sábado, 31 de mayo de 2014

"CUARTO MILENIO": CHIPS EN HUMANOS



Una de las grandes revoluciones tecnológicas de los últimos tiempos, que supone un avance en el tratamiento de enfermedades o en el mejor desarrollo del consumo, es para muchos un paso más hacia el control absoluto de la población.

Un siniestro plan que nos controlaría desde el nacimiento hasta nuestra muerte. Detallando cada uno de nuestros movimientos, enfermedades, vicios o hábitos. Tal es el eco que algún sector religioso ha comparado la señal que deja el implante del chip con la marca apocalíptica de la Bestia.

1-Marcados con un chip

Una iniciativa del Gobierno de Indonesia que propuso implantar uno de estos chips en el antebrazo de todos los enfermos de sida del país, para que cualquier persona que fuera a tener relaciones sexuales con alguien pudiera pasarle un pequeño lector y saber si esa persona estaba infectada o no. Lógicamente tuvo un gran debate nacional y la medida todavía está en el aire.


2- GPS bajo la piel

También hay chips que son implantados para cosas buenas. Por ejemplo, mexicanos y norteamericanos están implantándose chips que son del tamaño de un grano de arroz, entre la piel y el músculo por si son secuestrados. Últimamente los secuestros han crecido y los millonarios que temen que alguien se los lleve, se implantan esos microchips (ya lo tienen 2000 personas) y si ven que son secuestrados dan a un botón, lo activan y enseguida el satélite los localiza.

3- Implantados al nacer

De todas formas, esto causa algunos recelos. Una muestra de ello es que el año pasado surgió una noticia viral que levantó una enorme polvareda en internet. Alguien dijo en algún foro que la Unión Europea estaba planteando para este mismo año, que todos los bebés recién nacidos recibieran uno de estos chips identificativos, similares a los que llevan las mascotas. Hubo millones de comentarios negativos ante esta noticia.

4- ‘Braingate’: Chips médicos

La empresa Cyberkinetics ha creado un chip llamado ‘Braingate’, que ayuda a las personas con problemas de movilidad, sobre todo tetrapléjicas. Lo implantan en el córtex cerebral, y a partir de éste se mandan señales a un ordenador que las ejecuta. Cosas, como por ejemplo, mandar un correo electrónico, abrir la puerta o controlar una mano mecánica.

5- Tatuaje electrónico

Estamos hablando de chips y quizá ya estemos hablando de algo anticuado. Google está trabajando, ya lo tiene en una fase muy avanzada, en una cosa que llama el tatuaje electrónico. ¿Os acordáis de esas calcomanías que nos poníamos en la piel cuando éramos pequeños? Pues algo así de fino que se aplica directamente sobre la piel, se queda como un tatuaje y puede tener capacidad de monitorizar nuestras funciones vitales, localizarnos… y un sinfín de funciones que todavía están por desarrollar.

6- Implantes terapéuticos

Darpa, la agencia de proyectos avanzados del departamento de defensa de los Estados Unidos está ahora mismo trabajando en implantes cerebrales para cosas como quitar la depresión o ayudar a superar el estrés postraumático de los soldaos que vienen después de una guerra.

7- Hibridación cerebro-chip

El próximo paso son los chips cerebrales. Ya se está trabajando, para 2020 se cree que ya estarán listos los primeros. Chips que permitirán navegar por internet o enviar mensajes de texto sin ningún tipo de aparato en nuestras manos simplemente con el pensamiento. Podremos ver lo que hay en internet y poner mensajes electrónicos simplemente con el pensamiento.

8- Disco duro cerebral

Además, podremos almacenar todo lo que nosotros queramos. Ya se está trabajando en ello, ya hay experimentos realizados con una especie de chip que sirve como disco duro para almacenar todos nuestros recuerdos. Será como tener un ordenador instalado en el cerebro y ahí, ir metiéndole cosas como por ejemplo, nuestras primeras vacaciones, el momento más feliz de nuestra vida, nuestros seres queridos… Así nunca los olvidaremos.

El ingeniero aeronáutico Miguel Ángel Ruiz, el psiquiatra forense Doctor José Cabrera y el director de la Revista Año Cero Enrique de Vicente nos dan su versión de las claves ocultas de los implantes de chips en humanos.



PARA VER PROGRAMA COMPLETO ENTRA AQUI: 

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas/temporada-09/t09xp38/dd_0_1800750146.html

(... y mañana, primero de mes, sólo entradas positivas)

NO TE DEJES (DES)INFORMAR



No te dejes informar por cualquiera. No son de fiar. Todos tienen algún interés además del simple hecho de contar lo que pasa en el mundo. Son grandes empresas, no lo olvides, y ganan mucho dinero con la información. Si por casualidad esa información les perjudicase de alguna manera, no tendrían más remedio que evitar contarla, o manipularla, para seguir ganando dinero. No pueden permitirse perder lectores, perder espectadores o perder oyentes. Su labor es informar. Su objetivo es ganar dinero. Y lo primero es lo primero.

¿Os imagináis que un periódico en el que British Petroleum tuviera, por ejemplo, el 40% de las acciones publicara el siguiente titular: ‘British Petroleum es responsable del desastroso derrame en el Golfo de México’? Hay que ser muy ingenuo para, a estas alturas, creer que los periódicos existen únicamente para informar, o que en el telediario nos van a contar las cosas tal y como son.

Desde que se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante. Hoy, los mass media, los grandes medios de comunicación de masas, tienen dos objetivos principales: ganar dinero y controlar a la sociedad. Lo primero se consigue vendiendo sus productos (la información, el entretenimiento…) y lo segundo se consigue difundiendo un pensamiento determinado (creación de patrones de vida, formas de pensar, generación de la opinión pública dominante…).

El periódico no está dirigido ni controlado por periodistas o profesionales de la información, sino por empresarios. Los medios de comunicación consideran el hecho de informar como una prioridad secundaria, después de los objetivos mencionados: enriquecerse y controlar.

Se suele decir que, desde que se inventó la imprenta, la libertad de prensa es la voluntad del dueño de la imprenta, y así es como funciona el negocio de la comunicación actualmente. Se publica lo que el dueño del periódico quiere que se publique. Así, la opinión pública en realidad es la opinión publicada.

Desde siempre los ciudadanos hemos adoptado una posición pasiva ante la información. Nos limitamos a comprar un periódico por la mañana y a sentarnos delante del televisor al mediodía o a la hora de cenar. Entonces comenzamos a leer o a escuchar lo que nos cuentan. Y esa es la verdad que llega a nuestra cabeza: la que nos cuentan.

Creemos estar muy bien informados. Nos sobran medios de comunicación y tenemos noticias a todas horas. ¿Cómo no vamos a estar informados? Sabemos todo lo que ocurre en el mundo. Todos nos hemos enterado de lo de Siria, del espionaje, del huracán aquel, de lo de Fukushima…

¡Estamos muy informados! Sabemos lo que ocurre en el mundo. Quizás no entendemos muy bien los porqués ni el cómo, pero la información la hemos escuchado. Y no hay tiempo para cuestionarse nada, ahí llega la siguiente noticia.


Sentados en el sofá, vemos pasar titulares e imágenes delante de nuestros ojos, y nada más. Nuestro cerebro no almacena, reflexiona ni analiza ninguna información. Es un comportamiento pasivo. Tragamos información como una ballena azul abriendo su gran boca. No seleccionamos nada, no pensamos nada. Sólo tragamos.

Como consumidores de información, debemos preocuparnos por lo que consumimos. De la misma forma que escogemos cuidadosamente los alimentos antes de comerlos, debemos elegir bien los medios de comunicación que vamos a escuchar, oír y leer.

No debemos esperar que las empresas que se dedican al negocio de la información cambien sus objetivos ni su forma de actuar. Eso no va ocurrir nunca. El cambio debe darse en nosotros mismos. Debemos dejar de ser consumidores pasivos de información.

¿Cómo se consigue eso? Es sencillo: no debemos dejarnos informar, tenemos que informarnos nosotros mismos.

Podemos buscar información, contrastarla, analizarla, criticarla. Buscar diferentes medios de comunicación, leer varios diarios, indagar sobre quién está detrás de cada información o de cada noticia, qué intereses hay en cada publicación. Para todo ello tenemos internet, que es mucho más importante de lo que creemos. Navegar por cientos de páginas web, leer distintos blogs, escuchar radios alternativas… Las posibilidades son infinitas en este S.XXI. No podemos desaprovecharlas.

El que vivía engañado, desinformado y controlado en el S.XIX podía quejarse y poco más. Hoy en día podemos quejarnos, pero además tenemos el deber moral de hacer algo: podemos decir NO al sistema tal y como está establecido, y no dejarnos manipular por los medios de comunicación fieles al poder.

Puede que sea más complicado que sentarse en el sofá, pero el esfuerzo se ve recompensado cuando uno se da cuenta de que ha dejado de ser una persona manipulada, engañada y controlada, y que ha conseguido liberarse de una de las cadenas más fuertes con las que el sistema nos tiene atados: la desinformación. Porque superar la manipulación mediática significa ser libre, alcanzar la libertad de pensamiento.

Tenemos la posibilidad y la obligación de ser ciudadanos activos. De lo contrario, no podremos quejarnos ni exigir un cambio. Para que cambie el sistema primero tenemos que cambiar las personas, y una buena forma de comenzar a cambiar es estando bien informados de cómo funciona el mundo.

Ahora ya puedes dejar de leer y volver a sentarte en el sofá para ver las noticias. Comprobarás que es muy cómodo vivir desinformado. Otros preferimos vivir libres. Es tu elección: sofá o libertad.

Juan Pérez Ventura
(Fuente: El Orden Mundial en el S.XXI)

BILL NICHOLS ANALIZA LAS PARTÍCULAS DE "CHEMTRAILS"


El autor del video recogió partículas de un chemtrail, las hizo analizar y obtuvo como resultado unos alto niveles de bario.

viernes, 30 de mayo de 2014

POR QUÉ SOMOS ESCLAVOS




Eres esclav@ del Sistema.

Y no sabes hasta qué punto llegas a serlo.

De hecho, ninguno de nosotros es capaz de concebir la magnitud de esta esclavitud.

Tan profundas son sus cadenas.

Por regla general, la gente tiende a definir el Sistema desde un punto de vista sociológico, fijando su atención en aspectos organizativos de carácter económico, político y de estructura social.

Pero ésto solo es la punta del iceberg, la representación externa y más aparente de lo que realmente es el Sistema.

En realidad, el Sistema es “software psíquico” instalado en nuestro cerebro, algo que, en realidad, solo existe en nuestra mente.

Si fuéramos una computadora, el Sistema solo serían ceros y unos, paquetes de información e instrucciones que posteriormente se plasman en la realidad a través de las diferentes interacciones entre los individuos programados; interacciones que acaban configurando las estructuras sociales, económicas y políticas.

Por esta razón, toda transformación profunda de nuestro mundo, solo puede traducirse en algo tangible si se hace a escala individual, borrando esa programación que hay en nuestra psique.

La única Revolución posible empieza en nuestro interior. Podríamos decir que “va de adentro hacia afuera”.

Cualquier cambio que solo vaya “de afuera hacia adentro”, es decir, que pretenda alterar el funcionamiento del Sistema alterando sus estructuras externas, está destinado al fracaso, porque en realidad, por muchos cambios sociales o económicos que se produzcan a nivel estructural, el Sistema “sigue ahí dentro”, intacto, instalado en nuestra psique y tarde o temprano acabará moldeando de nuevo las estructuras externas.

Por esta razón fracasan todas las Revoluciones sociales y al final desembocan en nuevas modalidades de injusticia, abuso y desequilibrio.

Todas ellas son una estafa, un autoengaño y solo acaban sirviendo para que el Sistema mude de piel como una serpiente y se perpetúe aún más.

Como decíamos, todos somos esclavos del Sistema que habita en nuestras mentes y deshacernos de sus cadenas es un reto mayúsculo.

Y lo es porque el Sistema es una entidad inaprehensible, una compleja estructura formada por creaciones abstractas como: las leyes, la religión, el dinero, la patria, las normas sociales, la moralidad, la autoridad, la cultura y un largo etcétera…todas ellas creaciones surgidas de nuestro poderoso intelecto y a las que hemos otorgado un valor y un poder determinado.

Pero, en esencia, no son más que invenciones humanas, como lo es una cuchara, un idioma o un peinado crepado.

Instrumentos que creamos con finalidades concretas.

Sin embargo, a pesar de ser nuestras propias creaciones intelectuales y haber sido concebidas para estar a nuestro servicio, hemos acabado sometiendo nuestra voluntad a ellas como si fueran entes superiores a nuestra voluntad individual, verdades absolutas e intocables.

Podemos afirmar sin dudarlo:

El ser humano es el único animal capaz de imaginar entes abstractos y acabar convirtiéndose en su esclavo.

Ese es nuestro pecado.

¿Cómo puede ser que nuestras propias invenciones, en principio concebidas para estar a nuestro servicio, hayan terminado por dominar nuestros actos y nuestra forma de ver el mundo, hasta esclavizarnos?

Para comprender mejor la magnitud de este monstruo, vamos a poner un pequeño ejemplo.

LA METÁFORA DE LA ROPA

Para entender el proceso que nos lleva a ser esclavos de nuestras propias creaciones abstractas, nos fijaremos en una invención con alto significado simbólico: la ropa o vestimenta.

La relación psíquica que establece el ser humano con la ropa a lo largo de los tiempos es análoga a la que establece con todas sus creaciones abstractas y podríamos afirmar, de forma simplificada, que pasa por diferentes fases.

Fase instrumental o funcional

En esta fase, el ser humano, gracias al desarrollo de su capacidad intelectual, realiza un primer salto conceptual y crea un instrumento a su servicio: la ropa; en sus inicios formada por simples pieles de otros animales para cubrir su cuerpo, a modo de protección contra el frío y los elementos.

Sin embargo, en esta fase inicial, el ser humano sigue manteniendo como estado natural su desnudez y considera esos ropajes como una herramienta circunstancial, como lo puedan ser un palo o una piedra.

Fase de abstracción

Con el paso del tiempo y el desarrollo del intelecto, la ropa gana en elaboración y complejidad.

Se crean piezas para diferentes partes del cuerpo con funciones concretas.

Algunas de esas piezas adquieren un significado social, pues solo las llevan determinados miembros del grupo.

Así, lo que en sus inicios era un mero instrumento de protección contra el frío adquiere un significado adicional, de carácter social.

Éste es el segundo salto conceptual que realiza la mente humana, mediante el cual, la ropa deja de ser un simple objeto físico y adquiere un significado abstracto adicional.

Fase de distorsión

Este es el momento clave, el salto conceptual que lo cambia todo. Se produce cuando el ser humano deja de concebir la desnudez como su estado natural. Esto se produce cuando ir desnudo es penalizado por la sociedad, es decir, cuando implica un desprestigio social o se asocia a actitudes inmorales o antisociales.

Como te sucedería a ti si ahora salieras en pelotas a la calle…¿Qué pensarían tus vecinos de ti?

En este punto, la percepción de la realidad se distorsiona, pues se da más valor a una creación abstracta de nuestra mente (el concepto social asociado a la ropa) que a la realidad natural de las cosas (estar desnudo).

Fase de poder

Entramos en esta fase cuando a la ropa se le otorga un “poder” que altera el valor del individuo en sí.

Esto se produce cuando la sociedad empieza a valorar a las personas por su indumentaria y no por lo que son o lo que hacen.

Llegados a este punto la ropa no solo distorsiona la percepción de la realidad, sinó que además somete la voluntad de los individuos, obligados a vestir determinados ropajes para adquirir el valor que la sociedad les asocia.

Se crea una realidad paralela, que solo existe en la mente humana y los individuos acaban subyugados por ella.

Fase de esclavitud

Es la fase culminante, en la que se acumulan gran cantidad de conceptos abstractos sobre la ropa, hasta que acaban creando una realidad paralela tan compleja, que se hace prácticamente imposible desprenderse de ella.

Entran en juego conceptos como la moda, el valor de marca o las tribus urbanas. Llegados aquí, la indumentaria ya no solo distorsiona la percepción de la realidad y la valoración social del individuo. Sirve además para clasificarlo, determinando a ojos de los demás su actitud, su carácter, su ideología, su origen y el espacio temporal en el que vive.

Sin la indumentaria adecuada, la sociedad o los diferentes grupos que la conforman, no aceptan al individuo, tanto da cuales sean sus virtudes, logros o características personales.

Por poner un ejemplo:

¿Crees que un neo-nazi, aunque fuera la mismísima reencarnación de Adolf Hitler, conservaría la configuración original de sus huesos y articulaciones si se presentara a una reunión de Amanecer Dorado peinado a lo afro, con babuchas y chilaba?

La ropa es un claro exponente de cómo, una herramienta creada originalmente a nuestro servicio, acaba convirtiéndose en un complejo mecanismo psíquico que nos convierte en sus esclavos.

Para captarlo aún mejor, pongamos el ejemplo concreto de unos pantalones.

UN MUNDO FICTICIO EN TUS PANTALONES

En el mundo real, unos pantalones son solamente trozos de tejido cosidos entre sí, cuya función es protegernos del frío y las rozaduras.

Pero en el asfixiante mundo ficticio que hemos creado en nuestras mentes, unos pantalones implican mucho más que eso.

Constan de una capa real (el cuerpo físico de los pantalones y su función como instrumentos) y varias capas ficticias superpuestas que solo existen en nuestra mente, cada una de ellas con un mecanismo psíquico asociado, que distorsionan nuestra visión de los pantalones y de la propia realidad hasta límites surrealistas.

Cuando vas a escoger qué pantalones te pones, en tu mente se accionan todos esos mecanismos y aunque tus ojos solo capten un conjunto de piezas de tejido confeccionado, tu psique construye una realidad diferente, formada por las siguientes capas:

Capa 1: Código básico social

Éste es el mecanismo psíquico asociado a la “obligación de vestir ropa” que dicta la sociedad.

Este mecanismo psíquico básico te obliga a vestir los pantalones aunque sientas que irías más cómodo sin ellos.

Cuando se activa, este mecanismo te hace pensar que es más aceptable salir a la calle con unos pantalones pasados de moda, antiguos, viejos, sucios o agujereados, que enfrentar la vergüenza de salir sin pantalones.

Un ejemplo anecdótico de la importancia y generalización social de este mecanismo: es muy improbable que te den trabajo si vas a una entrevista sin pantalones, aunque tengas el mejor currículum del mundo.

Capa 2: Código genérico

Éste es el mecanismo psíquico que te obliga a vestir ropa asociada a tu género sexual. Cuando entra en funcionamiento, este mecanismo psíquico impide a un hombre heterosexual vestir unos pantalones anchos de mujer, unos panties o unas faldas, aunque puedan parecerle algo cómodo y útil en un momento determinado.

Capa 3: Rango social

Éste es el mecanismo psíquico asociado al valor monetario de la ropa y a su prestigio asociado.

Su única función es indicar tu posición social y tu poder adquisitivo. Es el mecanismo psíquico que, por ejemplo, mataría de vergüenza a un millonario obligado a entrar en el Grand Casino de Mónaco vestido con unos pantalones de chándal del mercadillo.

Capa 4: Rango temporal

Éste es el mecanismo psíquico asociado a la época en la que vives, que te obliga a vestir adecuadamente, según los cánones temporales de tu tiempo.

Por ejemplo, entraría en funcionamiento si tuviéramos que escoger entre ponernos unos pantalones tejanos o los viejos pantalones de nuestro tatarabuelo, por muy cómodos que éstos resultaran.

Capa 5: ámbito cultural

Éste mecanismo psíquico está asociado a la cultura o etnia a la que pertenecemos. Cuando se activa, nos hace ver a un Escocés vestido con falda paseando por Edimburgo como a un “amante de la tradición”.

En cambio nos hace ver a un Francés con falda paseando por Marsella como a una “prostituta transexual que busca clientes”.

Capa 6: moda de caracterización

Éste mecanismo psíquico está asociado a nuestra ideología, aficiones musicales o culturales, tribu urbana o edad.

Es el mecanismo que nos impide ver a gente vestida al estilo Death Metal en un concierto de Justin Bieber. (Desgraciadamente no hay ningún mecanismo psíquico que nos impida ver a Justin Bieber)

Capa 7: moda de tendencia

Éste mecanismo psíquico está asociado a la última tendencia creada por los diseñadores de moda, dentro de cada corriente de caracterización.

Es el absurdo mecanismo sin sentido que nos dice que “debemos ir a la última” y que dicta si durante una temporada “se llevan” las hombreras, los colores chillones o las tachuelas.

Es la ridícula traba mental que avergüenza a determinadas personas si visten ropa “pasada de moda”.

Increíblemente, las masas siguen estas tendencias sin preguntarse ni por el sentido que tienen, ni por la dudosa salud mental de los diseñadores que las crean.

Capa 8: moda de marcas

Éste mecanismo psíquico está asociado al prestigio de una marca comercial. Mediante este mecanismo, las personas intentan apropiarse del valor y el prestigio asociado a una determinada marca de ropa.

Para conseguirlo, no dudan en hacer ostentación y por lo tanto, publicidad gratuita de la propia marca, luciendo bien grande el logo o etiqueta que la identifica.

Es, sin lugar a dudas, uno de los mecanismos que más claramente reflejan la profunda estupidez y distorsión psicológica a la que ha llegado nuestro mundo.

Y probablemente, podríamos encontrar muchas más capas psicológicas asociadas a unos simples pantalones. Éstas solo eran algunos ejemplos.

Llegados a este punto:

¿Eres consciente de la cantidad de mecanismos abstractos que conlleva una simple pieza de ropa?

¿Tomas conciencia de la cantidad de mecanismos absurdos que se activan en nuestro cerebro cuando queremos escoger unos simples pantalones del armario?

El sistema consiste en esto: en una multitud de pequeños mecanismos mentales que crean una realidad paralela ficticia y condicionan todos y cada uno de nuestros actos, por pequeños que sean.

Mecanismos abstractos que nos manejan como los cables de un títere y aprisionan nuestra libertad de acción como si fueran pesadas cadenas.

Pero son tan sutiles y los tenemos tan interiorizados que ni tan solo nos percatamos de que están ahí.

Si volvemos al ejemplo de los pantalones y nos centramos en la realidad física y tangible, la auténtica función de los pantalones es que sean útiles y cómodos. Que sean una buena herramienta a nuestro servicio.

Ese es su valor real.

Las 8 capas ficticias que acompañan a esos pantalones y que solo existen en nuestra mente, tienen un valor relativo. Tienen exactamente el valor que nosotros les queramos otorgar.

Sin embargo, en el mundo absurdo que hemos creado, concedemos tanto valor y poder a esas 8 capas ficticias, que unos simples pantalones acaban subyugando nuestra libertad individual, nuestra voluntad y nuestros actos.

¡Y eso que solo se trata de unos simples pantalones!

Imaginemos que en su lugar hablamos de grandes inventos humanos como la moral, las leyes, la religión, el dinero, las normas sociales, la cultura o la patria, todas ellas creaciones abstractas de hondo calado en nuestra forma de ver la realidad.

Su influencia en nuestras mentes lo determina todo: nuestros pensamientos, nuestras relaciones, nuestros valores, nuestros deseos, nuestra “bondad” y nuestra “maldad”, nuestro “éxito” y nuestro “fracaso” …

Es difícil tomar conciencia del tamaño y la complejidad que estas estructuras adquieren en nuestra psique y de hasta qué punto distorsionan nuestra visión del mundo hasta esclavizarnos.

Muchos afirmarán que este edificio abstracto es la base de la civilización y que eliminarlo representaría retornar a la animalidad y al primitivismo.

Y evidentemente, no estamos abogando por castrar nuestra capacidad de abstracción, quizás el instrumento más maravilloso del que dispone el intelecto humano.

Hacerlo sería ridículo.

Simplemente, decimos que es hora de hacer un reset. De poner las cosas en su lugar y reordenar nuestra mente a escala global.

De recordar, cada segundo de nuestra existencia, que los instrumentos que creamos son eso, instrumentos a nuestro servicio y que no debemos subyugarnos a ellos.

Es hora de tomar conciencia de que por mucha “ropa” que vistamos y por lujosa que sea, siempre estamos “desnudos”.

Mientras lees estas palabras estás desnud@. Cuando paseas por la calle, viajas en metro, o conversas con alguien, estás desnud@. Mientras trabajas, comes o duermes, estés solo o acompañado, estás desnud@.

No importa cuanta ropa lleves encima de tu piel. Aunque lleves 20 capas de ropa, como una cebolla.

Porqué la ropa que vistes no forma parte de ti. Es un objeto ajeno a tu persona.

TÚ no eres la “ropa” que te cubre.

TÚ, siempre estás desnud@, desde que naces hasta que mueres, cada segundo de tu existencia.

Sin embargo, en nuestra mente hemos acabado creando una imagen falsa de nosotros mismos, hasta el límite de que muchas personas, cuando se visualizan a sí mismas, se visualizan “vestidas”.

Algo completamente absurdo.

Eso es lo que ha conseguido el Sistema: que sintamos vergüenza de nuestra auténtica naturaleza, ocultándola bajo capas y más capas de “ropa”.

Así pues, ¿quieres cambiar el mundo?

Ya sabes lo que tienes que hacer …

Simplemente … ”Desnúdate”

(Fuente: GAZZETTA DEL APOCALIPSIS)


LA O.N.U. ACUSA AL VATICANO DE CONSENTIR ABUSOS



El Vaticano ha violado la Convención contra la Tortura en los casos en los que podía haber impedido abusos sexuales y no lo hizo, o en las ocasiones en que ni investigó ni denunció los hechos delictivos, según la ONU. Así lo establece el Comité contra la Tortura y otros tratos inhumanos de las Naciones Unidas, que hoy presentó sus conclusiones finales sobre el informe del Vaticano.

"Nosotros no decimos que el Vaticano es responsable de todas y cada una de las violaciones cometidas por cualquier cura. Pero sí decimos que la Santa Sede ha violado la Convención en los casos en que fue informada de abusos e ignoró las acusaciones, y eso, que nosotros sepamos, ha pasado al menos unas 50 veces", expresó en rueda de prensa la relatora del caso, Felice Gaer.

La principal conclusión del Comité es que la responsabilidad del Vaticano en los casos de abusos sexuales no se limita a su territorio, sino que abarca los abusos cometidos en otros Estados siempre y cuando la Santa Sede "ejerza efectivo control" sobre el perpetrador.

"Efectivo control significa que el Vaticano supiera del caso, fuera informado y no actuara. O fuera informado y ordenase trasladar al abusador en lugar de perseguirlo y castigarlo", explicó Gaer.

"El Estado parte es responsable por los actos y omisiones de sus funcionarios y otros que actúen oficialmente o en nombre del Estado. Esta responsabilidad se extiende a las acciones u omisiones de los funcionarios del Estado parte desplegados en operaciones en el extranjero", concretó el Comité en el informe.

Esta conclusión rebate la interpretación del Vaticano de que carece de jurisdicción penal y de responsabilidad por los delitos cometidos por sus sacerdotes en otros países.

Para el Comité de la ONU, esa "interpretación" del Vaticano "no es congruente" con la Convención.

El Vaticano se sometió al escrutinio del Comité los pasados 5 y 6 de mayo y el argumento de su representante permanente ante las Naciones Unidas en Ginebra, Silvano Tomasi, fue que, desde el punto de vista legal, la Convención sólo se puede aplicar a lo que suceda en la Ciudad del Vaticano y a los funcionarios que trabajan exclusivamente en su territorio.

El Comité no sólo entendió que esta interpretación es errónea, sino que solicitó al Vaticano que modifique su legislación para que se adapte a los principios del tratado. "El Comité invita al Estado parte a que revise su interpretación y que la reinterprete o la retire", demandó.

"Negamos rotundamente la tesis de que la Santa Sede 'sólo' es responsable de lo que pase en las cuatro esquinas de Ciudad del Vaticano. En los casos donde hay control efectivo de sus funcionarios sí que son responsables, suceda donde haya sucedido la acción", aclaró Gaer.

La experta recordó que un Estado, en este caso la Santa Sede, tiene la obligación de evitar que un abuso se cometa, y de investigar lo sucedido, perseguir a los culpables y resarcir a las víctimas.

En el informe, el Comité advirtió al Vaticano de que "debe evitar que sus funcionarios u otros actuando oficialmente cometan actos de tortura o que consientan la acción de tales violaciones".

En caso de que los abusos sucedan o hayan sucedido, el Comité solicitó al Vaticano que "se asegure" de que una vez conocidos los hechos, la persona investigada "sea suspendida de sus funciones inmediatamente para evitar la posibilidad de más abusos o intimidaciones a las víctimas".

Específicamente, pidió que los clérigos que estén bajo investigación no sean trasladados a otro destino como forma de evitar ser investigados y eventualmente castigados.

"A los que sean responsables de crímenes se les deben aplicar sanciones, incluidas el despido de sus servicio como clérigos", solicitaron los expertos del Comité.

Asimismo, en sus conclusiones pidieron a la Santa Sede que se asegure de que todas las sospechas de abusos sean comunicadas a las autoridades civiles del lugar donde se cometieron presuntamente los hechos, "para facilitar la investigación y la acusación de los supuestos infractores".

Además, el Comité instó a que se revisen los concordatos del Vaticano con otros Estados para evitar que estos acuerdos sirvan para ocultar abusos o proteger a acusados.

Con respecto a las víctimas, solicitó que todas ellas obtengan una reparación sin tener en cuenta si el acusado ha sido o no llevado ante la Justicia, y que la Santa Sede cree un mecanismo de quejas para que puedan denunciar abusos.

(Fuente: http://www.publico.es/)

"FUKUSHIMA, LA GRAN MENTIRA"


jueves, 29 de mayo de 2014

RELACIONES HUMANAS, PODER Y PROPAGANDA


Una de las causas de la dependencia psicológica del hombre es el miedo a la soledad y la incapacidad para auto-realizarse como sujeto autónomo, lo que deriva en relaciones basadas en el consumo, propias de una sociedad degradada por la obsesión con el placer del dinero, el sexo, entretenimiento de todo tipo y bienes materiales.

La consecuencia de la sociedad de consumo deriva en diferentes formas de neurosis inducidas por la propaganda estatal y capitalista y por una apego al Yo.

Uno de los factores determinantes en la conquista total del espíritu humano por parte de las élites de poder es el estudio del condicionamiento psicológico y el Ego.

La imagen creada por los especialistas mediante la propaganda se adhiere a la estructura del pensamiento de la gente (Ego), lo que confiere un “universo particular”, un “modus vivendi” y también la capacidad para poder desarrollarse con sus semejantes.

El grado de adaptación dependerá de varios factores, el nivel de tolerancia de la persona, su visión del mundo y el entorno, el grado de adoctrinamiento cultural, social y político recibido por la propaganda en general, etc.

Si la estructura psicológica del individuo es débil, ésta sucumbirá ante los acontecimientos que se irán desarrollando durante su existencia, con lo cual se hará dependiente de una forma impuesta de vida principalmente a todos los niveles. Descubrir las formas de dependencia en nosotros, es hallarse a uno mismo, se trata entonces de romper con las costumbres formas y métodos de una vida alienante y sustituirla por las autónomas, singulares sin restricciones ni dogmas. Sin autoridad.

Lo que equivale a ser lo más independiente posible y guiarse por la intuición de la Novedad creativa y espontánea como forma de existencia.

Lo que significa no atarse y aferrarse a ningún patrón de pensamiento y conducta, partir de cero como auto-realización, volver a nacer a cada momento es destruir el pasado y su poder, que nos mutila como seres humanos para construirnos de nuevo como seres libres de la condena consentida por nosotros mismos y después impuesta por el sistema.

Albert A.H
(Fuente: Revolución espiritual)

DANIEL ESTULÍN REVELA LA AGENDA DE BILDERBERG 2014



La agenda oficial de la reunión del Grupo Bilderberg a realizarse esta semana en la ciudad de Copenhage, Dinamarca, no refleja la totalidad de temas que serán discutidos a puertas cerradas por sus influyentes participantes, según el investigador y periodista Daniel Estulin.

En una entrevista con el programa radial de Alex Jones, el autor de "La verdadera historia del Club Bilderberg" sostuvo que no se debe confiar en la información publicada por la organización a través de su página oficial.

"La conferencia es un foro de discusiones informales", versa el sitio Bilderberg Meetings que hace algunos días publicó la lista de políticos, empresarios y banqueros que se hospedarán en el Hotel Marriot de Copenhague, este fin de semana. "No existe una agenda detallada, no se propone ninguna resolución, no se recogen votos y no se emite ninguna declaración de políticas", agrega.

Estulin conversó con el portal estadounidense Infowars.com y dijo que, según las minutas filtradas por sus fuentes, la reunión de Bilderberg 2014 tendrá como objeto discutir las consecuencias del tratado de gas entre Rusia y China, la política exterior de Obama en Ucrania y Siria, los impactos que tendrá la regulación de la Unión Europea sobre materias de privacidad en internet, la ciberseguridad, entre otros.

"Obama va a estar en el ojo del huracán en esta reunión", declaró Estulin, explicando que los participantes de Bilderberg ven con preocupación qué hará el mandatario para controlar a Rusia.

El periodista señaló que, pese a que los presidentes de Estados Unidos no asisten a la reunión cuando están en ejercicio, los miembros directivos de Bilderberg sí dirigen tras la sombra las políticas que éstos llevan adelante. Como ejemplo mencionó la conferencia de 1991 en Baden-Baden, donde Bill Clinton se comprometió con el banquero David Rockefeller para aprobar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA).

Este miércoles el medio digital The Independent confirmó que uno de los asistentes de la reunión secreta será Keith Alexander, el ex director de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) que estuvo involucrado en las denuncias de espionaje del ex agente de la CIA Edward Snowden.

“El canciller George Osborne y su contraparte laborista, Ed Balls, están en el grupo de políticos británicos seleccionados para visitar Copenhague… Otros invitados de la esfera política incluyen al ex ‘tercer hombre’ de New Labour, Lord Mandelson, la actual Secretaria de Desarrollo Internacional (de Inglaterra), Justine Greening, y el veterano experto en política exterior de EEUU, Henry Kissinger”, agrega la publicación.

También estarán presentes los dirigentes y delegados de las empresas Shell, BP, Airbus, Google y Linkedin, y los bancos HSBC, Goldman Sachs, entre otros. “Se sentarán junto a figuras claves del poder como Christine Lagarde, presidenta del Fondo Monetario Internacional, y autoridades supremas del Banco Central Europeo”, puntualiza el medio de comunicación.



(Fuente: Verdad ahora)

ESPAÑA: ENGAÑADOS E INTERVENIDOS


Conoce los orígenes de la crisis, sus responsables, sus objetivos y como podremos superar esta situación. Un documental de David Alonso Reinaldo.

miércoles, 28 de mayo de 2014

LA OTRA CARA DEL MUNDIAL DE BRASIL



La Articulación Nacional para la Copa del Mundo, un espacio que coordina a los ciudadanos que se organizan contra los efectos negativos del Copa del Mundo 2014 y los Juegos Olímpicos 2016 en 12 ciudades del país, ha relevado que unas 250.000 personas fueron desalojadas de sus hogares o están bajo la amenaza de serlo en un futuro cercano. ¿El motivo? Las obras de infraestructura que el gobierno de Dilma Rousseff impulsó para albergar los dos mayores eventos deportivos del mundo.

Las obras emprendidas no son sólo para estadios, sino que también incluyen el mejoramiento de sus alrededores, los medios de transporte, aeropuertos, puertos, instalaciones para telecomunicaciones, seguridad, turismo, y diferentes instalaciones temporarias. Todo eso prevé un gasto de 25 mil millones de reales, o su equivalente, un poco más de 11 mil millones dólares, muy lejos de lo que gastaron Sudáfrica y Alemania en mundiales anteriores.

Los gastos planificados sin embargo, posiblemente sean superados por obras que son modificadas sobre la marcha, o nuevos proyectos de última hora; por lo que la factura del Mundial de fútbol más caro de la historia podría crecer todavía más.

Nelma Gusmao de Oliveira, especialista de la Universidad Estatal del Sudoeste de Bahia (UESB) y autora del trabajo "El poder de los Juegos y los Juegos del Poder", se refirió para Infobae al caso de los Juegos Olímpicos Río 2016.

"El presupuesto presentado al Comité Olímpico Internacional (COI) era de aproximadamente 28 mil millones de reales. Sin embargo ese monto ya fue totalmente superado. Aunque las autoridades han dejado de informar en cuánto superarán la cifra original, se calcula que ya hay gastados 20 mil millones de reales en obras que no habían sido contempladas", detalló.

De acuerdo con Larissa Araújo, vocera de Articulación Nacional para la Copa del Mundo, en cada una de las 12 ciudades que funcionarán como sedes del mundial de fútbol existen proyectos de obras específicas que son incluidas en la "Matriz de Responsabilidad del Mundial". Esta categoría, creada por el gobierno brasileño, permite un tratamiento especial en términos del proceso de licitación y también de cuestiones vinculadas a los permisos ambientales.

"Esta disposición permite justificar velozmente y sin tener que dar demasiadas explicaciones la violación de los derechos de los ciudadanos para la expulsión y el derrumbe de sus casas", detalla Araújo a Infobae.

La otra cara

Los sectores de menores recursos han sido los principales afectados por los desalojos para las construcciones de obras de los eventos deportivos. En la mayoría de los casos se han cometido graves violaciones a sus derechos, incluida la falta de notificaciones, las demoliciones nocturnas o el pago de indemnizaciones por debajo del valor de las propiedades.

Gusmao de Oliveira señala que detrás de la construcción de las obras, existe el objetivo explícito de expulsar a las clases bajas a las afueras de las ciudades mundialistas.

"Se trata de una clara 'limpieza social'"

"Las obras son pensadas intencionalmente para construirse exactamente sobre los terrenos ocupados por barrios pobres y favelas. Una vez que los habitantes del lugar son desalojados, éstos no son reubicados en zonas cercanas como está previsto por la ley, sino que son expulsados a barrios alejados, hasta 60 kilómetros de distancia de sus hogares. Se trata de una clara 'limpieza social'", explica la especialista.

La organización Amnistía Internacional (AI) también se refirió a los desahucios como "innecesarios" y expresó en un comunicado que, en el caso de Río de Janeiro, donde se calculan unos 38.297 de desalojos, los Juegos Olímpicos fueron utilizados como una "excusa".

La responsable de AI en Brasil, Renata Neder, denunció a finales del 2013 que los terrenos de las favelas Vila Harmonía y Vila Recreio II, demolidas en 2010, continuaban vacíos. Allí vivían aproximadamente 500 familias.

Por su parte, si los habitantes que son desalojados no aceptan ser reubicados, el Estado les ofrece una pequeña suma de dinero que ronda los 2 mil doscientos dólares, muy por debajo del valor de mercado de su vivienda original, lo que los imposibilita a comprar otra propiedad en las favelas de las inmediaciones.

"En las zonas de más recursos se intenta evitar demoliciones y generar el menor trastorno posible"

Los proyectos de infraestructura son tan ambiciosos que afectan incluso a los barrios acomodados de las ciudades. Allí, sin embargo, las intervenciones han sido mucho más cuidadosas.

"Al contrario de lo que ocurre en las favelas, en las zonas de más recursos se intenta evitar demoliciones y generar el menor trastorno posible a los moradores", dijo Gusmao Oliveira.

Las manifestaciones de junio del 2013 contra el gobierno de Dilma Rousseff, tenían entre sus reclamos los exorbitantes gastos planificados para los megaeventos deportivos, entre otras cuestiones que en ese momento sólo se manifestaban de forma incipiente. El gobierno logró terminar con las movilizaciones, aunque su fantasma reaparece a medida que se acerca la fecha de apertura campeonato deportivo, en junio de 2014.

(Fuente: http://www.infobae.com/)

MAÑANA COMIENZA LA REUNIÓN 2014 DEL SINIESTRO "CLUB BILDERBERG"



Los creadores de la Unión Europea y de su funesta moneda única darán comienzo este jueves a su reunión anual en el Hotel Marriott de Copenhague. En esta edición los planes del grupo han sufrido un grave revés con el resultado de las elecciones europeas, en las que los antieuropeístas han acaparado parcelas de poder inéditas en Francia y Gran Bretaña, a la vez que los nacionalismos periféricos han salido reforzados. El estado totalitario mundial que pretendían impulsar los Bilderberg con el tratado de libre comercio entre la U.E. y los E.E.U.U. no va a tener el camino tan expedito como pretendían.

El tradicional obstáculo de los planes globalistas de la élite venía siendo Gran Bretaña, cuyas exigencias de transparencia y denuncias del maquiavelismo de este cenáculo mafioso se verán sin duda incrementadas con el espaldarazo dado por los votantes a Nigel Farage, un viejo conocido de este blog.

Depredadora de canapés
despachada a Dinamarca
En otro orden de cosas, la estudiosa del Club Bilderberg Cristina Martín publicó el lunes la lista de asistentes de este año. Los invitados españoles son el ministro de Exteriores y Cooperación, José Manuel García Margallo, el vicepresidente y consejero delegado de CaixaBank, Juan María Nin y la -infaltable- Reina Sofía, quien ya confió su "ilusión" por este tipo de citas intrigantes a Pilar Urbano, único ámbito en el que todavía puede sentirse importante, dadas las maniobras cada vez menos disimiladas para forzar la dimisión de su marido. El trío ha sido seleccionado por Juan Luis Cebrián, hombre fuerte del diario -en (merecida) caída libre- EL PAÍS tras el fallecimiento de Jesús Polanco y miembro permanente del Comité Directivo de la organización.

Tomo de la página de la autora el párrafo en que retrata la calaña de los últimos invitados nacionales a este oscurantista club de poderosos:

Los españoles que recibieron tan insignie invitación el año pasado fueron el ministro de Economía, Luis de Guindos, y el CEO de Inditex, Pablo Isla. Desde entonces, el protagonismo de ambos en eventos internacionales se ha disparado. De Guindos ha obtenido una privilegiada posición para convertirse en el próximo presidente del Eurogrupo. Isla fue uno de los ponentes del Foro Global España 2014, a pesar de que Inditex acumula denuncias laborales en países no europeos, como Brasil. Inditex también se vio implicado en el accidente ocurrido en Bangladés, donde varias costureras perdieron la vida cuando el edificio en el que trabajaban se vino abajo. Por cierto, su salario era de unos 40 € mensuales, el precio de un pantalón vaquero en una tienda Zara.

Es de suponer que sobre la mesa de reuniones este año estará la posibilidad de promover pactos entre los partidos conservadores y socialdemócratas -como el acuerdo PP-PSOE por el que abogaba Felipe González- para evitar la pérdida de poder de esas marionetas suyas a las que presentan al electorado como "izquierda" y "derecha", una maniobra que revelaría a las claras que lo que esconde el bipartidismo es la realidad poderosos-ciudadanía (o "arriba y abajo" si se prefiere), así como la gestión de la crisis financiera que ellos mismos diseñaron para impulsar el gobierno mundial (algo reconocido sin el menor disimulo por Javier Solana), la crisis de Ucrania -otra creación del Club- y los próximos pasos para frenar el ascenso del bloque BRICS, con China y Brasil como enemigos a debilitar, en el caso chino forzando su disputa territorial con Japón y en el de Brasil promoviendo una nueva primavera revolucionaria "espontánea" (como las de Siria y Libia) dirigiendo el descontento que comienza a aflorar ante el inminente Mundial de fútbol.

Como alguien ha recordado muy oportunamente, "reunión de pastores, oveja muerta".

(posesodegerasa)

BIOMETRÍA: A UN PASO DEL MICROCHIP


martes, 27 de mayo de 2014

"MONSANTO", EL IMPERIO DEL TERROR



En 1901 se fundó una de las empresas que tienen, junto a Microsoft el monopolio de un aspecto de nuestras vidas a nivel mundial. John Francis Queeny, su fundador, un químico veterano de la industria farmacéutica, creaba la llamada empresa Monsanto en Missouri (EE.UU). Es sabido que éste pertenecía a la Orden de los Caballeros de Malta, una sociedad católica secreta derivada de la élite illuminati.

En sus primeros años producía sacarina y diversos edulcorantes para el tóxico refresco Coca-Cola. También, más adelante, pasó a fabricar plásticos, incluyendo poliestireno y fibras sintéticas.

Hoy en día Monsanto se dedica principalmente a la producción de herbicidas y semillas genéticamente modificadas (alimentos transgénicos).

PCB

¿Qué son los PCB?

Los PCB, o policlorobifenilos, son compuestos químicos clorados. Producidos industrialmente a partir de 1930 por Monstanto, y hasta la década de los 80 después de descubirse que eran extremadamente tóxicos estar expuesto a sus vapores, han sido utilizados masivamente como fluidos dieléctricos en transformadores. Transformadores que solemos ver colgados de postes en la calle.

Los PCB ante una explosión o un incendio se convierten en dioxinas, un químico 5 millones de veces más toxico que el cianuro.

El descubrimiento de los peligros del PCB es fruto de las tragedias humanas que han costado la vida a numerosas personas en el curso de su historia.

En Alabama (EE.UU), en una enorme zona residencial, únicamente habitada por gente de color, se encuentra la una de las muchas fábricas de Monsanto.

A pesar de que ésta zona residencial está completamente contaminada por los PCB, la gente continua viviendo allí. Siguiendo una vida llena de fármacos y rodeados de la alta posibilidad que tienen de desarrollar cáncer, hepatitis, diabetes o tumores a causa de los elevadísimos niveles de contaminación de la zona.

La gente prácticamente se ha acostumbrado a vivir con esta alta mortalidad. Su tema a diario son los PCB y la gente, cuando acude al médico a realizarse análisis de sangre reza para que sus niveles de PCB en el cuerpo no sean muy altos y poder vivir a duras penas una larga vida.

Mucha gente prefirió mudarse ante esta terrible contaminación por lo que muchas casas fueron demolidas.

En la zona de la que hablamos, llamada Aniston, Monstanto obtuvo un permiso para enterrar los PCB, por lo que la contaminación de la zona era, es y será permanente.

En el canal de Snow Creek, muy cercano a la zona residencial y que sale directamente de la fábrica de Monstanto, vertían los PCB, el agua estaba completamente envenenada y no se lo dijeron a nadie, excepto al estado, que no les dijo nada.

Se averiguó que Monstanto sabía que desde 1937 los PCB representaban un riesgo grave para la salud.

1961, tras la ruptura de una tubería en una fábrica que usaba PCB, dos obreros desarrollan síntomas de hepatitis.

1966, científicos sueltan peces en el canal de Snow Creek, todos mueren al cabo de 3 minutos y medio.

En un documento interno y confidencial se pueden leer varios casos más de intoxicación y una aclaración que dice así:

“No podemos permitirnos perder ni un solo dólar en ventas”

Ocultaron durante muchos años que estaban envenenando a los vecinos de Aniston porque no querían perder ni un dólar. Sólo cuando los abogados de dichos vecinos recurrieron a la justicia, Monsanto se vio obligado a hacer públicos estos documentos confidenciales.

Sabían la verdad desde el principio, sabían que estaban envenenando a sus vecinos, ocultaron la verdad a las autoridades gubernamentales y cuando finalmente informaron de todo, éstas, en lugar de ponerse de lado de los envenenados, protegieron a la compañía, apoyaron a Monsanto. Es absolutamente imperdonable.

EL AGENTE NARANJA

En los años 60, los militares estadounidenses fumigaron sobre Vietnam a lo largo de 9 años más de 70 millones de litros de un herbicida conocido como Agente Naranja.

Provocando un legado tóxico donde miles de vietnamitas sufren malformaciones y discapacidades físicas y mentales.

Monsanto fabricó el Agente Naranja desde 1965 hasta 1969.

El Agente Naranja es una mezcla al 50-50 de dos herbicidas comunes, 2,4-D y 2,4,5-T, que había sido utilizado en el país desde fines de 1940 sin incidentes por agricultores de EE.UU.

Monsanto se puso en contacto con el Pentágono para desarrollar el uso militar de este poderoso herbicida. Los investigadores de Monsanto ven las ventajas de su tóxico herbicida en tiempos de guerra, porque permite la erradicación de los cultivos y puede matar de hambre a los ejércitos y poblaciones enemigas.

Esto es algo que nos recuerda mucho a lo que estamos viviendo hoy en día con los chemtrails y geoingeniería. Quizá no con un impacto tan sumamente destructivo a corto plazo pero si a largo plazo. Ya que no están fumigando y envenenado con metales pesados y causando altos niveles de casos de alzheimer en zonas muy fumigadas, además de otros síntomas como jaquecas, obstrucción en vías respiratorias, irritación de la piel e incluso algunos casos de Morgellons.

P.D.: No he querido poner fotos de las víctimas de deformaciones a causa del agente naranja ya que son algo desagradables y pueden herir los sentimientos de algunas personas. En google podéis verlas.

HORMONA DE CRECIMIENTO BOVINO

La somatotropina es una hormona natural secretada por la hipófisis de las vacas tras el parto, que estimula la producción de leche. A finales de los años 70 Monstanto, por medio de la ingeniería genética, logra sintetizar la hormona de manera artificial. El fin de la hormona transgénica, bautizada como BGH (bovine growth hormone) es inocularla a las vacas lecheras para incrementar su producción de leche.

Esto lleva a efectos fisiológicos que ponen en peligro la vida del animal y posteriormente la del consumidor. También tiene unos efectos secundarios terribles para la vaca, tales como: disminución del nivel de fecundidad hasta llegar a la esterilidad del animal, desarrollo de cáncer, inflamación de la ubre lo que provoca la secreción de pus, para tratar estas inflamaciones los ganaderos inoculan la inyección de antibióticos de los cuales quedan residuos en la leche y posteriormente ingeridos por el consumidor.

ROUNDUP

Este herbicida creado por Monsanto, con el que hicieron publicidad engañosa ya que ponía en el envase que era biodegradable y no perjudicaba al medio ambiente.

Se demostró que esto era falso y se les impuso una sanción multimillonaria.

Se ha demostrado que el glifosato, un componente activo en el herbicida Roundup tiene efectos secundarios en la salud humana.

Un nuevo informe escrito por Anthony Samsel, un consultor de ciencias jubilado y colaborador del Foro de Vital Votes en Mercola.com y la Dra. Stephanie Seneff, científica investigadora del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), revela cómo el glifosfato destruye la salud humana.

En la revista, la Dra. Seneff resume dos de los principales problemas causados por el glifosfato en la alimentación: Deficiencias nutricionales y toxicidad sistemática.

GEN EPICYTE

En el año 2001, una pequeña empresa californiana de Biotecnología llamada EPICYTE patentó un producto… patento un gen el cual causa a todo hombre o mujer que lo coma en cualquier tipo de producto que su cuerpo produzca anticuerpos contra el esperma.

Si el hombre come el gen EPICYTE, producirá anticuerpos contra su propio esperma, causando que el esperma se vuelva irreversiblemente estéril.

Y si las mujeres se comen el gen EPICYTE, cuando tengan relaciones sexuales sus cuerpos producirán anticuerpos contra el esperma que ha sido depositado, y se vuelven infértiles, debido a la destrucción del esperma.

Dupont y Monstanto hicieron una sociedad conjunta y compraron la empresa EPICYTE, y “comercializaron” el gen EPICYTE.

Ahora … ¿A ti te gustaría saber si la comida que tú comes contiene el gen EPICYTE?

Seguro que sí.

Pero el FDA (Ministerios de Sanidad USA) … - la agencia del fraude y de la muerte- … se ha asegurado que bajo las leyes vigentes sea ilegal (!!) acceder a esa información.

Y ahora os recuerdo que Monsanto ha sido aceptado en España para comercializar sus productos transgénicos. Tras ser rechazado en multitud de países de la Unión Europea.

A todas estas “perlas” que nos ha dejado Monsanto a lo largo de más de 100 años debemos añadir que poseen casi el 90% del monopolio de semillas transgénicas a nivel mundial, unas semillas que deben ser rociadas con sus herbicidas hechos en base del petróleo.

Y todo lo que ha hecho y está haciendo Monsanto es para preocuparse, ya que en muchos países de la Unión Europea (UE) le han cerrado las puertas a instaurar sus cultivos transgénicos.

Pero en España, Argentina, México, Paraguay y un largo etcétera de países alrededor del mundo le han acogido con los brazos abiertos para poder sembrar cientos de hectáreas de sus campos de maíz y demás productos transgénicos.

Especialmente en España se ha incrementado un 20% el número de hectáreas dedicadas a su cultivo en el último año. Acapara el 67 % de los experimentos al aire libre y el 90 % de los terrenos con organismos genéticamente modificados de toda Europa.

Monsanto es una empresa que antepone el dinero que ingresan a la salud de los ciudadanos, sólo piensan en ellos mismos y les da exactamente lo mismo si enfermas a causa de sus horripilantes productos.

Ha sido prohibida en muchos países del mundo, algo que deja muy claro la categoría de esta multimillonaria empresa.

Y es que alguien que pasa de producir plásticos y químicos extremadamente tóxicos a producir semillas que se convertirán en nuestros alimentos, no es muy de fiar. Di si a tu salud, di NO a Monsanto.



(Fuente: http://granmisterio.org/)

EL PODER NOS CONVIERTE EN PSICÓPATAS


DEMOSTRADO: LA CRISIS ECONÓMICA ES UN FRAUDE


lunes, 26 de mayo de 2014

¿QUIÉN DIRIGE EL MUNDO?



Al intentar responder la pregunta debemos entender o debemos hacernos cargo de la posición que tiene dentro de la sociedad la energía y por derivado el dinero, por lo tanto la respuesta se hace evidente. Si nos limitamos a entender o considerar que el poder (energía/dinero) está dirigido por los jefes de Estado, las respuesta será errónea o como poco inexacta. Debemos examinar el mundo en su conjunto y las estructuras del poder político-económico global.

La mayor posición de poder dentro del sistema capitalista mundial se encuentra en la “autoridad” de poder crear dinero: los bancos centrales. El sistema de banca central, originario de 1694, en Inglaterra, se compone de una red internacional de bancos centrales que son de propiedad privada (están basados en un accionariado y parte de ese accionariado son bancos privados y que, a su vez parte del accionariado de estos bancos pertenece a ciertas personas que llamaremos élite).

A estos bancos centrales se le otorgan facultades gubernamentales para imprimir y emitir la moneda de un país, y establecer las tasas de interés, la recaudación de ingresos y la obtención de beneficios a través del interés que se cobra. La mayoría de los bancos centrales dan préstamos a los gobiernos y las industrias. El último centro de poder en el sistema de banca central se encuentra en el Banco de Pagos Internacionales (BPI/BIS).

El Banco de Pagos Internacionales

El BPI fue fundado en 1930. Los principales actores en la constitución del BPI fueron el Gobernador del Banco de Inglaterra, Montagu Norman y su colega alemán Hjalmar Schacht, último ministro de finanzas de Adolf Hitler. El banco fue inicialmente creado con la intención de facilitar transferencias pecuniarias que pudieran surgir en el marco de las obligaciones de compensación que aparecieran a raíz de los tratados de paz. Después de la Primera Guerra Mundial, la necesidad de tener un banco especializado en estos temas fue sugerida por el Comité Young del Plan Young, como un medio de transferir los pagos de las reparaciones alemanas (vid. Tratado de Versalles).

El plan fue acordado en agosto de aquel año en una conferencia en La Haya. Asimismo, se hizo un borrador de estatutos para el banco en la Conferencia de Banqueros Internacional de Baden Baden en noviembre. Los estatutos fueron aprobados en la Segunda Conferencia de La Haya, de 20 de junio de 1930. El Consejo de Administración original del BPI incluía a varios representantes de la Alemania nazi: el Ministro de Economía Walther Funk, un oficial de las SS llamado Oswald Pohl, Herman Schmitz, consejero de IG Farben y el Barón Von Schröder, el propietario del banco J.H.Stein Bank, en el que se depositaban los fondos de la Gestapo.

Después de la Segunda Guerra Mundial, en 1944, en la Conferencia de Bretton Woods, el BPI llegó a ser la clave en una lucha entre la delegación estadounidense, formada por Harry Dexter White y por Henry Morgenthau, y la delegación británica, encabezada por John Maynard Keynes y Dean Atchison, representante de Chase Bank. Estos últimos intentaron vetar la disolución del banco.

Como resultado de las alegaciones acerca de que el BPI había ayudado a los alemanes a expoliar los activos de los países ocupados durante la Segunda Guerra Mundial, la Conferencia Monetaria y Financiera de Naciones Unidas recomendó la liquidación del BPI tan pronto como fuera posible. Esta tarea, que fue originalmente propuesta por Noruega y apoyada por otros delegados europeos y por Morgenthau y White nunca fue adoptada.

En julio de 1944, Archison interrumpió a Keynes en una reunión porque temía que el BPI fuera disuelto por el Presidente estadounidense Franklin Delano Roosevelt. Keynes acudió a Henry Morgenthau para evitar la disolución del BIS o, al menos, posponerla. Sin embargo, al día siguiente se aprobó dicha disolución. La delegación británica no se rindió y la disolución del banco fue suspendida hasta después de la muerte de Rooselvelt. En abril de 1945, los británicos y el nuevo presidente estadounidense, Harry S. Truman, pararon la disolución del BPI.

En marzo de 2006, el BPI tenía 55 bancos centrales accionistas de todo el mundo. En ese mismo momento, los activos del banco eran aproximadamente de 221.000 millones de dólares, que incluían 5.800 millones de dólares en fondos propios. Cuando el BPI aumentó capital, se dio a la opción a los bancos centrales de suscribir esas acciones o de entregarlas al público. Actualmente, el 86% de las acciones del BPI están suscritas y registradas a nombre de bancos centrales, mientras que el 14% restante pertenece a accionistas privados. Estos accionistas privados corresponden a la parte de las emisiones privadas francesa y belga y a todas las acciones que fueron creadas en la emisión original estadounidense de 1930.

Todos los accionistas reciben dividendos del BPI. Sin embargo, los accionistas privados no tienen derechos de voto o representación en la Asamblea General del BPI. Sólo un banco central de un país o su fiduciario puede ejercer los derechos de voto y representación.

En un principio, las acciones del BPI estaban admitidas a negociación en mercados secundarios, lo que convirtió al BPI en una entidad única: una organización internacional, en el sentido del derecho internacional público que, sin embargo, tenía accionistas privados. Tomen sus propias conclusiones si el BPI es privado o no ….


La Comprensión a través de la historia:

Los bancos centrales, y por lo tanto el sistema de banca central en su conjunto, es un sistema de propiedad privada en la que los principales accionistas son poderosas casas bancarias internacionales. Estas casas bancarias internacionales surgieron a la par con la evolución de la banca central. El sistema de banca central surgió por primera vez en Londres, y se expandió por toda Europa con el tiempo. Con esta expansión, las casas bancarias europeas también crecieron y se expandieron por todo el continente.

Después de la Revolución Francesa –que sirvió para quitar el poder económico a reyes e iglesia para dárselo a la burguesía- Napoleón llegó al poder, que otorgó a los banqueros franceses un banco central de Francia. Una de las principales casas bancarias del mundo emergió: los Rothschild. Provenientes de un gueto judío de Europa, los Rothschild se colocaron rápidamente a la vanguardia en el sector bancario, y establecieron casas bancarias en Londres, París, Frankfurt, Viena y Nápoles, lo que les permitió obtener ganancias inmensas con todas las guerras napoleónicas.

Al mismo tiempo, en los Estados Unidos, hemos visto el surgimiento de un poderoso grupo de banqueros e industriales, tales como los Morgan, Astor, Vanderbilt, Rockefeller y Carnegie, que crearon los monopolios y oligopolios industriales a través del siglo 19. Estos intereses bancarios estaban muy cerca y se aliaron con las poderosas casas bancarias europeas.

La Europea, y en particular las élites británicas de la época, comenzaron a organizar su alimentación en un esfuerzo para ejercer adecuadamente su influencia internacional. En este momento, los imperios europeos estaban participando en el reparto de África, la cuál fue colonizada y descuartizada por las naciones europeas. Ejemplo es Cecil Rhodes que hizo su fortuna en las minas de diamantes y oro en África, con el apoyo financiero de los Rothschild que en ese momento tenían la mayor concentración del capital financiero en el mundo.

Después del pánico bancario de 1907 en EE.UU., instigado por JP Morgan, la presión fue puesto sobre la clase política estadounidense para crear un sistema bancario. En 1910, una reunión secreta de los financieros se llevó a cabo en la isla de Jekyll, donde planearon la creación de una Asociación Nacional de Reserva con quince grandes regiones, controlada por un consejo de los banqueros comerciales, pero fortalecidos por el gobierno federal para actuar como un banco central – la creación de dinero y las reservas crediticias a bancos privados-. Naciendo en 1913 la Reserva Federal que, evidentemente es privada.

Por lo tanto, el verdadero poder en el orden mundial está en manos de casas bancarias internacionales de propiedad privada así como el sistema bancario central global, lo que les permite controlar el crédito de las naciones, el control de las finanzas de los gobiernos y la industria.

Sin embargo, aunque el sistema económico estaba firmemente bajo su control, para establecer la influencia sobre las finanzas, tenían que conformar la ideología de la clase dirigente. En efecto, lo que se necesitaba era construir socialmente una clase dirigente, a nivel internacional, que sirva a sus intereses. Para ello, estos banqueros llevaron a cabo un proyecto de establecimiento de grupos de reflexión (think tanks) para organizar las élites de la política, la economía, el mundo académico, los medios de comunicación y los militares en una ideología general coherente y controlable.

(Fuente: TonyFdez.blogspot.com.es)