dividendos que le aporta cada país: el Parlamento Europeo se financia, entre otras fuentes, con el 0´73 % de la Renta Nacional Bruta de cada país, así que no es Europa quien va a hacer ascos a tan original forma de recalcular los tributos de los P.I.G.S.

"Pecunia non olet": el dinero no huele, no. En ocasiones, directamente apesta. Y los políticos que creen que el dinero puede comprarlo todo, acaban haciéndolo todo por dinero. A la vista está.

Lo responsable sería tenerlo presente ante la tentación de volver a votar a esta gentuza.

(posesodegerasa)

domingo, 28 de septiembre de 2014

EL EJÉRCITO DE E.E.U.U. CONTEMPLA LA DETENCIÓN Y "REEDUCACIÓN" DE DISIDENTES POLÍTICOS



Un documento filtrado del ejército estadounidense, preparado para el Departamento de Defensa, contiene planes para que activistas políticos sean "pacificados" por oficiales de operaciones psicológicas (OPSIC), forzándolos a “apreciar políticas de Estados Unidos” mientras son detenidos en campos de concentración.

El informe, titulado FM 3-39.40 Internment and Resettlement Operations (descargue PDF aquí), fue distribuido originalmente, al Departamento de Defensa en febrero de 2010, de forma restringida, pero ahora se ha filtrado a través de internet. El manual contempla políticas para procesar a detenidos en campos de retención, tanto globalmente como en Estados Unidos. Algunas agencias internacionales como la ONU y Cruz Roja son mencionadas en el informe como socios, asi como el Departamento de Homeland Security y el FEMA.

El documento asegura que las políticas se aplican “dentro del territorio estadounidense” e involucran “apoyo del DOD a autoridades civiles de Estados Unidos para emergencias domésticas, para fuerzas policiales designadas y otras actividades”, incluyendo “desastres hechos por el hombre, accidentes, ataques terroristas e incidentes dentro de Estados Unidos y sus territorios”.

Además de enemigos combatientes y otras clasificaciones de detenidos, el manual añade la designación de “internos civiles”: en otras palabras, civiles que han sido detenidos por “razones de seguridad, protección, o porque éstos ha cometido una ofensa contra el poder de detención”.

Una vez que los detenidos han sido llevados al campo de internación, el manual explica, con el punto de mira centrado en los disidentes, cómo éstos deben ser reeducados para que expresen su apoyo a políticas estadounidenses.

Según el informe, el proceso de reeducación es responsabilidad del Oficial de Operaciones Psicológicas, cuyo trabajo es diseñar “productos de operaciones psicológicas diseñados para pacificar y condicionar a los detenidos para que acepten la autoridad estadounidense de la instalación y sus regulaciones”.

El manual detalla algunas características de las operaciones psicológicas:

- Identificar civiles descontentos, agitadores entrenados y líderes políticos dentro del sistema que podrían tratar de organizar resistencia y crear perturbación.

- Desarrollar y ejecutar programas de adoctrinamiento para reducir o remover actitudes antagonistas opuestas al gobierno de EE.UU.

- Proveer de respaldo como anuncios administrativos e instrucciones de la instalación -centro de detención- y otras medidas cuando sean necesarias.

- Identificar a activistas políticos.

- Ayudar al comandante policial militar a controlar detenidos y a poblaciones civiles durante emergencias.

- Planear y ejecutar programas de operaciones psicológicas que produzcan un entendimiento y apreciación positivos de la polítics y las acciones estadounidenses.

Hay que señalar que no se trata de “insurgentes” en Irak. El manual deja en claro que las políticas de las operaciones psicológicas también se aplican “dentro del territorio estadounidense” bajo los auspicios del Departamento de Seguridad Nacional y de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA).

Todos estos datos del informe estan relacionados con anuncios en diciembre de 2011, cuando la subsidiaria de Halliburton, KBR, buscó sub-contratistas para construir campos de “entorno de emergencia” localizados en cinco regiones de Estados Unidos.

Tampoco debemos de olvidar que el Acta de Autorización de la Defensa Nacional (NDAA), firmada por Barack Obama el día de año nuevo, concede el poder presidencial para secuestrar a ciudadanos estadounidenses y detenerlos de forma indefinida, sin juicio alguno.

(Fuente: El blog de Skiper)

U.E.: LAS MUERTES OCASIONADAS POR MEDICAMENTOS SEPTUPLICAN LAS DE TRÁFICO


En la Unión Europea mueren cada día 587 personas por los efectos adversos de los medicamentos, más de 7 veces las personas que mueren por accidentes de tráfico (75 al día).

No cabe duda, la industria farmacéutica es mucho más mortífera que la automovilística.

¿Qué pensaríamos si hubiese una gripe o pandemia que produjera 600 muertos al día durante años en la Unión Europea?

¿Qué haríamos si los terroristas provocaran semejante masacre diaria?

¿Qué pasaría si cada día y durante años se estrellase un Airbús de los más grandes y murieran todos sus ocupantes?

Literalmente, según Peter Rost que fue vicepresidente de Pfizer: “Es aterrador ver las semejanzas que existen entre la industria farmacéutica y la mafia. La mafia gana una obscena cantidad de dinero; la industria también. Los efectos secundarios del crimen organizado son asesinatos y muertes; los mismo que los de la industria farmacéutica. La mafia soborna a políticos y a otros, igual que lo hace la industria …”

(Fuente: http://peterrost.blogspot.com.es)

MK ULTRA: EXPERIMENTOS CON HUMANOS


sábado, 27 de septiembre de 2014

¡DESPIERTA!



La realidad es una ilusión que cada cual decodifica según sus patrones mentales que le dicen que “eso es eso” y que “aquello es aquello”, aun cuando otra persona viendo lo mismo, lo interprete de diferente forma. La realidad, lo que percibimos como el mundo externo, lo de ahí fuera, no es más que una proyección “holográficas” de ondas electromagnéticas, energía y pensamiento (ver el libro de Michael Talbot, El Universo Holográfico).

El átomo no es más que energía pura, con vastos espacios “vacíos” entre su núcleo y los electrones orbitando alrededor del mismo. No creo que haya algo menos “sólido” que un átomo, y aun así es el átomo lo que constituye la pieza clave de la construcción de nuestra realidad. ¿Porque las cosas son sólidas? Porque nuestra mente, a través de nuestros sentidos, nos dicen que son así, porque hemos aprendido desde siempre que son así y porque vivimos en una realidad común en la cual las paredes no se pueden atravesar y el fuego quema.

¿Qué es la realidad?

Pero la realidad es un término subjetivo. La realidad es lo que cada uno se crea para sí mismo dependiendo de los pensamientos, la frecuencia y la vibración individual que emitimos, atrayendo hacia nosotros aquello con lo que resonamos. La realidad de “ahí fuera” corresponde al 100% a la realidad interna, y no al revés. No se puede cambiar el exterior sin cambiar el interior, pero eso es lo que a todos siempre nos han hecho creer. Los que “conocen” el secreto son los que están “arriba” y son los que pretenden seguir manteniendo la ilusión de que cuando cambie lo exterior, podremos cambiar nosotros. Falso. Es una ilusión.

La realidad en que vivimos todos los seres humanos en este planeta es un acuerdo global a partir de la proyección del inconsciente colectivo para mantener un estado mental en el cual se nos hace creer que las cosas son como son y no podemos cambiarlas. Esta proyección colectiva es la suma de todas las realidades creadas por todas las mentes del planeta. Para ello, las noticias nos mantienen en un estado de preocupación, alerta y miedo, de forma que podamos generar esa realidad externa sin darnos cuenta y el mundo se convierta en una profecía autocumplida.

Cuando en la mente de millones de personas se implanta la idea de que todo va mal, el mundo empieza a ir mal, pues la vibración energética de billones de cuerpos emitiendo preocupación, miedo y emociones de bajo nivel, no pueden crear otra cosa que una realidad de bajo nivel, miedo y preocupación.

Viviendo en una realidad impuesta Hay personas a quienes les interesa que esta sea la realidad del mundo. Sin entrar en teorías de ningún tipo, controlar el planeta por medio del sometimiento de las masas es lo que está sucediendo desde hace años y solo recientemente empezamos a despertar de esta macro-manipulación. ¿Para qué? Para que aquellos que saben cómo funciona el mundo de verdad, puedan utilizar las leyes universales a su favor para acumular y controlar todos los recursos y el poder para ellos mismos. No he llegado a entender nunca que motivación existe detrás del poder por el placer del poder, o el dinero por el dinero, no me parece una razón suficiente para realmente llegar a montar sistemas de control a nivel global solo por el hecho de acumular mas riquezas, pero el hecho de que la realidad que unos pocos quieren nos es implantada a todos es incuestionable, y hasta la fecha no hemos podido escapar de ella.

Creando tu propia realidad

Si todos fueramos conscientes que nuestro ser interior es capaz de crear la realidad que desee, como un niño jugando con un molde de plastilina y moldeando una figura a su antojo, no habría fuerza capaz de manipularnos. No se puede controlar y manipular la conciencia individual que conoce las reglas del juego, porque el poder no lo cede a los que están ahí fuera pidiendonos que confiemos en ellos (políticos, empresas, bancos), sino que nosotros controlaríamos nuestra propia realidad manifestando aquello que deseáramos como el mundo externo. En el momento en que los billones de personas del planeta rompieran el cerco de la manifestación actual creada por el inconsciente colectivo a causa del bombardeo incesante de imagenes y mensajes implantados en el subconsciente de todos, seríamos libres, veríamos mas allá del miedo, de la preocupación por llegar a fin de mes, de ponernos enfermos y de pagar la hipoteca.

Eso es lo que no se quiere. Eso es lo que está causando que cada vez más se creen campañas globales cada vez más agresivas como la de la gripe A para tener a la población a raya. Se crea el problema, se hace creer a la población que existe un problema, se ofrece una solución, y se implanta una nueva realidad en la conciencia colectiva: la gripe A es peligrosa, hay que vacunarse; el mundo está en una crisis económica y todo va muy mal, el planeta se está muriendo, el mundo es un lugar de violencia…. todo eso se convierte en realidad, porque la inmensa mayoría de las mentes de este planeta lo interiorizan, y lo manifiestan de ese modo.

Lo que se consigue con esto es mantenernos en un estado de alergatamiento, de inferioridad, de sumisión, mientras que para los que han implantado esta idea con sus campañas y virus, el mundo va extremadamente bien, no existe crisis de ningún tipo, y ellos jamás se han puesto enfermos. Pero eso, claro, no sale en las noticias.

El cuerpo como ordenador programado

La realidad que vemos ahí fuera no es mas que la decodificación de lo que nuestros sentidos perciben, la información recibida a través de la vista, energía en forma lumínica o sonora, que entra por los ojos o por los oídos, pero que solo es procesada por el cerebro. El cerebro es quien interpreta que esto quema o que aquello esta frío, que esto duele o que aquello es delicioso. Por eso la hipnosis funciona tan bien, puede decirle al cerebro que esa sensación o información que está recibiendo no corresponde a lo que normalmente nuestra mente lo asociaría, sino a otra cosa totalemten distinta. Te estás comiendo un platano, pero le dices a tu mente que sabe a espinacas. Y la persona bajo hipnosis jurará que está comiendo espinacas.

El cerebro es un programa de ordenador. Se puede manipular, se puede reprogramar, se le pueden introducir virus e implantes de todo tipo. Tu realidad externa es lo que tu cerebro te hace creer que es según su programación (creencias, limitaciones, asociaciones) y esa es la realidad que tu mente a su vez, transmitirá hacia el exterior y será el bucle que no tiene fin pues será la realidad que atraerás hacia ti, una y otra vez.

Ver más allá

Solo conozco una forma de “despertar”, y en cierto modo consiste simplemente en darse cuenta del engaño, de la manipulación. De que los anuncios de la televisión solo están destinados a mantenerte en un estado de consumismo y con mensajes subliminales en el 99% de los casos para que tu subconsciente guarde o retenga un cierto mensaje que les conviene a los que manejan el cotarro. Las noticias de los medios están destinadas a mantenernos en un permanente estado de preocupación y alerta, a veces más sutil que otro, de dualismo, de enfrentamiento, de forma que las personas no podamos escapar de esta visión de la vida catastrofista y problemática, para que sea esta la realidad que proyectemos a los demás cuando salimos a la calle, y sea esta la realidad que sigamos creando y en la cual vivamos.

El mundo es una ilusión

El mundo de ahí fuera es una ilusión. No es mas que un reflejo del mundo dentro tuyo mezclado con el mundo creado por la mente colectiva del subconsciente del planeta. Despierta. No eches más leña al fuego. No sigas el juego de una realidad creada e implantada por los que saben que todo es falso, pero que no quieren que tu lo sepas. La masa crítica de personas que empiezan a ver el engaño total al cual estamos sometidos empieza a ser tan grande que pronto la realidad colectiva podrá cambiar y con ella poco a poco aquellos que no son conscientes de sus realidades personales podrán, de alguna forma, contribuir a que se cree otro mundo, pues viendo que las cosas “van bien”, implantarán esa creencia en su subconsciente y crearán una realidad en la cual “las cosas van bien”.

