martes, 16 de diciembre de 2014

¿PLANEA LA ÉLITE PROVOCAR UN ATENTADO NUCLEAR PARA CULPAR A RUSIA?



Comentaba con Rafapal el pasado sábado que la situación mundial está al rojo vivo a cuenta de la caída del petrodólar como divisa de cambio en favor de las monedas del bloque BRICS, respaldadas por oro y que por tanto representan una riqueza real, frente a la hiperinflación de una moneda americana que es pura virtualidad. Quien pierde con el cambio es el corazón nada secreto del Imperio, el sionismo. ¿Cuál será su reacción? Lo hemos visto con el secuestro hiper-actuado de Sidney (bandera del ISIS incluída), una escenificación tan burda como lo fue el reciente atentado de Canadá. El miedo mantiene a los jugadores de este ajedrez en posiciones de inmovilidad. Pero más preocupante sería la posibilidad de una provocación de guerra en forma de atentado de falsa bandera en Europa, presentando a Rusia como responsable al igual que ya hicieron con el derribo del vuelo MH-17.

El político y escritor ruso Mikhail Delyagin
El Consejero de Estado de Rusia, Director del Instituto de Problemas de la Globalización, Doctor en Economía y escritor Mikhail Delyagin dijo en una reciente entrevista con Anton Chelyshev en radio Komsomolskaya Pravda, que existen indicios de que Ucrania está preparando una nueva provocación a gran escala contra Rusia. Lo que sigue es un extracto de las declaraciones que efectuó.

¿Por qué se ha producido la crisis de Ucrania? ¿Cuál es la razón fundamental? ¿Por qué los estadounidenses se han involucrado en ella tan profundamente?

Los europeos se han metido por los activos, como hicieron los alemanes en 1941. para conseguir más tierras, fábricas, puertos, minas.

En cambio, los estadounidenses lo han hecho porque en el mundo hay tres actores globales principales: los EE.UU., China y la Unión Europea.

Pero la Unión Europea es independiente y está a la altura de Estados Unidos y China, sólo en el caso de que coopere estrechamente con Rusia.

La destrucción de la cooperación de la UE con Rusia elimina a uno de los jugadores independientes en la competencia mundial, que es lo que estamos viendo ahora.

Los estadounidenses no se han metido en este conflicto para conseguir Rusia. Su intención es destruir la cooperación de Rusia y la UE, con el fin de dejar solo dos grandes poderes en el mundo: China y EEUU. Éste era el objetivo estratégico de los americanos, y por desgracia, ni nosotros ni los europeos nos dimos cuenta y nos centramos en conflictos menores, como el apoyo a Yanukovych.

Como resultado, los estadounidenses han logrado un éxito excepcional. Hemos entrado en una verdadera guerra fría. Ucrania está inmersa practicamente en una guerra civil.

Pero a pesar de toda la propaganda agresiva, la Unión Europea intenta no pelearse con los rusos. Los ciudadanos europeos a pie de calle siente que sus gobernantes les han vendido a los americanos. Algo que nunca había sucedido antes. Bueno, casi nunca. En la década de 1950, tal vez lo hicieran.

Y aunque la democracia esté algo pervertida, esta presión popular se filtra hacia arriba. Y el objetivo de EEUU de separar definitivamente a Rusia de Europa no se está cumpliendo. Europa no quiere cambiar al gas de esquisto estadounidense,porque es más caro y es inestable. Europa prefiere el gas ruso, obtenido a través de los gasoductos. Europa no quiere abandonar el gran mercado de venta de coches y vino que es Rusia. No quiere destruir la relación.

La metralla que prueba que el MH-17 fue atacado por un caza,
y no por un misil como dijeron los medios pro-OTAN y el go-
bierno golpista ucraniano
La manipulación del derribo del MH17 de Malaysian Airlines falló. No han conseguido nada con el asunto.

Por esa razón, habrá otra provocación. ¿Y cuál será la próxima provocación? El ejército ucraniano pasará a la ofensiva.

Sí, no dispone de fuerza suficiente para realizar una ofensiva exitosa, y su nivel de desmoralización es monstruoso.

Pero atacará igual. Valientes soldados ucranianos llevan a cabo un ataque masivo de artillería. Entonces, todos los medios de comunicación occidentales y Ucranianos, claman al unísono sobre la liberación de otros 300 metros cuadrados de aeropuerto de Donetsk, por ejemplo.

Entonces, un artefacto nuclear táctico explota en la zona de la ofensiva del ejército ucraniano y se culpa de ello a Rusia, acusándola de utilizar armas nucleares tácticas.

Por otra parte, hay informes sobre el puerto de Paldiski, en Estonia.

Allí hay un gran almacén de residuos radiactivos procedentes de toda Estonia y posiblemente del resto de Estados bálticos. Allí se almacenan dispositivos médicos de rayos x y otros dispositivos con restos radiactivos. Y allí la OTAN, según informes militares estadounidenses deposita residuos con cierta carga radiactiva menor. La cuestión es que esos residuos radiactivos se utilizan como una cortina de humo para ocultar algo.

Muelle del puerto de Paldiski, en Estonia, donde se almacenan
restos radiactivas (y quizá armas de igual naturaleza)
El objetivo final será contarle al mundo que los bárbaros rusos han usado armas nucleares contra los indefensos soldados del ejército ucraniano.

A continuación, el régimen ruso es declarado criminal y todas las relaciones se rompen, incluyendo las transacciones bancarias.

Y llegados aquí ningún político europeo, al menos, de Alemania, de Francia, o de otros, será capaz de decir: “no, chicos, lo que han hecho está muy mal, pero seguiremos comprando su gas, porque nos resulta ventajoso”.

No se atreverán porque en las noticias aparecerán niños ucranianos quemados por la radiación y todas esas maniobras de propaganda habituales. Los medios de comunicación global están estrechamente controlados por los estadounidenses.

Esta provocación puede tener consecuencias terribles, no sólo para la historia de Rusia y Europa sino para toda la humanidad.

En su momento acuñé una frase, para describir el desarrollo del conflicto en Ucrania: “Trataron de encender una tercera guerra mundial en Ucrania, pero no funcionó, porque la leña estaba húmeda”

Ahora, de repente tienen una nueva posibilidad de volver a encender el conflicto. Y lo harían a través de un crimen absoluto que no dejaría pruebas.

No sería como en el caso del Malaysian Airlines, que dejó tres toneladas de restos que podían ser fotografiados.

Combates en el aeropuerto de Donetsk hace
unos meses, ocasión en que ya se insinuó el
uso de armas nucleares por parte de las mili-
cias prorusas, acusación que fue desmentida.
Aquí no habrá nada que fotografiar para demostrar que somos inocentes y que no tenemos nada que ver, será imposible.

Nota del blogger: Como hace constar la fuente, el Washington Free Beacon informó el 10 de octubre, que miembros del Congreso de EEUU han expresado su sospecha de que Rusia esté trasladando armas nucleares tácticas a Crimea. Un preocupante indicio de que se está creando el "ambiente" propicio para un falso atentado como el que denuncia Delyagin. Una vez más, los medios alternativos debemos difundir esta alarma para que, al sacar a la luz el plan, no pueda cumplirse, como ha ocurrido en tantas ocasiones (deberíamos llamar a este proceder el "síndrome de la gripe A", que fue -que yo recuerde- el primer complot paralizado por su exposición reiterada en las plataformas de la contrainformación).

(Fuente: El robot pescador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario