lunes, 31 de marzo de 2014

PILAR URBANO CONFIRMA EN SU ÚLTIMO LIBRO LA IMPLICACIÓN DEL REY EN EL GOLPE DE ESTADO DEL 23-F



Es curioso cómo, a raíz de la muerte del primer Presidente de Gobierno elegido en las urnas desde la Segunda República, comienza a aflorar la verdad ocultada a golpe de propaganda. Pilar Urbano, periodista a contracorriente y lo más parecido que tenemos en este país de asfixiante corrección política a una Orianna Fallacci, con quien, como todos los opuestos, acaba por compartir valentía e incorrección, publica esta semana 'La gran desmemoria. Lo que Suárez olvidó y el Rey prefiere no recordar', investigación que confirma lo desvelado por Jesús Palacios en "El 23-F: el rey y su secreto": la operación militar que la tozudez de Tejero truncó era la jugada con la que el Rey esperaba congraciarse con las fuerzas armadas y sacudirse de encima a un Adolfo Suárez que no había resultado ser tan dócil -ni tan pro-OTAN- como esperaba. Entre otras revelaciones, la periodista afirma que puesto que Suárez dimitió en su momento para dejar sin argumentos las tramas golpistas, quiso recuperar el poder el mismo día 24 de febrero de 1981.

El expresidente del Gobierno Adolfo Suárez propuso al Rey don Juan Carlos que revocara su dimisión un día después del intento de golpe de Estado del 23 de febrero de 1981, según relata la periodista Pilar Urbano en una entrevista concedida al diario 'El Mundo' con motivo de la publicación de su libro 'La gran desmemoria. Lo que Suárez olvidó y el Rey prefiere no recordar'. La obra, que pretende explicar cuál fue realmente el papel del Rey en el 23-F, saldrá a la venta este jueves.

"El Rey nos salvó in extremis de un golpe que había puesto en marcha, no queriendo que fuera un golpe, queriendo que fuera una solución, pero Adolfo decía: '¡Esto es un golpe!'", afirma Urbano en la entrevista. El libro desvela aspectos hasta ahora inéditos sobre Armada, Milans y Tejero y la reacción que tuvieron el recientemente fallecido Suárez y el monarca.

"Para Suárez, estaba clarísimo que el alma de la Operación Armada era el Rey, y que nace en Zarzuela", afirma.

El libro también desvela cómo habría sido el enfrentamiento entre Suárez y el Rey que les habría llevado a distanciarse. La siguiente conversación tuvo lugar en la Zarzuela el día después del golpe:

Suárez: “Nos la has metido doblada… Alentando a Armada y a tantos otros, jaleándolos, dándoles la razón en sus críticas, diciéndoles lo que querían oír de boca del Rey, tú mismo alimentaste el malestar militar. Esta situación la has provocado tú”.

El Rey: “¿De qué me hablas?....Me estás amenazando, so cabrón. Tú no puedes retirar tu dimisión como presidente…¿Todavía no te has enterado de que ha sido a ti a quien han dado el golpe?...Políticamente estás muerto. Tienes que saber punto y final a tu historia”

El libro da a entender que el golpe de Armada contra Suárez se planeó en Zarzuela, y que el 'elefante blanco' habría sido el Rey.

“En vísperas de la Pascua Militar de 1981, el Rey recibió en Baqueira a Alfonso Armada, que le volvió a comer la oreja sobre la situación límite que vivía España. Ese día insistió y le dio una "solución de estado”, relata Pilar Urbano. 

“Le plantea que ya tiene una solución, no un golpe de Estado sino un golpe de timón, un golpe de Gobierno”. 

Según narra el libro, el Rey no espera a volver a Madrid y cita a Suárez inmediatamente en Baqueira. El Rey le dice al presidente que si no hacen algo, los militares se le echarán encima. “No hubo insultos pero sí tuteos y aunque empezó sin crispación, poco a poco se fue calentando. Esa conversación sería el primer choque de una serie encadenada en las semanas siguientes”, explica.

El mensaje de Armada no dejaba lugar a dudas: “Suárez sobra y es urgente poner remedio a esta situación”. El General le pintó al Rey una situación de pre-golpe y le informó de que con Suárez fuera del Gobierno podría armarse un gobierno de concentración nacional, al que estarían dispuestos a entrar desde Fraga a Felipe González, y que evitaría el golpe militar. “Por eso don Juan Carlos tiene urgencia para que Suárez visualice que sobra”, explica la autora del polémico libro, que recoge esta otra cita del Rey que tuvo lugar el 22 de enero de 1981 en La Zarzuela:

El Rey: “Yo estoy aquí porque me ha puesto la Historia, con setecientos y pico año. Soy el heredero de 17 reyes de mi propia familia. La cosa está clara: uno de los dos sobra en este país. Y, como comprenderás, yo no pienso abdicar”.

(Fuente: http://vozpopuli.com/, citando información publicada en "El Mundo")

"DIEGO GARCÍA": UN GUANTÁNAMO IGNORADO



Las mayores organizaciones criminales del mundo son los Gobiernos. Cuanto más grandes son, más capaces son también de perpetrar atrocidades. No solo obtienen riquezas mediante la coacción (impuestos), sino que también tienen una mística ideológica que les permite salirse con la suya en casos de asesinato, tortura y robo.

El Gobierno de EEUU no es una excepción. Esto está demostrado, entre muchas otras cosas, por el bombardeo atómico de civiles no combatientes en Hiroshima y Nagasaki a finales de la Segunda Guerra Mundial. Pero examinemos un caso menos conocido, uno del que no sabríamos nada de no ser por David Vine, que enseña antropología en la Universidad Americana. Vine ha escrito un libro, Island of Shame, y un artículo sobre el mismo tema en el Huffington Post, sobre el salvaje trato que ha recibido el pueblo de Diego García, una isla del archipiélago de Chagos, en el océano Índico. Los estadounidenses han oído hablar de Diego García como sede de una base militar de su país.

"Ayudó a lanzar las guerras de Afganistán e Irak y participó en el programa secreto de la CIA de rendiciones de sospechosos de terrorismo", escribe Vine.


Lo que es menos conocido es que la isla fue una vez el hogar de unas dos mil personas, que fueron desalojadas por la fuerza para hacer sitio a las tropas estadounidenses. Los 40 años de lucha de las víctimas para volver a su tierra o para ser compensadas por las pérdidas que han sufrido han sido completamente inútiles.

Gran Bretaña reclama la isla. Según Vine, esclavos africanos, indios obligados por contrato y sus descendientes han estado viviendo en el archipiélago Chagos durante 200 años aproximadamente. "En 1965, después de años de negociaciones secretas, Gran Bretaña acordó separar Chagos de la colonial Isla Mauricio (violando las normas de descolonización de la ONU) para crear una nueva colonia, el Territorio Británico del Océano Índico. En un pacto secreto de 1966, Gran Bretaña dio al ejército de EEUU derecho a usar la isla de Diego García".

Pero hizo más que eso. Gran Bretaña "aceptó tomar las 'medidas administrativas' necesarias para eliminar a los casi 2.000 chagosianos a cambio de 14 millones de dólares que EEUU le pagaría en secreto".

Los británicos cumplieron su parte. En 1968, Gran Bretaña comenzó a impedir el retorno de los chagosianos que se habían ido para recibir tratamiento médico o disfrutar de unas vacaciones, abandonándoles a su suerte, a menudo separados de su familia y despojados de sus propiedades", escribe Vine.

Las autoridades británicas empezaron pronto a restringir los suministros de alimentos y medicinas a Chagos. Las autoridades angloamericanas diseñaron un plan de relaciones públicas cuyo objetivo era, como dijo un burócrata británico, "mantener la ficción" de que los chagosianos eran trabajadores inmigrantes y no un pueblo con raíces en Chagos desde hacía cinco generaciones o más. Otro político británico les llamó "tarzanes" y "sirvientes fieles".

Después, en 1971, llegó la orden final, que recuerda a la expulsión de los judíos de sus pueblos por el zar ruso. "El almirante de la Armada de EEUU Elmo Zumwalt emitió un memorándum con solo tres palabras: 'Absolutely must go' (Definitivamente, deben irse)". Los agentes británicos, con la ayuda del cuerpo de ingenieros civiles de la Marina de EEUU, organizaron una cacería de los perros domésticos de los isleños, les rociaron con gas y los quemaron en contenedores de carga sellados. Ordenaron (...) que el resto de los chagosianos fueran introducidos en barcos de carga. Durante las deportaciones, que tuvieron lugar en varias fases hasta mayo de 1973, la mayoría de los chagosianos dormían en las bodegas de los barcos, sobre guano (excrementos de aves). Los caballos valiosos permanecían en cubierta. Al final del viaje de cinco días, los vómitos, los orines y los excrementos estaban por todas partes. Al menos una mujer abortó.

Al llegar a Isla Mauricio y las Seychelles, los chagosianos fueron literalmente abandonados en los muelles. No tenían casa, ni trabajo y apenas algo de dinero, pero no recibieron ninguna ayuda para su reasentamiento.

Recordemos que esto sucedió, no en el siglo XVIII ni en el XIX, sino a finales del siglo XX. Este año se conmemora el 40 aniversario de las últimas expulsiones.

El sufrimiento y las consecuencias personales han sido elevados. Los chagosianos han quedado sumidos en la pobreza y muchos sufren enfermedades relacionadas de alguna forma con su desposesión. "Se han registrado muchas muertes de chagosianos por tristeza o profundo dolor", según Vine.

Hace cinco años, los chagosianos tenían todavía algún rayo de esperanza, cuando tres tribunales británicos declararon que las deportaciones fueron ilegales. Pero la Corte Suprema del Reino Unido anuló dichas sentencias.

"El año pasado - añade Vine - el Tribunal Europeode Derechos Humanos desestimó la apelación final de los chagosianos por defectos de forma...".

"Un día después de la sentencia del tribunal europeo, la administración Obama rechazó las demandas de una petición en línea firmada por unas 30.000 personas, que pedían a la Casa Blanca "reparar las injusticias cometidas con los chagosianos".

Los británicos estaban estudiando cuidadosamente el asunto, dijo la administración.

Neo-colonialismo occidental en todo su esplendor.

Sheldon Richman; traducción: Javier Villate
(Fuente: Disenso)

SERIES TELEVISIVAS QUE ANUNCIARON EL DERRIBO DE LAS TORRES GEMELAS


domingo, 30 de marzo de 2014

EL MEJOR JUGUETE DE LA HUMANIDAD



Si hay una expresión que nos define como seres humanos, sin lugar a dudas esa expresión es la pregunta “¿por qué?”

En realidad es nuestra mayor creación a nivel de especie: la fuente de la que emanan todos nuestros logros, avances y conocimientos.

Y quién sabe si también es la fuente de la que emanan todos nuestros males, si consideramos que lleva asociada la angustia existencial más profunda.

Pero mas allá de disquisiciones filosóficas más o menos superficiales, resulta curioso que un concepto tan simple y abstracto como una pregunta y la necesidad de responderla haya llegado a configurar el sentimiento y el devenir de toda una especie.

Es por esta razón que deberíamos otorgarle el valor que realmente le corresponde a la hora de educar a los más pequeños y tomar plena conciencia de que la pregunta “¿por qué?” es la primera y más poderosa herramienta que debemos darle a nuestros hijos.

El mejor juguete que recibirán en sus vidas, el juguete que jamás se rompe, el mejor juguete de la humanidad.

Ningún niño sin un “¿por qué?” 

Como decimos, la primera cosa que debería aprender un niño es a preguntarse el por qué de todas las cosas y de hecho, de forma natural, todos los niños lo hacen.

Pero en la respuesta que los mayores les damos hallamos la raíz de muchos de los problemas de nuestra sociedad.

Cuando un niño empieza a preguntar el por qué de cualquier cosa acostumbra a recibir dos modalidades de respuesta, ambas erróneas desde nuestro punto de vista:

1-Recibe respuestas evasivas o directamente no recibe respuesta alguna

2-Recibe una respuesta inmediata, veraz y convincente

El primer tipo de respuesta ante las dudas del niño ya representa un auténtico clásico en el campo de la “mala educación” y no vale la pena dedicarle demasiado tiempo.

Todos conocemos los diferentes modelos de mala respuesta: “hoy esto no toca”, “ahora no tengo tiempo”, “ya lo sabrás cuando seas mayor”, etc…

Sin embargo, el segundo tipo de modalidad de respuesta ante las dudas del niño representa el paradigma social comúnmente aceptado de lo que es la “buena educación”: el niño expone una duda y recibe una respuesta inmediata, bien estructurada y adecuada a su nivel de comprensión.

Pues bien, desde nuestro punto de vista, este tipo de respuesta también es errónea.

Tan errónea que, inconscientemente, nos ha marcado la vida a todos.

Desde bien pequeños estamos tan acostumbrados a recibir una solución directa proveniente de las figuras de autoridad que ya no sabemos buscarla por nosotros mismos.

Es más, sentimos profunda desconfianza ante nuestra propia capacidad de razonamiento, como si aún fuéramos niños pequeños que “no saben nada”.

Muchas veces, cuando intentamos razonar el por qué de las cosas siguiendo nuestros propios criterios, nos sentimos inundados por un sentimiento de inferioridad, casi de culpa.

Pensamos “¿que sabré yo?” o “no tengo la formacion suficiente” y sin darnos más tiempo a pensar, buscamos un libro o un experto al cual cederle el monopolio de la veracidad, como si razonar o intentar deducir algo por uno mismo fuera “un pecado”.

Esta actitud, que a la mayoria de la sociedad le parece la correcta, es en realidad el reflejo de una mala educación, orientada a negarnos todo poder individual.

¿Quién es el protagonista del aprendizaje? 

Y es que la clave del asunto radica en quién es el protagonista del proceso de aprendizaje.

En quién es el actor principal.

En nuestra sociedad el actor principal del proceso de aprendizaje está muy claro.

Solo necesitamos fijarnos en la configuración de una aula cualquiera: es un teatro con espectadores silenciosos y un único actor protagonista.

Es así.

En una aula tenemos a un nutrido grupo de espectadores, los alumnos, sentados e inmovilizados en sus pupitres, que actuando como receptores pasivos y obedientes, reciben las instrucciones de la única persona en la sala con libertad de expresión y movimiento, la que representa a la autoridad y la que resulta ser la única estrella de la función: el maestro.

Ésta es la triste verdad del sistema educativo: desde bien pequeñitos nos roban el protagonismo del acto de aprender, hecho que se escenifica físicamente en la aula.

¿Alguien se ha parado a pensar en las devastadoras consecuencias a nivel psicológico que ha tenido para cada uno de nosotros el pasarnos tantas horas y horas de nuestra infancia callados e inmovilizados, escuchando obedientemente los dictados de un adulto al que en la mayoría de los casos apenas conocíamos de nada?

Y precisamente en nuestra infancia, cuando rebosamos de energia y curiosidad, cuando más necesitamos movernos y explorar nuestro entorno con el fin de aprehenderlo y de comprendernos a nosotros mismos. 

Una energía sobrante que, de hecho, nos ha otorgado la naturaleza con esa función específica.

Así pues ¿qué efectos puede tener esto en una persona en formación? 

¿Qué huellas dejará en su mente?

¿Qué vision del propio encaje en el mundo le provocará?

Las consecuencias de ello estan claras: cuando nos hacemos mayores prácticamente no reconocemos nuestra propia voz al razonar, pues apenas la hemos podido escuchar.

Desconfiamos de ella.

Solo hemos escuchado los dictados, lecciones y respuestas categóricas del único poseedor de “la verdad” en este mundo: la autoridad en cualquiera de sus acepciones.

¿Y qué es lo primero que hacemos cuando no sabemos una cosa, cuando nos preguntamos el por qué de algo?

Buscar la voz de esa figura de autoridad desesperadamente, donde sea.

Buscar esa voz del maestro, del que nos han dicho “que sabe”, sin tan solo llegar a escucharnos a nosotros mismos antes, sin tan solo darnos la oportunidad de buscar nuestro propio razonamiento.

El dominio de todas las religiones y doctrinas ideológicas sobre el individuo se basa en eso.

Se basa en la forma en que nos responden de pequeños a la pregunta “¿por qué?”

Consecuencias cotidianas

Las consecuencias de estos modelos educativos las vemos a nuestro alrededor constantemente, incluso en las personas consideradas más cultas y formadas. 

De hecho, todos tendemos a hacerlo de una forma u otra.

Si leemos algo que nos parece interesante, veraz o que nos invita a pensar, lo primero que hacemos es buscar el currículum del autor, para sentirnos seguros de que esos razonamientos proceden de alguien con la “autoridad” suficiente como para que podamos creerle.

Por lo visto, una verdad es menos verdad si procede de un indocumentado que si procede de un profesor universitario.

De la misma forma, una verdad es menos verdad si procede del razonamiento de un solo individuo que si tiene el respaldo de una amplia bibliografía.

Poco importa nuestro propio criterio, nuestra capacidad de razonamiento o incluso nuestra intuición o el sentimiento que una “verdad” despierte en nosotros.

Esas voces interiores ya no tienen valor, quedaron acalladas cuando de pequeñitos nos encadenaron en silencio a un pupitre y nos dijeron que no servían para nada.

Nos programaron para no escucharlas.

Y así es como, ante dos opiniones diferentes, nos inclinaremos siempre por la que disfrute de un rango de autoridad y prestigio social.

La que provenga del profesor, de ese que la sociedad nos ha dicho que es un “sabio”.

Aunque nuestro corazón o nuestra mente nos indiquen lo contrario.

Leer, leer y leer 

Un reflejo de estos mismos mecanismos lo encontramos en la promoción de la lectura.

Consideramos que una persona que lee mucho es una persona necesariamente culta y un ejemplo para el resto de la sociedad.

Y lo hacemos porque desde pequeñitos nos han repetido como loros, una y otra vez, que “debemos leer libros, muchos libros” si queremos saber cosas.

Nos lo han repetido como una letanía, como una doctrina en forma de verdad absoluta.

De esta manera, hay personas que leen, literalmente un libro tras otro y por ello son consideradas “cultas”. 

Pero desgraciadamente, el mundo no avanza gracias a las personas que solamente ”leen”.

 El mundo avanza gracias a las personas que “escriben”.

Dicho en otras palabras, el mundo ha avanzado porqué ha habido personas que han pensado y han actuado por sí mismas, que han creado con sus propias manos y su propia mente.

Que se dan un tiempo para “escribir” su propia visión de la realidad, en lugar de emplearlo todo en “leer” la visión de la realidad de los otros y en buscar bibliografías con las que tratar de legitimar su criterio.

Pensar antes de leer 

Y es que siempre nos han dicho que para saber debemos leer mucho.

Que primero debemos leer libros para luego poder pensar y obtener respuestas.

Eso es lo comunmente aceptado por toda la sociedad.

Pero en el fondo, es una gran falacia.

Es el reflejo de las inmovilizantes aulas-prisión que han moldeado nuestra mente, en las que tras una pregunta, siempre, automáticamente, hay una respuesta del maestro y jamás una búsqueda o un razonamiento propio.

Lo cierto es que no debemos leer antes de pensar.

Todo lo contrario.

Debemos pensar antes de leer

Debemos darnos el tiempo necesario para tratar de hallar nuestras propias respuestas, antes de recurrir a las respuestas escritas por los demás.

¿De qué sirve leer mil libros con mil respuestas si antes no hemos hecho el esfuerzo mental de buscarlas razonando por nosotros mismos?

Porque ¿qué es en realidad aprender?

¿Obtener respuestas a las preguntas o hacer el viaje para encontrar esas respuestas?

¿Quién sabe más? ¿Aquél al que le han enseñado a hacer una cosa? ¿O aquél que ha tenido que deducir por sí mismo cómo se hace esa cosa?

Y es que hay una enorme diferencia entre las dos posiciones.

En la primera, uno es el receptor de un conocimiento y en la segunda, uno es el creador y actor principal de su propio conocimiento.

En la primera, la persona repite los métodos enseñados y en la segunda, la persona descubre nuevos métodos y nuevos caminos, adquiriendo sabiduría con ello.

Y ésta es precisamente la gran pérdida que experimenta la humanidad con nuestros sistemas de enseñanza. 

Repitiendo mecánicamente los caminos que nos enseñan en los libros, perdemos la posibilidad de hallar nuevos caminos hacia las respuestas, que significarían una riqueza para todos.

La respuesta correcta a la pregunta “¿por qué?”

Así pues, llegados aquí, ¿cual es la respuesta correcta que debe recibir un niño cuando nos pregunta “por qué”?

Y la respuesta correcta, quizás debería ser “y tú, cuál crees que es la respuesta a tu pregunta?”

Es decir, deberíamos entregarle el protagonismo de la búsqueda de esa respuesta.

Convertirlo en el protagonista de su aprendizaje.

Dejar que sea el actor principal.

Permitirle que juegue con la pregunta, que elucubre sus posibles respuestas, que imagine y que explore libremente, aunque no disponga de los datos necesarios.

Dejarle que ande caminos que a nosotros ni se nos pasarían por la cabeza.

Y una vez construída su teoría, por mas disparatada y absurda que sea, ofrecerle la posibilidad de contrastarla con otras opiniones, entre ellas las de los maestros y las de los libros, aquellos que se supone que saben más.

Porque aquí reside la clave: contrastar opiniones, es decir, tratarlas de igual a igual, sin rangos de autoridad, sin imposiciones.

Con ello, los niños aprenderían a respetar a los que saben más que ellos, pero no a hacerlo por obligación y bajo amenaza de castigo, como sucede en el actual sistema educativo, sino a respetarlos por los conocimientos que demuestran.

Dicho de otra manera, los niños aprenderían a respetar la sabiduría y no la autoridad.

Y al provenir esa sabiduría de alguien que se comporta como un igual y no de alguien que la impone, aprenderían a respetar a todos los que les rodean de forma natural.

Aprenderían a pensar, aprenderían a aprender, aprenderían a exponer sus ideas y aprenderían a escuchar las de los demás.

Tratando así a los niños, conseguiríamos crear personas valientes para pensar y humildes para aceptar que se equivocan, con personalidad propia, con imaginación, con un criterio irrepetible y ante todo, con plena confianza en el razonamiento como vehículo para obtener respuestas.

Elementos, todos ellos, indispensables para evitar el adoctrinamiento y la manipulación, base de todos los conflictos a lo largo de la historia y, por que no decirlo, base de toda estructura de poder.

Evidentemente, las “personas de orden” se pondrán las manos en la cabeza ante todo lo expuesto.

Para ellos esto es algo antinatural.

Incluso peligroso.

Pensarán: “los niños deben obedecer a sus mayores y aprender lo que les digan y punto ¿Cómo podemos tratar de igual a igual a un ignorante? ¡Eso es un disloque filosófico de salón, sin ningun sentido práctico!” 

Pero no debemos hacerles caso.

Porque este tipo de gente ama las cadenas.

De hecho, las necesitan para mantener su posición.

Su voz es el grito desesperado del viejo mundo que debemos dejar atrás …

(Fuente: GAZZETTA DEL APOCALIPSIS)

LOS REBELDES SIRIOS CREAN UN CAMPO DE ENTRENAMIENTO PARA NIÑOS SUICIDAS



El grupo islamista Estado Islámico de Irak y el Levante ha creado en el norte de Siria un campo de entrenamiento para niños.

En el campo, llamado Ashbal al Aazz, preparan a futuros suicidas y enseñan a los adolescentes cómo actuar en batallas reales, según informa el diario ‘Asharq Alawsat’.

Actualmente en el campo entrenan hasta 50 niños de edades comprendidas entre 7 y 13 años. La base de entrenamiento se encuentra en la localidad de Al Tabka, al oeste de pequeña ciudad siria de Ar Raka. Los instructores llaman a los niños ‘pesca de oro’, y uno de ellos explicó que “los adolescentes son una fuente de confianza para Estado Islámico, ya que no se echan atrás ante ninguna tarea encargada”. Según él, los niños, especialmente los de familias pobres, son mucho más fáciles de convencer de que tienen que cumplir cualquier orden, incluido el ataque suicida, y, lo más importante, no piden ninguna remuneración por su sacrificio en honor a dios.

“Los jóvenes mayores ya quieren ciertas recompensas financieras por realizar actos de terrorismo”, dijo uno de los instructores.

El entrenamiento en el campo dura alrededor de 25 días. Los estudiantes se dividen en grupos de 13 personas. Los principales ‘disciplinas’ en la escuela de suicidas son la base de la yihad y el uso de armas de fuego modernas. Al ‘graduarse’, los adolescentes entran en diferentes grupos terroristas.

(Fuente: RT)

LOS "ILLUMINATI" Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (2.2): "SKULL & BONES"


Entre las sociedades secretas más poderosas de la "Red Illuminati" se encuentra "Skull And Bones", a la cual pertenece el expresidente de E.U. George W. Bush (quien lo ha aceptado públicamente). Cada año esta sociedad recluta jóvenes de la universidad de Yale, donde está su "cuartel central" y estos terminan en puestos importantes en el gobierno, en el sistema bancario, agencias de inteligencia, etc.

Pero a la vez, algunos de estos influyentes personajes pertenecen a otro tipo de organizaciones y sociedades secretas como el "Bohemian Club", en el que la élite se reune cada año en un bosque privado donde llevan a cabo toda clase de rituales, incluyendo sacrificio humano. En el "Bohemian Grove" se han dado sucesos historicos importantes, como la creación de la bomba atómica.

En el año 2000, el periodista Alex Jones logro infiltrarse en el Bohemian Grove y captar el ritual de apertura de la reunion de dos semanas que la élite tiene cada año con su camara oculta.

sábado, 29 de marzo de 2014

LA CONSPIRACIÓN DE LAS LETRAS MAYÚSCULAS: ATANDO CABOS


Pese a los dogmas establecidos por ese tramposo subgénero de la literatura de ficción que llamamos "historia", la esclavitud nunca fue abolida. Tan solo fue enmascarada bajo complejos códigos jurídico-lingüísticos que resulta extremadamente tortuoso desentrañar. La compleja ficción legal erigida en base a la expropiación de nuestro ser genuino y su suplantación por la "persona jurídica" (corporación) que se designa con nuestro nombre escrito en letras mayúsculas -requisito ineludible para todo contrato- es la clave para entender el sometimiento del ser humano a un poder omnímodo, inextricable y despótico, generador de ficciones destinadas a encadenar el espíritu con grilletes no menos eficaces que los de metal.

Policías, jueces y políticos SABEN que somos esclavos, pero se guardan bien de reconocerlo. Nuestra esclavitud simplemente es ejercida bajo el presupuesto de que no somos seres vivos, protegidos por el Derecho Natural, sino propiedades con un determinado valor económico, mercancía cotizable que garantiza el pago de la deuda del Estado. Como tal mercancía, estamos sometidos a la Ley Marítima o Ley del Almirantazgo, que originariamente regía el tránsito de productos en alta mar. Sus convenciones son aplicadas de forma encubierta a los seres humanos, de modo que el certificado de nacimiento (un documento al que en breve dedicaré una entrada exclusiva) es en realidad la certificación en origen de una mercancía sobre la que se ha calculado el beneficio económico que va a producir a lo largo de la vida laboral del sujeto.

Somos una mera garantía de pago. Que se nos exija la satisfacción de impuestos no es, por tanto, un modo de contribuir a las necesidades comunes, sino el fin mismo de todo el sistema. Trabajamos para que nuestra riqueza sea transferida a una Élite, pero se nos permite el usufructo de aquella parte de nuestra retribución que nos mantiene vivos, productivos y arraigados en el sistema. Es decir, lo suficiente como para tener algo que perder si se nos pasase por la cabeza la menor idea de rebelión.

Puesto que no somos propietarios de la riqueza que generamos, TODA ella nos podría ser exigida por el Estado. ¿Entiendes por qué las quitas sobre los depósitos bancarios, como la efectuada recientemente en Chipre, son, desde el punto de vista del Sistema, absolutamente legítimas? El esclavo no es propietario de nada, todo lo que le rodea pertenece al patrón, y ha de serle devuelto a éste cuando lo exija.

La razón de esta demencial "cosificación" de los sujetos humanos hay que buscarla en lo acaecido en 1933, cuando, a consecuencia de la crisis del 29, E.E.U.U., Colombia y otros estados se declararon en bancarrota. Los E.E.U.U. habían cedido la emisión de moneda a una entidad privada, la Reserva Federal, de la que súbitamente se veían deudores. Como garantía de pago de la deuda contraída, las naciones, reconvertidas en Sociedades de Derecho Privado -así consta cada país en el registro de Washington-, aportaron a sus ciudadanos como aval.

Este régimen de esclavitud está sancionado por las convenciones del Derecho Romano, cuyas reglas, apenas modificadas, continúan esencialmente en vigor. La razón la veremos en breve, al identificar al titular del Sistema. Digamos, para simplificar las cosas, que el Imperio Romano ha sido replicado y continúa rigiendo los destinos del mundo. La nueva Roma es Washington, ciudad erigida sobre siete colinas por quienes firmaron la Declaración de Independencia (como testigos, puesto que esta declaración es un texto sin autor conocido).

Washington D.C. no pertenece a ninguno de los cincuenta estados que oficialmente integran los E.E.U.U.; es una entidad aparte que depende directamente del gobierno federal. Fue fundada el 16 de julio de 1790. En 1791 se oficializó su fusión con la pre-existente Georgetown. Posteriormente, en 1871, se unificaron los gobiernos de estas dos ciudades y del resto de poblaciones del distrito en una unidad, D.C., oficialmente denominada "Distrito de Columbia".

Washington D.C. es, literalmente, un Estado independiente enclavado dentro de otro Estado. Igual que la "city" de Londres respecto al Reino Unido o el Estado Vaticano respecto a la república de Italia. ¿Casualidad? "Sólo los desinformados creen en la casualidad". El sello de la Élite preside los tres enclaves, proclamando quiénes gobiernan allí. Y este sello es la figura egipcia del obelisco: una construcción vertical terminada en un prisma (un triángulo para el ojo humano) que los freudianos quieren ver como un símbolo fálico, pero que en realidad es más un dedo que señala al cielo proclamando "Nuestro poder proviene de lo alto".

Washington es tanto la Roma del Nuevo Mundo como Roma -el Vaticano, más concretamente- es el Washington del Viejo Mundo: la capital de un imperio, el eje de una estructura de poder que conforma las vidas de millones de personas. Sucesivas bulas papales han establecido esa conformación de acuerdo con un interés nada espiritual: no fue el Imperio quien se convirtió a Cristo, sino la Iglesia quien se convirtió al cesaropapismo, con su cabeza visible revestida con los atributos y el título ("Pontifex", puente entre lo divino y lo terrenal) del Emperador. Esas bulas fueron estableciendo sucesivamente que: 1) toda tierra pertenece al Vaticano ("Unam sanctam ecclesiam", 1302), 2) todos los bienes de la tierra le pertenecen también ("Romanus Pontifex", 1455), y finalmente, 3) todas las almas son propiedad del Vaticano ("Aeternis regis clementia", 1481). Tan abusiva reclamación está justamente amparada por la Ley Marítima: puesto que la humanidad originaria se extinguió con el Diluvio, lo que sobrevivió, la vida emergida de las aguas -el linaje de Noé- es una mercancía de la que puede adueñarse quién la reclama. Y quien la reclamó es la Iglesia de Roma. Toda la riqueza de la tierra -material o espiritual- sigue siendo suya.

¿Comprendes ahora quien es el titular del Sistema?

Hay tres sedes para el Poder Terrenal (Londres, Washington y el Vaticano), pero el titular es quien porta la triple Corona. Y la "Corona" es la fachada que oculta esa realidad, un nombre que invita a pensar en alguna de las concretas monarquías existentes, lo cual es esencialmente un error, una cortina de humo para difuminar a quién sirven las leyes de este mundo, ... de nuevo nada metafóricamente: si leemos la página web donde se definen las funciones del Procurador General de los E.E.U.U. aparece escrito que la principal es "la defensa de los bienes e ingresos de LA CORONA". No de los ciudadanos, sino de una entidad oculta que recibe este nombre, que oculta en realidad el "triregnum" o tiara, tocado papal que preside el escudo del Vaticano; una triple corona con la que durante casi un milenio todos los Papas fueron coronados, tradición que interrumpió Pablo VI donando su tiara personal a la Basílica de la Inmaculada Concepción ... de Washington (todo queda en familia). No obstante, Benedicto XVI recuperó el uso de la tiara, pues con ella fue coronado como lo eran los emperadores en Roma.

Las órdenes religiosas han venido siendo los instrumentos del Papado para afirmarse sobre toda la tierra, posesión suya -recordemos- como toda mercancía emergida de las aguas lo es, según la ley marítima, de quien la reclama.

Esta reivindicación se actualiza al ser "descubierta" América. Ante las dudas sobre si el Nuevo Mundo es tierra emergida del del Diluvio o no, Cristobal ("portador de Cristo") Colón ("Columbi", "paloma", símbolo del Espíritu Santo) es enviado a aquellas tierras para RECLAMARLAS (lo paradójico es que los mitos precolombinos al final también relatan un Diluvio, lo que facilita las pretensiones de la Corona).

La apropiación de las gentes va a ser más complicada. Los habitantes de América son pensados como descendientes de Jonitus, hijo de Noé nacido después del Diluvio. Par someterlos, la Iglesia delega en una nueva Orden cuya misma denominación reconoce su carácter de "compañía" ("societas" en latín), de intereses tan terrenales como pudo tener la "Compañía de Indias" británica. Su nombre es tan paradójico como el del "Banco del Espíritu Santo" brasileño. No hace falta nombrarla, ¿verdad?.

Al ser abolida por el Papa dicha Orden en 1774, su misión es transferida a la Orden de los Illuminati, fundada en 1776 por Adam Weishaupt, un discípulo de los jesuítas. Esta nueva orden, sociedad secreta infiltrada en otras sociedades secretas, es el principal gestor del llamado Nuevo Orden Mundial, una redefinición de la esclavitud humana en términos neo-feudales, con las corporaciones comerciales como únicos sujetos de la soberanía política y la gran masa de los seres humanos reducidos a mano de obra con sus facultades progresivamente anuladas por "chemtrails", transgénicos, fluorización del agua potable y propaganda constante sin posibilidad de análisis ni derecho a réplica.

No es un panorama apocalíptico de lo que está por venir. Es el mundo en el que estamos instalados. Empujados a ser ignorantes, pero con la información que podría liberarnos al alcance de la mano, ... si somos capaces de filtrarla de entre el caos al que ha sido deliberadamente arrojada.

(posesodegerasa)

22-M: UN ÉXITO QUE HABÍA QUE DESACREDITAR



De nuevo el éxito de una convocatoria pacífica de protesta contra el austericidio dictado por la U.E. y el F.M.I. pasa a segundo plano informativo respecto a los incidentes desatados al final de las Marchas por la Dignidad que el pasado sábado se dieron cita en Madrid. A la distancia de la semana transcurrida desde su celebración, la imagen que los medios han venido transmitiendo de dicho evento es el de los manifestantes (más de un millón) actuando como una jauría humana deseosa de "matar policías" (Cifuentes "dixit").


Por supuesto, ni una palabra sobre el chico al que una pelota de goma reventó un testículo, ni sobre las imágenes de agentes infiltrados provocando a la misma policía que luego carga contra todo bicho viviente, ni sobre la cínica ejemplaridad que se pretende ejercer abriendo expediente sancionador contra los organizadores, por si a alguien más se le ocurre ejercer el derecho a protestar contra la infame política que padecemos.

"Radicales antisistema" con símbolos de España.

Sin embargo, lo primero que habría que explicar aquí es por qué la policía interrumpió a las 20.30 un acto que estaba autorizado hasta las 21.00 (posibilitando así la emisión de imágenes de violencia en los telediarios nocturnos).



En segundo lugar, habría que depurar responsabilidades por la información emitida por Canal 13 respecto a unas armas incautadas por la Policía que resultaron ser una muleta-punzón confiscada en los Juzgados de Plaza de Castilla el día antes de la manifestación y un tirachinas incautado hace cerca de un año en Neptuno.




Miembros de sindicatos policiales, como José Manuel Sánchez-Fornet, presidente de Honor del SUP, han reconocido que las imágenes difundidas por CEP que han circulado por las redes sociales en los últimos días son falsas.


Ante el hecho de que portavoces de la Policía difunden bulos tan obvios que hasta compañeros suyos los denuncian, ¿qué verosimilitud puede tener el resto de lo que han declarado? Las imágenes recogidas el pasado sábado por la noche en Madrid distan de respaldar la burda propaganda de quienes buscan criminalizar la protesta social.



Y es que además de embusteros, tergiversadores y sinvergüenzas hay gente que carece del menor sentido del ridículo, presentando a los "radicales de izquierdas" como viajeros en el tiempo que se surten de armas en el pasado tal como Neo y Trinity lo hacían en armerías virtuales antes de asaltar la Matrix. ¿Qué usarán los "radicales" en la próxima manifestación? ¿La espada del Cid?

Eso, sin pensar en si entre los heridos que la Policía atribuye a los manifestantes cuenta el siguiente, víctima de un mobiliario urbano "antisistema":



En definitiva, quienes apalean ciudadanos (en las calles y en las comisarías) ahora quieren dar penita, pero con argumentos tan falsos que nadie puede creerse. Mientras, todos estamos hablando de lo secundario, cuando lo principal es que distintas fuerzas pudieron darse cita y demostrar a la clase política un hartazgo ciudadano que se desborda, y frente al cual el poder establecido no tiene otro plan que la represión, la tergiversación y la mentira.


(posesodegerasa)

ANGEL PETISME: "Y ADEMÁS NOS VOTARÉIS"


viernes, 28 de marzo de 2014

VUELO 370: OTRA "VERDAD OFICIAL" PREFABRICADA


La supuesta aparición de restos del vuelo 370 viene a cerrar la "versión oficial" acerca de su desaparición. Restos indeterminados de lo que puede ser mera basura flotante se presentan a la opinión pública como procedentes del avión y ésta lo acepta porque son una respuesta (mala, improvisada y probablemente falsa) que despeja la incertidumbre generada. 


Se aproxima el momento en que quienes han urdido la desaparición del vuelo MH 370 han de facilitar algún tipo de desenlace al caso de cara a la opinión pública. Solo que dicho desenlace supondrá el punto final solo de una versión oficial insostenible a poco que reparemos en sus numerosos agujeros, de los cuales el fundamental es suponer que un objeto de grandes dimensiones como un Boeing 777 puede desaparecer no solo de los radares, sino también de los satélites-espía que tienen bajo su control prácticamente cada palmo de la superficie terrestre. Satélites al parecer incapaces de detectar la mole de un avión, pero sí de localizar supuestas piezas del mismo en una imagen lejana y desenfocada de lo que puede ser meramente basura flotante. Diríase que las imágenes por satélite que pretenden zanjar el destino del Boeing desaparecido son como los fariseos a los que Jesús reprocha "colar un mosquito y dejar escapar un camello" (Mateo 23, 24).

Entre las informaciones que salieron a la luz nada más conocerse la "desaparición" del vuelo está también el que las llamadas a los móviles de los ocupantes daban señal, aunque nadie respondiera. La localización GPS de los móviles hubiera bastado para localizar el avión ... si hubiera existido voluntad de encontrarlo. Una única llamada desde un teléfono rural bastó para localizar en la selva boliviana a la niña secuestrada en L´Hospitalet. Todo hace pensar que las potencias capaces de rastrear lo sucedido con el vuelo MH 370 en realidad nunca se esforzaron demasiado por localizarlo, lo cual hace pensar en que están escondiendo algo.

Tenemos luego la información de que un miembro del pasaje del vuelo 370 se puso en contacto con sus familiares, aunque sin informarles de dónde estaba, con posterioridad al supuesto accidente del avión. Un avión desvíado de su ruta, cuyo sistema de localización fue saboteado desde dentro y que en vez de caer al mar pudo sencillamente aterrizar, dado que voló de 4 a 7 horas fuera de su ruta, ejecutando complejas maniobras cuyo único fin parece haber sido el de crear confusión en torno a su ruta definitiva, algo poco acorde con la idea de una intención suicida.

Aparecerán "pruebas" de que el vuelo 370 cayó, tan poco fiables como la mochila de Vallecas en el 11-M o los pasaportes de los terroristas entre los escombros de las Torres Gemelas. Apuntalarán una versión pre-fabricada y tranquilizadora. Pero poco tendrán que ver con la verdad. Serán, sencillamente, más cómodas y fáciles de aceptar.

(posesodegerasa)

EL GOBIERNO TURCO PLANEÓ UN AUTO-ATENTADO COMO EXCUSA PARA ATACAR A SIRIA



"Podríamos enviar cuatro hombres a Siria. Podríamos hacer que se lanzaran ocho misiles a Turquía. Podríamos, también, atacar la tumba del Sha Solimán, un enclave turco en suelo sirio donde reposan los restos del fundador de la dinastía otomana”.

Estas fueron, supuestamente, las palabras que pronunció Hakan Fidan, jefe de la Inteligencia turca y mano derecha de Tayyip Erdogan, durante una reunión de alto nivel el 13 de marzo pasado.

Dos presuntas grabaciones de ese encuentro, en el que participaron Fidan, el ministro de Exteriores Ahmet Davutoglu, uno de sus altos cargos y el segundo jefe del Estado Mayor, han sido publicadas en la página web del periódico Cumhuriyet.

En la cita, los presentes debatieron cómo forzar una acción armada en Siria. La opción que se discutió, se deduce de los comentarios que aparecen registrados, era lanzar un atentado de falsa bandera en suelo turco. La reunión, según el Cumhuriyet, fue a puerta cerrada.

En los instantes siguientes a la filtración de las grabaciones, según varias denuncias de usuarios, el servicio digital de vídeos Youtube ha sido bloqueado.

Al mismo tiempo, según el periódico Radikal, el presidente de Turquía Abdullah Gül ha convocado a una reunión urgente a varios de los participantes en la cita crítica. Según el mismo medio, expertos en seguridad buscan el instrumental usado para grabar el encuentro.

(Fuente: El Mundo)

"DESDE LA SOMBRA": UCRANIA, NEO-NAZIS FINANCIADOS POR LOS E.E.U.U.


La Unión Europea y la Administración Obama apoyaron, financiaron y adiestraron en Ucrania a las fuerzas neonazis, y después las usaron como una herramienta para derrocar el régimen legal y limpiar el camino al poder para sus agentes a sueldo: Yatseniuk, Klichkó, Turchínov, etc. En este episodio, Daniel Estulin afirma que hoy en día estas fuerzas nazis ya no quieren ser títeres. Los movimientos nacionalistas salieron del control y ahora quieren el poder real sobre el país.

jueves, 27 de marzo de 2014

"SKULL & BONES", ¿FRATERNIDAD UNIVERSITARIA O SOCIEDAD SECRETA?



¿Qué tienen en común el exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, el expresidente de EU George W. Bush, y el excandidato demócrata John Kerry? Que todos ellos, al igual que miembros selectos del 1% de los más ricos entre los ricos, han pasado por la fraternidad “Skull & Bones” de la Universidad de Yale, cuyas excéntricas prácticas se encaminan a enseñarles una ideología de celebración del poder por el poder mismo.

“Skull & Bones” es la fraternidad más exclusiva de EU y su historia cuenta ya 172 años. Este fenómeno es interesante porque muestra el funcionamiento privado de las élites: el espectro de la democracia sólo puede sostenerse como parodia cuando los dos candidatos de una elección presidencial (en el caso de Bush y Kerry) formaron parte del mismo grupo secreto, del mismo porcentaje ínfimo de miembros de Skull & Bones, aunque afirmen militar en posiciones políticas encontradas y sólo en apariencia opuestas.

La familia Bush ha sido miembro de la élite de Skull & Bones durante al menos tres generaciones, participando activamente en su administración.

Como en todo culto, los miembros deben pasar primero por un rito de iniciación. En S&B, el rito consiste en que el iniciado se coloque dentro de un ataúd, donde deberá masturbarse y contarle a la congregación sus más oscuros secretos sexuales.

Esto puede interpretarse como una forma de “pacto fáustico”, donde el alma del iniciado (encarnada en sus secretos más inconfesables) se vuelve el vínculo mediante el cual queda absolutamente expuesto y vulnerable frente a la hermandad. Los secretos (especialmente los de índole sexual) conforman la parte más propia, más intransferible del propio ser; al revelar esos secretos, simbólicamente, el iniciado se sacrifica a sí mismo en una inmolación verbal/sexual, se ofrece como ofrenda, se vacía.

Pero ese vacío se llena rápidamente con la señal de aceptación de Skull & Bones: cada iniciado recibirá, al terminar su ceremonia de iniciación, 15.000 dólares, libres de impuestos.

Como toda sociedad secreta que se precie de serlo, sus miembros realizan también un pacto de silencio. ¿Qué se esconde detrás de los rituales y de la cifra “322″, uno de sus misterios? Aunque miembros preeminentes como Bush Jr. o Kerry no negaran pertenecer a la sociedad secreta, ninguno ha dado pistas públicamente acerca de sus actividades esotéricas.

Como corolario, en el 2000 apareció la película The Skulls, protagonizada por Joshua Jackson y el difunto Paul Walker. En ella, un estudiante becado es invitado a entrar en una prestigiosa sociedad secreta en la universidad, donde podrá codearse con estudiantes ricos e influyentes. Pero el suicidio de su mejor amigo lo hace sospechar de que algo oscuro se trama tras bambalinas. Un recordatorio de que, en la era de la información, la información más valiosa es la que no está disponible más que para unos pocos.

(Fuente: Pijamasurf)

El LETAL - ANTI NUEVO ORDEN MUNDIAL: "ULTIMATUM 2014"


miércoles, 26 de marzo de 2014

JOHNNY GUZMÁN DENUNCIA LA "CONSPIRACIÓN DE LAS LETRAS MAYÚSCULAS"


Por si hace falta alguna presentación: Johnny Guzmán, conferencista internacional y director de cine, es el propietario de Quantum Leap Productions, una productora con sede en Nueva York y Ecuador cuyo programa estrella es "La hora de la verdad”, que también presenta. Dicho programa es uno de los canales fundamentales de la información libre en América, siendo su labor un referente al nivel de Salfate en Chile o Alex Jones en E.E.U.U.

Asistir a una charla de Johnny Guzmán tiene algo de estupefaciente. El inquieto buscador que lleva años mostrando el envés esotérico de un mundo al que nos hemos habituado, pero del que apenas sabemos nada con certeza, es capaz de aunar la brillantez expositiva de los grandes comunicadores de los medios de hoy con la crudeza apocalíptica de los profetas de antaño. Lo confirmó una vez más anteayer en Ecocentro en una charla lúcida y amena en la que bajo el título Las letras mayúsculas. El doble “Tú” facilitó las claves para sacudirnos de encima el régimen de esclavitud encubierta en que nos hallamos todos los habitantes de este reino desquiciado llamado “planeta Tierra”. Un reino, dijo, al que sabemos que no pertenecemos, pero al que nos han arrojado poderes que ni imaginamos, poderes que, no obstante, tampoco son absolutos, sino que han de cumplir ciertas reglas. En esta reglamentación se cifra la posibilidad de escapar a su tiranía.

Tal como nos recordó la cita de Martin Luther King con que abrió su exposición, “la libertad nunca es dada voluntariamente por el opresor. Debe ser exigida por el oprimido”. ¿Qué libertad puede concebirse en un sistema que nos condena a la infancia perpétua, urgidos a la obediencia y a una contínua petición de permisos, certificados y autorizaciones para ejercer lo que constituyen nuestros derechos como personas? No, desde luego, la representada por el término “freedom”, sino el restrictivo “liberty” con que se confunde, y que originariamente designaba la relativa libertad del marino que al llegar a tierra obtiene permiso del capitán para concederse un aliviador –y temporal- esparcimiento.

Porque, amigo lector, somos, en el sentido más peyorativo del término, esclavos. Propiedades del estado. Mano de obra obligada a cumplir con las imposiciones de un amo cuya malignidad y maquiavelismo no podemos ni sospechar. Ni somos dueños de nosotros mismos, ni dueños de nada.

Repito: tú no eres dueño de nada. Ni de tu nombre, ni de tu casa, ni de tu coche, televisión, ropa, hijos, ... Eres un esclavo. Y lo eres con todas las garantías legales ... de que gozan tus amos. Porque de una forma diabólica –y no es una metáfora- han pervertido el orden legal, administrativo y jurídico para que así sea. Con tu ignorante consentimiento.

¿Cómo?, te preguntarás, si la esclavitud es prohibida por leyes, constituciones, declaraciones varias, ... empezando por la Declaración Universal de los Derechos Humanos. ¿Son papel mojado? ¿Cínicos exponentes de la hipocresía del Poder?

No. Es aún más retorcido. Esos derechos se aplican a los Humanos. A lo que tú no eres. A lo que se te ha despojado de ser desde el mismo momento en que fuíste inscrito en un certificado de nacimiento.

Ese certificado da fe de tu existencia no como ser humano genuino, sino como mercancía. Como valor. Eres una propiedad entregada al Estado, que certifica tu adquisición. Desde ese momento, tu existencia como ser natural, como humano genuino (lo que somos) es suplantada por una entidad ficticia, “el original” en términos jurídicos. O, si se prefiere, el "doble tú". Todo el proceso de nacimiento es revestido de unas formalidades nada inocentes bajo las que la persona física es transformada en persona jurídica, en una corporación cuyo devenir va a ser documentado en adelante en letras mayúsculas, las que corresponden a la entidad económica-jurídica que el Estado proyecta en tí.

El revestimiento legal de esta suplantación es formalmente impecable. Frente a la naturaleza humana que nos corresponde, sujeta solo a las leyes naturales -aplicables a un ser humano vivo (básicamente, el respeto a la vida y a la propiedad de los otros seres humanos)-, se nos somete a la Ley Marítima que rige el comercio. El mero acto de nacer es asimilado al “hallazgo” de un fardo en el mar (el líquido amniótico, el “romper aguas” que da origen al nuevo ser: la mercancía es recuperada del agua). La entrega del niño al personal hospitalario que lo lava simboliza la cesión de la propiedad que efectúa su madre. A partir de ese momento, el niño puede ser objeto de reclamación por un particular. Pero a los 30 días de que su nacimiento sea publicado sin que nadie reclame su paternidad, el niño que ha nacido se declara “abandonado” y el Estado se lo adueña. El certificado de nacimiento garantiza esa propiedad. Y son los propios padres quienes firman esa cesión, en un documento que será archivado en ese gigantesco registro de la propiedad que es el Smithsonian de Newark (Nueva Jersey). Totalmente demencial. Pero real ...

Johnny Guzmán durante su charla en Ecocentro (Madrid)
El Estado no solo se adueña de tu persona. También de tu ADN, que quedará registrado. ¿Cómo? Aquí llega la parte más retorcida de todo el asunto: a través de la materia muerta producida en el parto, que toda madre debería reclamar. La placenta.

Se ha documentado la apropiación de la placenta por los hospitales (parece que incluso se invita a las parturientas a firmar su cesión “con fines científicos”). Se sabe que en la mayor parte de los casos es vendida a la industria cosmética. No es lo más escandaloso del asunto. Aún más lo es que, simbólicamente, esa excrecencia, ese residuo, es la base material sobre la que el Estado afirma su propiedad sobre el sujeto. Pura magia negra. Ideada por psicópatas. Ejercida por psicópatas. Padecida por ese 99 % de la población mundial que reivindica sus derechos sin saber cómo convertir esa reclamación en efectiva.

Resumiendo, puesto que el tema es tan amplio que Johnny Guzmán invitaba a sus oyentes a investigar y compartir los hallazgos posibles al respecto: la entidad ficticia creada por medio de la manipulación del lenguaje sustituye al ser humano vivo. La ilusión se mantendrá durante toda la vida del “original”. El certificado de nacimiento es, de hecho, un valor en bolsa sobre el cálculo de lo que el ser humano va a producir. Somos la garantía de una expectativa de beneficio, que Johnny cree posible estimar en medio millón de dólares.

La persona natural queda encerrada en una ficción identificada mediante su nombre en mayúsculas, un nombre que es una mera convención administrativa. La ilusión rige toda la existencia. A partir de su inadvertida constitución, el “doble yo” creado, el “hombre de paja” carece de cualquier libertad que no le sea donada. Ha de solicitar permisos, préstamos, licencias, ... para todo. Un lenguaje críptico, una manipulación simbólica de la realidad le ha convertido en un mendigo.

El mero hecho de casarse supone pedir permiso al dueño de la corporación (el Estado).

¿Por qué aparece el nombre de un banco al pie de un regis-
tro de nacimiento? Es obvio: es el principal interesado.
Recuerda que para inscribir a un hijo natural (de padres no casados) en el Registro Civil han de comparecer ambos progenitores. ¿Por qué? Porque el Estado no les ha concedido permiso para procrear, y el fruto de ese “hecho irregular” debe ser identificado y “transferido” por ambos. Si hay un matrimonio permitido, legal y registrado basta con que el padre registre al hijo.

Nos han empujado a ser víctimas de una estafa perfecta.

Y no acaba aquí el sometimiento. “Ellos” (la banca, la realeza, la Iglesia, ...) han reforzado su dominio sobre sus esclavos mediante maniobras aún más sutiles, encaminadas a sumirnos en la ilusión, el engaño y la confusión.

Por ejemplo, han abandonado –aparentemente- el cómputo temporal basado en el Antiguo Testamento (subjetivo, si se quiere, pero unificador, aunque sea sobre la base de otra ilusión) y en vez de situarnos en el año 5774 toman el –supuesto- nacimiento de Cristo para situar nuestra cronología en 2014. Es decir, en lo que para “ellos” es el pasado. Nos han arrojado de su “línea de tiempo” para ubicarnos en otra irreal. A sus ojos somos dementes que reclaman sobre hechos ya sucedidos y, por tanto, irremediables. Y como un loco está incapacitado para representarse a sí mismo se le ha de asignar a un abogado, alguien que –incluso con la mejor intención- participará de la farsa que estos psicópatas han creado para robarnos la riqueza que nuestro trabajo crea.

Aristóteles afirmó que "el hombre más poderoso es aquél que es totalmente dueño de sí mismo". ¿Cómo podemos romper la ilusión del “doble yo”? ¿Cómo dejar de ser una corporación y recuperar nuestro ser genuino? Reivindicando nuestro carácter de persona natural, de ser humano vivo ajeno a la personalidad artificial y ficticia que nos han impuesto. Lograrlo implica reclamar al menos tres cosas: nuestro ADN, nuestro nombre (en minúsculas) como único significante de quien somos –no de nuestra identidad- y nuestro certificado de nacimiento.

Johnny Guzmán con el autor del blog
Como indicaba al comienzo de esta reseña, el macabro juego tiene unas reglas. Recuperar la condición de hombre libre supone utilizar estas reglas en nuestro favor. El problema estriba en recopilar la suficiente información jurídica y semántica para esquivar las múltiples trampas diseñadas por el sistema. Un solo descuido en el proceso supone quedar atrapado en la kafkiana telaraña sostenida por políticos, banqueros, jueces y policías, y diseñada por una mente tan absolutamente carente de escrúpulos que cuesta pensarla como humana. Con solo aceptar como designación válida el nombre con que se nos identifica administrativamente (recuerda que no eres dueño de tu nombre) "entramos en contrato" con el poder del Estado, que somete la corporación que somos a su jurisdicción ... bajo la desfavorable circunstancia de que el amparo de las leyes nos es inaplicable: las corporaciones tienen estatutos, no leyes.

La única baza con que contamos frente a este sistema psicópata es que prefiere renunciar a su dominio sobre nosotros antes que reconocer que somos esclavos. En el mundo anglosajón, donde el movimiento "freeman" nos lleva una notable delantera en la denuncia de esta trampa, son ya un nutrido grupo quienes han conseguido llevar al éxito su reclamación de regirse solo por la ley natural. Gente como el hombre que, detenido por pescar en una Reserva Natural en Montana, fue juzgado y ganó el caso apelando a su derecho fundamental a alimentarse.

Solo quien recupera el reconocimiento de "ser humano vivo" escapa a la trampa de la esclavitud, los impuestos y el sometimiento. Mientras que el doble jurídico está sometido, los seres humanos naturales están por encima de las leyes de cada país. Son, de hecho, intocables. Quienes han construido este fraude no dudan en extorsionar, torturar o dañar de mil formas a los que, sin conocimiento de ello, lo han "aceptado". Pero saben que dañar al ser humano genuino, dotado de espíritu y dignidad, conllevaría unas consecuencias que no quieren asumir. La ley del Karma también rige para ellos. Y nadie ofende al Universo impunemente.

Ahí radica nuestra esperanza.

En ello, y en que, ante el océano en que opera la Ley Marítima, "solos, somos una gota; unidos somos un tsunami".

(posesodegerasa)

LOS "ILLUMINATI" Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (2.1): LA RED "ILLUMINATI"


La globalización y los tratados de libre comercio estan debilitando cada vez más el concepto de "estado - nación" y nos están llevando hacia una economia centralizada, la desaparición de las fronteras y un gobierno mundial. Pero todo esto no pasa por una evolución natural del sistema, fue planeado desde hace decadas y ejecutado a la perfección por los Rothschild y varias de sus organizaciones secretas y semi secretas.

Todas estas ogranizaciones (aparentemente no conectadas) forman parte de la misma red, la Red Illuminati cuyo objetivo es la creación del Nuevo Orden Mundial. Sus agentes están infiltrados en todas las áreas de la sociedad y del sistema, y las organizaciones principales dentro de esta red global son las sociedades secretas y los círculos satánicos.

martes, 25 de marzo de 2014

LA COMUNIDAD JUDÍA BUSCA CONSTRUIR UN SEGUNDO ISRAEL EN LA PATAGONIA



La Patagonia argentina, con una superficie de 1.043.076 km², es equivalente al doble de superficie de todo el territorio español. Dicho territorio ha sido transferido por la presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, a Eduardo Elztain, presidente de la comunidad mundial judía, como pago de la deuda externa con el Banco Mundial y el FMI.

A la Patagonia argentina se va a unir parte del sur de la Patagonia de Chile a cuyos efectos ya está de hecho colaborando el ejército chileno para también establecer previamente una base militar subterránea en lo que vendrá a ser el complejo militar más sofisticado después de las bases americanas Area 51.

Dicha base submarina controlará y podrá destruir los submarinos que pasen por el Cabo de Hornos desde el Pacífico al Atlántico.

La base tiene ya unos años, y es la base Rockefeller que junto con la que ya poseen en el Artico son las más importantes del sur del planeta.

La base Rockefeller de la Patagonia y Región de los Lagos del sur de Chile y Argentina, es realmente una extensa red de áreas y túneles DUMB (por sus siglas en ingles 'Deep Underground Military Bases' Bases Militares Subterráneas Profundas, construidas con el cuantiosísimo presupuesto que permite a la Élite el tráfico ilegal de drogas).

El agua de esta región es la más pura del planeta y la más sabrosa. Rica en oligoelementos terciarios e impoluta de la vida del hombre que allí no ha llegado más que en forma de pocas familias y alguna unidad militar en la historia reciente.

Militares y científicos de Israel han estado haciendo sus mediciones y estudios técnicos de la zona que han dado por buenos para seguir adelante con el asentamiento de un nuevo Israel.

La construcción de los DUMB gigantes es primordial para desarrollar la vida subterránea en una zona de temperaturas y vientos hostiles en el invierno antártico, que luego en el estío puede desarrollarse en la superficie.

Los cultivos criogénicos en los DUMB son primordiales para la sostenibilidad de la vida subterránea sin depender del exterior y las adversas condiciones climatológicas de la mayor parte del año.

De otra parte los DUMB funcionarán como refugio atómico y para catástrofes naturales, con sistemas de bombeo de agua y aire tanto para su extracción como para su alimentación.

La compra de tales territorios garantiza la propiedad privada a la que se añaden carta blanca para la propia organización como país dentro de otros dos países Chile y Argentina, con su ejército propio pero además con la colaboración de ambos ejércitos argentino y chileno.

Para el equilibrio geoestratégico en la zona, Argentina ha firmado acuerdos comerciales con China, y la comunidad judía a su vez presionará al imperio británico para su retirada de las Malvinas o su repartición con China y Argentina de los recursos de la zona.

La comunidad internacional, digamos los países extinguidos de su soberanía que ha sido llevada a cabo justamente por la comunidad sionista internacional no han sido informados por nadie de estos planes, y únicamente algunos servicios secretos conocen muy por encima estos planes pues el ejército israelí, argentino y chileno se encargan del secretismo y discreción del desarrollo del proyecto.

En la esperada deflagración termonuclear que pudiera darse entre los bloques y la contaminación y desaparición de ciudades enteras, a su vez dirigida y empujada por los propios intereses sionistas de la Reserva Federal y su control y emisión única de la moneda, Israel espera poder continuar en solitario su vida en la tierra, junto con los otros DUMBS construidos en Africa y EEUU para el mismo fin de tener un lugar seguro en dónde protegerse la élite mundial.

Tuneladoras potentes están intentado conectar todos estos DUMBS de los diferentes continentes en el máximo número de kilómetros y tramos posibles.

(Fuente: http://elsilenciodelaverdad.wordpress.com//)

LA U.E. PRESENTA A UCRANIA LA FACTURA POR SU APOYO AL GOLPE DE ESTADO NEONAZI


Y la factura es, cómo no, la exigencia de medidas de ajuste tales como una subida inmediata de gas y electricidad, una bajada de salarios y privatizaciones. El apoyo de la U.E. a los golpistas no era, desde luego, desinteresado. Los que depusieron a Yanukovich por negarse a aceptar el "austericidio" han vendido a sus ciudadanos a la voracidad del F.M.I. Claro, que para reprimir las nuevas protestas que causarán estas medidas ya cuentan con los mercenarios de Blackwater.

La Comisión Europea anunció el pasado viernes un nuevo préstamo de mil millones de euros a Ucrania para ayudarla a resolver su difícil situación económica y financiera, tras la ruptura del orden constitucional en esa nación.

El crédito se une a otros 610 millones de euros autorizados por la UE, poco después de la llegada al poder el pasado 22 de febrero de fuerzas de derecha y neofascistas, luego de acciones violentas que forzaron la salida del poder del presidente electo Viktor Yanukovich.

Para el vicepresidente de la CE y comisario de Economía, Olle Rehn, la situación económica se deterioró mucho y es necesario ayudar a Ucrania, donde disturbios protagonizados por la oposición en Kiev fueron respaldados directamente por funcionarios europeos.

El empréstito deberá ser aprobado próximamente por el consejo de ministros de la Unión Europea (UE), mientras medios de prensa locales recuerdan las condiciones de la CE para conceder tal ayuda financiera, similares a las impuestas a naciones de la eurozona.

Las nuevas autoridades ucranianas, que en violación de un acuerdo pactado con Yanukovich el 21 de febrero último, con ministros europeos como garantes, se apoderaron del Gobierno, el Parlamento y la Presidencia, aceptaron los términos de los acreedores.

El ejecutivo de la UE exige un incremento sustancial de las tarifas de gas y electricidad, reducción de subsidios para agricultores, recorte de salarios y gastos sociales, así como la privatización de empresas estatales, entre otras medidas.

Al asumir la jefatura de un gobierno elegido en un legislativo vigilado por grupos paramilitares neonazis, el primer ministro designado Arseni Yatseniuk consideró a su equipo como suicida al reconocer el carácter antipopular de las medidas a aplicar.

Precisamente, Arseniuk, del derechista partido Babtkivchina, asistirá el próximo viernes a la segunda jornada de la cumbre de la UE en esta capital, para firmar los aspectos políticos de un acuerdo de asociación con el bloque comunitario.

La negativa del equipo de Yanukovich a firmar la referida avenencia, con medidas onerosas para la economía y los programas sociales de Ucrania, exigidas por el Fondo Monetario Internacional, fue el detonante el pasado noviembre de las protestas en Kiev.

El presidente del Consejo Europeo, Herman van Rompuy, indicó que Ucrania será uno de los principales temas de la cumbre de la UE, pese a la costumbre en esas reuniones de analizar asuntos económicos.

Rompuy anunció su intención de dialogar en Moscú con el presidente ruso, Vladimir Putin, y conocer su versión de los hechos relacionados con la proclamación de soberanía de Crimea y su adhesión a Rusia, pero sus socios de la UE se lo impidieron.

El 96,77 de la población de la sureña península ucraniana de Crimea votó a favor de su unión con Rusia, en una votación que también contó con parte de la población de origen ucraniano y tártaro en esa región autónoma de mayoría rusoparlante.

(Fuente: http://www.insurgente.org/)

MENSAJE SUBLIMINAL EN UN CORTO DEL PATO DONALD


"Ask for Illuminati": "Pregunta por los Illuminati". Un mensaje que llega al cerebro mientras nuestra atención está en la trama.

lunes, 24 de marzo de 2014

EL "NUEVO ORDEN UCRANIANO"



El "espontáneo" y "liberador" levantamiento de la población ucraniana contra un presidente electo nos ha sido presentado por los embusteros medios occidentales bajo el espejismo de una supuesta legitimidad moral que se halla bien lejos de sus promotores. Para el ciudadano medio que se lo ha creído han empezado a llegar señales de que las cosas no son como nos las han contado. A las imágenes de unos energúmenos entrando en el despacho del presidente de la televisión pública y obligándole a dimitir a golpes hay que sumar los muchos abusos, palizas, venganzas y asesinatos que se han convertido en el amargo pan de cada día en las calles.

Los nacionalistas ucranianos han protagonizado nuevos choques, peleas y tiroteos ante la impotencia de la Policía, que no puede hacer frente a los delincuentes armados que intimidan a los ciudadanos. La violencia se ha convertido en parte del día a día en Ucrania, y la situación que se vive en el país es muy similar a la anarquía. Mientras tanto, agrupaciones de extrema derecha antes reducidas a círculos marginales toman presencia en las calles.

Los radicales se burlan de la Policía, intimidan a los fiscales, obligan al director de la cadena de televisión más importante de Ucrania a dimitir y explican que actúan como representantes del ‘Tribunal Civil’.



Muchos de los crímenes que tienen lugar en Ucrania han sido grabados y subidos a YouTube por internautas. He aquí una compilación de videos de algunos incidentes recientes:

Toma de control de la planta de producción de vodka Nemiroff, ubicada en la ciudad de Nemírov, en la provincia central de Vínnitsa. Hombres armados con granadas de humo asaltaron el edificio mientras agentes judiciales esperaban al lado.



En la ciudad occidental de Rovno un agente de Policía paró un automóvil con matrícula de Donetsk (una provincia oriental mayoritariamente rusófona) y exigió al conductor y los pasajeros retirar la cinta de San Jorge del interior del vehículo, pues los nacionalistas ucranianos consideran que la cinta negra y naranja conmemorativa de la victoria soviética en la Segunda Guerra Mundial es un símbolo de la conquista de Ucrania. Más claro, agua: para estos rebeldes pro-europeos los "suyos" en la guerra eran los nazis.



En Kiev, la Policía acudió al edificio del Ayuntamiento después de recibir la información de que personas no identificadas habían irrumpido en las oficinas municipales. Pero en la Alcaldía decenas de hombres enmascarados protegidos con cascos estaban esperando a los agentes y empezaron a golpearlos.



En ciudad de Mírgorod, en la provincia oriental de Poltava, cuatro hombres golpearon al presidente del consejo nacional, Vasili Tretetski. El también exalcalde resultó herido tras recibir un disparo de un arma de fuego en la calle.



La agrupación ultranacionalista Sector Derecho provoca una batalla y lanza disparos en el centro de la ciudad de Lugansk, en el extremo oriental de Ucrania.



ACTUALIZACIÓN DE LA ENTRADA (15.47)

El vídeo más definitorio de cómo los "revolucionarios" de Maidán han sido títeres dirigidos desde el poder U.S.A.-U.E. es el vídeo que ha aparecido en la Red con imágenes de los supuestos "rebeldes" afirmando que fueron engañados y no les pagaron el dinero prometido por su participación en los disturbios (50 € al día, al parecer).

A lo largo del diálogo grabado, los participantes de las sangrientas protestas -los organizadores y los que se rebelaron en las calles- tratan de negociar cuánto y cómo pagar por los disturbios de los tres últimos meses en Kiev. Sin embargo, las partes no logran llegar a un acuerdo. Algunos de los participantes enfurecidos gritan que los "fondos asignados fueron robados" y reclaman los fondos "de combate" que fluyeron en su momento como combustible de la revuelta en forma de moneda extranjera introducida desde las embajadas occidentales. Ahora que el trabajo está hecho la carne de cañón engañada por Occidente comprende que "Roma no paga traidores". Literalmente.



(Fuente: RT)

UN EX-POLICÍA REVELA QUE LOS SERVICIOS SECRETOS ITALIANOS FACILITARON EL SECUESTRO DE ALDO MORO


Entre la mucha información que Edward Snowden sacó a la luz en su comparecencia sorpresa en el programa de la TV canadiense TED está su afirmación de que “el terrorismo es sólo un pretexto para poner en marcha la disolución de las libertades y el espionaje a gobiernos, empresas y ciudadanos. Está comprobado: el espionaje de las telecomunicaciones no ha mejorado el nivel de seguridad, sino al contrario”.

Lo más revelador de todo es que el sangriento timo del terrorismo ha alcanzado este ser la palanca de implementación del Nuevo Orden Mundial como vuelta de tuerca final a algo evidente desde hace al menos cuatro décadas, y ese que el terrorismo obedece a hacer el trabajo sucio de los gobiernos. Esta tesis podría ser perfectamente ejemplificada con lo sucedido en España con una ETA que se benefició de complicidades al más alto nivel para quitar de enmedio al peso pesado continuísta del régimen de Franco, que asesinó a políticos "polémicos" o que ha servido al interesado fin de desacreditar a todo el nacionalismo vasco.

El caso de Italia no ha sido diferente: allí acaban de salir a la luz las complicidades políticas en uno de los más traumáticos magnicidios ocurridos durante los "años de plomo": Un ex inspector de la Policía italiana afirma que tiene pruebas de que los servicios secretos protegieron a las Brigadas Rojas para que llevaran a cabo el secuestro del líder de la Democracia Cristiana, Aldo Moro, el 16 de marzo de 1978.

Un ex inspector de la Policía italiana afirmó ayer que tiene pruebas de que los servicios secretos "protegieron" a las Brigadas Rojas para que llevaran a cabo el secuestro del líder de la Democracia Cristiana (DC), Aldo Moro, el 16 de marzo de 1978.

El inspector Enrico Rossi, actualmente jubilado, explicó a la agencia de noticias italiana Ansa cómo investigó sobre una carta anónima que llegó a la comisaría y en la que se aseguraba que en la calle donde se produjo el ataque para secuestrar a Moro y se asesinó a los cinco miembros de su escolta había una moto con dos personas que pertenecían a los servicios secretos del país.

"En la moto Honda había dos agente de los servicios secretos. Tenían el deber de proteger a las Brigadas Rojas para que nadie les molestase. Dependían del coronel de los Servicios Secretos Militares (SISMI) Camillo Guglielmi", explicó a la agencia Rossi, cuyas declaraciones han sido recogidas por todos los medios de comunicación del país.

Rossi precisó que la carta anónima que llegó en febrero de 2011 a su mesa la escribió una de las dos personas que estaban en la moto.

Según las investigaciones, desde una moto con dos personas, que nunca fue identificada, se disparó a una persona que llegaba conduciendo otra motocicleta a la calle Fani, donde se estaba produciendo el ataque para secuestrar a Moro.

El inspector de policía logró localizar a uno de los hombres de la moto y encontró en su casa dos pistolas, pero al final las investigaciones se paralizaron y no consiguió terminarlas por la falta de autorizaciones.

Tras estas revelaciones son muchos los que han pedido abrir de nuevo las investigaciones.

El senador del Partido Demócrata (PD) Andrea Marcucci pidió la apertura de una investigación parlamentaria sobre el secuestro de Moro al considerar que "a distancia de 36 años, quizá será más fácil llegar a la verdad".

El 16 de marzo de 1978, a las 09.03 de la mañana y en tan sólo tres minutos, un comando de las Brigadas Rojas detenía el coche donde viajaba Moro y lo secuestraba tras asesinar a los cinco miembros de su escolta.

Sobre este secuestro y los 55 días que duró el cautiverio del líder de la DC hasta el trágico final, el 9 de mayo, cuando por sorpresa las Brigadas anunciaron que Moro ha sido asesinado y su cuerpo se encontraba en el maletero de un coche aparcado en una calle del centro de Roma, se han planteado numerosos interrogantes y acusaciones.

Moro fue secuestrado mientras se dirigía al Parlamento para asistir al triunfo de su acción política: la DC superaría una moción de confianza con el apoyo, por primera vez, del Partido Comunista Italiano, algo que no gustaba en muchos ambientes nacionales e internacionales.

"Tenía que morir" es el título del libro escrito por el periodista Sandro Provvisionato y el juez Fernando Imposimato y en el que los autores explican que "hubo hasta ocho ocasiones en las que se pudo liberar a Moro, pero no se hizo nada", y aseguran que "el autor material fueron las Brigadas Rojas y el autor intelectual una serie de poderes".

 (Fuente: http://www.elconfidencial.com/)