Pero hace falta que muchos de nosotros forcemos ese cambio en primera instancia, de lo contrario, después de la campaña de la gripe A, vendrá otra cosa, y otra, y otra, destinadas a impedir ese despertar de la gente, esa concienciación sobre el engaño al cual estamos permanentemente sometidos.

El control se puede romper

Ahí arriba están desesperados. Una masa crítica del planeta está empezando a despertar, ya no reacciona ante los mensajes subliminales y ve más allá del engaño. La vacuna de la gripe A tiene componentes destinados a mantener el proceso de “darse cuenta” lo más retardado posible, a romper en la medida de lo posible los mecanismos del cuerpo y de la mente que permiten el despertar de la conciencia. El microchip que durante años estuvieron probando en muchas discotecas, imponiéndotelo en el brazo para así no tener que pagar nada cuando entrabas y consumías (con un escáner te leían el microchip debajo de la piel, en el cual estaban tus datos y tu “saldo”) no es más que otra forma de implantar sistemas que corten eléctricamente y energéticamente el proceso de despertar de la conciencia. Y si no lo consiguen de una forma lo intentarán de otra.

Date cuenta que todo tu mundo es una ilusión. Todo es un “holograma” que tu cerebro crea y procesa según la información que le llega. Cambia el sistema de procesar esa información y cambiará tu mundo. Crea tu propia realidad y haz que esa sea la realidad del mundo en el que vives. Rompamos la matrix en la que nos han metido. No se si existe una píldora azul para ello, pero desde luego no nos podemos quedar sentados esperando a que alguien nos la ofrezca.

Yo al menos, ya no puedo.

(Fuente: http://cppcaba.blogspot.com.es/)

NOS FUMIGAN CON YODURO DE PLATA


viernes, 26 de septiembre de 2014

LA VERDAD SOBRE EL 11-S EMPIEZA A ABRIRSE CAMINO



Existen conspiraciones de tan desmesuradas dimensiones que exigen el compromiso de un número de encubridores excesivo. Excesivo en el sentido de que tarde o temprano la verdad acaba por filtrarse. Primero ocurre de forma parcial, pero cuando el muro de silencio comienza a resquebrajarse la revelación acaba por adquirir las dimensiones de un torrente imparable.

Es lo que está ocurriendo con aquel auto-atentado tan obvio que fue el 11-S. Las revelaciones de Edward Snowden y del espionaje ruso vienen a coincidir en que se trató de un trabajo interno, ejecutado mediante la detonación de mini-bombas nucleares similares a las utilizadas en el atentado de Oklahoma. A la hora de atribuir aquella atrocidad a un "cabeza de turco" creíble, se optó por sacar a la luz una organización clandestina ¡creada por la propia CIA! y cuyo nombre, Al Qaeda (la base) era una referencia a la base de datos en que la inteligencia norteamericana había archivado el listado de combatientes yihadistas utilizados contra los soviéticos en Afganistán.

Michael Chertoff, uno de los principales
responsables de la masacre del 11-´S

De hecho, Al Qaeda era responsabilidad del antiguo director de la Agencia de Seguridad Nacional, Michael Chertoff, hijo de quien fuera en su día el rabino más importante de Nueva York, aunque se dijo a la opinión pública que su líder era un príncipe yemení, Osama Bin Laden, a quien los médicos habían deshauciado y que moriría poco después de los atentados, aunque la CIA procediese a servirse del personaje, a través de dobles y montajes absolutamente chapuceros, durante toda la década siguiente, en un ejercicio no ya de disidencia controlada, sino de "villano a la medida". Se da además la circunstancia de que la familia Bin Laden era socia en diversos negocios petrolíferos del clan Bush, facilitando George Jr., desde su posición de poder, la repatriación de los familiares de Bin Laden a Arabia Saudí para evitar su exposición a los investigadores, algo que está sobradamente documentado.

Las minibombas nucleares formaban parte de un arsenal "desaparecido" de la base Pentax de Amarillo (Texas) que acabó en manos israelíes, y que fue utilizado no solo en los atentados contra las torres gemelas y contra la sede del FBI en Oklahoma, sino también en los de Bali, las torres Khobar en Arabia Saudí y otros (atando cabos, debemos recordar la información facilitada por Daniel Estulin según la cual ciertas características del atentado de E.T.A. contra la T-4 en Barajas solo se explican mediante el uso de uno de estos dispositivos). No es el caso de la explosión en el Pentágono, causada por un misil Tomahawk.

Lo novedoso en este progresivo desvelamiento de la verdad estriba en que la web norteamericana Veterans Today, dirigida por el ex-militar Gordon Duff, se ha hecho eco de las revelaciones de Snowden, dando a conocer a los militares los documentos que prueban la conspiración. En una entrevista en la emisora del portal web emitida hace cuatro días se facilitan incluso los nombres de los principales responsables de los atentados, bien por su ejecución, bien por su encubrimiento, lo que abre las puertas a que otros medios -previsiblemente, la cadena Fox- rompan la censura y sirvan de altavoz a una información que puede dar un vuelco a la situación mundial.

¿Quiénes son esos responsables? Cito la información publicada por Rafapal, primer investigador en hacer llegar al público hispanoparlante la noticia: En primer lugar, el ya aludido Michael Chertoff ... "él fue el jefe del ataque del 11-S, junto con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, el alcalde de Nueva York, el propio fiscal que llevó las investigaciones sobre el atentado (no aclara su nombre pero me imagino que será John Ashcroft), así como el delegado de la policía en Nueva York, que "pilló" a varios israelíes con bombas nucleares a punto de demoler el puente George Washington y ¡los dejó libres! Asímismo, las células israelíes querían volar los túneles Holland y Lincoln; y una de ellas fue detenida por la policía cuando se dio la vuelta en un control. También los liberaron". 

La información facilitada por Veterans Today también explica la extraña y espectacular explosión de la planta de fertilizantes West, en Waco (Texas) en abril de 2013. Se trataría del lugar donde se habían almacenado en primera instancia estas armas "robadas" (es decir, transferidas secretamente a manos sionistas), y cuya voladura sirvió para hacer desaparecer huellas y evidencias.

Los comandos israelíes que habían planeado la voladura de puentes y túneles en la ciudad de Nueva York para aumentar aún más el pánico desatado el 11-S disponían de tecnología para interferir las emisoras de la policía. Algunos de los "jammers" (bloqueadores) usados para este fin han sido recuperados y obran en poder de las autoridades de Houston como evidencias de la conspiración.

Respecto al "modus operandi" de quienes desde instancias gubernativas desviaron la atención de las investigaciones, haciendo aparecer como autores de los atentados a una red terrorista islámica, no me resisto a señalar el paralelismo -salvando las distancias- con quienes tras los atentados del 11-M en Madrid buscaron hacer recaer la responsabilidad de la masacre en una supuesta célula yihadista ... compuesta en realidad por unos traficantes de tres al cuarto bastante cutres, en nada fanatizados (puteros, bebedores, ...) y además confidentes de la policía -aunque de cara a la opinión pública fueron inmensamente útiles al ser presentados como endurecidos terroristas-, y cuyo oportuno "suicidio" hizo imposible desmentir la versión oficial.

(posesodegerasa)

N.W.O.: CADA PASO QUE DAS ESTÁ VIGILADO






jueves, 25 de septiembre de 2014

¿QUIÉN DESEA LA GUERRA?



Sin la financiación que las sostiene, las guerras no serían el fabuloso negocio que son.

Existe una Élite en la sombra cuyos cuerpos y cuentas engordan en la misma proporción en que se derrama la sangre humana. Pero no materializaría sus propósitos sin movilizar millones de voluntades.

Las tensiones y los conflictos que se nos presentan como justificación de las guerras son ilusiones, meras puestas en escena que obedecen a los obscenos intereses de los mercaderes de la muerte. Desde la voladura del "Maine" en 1898 hasta el terrorismo-espectáculo en horas de máxima audiencia de nuestro tiempo, las falsas banderas y la manipulación provocan el irreflexivo apoyo de las masas aborregadas a sus sangrientas campañas, monstruosos asesinatos en masa que pocos cuestionan.

Hoy sabemos que la banca sionista internacional y la mafia petrolera tejana -los mismos Bush, Thyssen y Rothschild que siguen determinando el curso de la geopolítica mundial- prestaron enormes sumas de dinero a Adolf Hitler, sumas sin las cuales no hubiera sido posible financiar la guerra (además, el combustible que necesitaban las campañas-relámpago del Führer fue comprado a las empresas de la familia Rockefeller). ¿No es llamativo que los mismos nombres aparezcan década tras década interesados en la guerra?

Esta oligarquía es la dueña de los grandes medios de comunicación, cuya versión de la realidad obedece siempre a sus intereses. Sus mentiras han derrocado gobiernos y arruinado países, pero de eso no nos informan. Han devuelto Iraq y Libia a la edad media, han apuntalado en el poder a los mismos talibanes que decían combatir en Afganistán y han creado un nuevo enemigo a la medida en Siria para poder invadirla con la excusa de un "caballo de Troya" cuyo nombre inicial, ISIS, corresponde justamente a las siglas de los servicios secretos de inteligencia israelíes (Israel Secret Intelligence Service).

Son los mismos señores de la guerra que tensan la cuerda del equilibrio de fuerzas entre naciones a costa de la paz, el anhelo de convivencia y la esperanza en el futuro de la humanidad. Nos han devuelto a las pesadillas de aniquilación de los tiempos de la Guerra Fría y podrían desencadenar una nueva Guerra Mundial cuya cosecha de espanto y muerte contemplarían con frialdad desde sus búnkeres, amparados en la solidez de sus refugios, sus bancos de semillas y sus reservas de energía, alimento y codicia.

Son los mismos hipócritas que dicen defender la salud de la población con su lucrativa guerra contra drogas a cuyos beneficios económicos no hacen asco alguno, mientras nos envenenan con otras drogas farmacéuticas, fluorización del agua, chemtrails y pandemias importadas cuyo remedio luego nos venden mientras llevan décadas planeando la reducción de la población de un planeta que creen suyo.

Este blog nació para denunciar la inhumanidad de quienes han construido un mundo así, un Orden Mundial que solo es nuevo en la mente de quienes han olvidado el feudalismo, la esclavitud, las guerras de exterminio del pasado, ... Se suceden los años, los gobiernos, ... y el mundo sigue balanceándose al borde de un abismo sin vuelta atrás. Aquellos a quienes las guerras benefician están dosificándonos un Apocalipsis que es necesario denunciar, porque nos va la vida en ello, la nuestra y la de nuestros descendientes.

Otro mundo no solo es posible, sino que, llegados aquí, es estrictamente imprescindible.

Porque el que estamos viviendo es insostenible.

Si aceptamos la guerra, no habrá futuro.

Y si queremos que exista un futuro, debemos empezar a invertir en la paz.

Debemos aceptar que la destrucción de quienes nos dicen que son nuestros enemigos es una trampa.

"A mí ningún vietnamita me ha llamado negrata" dijo Cassius Clay cuando pretendieron enviarlo a luchar al Sudeste asiático en nombre de un sistema ajeno a su sentido de la decencia.

Mis enemigos son quienes pretenden ejercer de amos del mundo, quienes me obligan a publicar entradas que parecen una invitación al miedo y a la desesperanza, cuando lo que quisiera es no encontrar motivo para ejercer la contrainformación.

Y esos miserables, además de poder ilimitado y nula responsabilidad, tienen nombre y rostro.

Ojalá llegue el día en que hayan de responder de sus crímenes.

La historia les maldecirá.

Hasta entonces, les escupo mi desprecio a la cara.

(posesodegerasa)

E.E.U.U. NO LUCHA EN SIRIA CONTRA EL E.I.I.L., SINO CONTRA EL GOBIERNO DE ASSAD


El verdadero motivo de los ataques de EE.UU. en Siria no sería acabar con los terroristas, sino debilitar al Gobierno de Bashar al Assad, según la opinión del sociólogo y profesor de la Universidad de Binghamton (estado de Nueva York) James Petras.

SPAIN IS DIFFERENT


miércoles, 24 de septiembre de 2014

¿SOMOS EL ALIMENTO DE ENTIDADES METAHUMANAS' (2ª parte)


Es común que el sistema organice eventos especiales para que satisfagan su apetito, ya no solo en conflictos armados o atentados que provoque el terror, si no que también se diseñaron eventos para que el ganado humano descargase en ellos sus bajas energías de forma colectiva a través de grandes eventos deportivos o musicales, que en determinadas épocas del año se organizan para ser pasto de estos parásitos. La naturaleza sin querer también contribuye a su alimentación energética y también disfrutan de buen yantar en grandes catástrofes, ya sean terremotos, tsunamis o cualquier otro evento climatológico extremo, donde el caos reine. También frecuentan lugares en los que ha habido grandes y aparatosos accidentes, para así adueñarse de toda esa acumulación de miedo, desesperanza y desasosiego.

Estos entes regresivos también son capaces de parasitar elementos concretos: se pueden hacer con un individuo, una familia o una casa, en el caso, de ser un individuo su objetivo, lo sumirán en una gran depresión, un estado infinito de tristeza, en el que ellos como autenticas garrapatas se alimentaran de él hasta provocarle el suicidio. Los hay que gustan de la posesión como modo de alimento, someterán a ese cuerpo a innumerables torturas físicas para su degustación hasta que son expulsados o el sujeto muere, en ambos casos puede ser una o mas de entidades las que someten al humano. En el caso de que parasiten una familia, ellos provocaran la discordia y el odio entre los miembros y se alimentaran la tensión creada entre sus miembros para alimentarse ellos. Cuando esto ocurre, la familia elegida será sometida a constantes cambios de ánimo, del odio, a la tristeza, de la ira, a la depresión y les perseguirá, hasta que este núcleo familiar quede completamente destruido o estas entidades sean echadas. En el caso de que tomen una casa o un lugar concreto, este será aprovechado para parasitar a todo aquel que more allí, de este modo intentaran consumir rápidamente a aquellos que paren en aquel lugar hasta destruirlos completamente, a no ser que estos opten por huir de ese lugar. ¿Cómo defendernos de estos entes? ¿Cómo evitar que se alimenten de nosotros? Muy sencillo, mas sencillo de lo que se pueda imaginar, si lo que quieres es no alimentar a estos demonios, lo mejor es evitar producir aquello que tanto les gusta y hacer todo lo contrario, deslocalizar nuestro ego y empezar a dejar fluir la empatía, la compasión, la tolerancia y el amor, es importante remarcar que estos sentimientos para que sean verdaderamente positivos no deben ser posesivos, no es amor o no es entendido así, el amor carnal o a lo que sentimos por un ser allegado, amor es el respeto, la comprensión y la aceptación total del prójimo, entendiéndole como una parte mas de ti. Una vez asumido esto, no solo dejaremos de alimentar a estos demonios sino que seremos un perfecto repelente, de este tipo de entidades.

Existe un tercer grupo de entes a los que considero mas peligrosos, estas entidades mas “refinadas” y exquisitas en sus gustos alimenticios, debido quizá a una evolución en su conciencia o quizá debe ser que con el tiempo, fueron prefiriendo otras energías mas poderosas con las que satisfacerse, mas incluso que el miedo o la ira y requieren un esfuerzo mayor por nuestra parte y una infraestructura o al menos un método mas sibilino para adquirir su fruto y no es otro que la devoción. Estos entes se mostraran a ciertos iluminados en distintas formas, Ángeles, Santos o Vírgenes (apariciones Marianas), esta ultima es la opción mas común y la mas extendida, también han puesto muy en boga el fenómeno extraterrestre haciéndose pasar por entidades de luz o comandantes de federaciones estelares.

Suelen mostrarse a personas de poca cultura, personas que no tienen el suficiente bagaje para someter al análisis crítico el fenómeno que les sucede, una vez captado el sujeto se le hará saber, que se encuentra ante una deidad sea esta cual sea y se le hará portador de un mensaje profético el cual debe mostrar al mundo. Requerirá que se le adore un día determinado al mes, seguro, que por allí habrá un manantial o algún acuífero, del que les pedirán que beban, se les provocara algún estado alterado de conciencia e incluso alguna sanación “milagrosa” con la que reforzar el mito. Con estos ingredientes se aseguraran un caudal constante de pasión y devoción ciega y nutritiva, posteriormente exigirá una capilla o templo, acompañando estos hechos, mostrara una fenomenología diversa, véase baile solar, manantial curativo o imágenes que lloren o sangren, o ambas a la vez.

Si se tiene un cierto sentido común, nada que venga de un dios de carácter amoroso o positivo exigirá nada a cambio y menos aun hará sangrar ninguna imagen o persona, el mero hecho de haber sangre ya denota un signo demoníaco, ni el Jesús espiritual, ni la Fuente creadora de todo, tendrán nunca ningún tipo de manifestación, ya que el mero hecho de estar vivos supone el ejemplo claro de su divinidad en nosotros, por lo tanto, todo lo que sea exógeno a nuestra propia conciencia, será por ende demoníaco, y cuando me refiero a demoníaco no quiero que imaginemos el arquetipo de demonio rojo con cuernos, si no mas bien, un ente de carácter reptil, con capacidad para engañarnos y hacernos creer que son dios, Jesús, la Virgen María o cualquier otra divinidad. Seguramente tu programación y tu sistema de creencias no soporte tales afirmaciones, pero creo estar equivocándome poco, estos entes absorberán toda esa devoción, esa pasión y esa fe ciega como auténticos yonkis energéticos, tendrán ante si una verdadera delicatessen energética.

Finalmente y por regla general, estos iluminados o contactados, acaban mal, una vez es conseguido asentar este centro de devoción y se construye la capilla y se consiguen un numero aceptable de devotos, suelen morir de cáncer o de largas y dolorosas enfermedades. También este fenómeno esta mutando a nuevas formas de devoción, mostrándose como visitantes extraterrestres benévolos que contactan con uno o varios individuos, dándole toda la imagineria del avistamiento, el ovni y el progresivo contacto pasando por las diferentes fases del mismo 1ª fase, el avistamiento, la 2ª, el contacto visual o aterrizaje del artefacto, la 3ª fase, la comunicación telepática o verbal y la 4ª, la visita y el correspondiente viaje en su nave.

Por lo general esto termina formando un grupo de carácter sectario, en el que aparte del mensaje que esta entidad quiera mostrar, si profética o de hermandad, una vez extiendan su mensaje y se cree un grupo de contacto donde un día concreto de cada mes se producirá el fenómeno de adoración (como en el caso Mariano). En ambos casos el proceso es básicamente el mismo, solo varia el escenario, pero la pantomima es la misma, esto no quiere decir que todos los contactados sean victimas de este engaño, pero si me atrevo a decir que la gran mayoría lo son, cualquier situación de este tipo que exija un cambio de estructuras de pensamiento y formas, y además exija una situación periódica y grupal, es cuanto menos sospechosa.

El desengancharse de este tipo de parasitismo, es altamente complicado, por lo general el sujeto que cae en estas redes, cree que su contacto con la divinidad es autentico y costara hacerle entender que solo es el aperitivo de unas entidades que ni son divinas, ni hacen milagros y por supuesto no desean nuestro bien. Si piensas que estos fenómenos son muy concretos y aislados te equivocas, quizás estas entidades sea de carácter menor, ya que las de carácter superior se ponen las botas en lugares masivos como el Vaticano o la Meca. En estos grandes lugares de peregrinación si pudiéramos seguramente veríamos auténticos hervideros de estos entes, disfrutando del banquete.

Puede que aun estés un poco receloso y te cueste hacerte a la idea de no ser más que el habitante de una granja. Es difícil hacerse a la idea que nuestro papel en el mundo no sea más importante que el de una gallina o una vaca, para según que seres. No me tienes que creer, revisa la historia por ejemplo y busca un periodo de paz, seguramente no lo encontraras, se hace difícil entender por que llevamos milenios matándonos bajo los pretextos mas estúpidos, me niego a creer que el ser humano es tan irracional que solo en el conflicto logre solucionar sus problemas, por lo tanto si tú como yo crees que no somos seres altamente irracionales y belicosos, por lo tanto a quien debe interesar el constante conflicto en el que estamos, el constante estado de odio y miedo, el constante enfrentamiento religioso y el constante estado de abatimiento en el que este sistema no sume. Reflexiónalo y seguro que comenzaras a plantearte dejar de seguir alimentando a estos monstruos.

La pirámide alimenticia que tenemos socialmente asumida no se ciñe a la realidad. Nuestra huida de la granja debe empezar por matar de hambre a estas entidades, dejar de tener miedo y dejar de creer en otras cosas que no seamos nosotros mismos. Una vez que esto sea algo al unísono y global, seremos completamente libres, en nuestra mano esta la llave de la celda, a que esperamos para usarla.

(Fuente: http://lacosechadealmas.blogspot.com.es/)


EL OSCURO ORIGEN DEL I.S.I.L.


... o E.I.I.L. (si tomamos sus siglas en castellano), o incluso I.S.I.S., término que nos remite a las raíces esotéricas del llamado Estado Islámico de Irak y el Levante, una misteriosa fuerza armada aparecida de la nada y que está tomando el control del norte de Irak y Siria. Sus crueles miembros están uniformados, armados y entrenados, ... ¿por quién?. Aparentemente, este grupo armado tiene su origen en una operación saudí conjunta con la OTAN para recuperar el control de Siria después del estrepitoso fracaso del llamado ejército de liberación sirio, que ha sucumbido a las fuerzas sirias regulares.

En resumidas cuentas, una operación de falsa bandera con la que poder justificar el asalto final a Siria y por supuesto a Irán después.

En el siguiente video, J.L. explica el recorrido histórico de estas operaciones así como los intereses que los mueven.

martes, 23 de septiembre de 2014

EL POSIBLE RESETEO DEL SISTEMA MONETARIO MUNDIAL


El mundo de Internet y los medios de comunicación alternativos han sido inundados desde hace tiempo de ruidos y rumores acerca de un gran “reset” de las monedas del mundo como algo inevitable. La élite que nos ha dominado, nos domina y, lamentablemente, nos dominará –atendiendo al discurrir “cotidiano” de éste, nuestro mundo-, que hasta ahora había sido reacia a este “reset” ya que se veía en una posición confortable con el sistema económico y financiero que nos impusieron porque maximizaba el traslado de la riqueza real desde las bases a lo alto de la pirámide.

Y, os preguntaréis cómo. Pues bien, gracias a la “burbujeante” que ha sido y es nuestro sistema capitalista basado en el crecimiento infinito a partir de recursos finitos – ahí lo dejo. Atendiendo al sentido común, podemos recurrir al agnóstico concepto económico del ciclo de los siete años: Empezando por la que tiene que venir en 2015 y, si vamos hacia atrás, tenemos la de 2008 con la quiebra de Lehman Brothers, 2001 con el estallido de la” burbuja de las puntocom”, en 1994 los inversores experimentaron el peor mercado de bonos de su vida. En 1987, podéis buscar algo relacionado con el “lunes negro”. En 1980, la crisis S & L estaba floreciendo y todo el mundo estaba hablando de la “estanflación” bajo Jimmy Carter. La Reserva Federal elevó las tasas de interés drásticamente para combatir la inflación. Y en 1973 nos encontramos con el embargo petrolero árabe. Para los más avezados os diré que no coincide con 1929 pero si con 1931 que fue el peor año para el mercado de valores y la gran depresión.

Pues parece ser que están cambiando de opinión. Para poneros en antecedentes y que se pueda comprender el sentido de este post, imaginemos un país que posee recursos necesarios para otros, como gas y petróleo, ahora imaginemos que dicho país liga su moneda a un patrón como el oro y la llama A, que por si no lo sabes, tanto el Dólar como el Euro y resto de monedas están apoyados EN LA NADA ABSOLUTA, es el llamado dinero FIAT basado en la ¿confianza?; pues bien, ese país que nos imaginamos da otro paso más allá, y exige a los países que quieren su petróleo que le paguen en A, y lo que deben de hacer dichos países es comprar A si quieren poder comprar dicho producto. Al cabo de un tiempo y debido a la demanda de A, este coge un valor preponderante sobre el resto de las monedas haciendo que cada vez dicho país tenga más A debido a que gracias a las importaciones se acumulen dichos A en el propio país que los produce, las compras exteriores les serían muy baratas gracias al tipo de cambio, y la población local empezaría a notar los cambios y la riqueza se iría acumulando en dicho país. Si se producen más A de los que el cambio fijado en su referencia al ORO hubiera determinado, esto causaría inflación, pero esa inflación se la “COMERÍAN” en gran medida los países demandantes de A, de todas formas el gobierno de este país imaginario intentaría balancear la moneda por la adquisición de ORO FISICO, para que existiera una proporción entre la creciente masa monetaria y su patrón oro. Este país imaginario pondría de manifiesto la mentira de la existencia del dinero FIAT y su expansión monetaria exportadora de inflación, ¿cómo crees que financia USA su maquinaria bélica?, pues fabricando dólares y haciendo que las principales materias primas se comercien en su moneda, si tiene problemas de liquidez pues le da a la máquina de fabricar billetes y la inflación generada se la come el resto del mundo, Y ESO LO DEFENDERÁ CON UÑAS Y DIENTES, invadiendo países que pretendan desplazar al dólar como moneda de referencia. Y otra consecuencia bastante importante es que este país imaginario podría convertirse en prestamista internacional de su propia moneda conforme alza su valor y su demanda.

Bien, pues este país imaginario existe y se llama Libia y la moneda basada en oro se iba a llamar Dínar de Oro. Digo que se iba a llamar porque fue cuando es señor Gadaffi se convirtió de la noche a la mañana en uno de los más satánicos enemigos de occidente gracias al efectivo movimiento por parte de “la Élite” utilizando una de sus más preciadas piezas en este tablero de ajedrez que no es más que “el extremismo islámico”. (En la primera década del siglo XXI lo denominaron Al-Qaeda, ahora lo han rebautizado con el nombre de la diosa, madre creadora, ISIS).

Un primer experimento social ha sido el Bitcoin. En última instancia estamos hablando del resurgimiento del patrón oro. Pero claro, debe ser controlado por ellos. El 10 de septiembre pudimos ver una noticia que por sí sola parece no decir nada, pero después de saber lo que sabemos, es bastante importante. No es otra que la creación del Banco de Oro Árabe con sede en Damasco, Siria.

En consonancia tenemos otras noticias desapercividas sobre Irak y, más concretamente sobre el Banco Central de Irak. La primera, se refiere a la compra de 36 toneladas de oro en marzo, según la web oro y finanzas:

Según consta en los registros oficiales del Fondo Monetario Internacional (FMI), la última compra de oro que hizo la institución monetaria iraquí fue en agosto de 2012 cuando incrementó sus reservas en 23,9 toneladas. Gracias a la última compra realizada, Iraq sería la cuadragésima tercera reserva de oro del mundo por encima de Pakistán y por debajo de Dinamarca.El total de reservas oficiales de oro se coloca en 65,8 toneladas frente a las 29,8 toneladas que conformaban el inventario anterior. A precios de mercado, el valor que aporta el oro oficial al balance del Banco Central es de 1.500 millones de dólares.

Sin embargo, pese a que ningún gobierno ha comprado tanto oro de una sola vez en los últimos tres años, esta compra no generó grandes reacciones en el precio del metal amarillo. Cuando el año pasado Chipre se vio obligado a vender parte de sus reservas de 13,9 toneladas de oro, generó grandes convulsiones en los mercados. Esta vez, con una operación casi tres veces mayor, los mercados ni se inquietaron. Esto puede ser por el secretismo con que se realizó toda la operación (Reuters y Financial Times confirman la compra pero no establecen su origen) y también porque los especuladores de La City de Londres se encuentran en estado de shock tras los castigos por la manipulación de las tasas Libor y Tibor; los tipos de cambio y el precio de los alimentos y materias primas. ¡Un momento! ¿Estamos hablando del mes de marzo?

La madrugada del 7 de marzo, en secreto y aprovechando la oscuridad de la noche, en el aeropuerto Borispol, de Kiev, una gran aeronave sin insignias y con fuerte escolta de armamento pesado trasladó 40 cajas de lingotes de oro provenientes del Banco Central de Ucrania. La operación fue dada a conocer por el diario ruso Iskra, y no fue reconocida inicialmente por la Fed, aunque el avión supuestamente se dirigió a Estados Unidos. Los medios de comunicación europeos no hablaron del tema, pese a dar un gran apoyo a las medidas del primer ministro interino -y golpista, Arseniy Yatsenyuk.

Los cuarenta pallet con lingotes de oro eran gran parte de las reservas de oro de Ucrania. De acuerdo al Consejo Mundial del Oro, a febrero de este año Ucrania tenía 42,3 toneladas de reservas de oro en las arcas del banco central. Cada pallet, o cajón, contiene 290 barras de oro de 400 onzas, lo que da 3,6 toneladas por pallet, y a 1.300 dólares la onza, son 150 millones de dólares la caja. Las diez cajas suman 36 toneladas de oro y equivalen a poco más de 1.500 millones de dólares.

En otra noticia concerniente al SUKUK [1] o “bonos islámicos” aparecen nuestras “queridísimas” Goldman Sachs y el HSBC que, en un artículo de Expansión del 5 de septiembre de 2014:

Goldman Sachs va a recuperar un plan que le permitirá explotar el creciente mercado de bonos islámicos y le convertirá en la segunda entidad financiera internacional que emita sukuk. Según una nueva emisión presentada recientemente, el banco estadounidense se reunirá con inversores de los Estados de Catar y Emiratos Árabes Unidos, en el Golfo Pérsico. Si todo va bien, la emisión constará, previsiblemente, de bonos a cinco años por valor de 500 millones de dólares.Tras haber intentado infructuosamente lanzar un sukuk hace tres años, Goldman Sachs pretende seguir ahora el ejemplo de la filial de HSBC en Oriente Medio, el primer banco internacional que emitió bonos islámicos, en 2011.

[1] Productos financieros, respetuosos con la sharia. Los poderosos inversores musulmanes que quieren obtener rentabilidad por sus enormes sumas de dinero, amasadas normalmente con el negocio del petróleo en Oriente Próximo, han estado acumulándolas en los bancos de los principales paraísos financieros durante décadas, o invirtiéndolas las mayores plazas bursátiles del planeta, conforme a las reglas clásicas del libre mercado. Sin embargo, el poderío económico de algunos mercados financieros de esa zona del planeta ha hecho surgir un nuevo mercado financiero: el de los productos que permiten obtener rentabilidad y cumplen al mismo tiempo la sharía o ley islámica.

¿Por qué? Básicamente, porque la religión islámica entiende que el dinero es sólo un medio de intercambio de bienes, y no un bien en sí mismo. Por tanto, no debe servir para multiplicarse, si no es mediante el comercio de esos bienes. Bordear la limitación religiosa que impone la sharía es todo un reto, ya que una de sus principales prohibiciones en lo económico es la de obtener interés a cambio del dinero invertido.

También se prohíbe la rentabilidad mediante la especulación en general, mediante apuestas excesivamente arriesgadas, o a través de la inversión en bienes o servicios prohibidos (como la producción de alcohol, por ejemplo). Como la mayoría de los productos “tradicionales” utilizan alguno de los mecanismos de rentabilización, la demanda de los incipientes mercados financieros islámicos ha hecho surgir toda una gama de instrumentos englobados bajo la categoría genérica de sukuk, tantos como maneras de sortear las prohibiciones.

Los sukuk se pueden englobar en dos grandes categorías, la de instrumentos intercambiables, que básicamente consisten en participaciones en compañías o negocios (certificados “Mudarabah” y “Musharakah”), y la de instrumentos no intercambiables o bonos cero-cupones.

Lo que caracteriza a los primeros es que, a diferencia de las clásicas acciones en sociedades anónimas occidentales, representan la propiedad de una parte proporcional pero indivisa (sin dividir) del activo o compañía, que les da derecho a unos retornos fijos y periódicos aportados por esa empresa o actividad (en el caso de los sukuk Al Ijara, los más frecuentes). Los segundos son prácticamente lo contrario que un bono normal. En términos muy simples, en vez de comprar una deuda y obtener un interés por ella, el cliente compra un bono que se emite a descuento, y al vencimiento obtiene una suma de capital acumulado, fijada de antemano.

El principal problema de estos instrumentos, su falta de liquidez, se soluciona mediante el establecimiento de mercados secundarios, que en ningún caso pueden incluir productos clásicos como opciones, derivados, etc. En cambio, poseen varias ventajas, como el hecho de que estas inversiones permiten obtener rentabilidades periódicas, y se pueden revalorizar.

Lo antes expuesto sirve como ejemplo del tablero de ajedrez en el que nos encontramos. Se podrían poner análisis más sesudos y elaborados pero no soy economista ni técnico en la materia, aunque si se me da bien el sentido común y el sexto sentido. ¿que ganan ellos?, pues creo tener la respuesta, China es hoy día la sostenedora de la deuda americana, es la principal tenedora y compradora de deuda nominada en dólares, también posee importantes reservas en euros, cualquier circunstancia que amenace a las principales monedas FIAT, euro-dólar le hace perder dinero, imaginemos una caída traumática de la confianza en dichas monedas el efecto que causaría en China, siguiendo con Rusia, es el principal exportador de crudo y también posee una reserva de divisas en dólares y euros nada despreciable, además de deuda de ambas zonas económicas.

Si quisieras hacer un “reset”, en algún sitio tienes que empezar de nuevo, ¿no? Llegados a este punto muchos me llamarán de conspiranoico, bueno, no soy el único. Aquí tenéis a la actual presidenta del FMI hablando sobre la “magia” del 7.



De hecho, hace 7 referencias al 7:

01:22 – “Ahora voy a poner a prueba sus habilidades en numerología pidiéndole que piensen en la magia siete”

1:34 – “La mayoría de ustedes saben que el siete es un buen número

02:24 – “2014, se le cae el cero, catorce, dos veces, siete”

04:08 – “Va a marcar el 70 aniversario, 70 años, deje caer el cero, siete, de la Conferencia de Bretton Woods que en realidad dio a luz al FMI” (7 + 0 = 7)

04:22 – “Y será el 25 aniversario de la caída del muro de Berlín, el 25 de ..” (2 + 5 = 7)

04:38 – “También se conmemorará el séptimo aniversario del “nerviosismo” del mercado financiero”

05:08 – “Después de esos siete años de miseria, debilidad y fragilidad”

05:14 – “Tenemos siete años fuertes”

05:43 – “Ahora no sé si el G7 tendrá nada que ver con eso” (G es también la séptima letra del alfabeto)

Siendo más pragmáticos, nos podemos preguntar qué es lo que han dicho en estos últimos años ciertos personajes como:

George Soros dijo al Financial Times en una entrevista que China va a suplantar a los Estados Unidos como el líder del nuevo orden mundial y que Estados Unidos no debe resistirse a la caída del país así como al debilitamiento del dólar y que una nueva moneda global debería ser introducida (fuente)

Ben Bernanke: “sería deseable para la comunidad global, con el tiempo, diseñar un sistema monetario internacional que se alinee de manera más consistentemente con los intereses de cada país y con los intereses de la economía mundial en su conjunto.

Jim Willie: “Un reinicio está aparentemente cerca. Las presiones para instalar un sistema más duradero y más justo son normes, y no cesarán. La demanda es traer de vuelta el patrón oro, el árbitro equitativo, el verdadero ejecutor. Algo grande está cerca, ya se están sintiendo los temblores en todos los rincones del planeta y en el mercado global”. “Obama fue elegido para matar el dólar.”

Willem Miidelkoop, autor del libro: “The big reset”: Nuestro sistema financiero se puede cambiar en casi todos los sentidos, siempre y cuando los principales socios comerciales del mundo se pongan de acuerdo sobre estos cambios. Dos de los principales problemas en el sistema financiero del mundo tienen que ser abordados: la desaparición del dólar de EE.UU. como moneda de reserva mundial y el crecimiento casi incontrolable en todo el mundo de las deudas y los balances de los bancos centrales. Un reinicio planeado con mucha antelación puede y probablemente consistirá en diferentes etapas. Así que en la actualidad los EE.UU. junto con el FMI parece estar planeando un sistema de múltiples monedas de reserva como un sucesor del sistema del dólar actual.

Zhou Xiaochuan, gobernador del Banco Central de China abogó por un nuevo sistema de moneda de reserva a nivel mundial ya en 2009, explicó que los intereses de los EE.UU. y los de otros países deben ser ‘alineados’. Zhou aconseja desarrollar el SDR de en una ” moneda de reserva super-soberana desconectada de naciones individuales y capaz de permanecer estable a el largo plazo “.

El hecho de que China dejara de comprar bonos del Tesoro estadounidense en 2010 y se hayan estado cargando de oro dice mucho. Está claro que China quiere hacer crecer sus reservas de oro ” en el menor tiempo posible” a por lo menos 6.000 toneladas, en previsión de la próxima fase del sistema financiero mundial. Un informe de Bloomberg sugiere que El Banco Popular de China y los inversores privados han ido acumulando más de 4.000 toneladas desde 2008. Los chinos tienen miedo de que los EE.UU. podría sorprender al mundo con una revalorización del oro. Wikileaks filtró un cable enviado desde la embajada estadounidense en Beijing a principios 2010. El mensaje, que fue enviado a Washington, citó un informe de noticias de China sobre las consecuencias de la devaluación del dólar tal como apareció en las noticias de negocio de Shanghai:

“Si usamos todas nuestras reservas de divisas para comprar bonos del Tesoro de Estados Unidos, entonces, cuando algún día la Reserva Federal de Estados Unidos anuncie de repente que los diez dólares originales antiguos de Estados Unidos ahora valen sólo uno, y el nuevo dólar de EE.UU. esté vinculado al oro – nos quedaremos sin habla ‘.

BixWeir: “Estamos en un punto en nuestro sistema y en la manipulación donde las personas dentro de la Fed y dentro de nuestro gobierno están dispuestos a tirar del enchufe en el juego y, básicamente, bloquear el sistema … Se encuentra en una aniquilación completa de toda la deuda en todos los bancos, todos los activos virtuales, activos virtuales que significa repuntes electrónicos en un comunicado de 401k y de cheques y de ahorros “.

Rober Mundell que se puede considerar como uno de los arquitectos del euro, y ha actuado como asesor del gobierno chino también. Mundell dijo: “Podría ser un tipo de tipo de Bretton Woods de patrón oro, donde el precio del oro se fijara para los bancos centrales y que podría utilizar el oro como un activo para el comercio de los bancos centrales. La gran ventaja de ello es que el oro no es responsabilidad de nadie y no se puede imprimir. Así que si no solo tuvieras el dólar de EE.UU. sino el dólar estadounidense y el euro atados el uno al otro y para el oro, el oro podría ser el intermediario y luego con las otras monedas importantes como el yen y el yuan chino y la libra esterlina todo atado juntos como una especie de nueva SDR que podría ser una manera de que el mundo podría avanzar en un mejor sistema monetario “.

Así que no se engañen, da igual EE.UU que China y Rusia, el FMI o los BRICS, oriente u occidente. Todo vá dirigido a un mismo punto: una moneda única y mundial para seguir robándonos y para atarnos más, si cabe, el yugo de nuestra servidumbre.

Antonio Fernandez
(Fuente: http://tonyfdez.blogspot.com.es/2014/09/el-gran-reset-del-sistema-monetario.html)