lunes, 1 de diciembre de 2014

OOOOMMMM.....IERDA (O LO QUE OCURRE CUANDO UN LÍDER ESPIRITUAL HABLA CLARO)



Y no cualquier líder espiritual. Hablamos del Dalai Lama, alguien que siempre consigue hacerse pasar por el no va más de la serenidad, la compasión y el "pelearos, que yo floto": reivindica un país feudal que los comunistas chinos conviertieron en pasto de la nostalgia, siendo budista come carne (claro, hace falta la vitamina B-12) y cuando se queda callado no parece "empanao", sino profundo, al revés que el común de los mortales. ¿Por qué se le ha soltado la lengua? Vaya usted a saber, pero el caso es que sus declaraciones no tienen desperdicio. Las cosas como son, no podemos estar más de acuerdo en que "el capitalismo es una salvajada que solo aceptan tarados y gilipollas".

Claro, si es que antes lo veía todo borroso. 
En su intervención de ayer en el seminario del American Entreprise Institute, el líder espiritual tibetano, Dalai Lama, aseguró que el mundo occidental es “un puto truño” por haber adoptado dinámicas capitalistas “que me ponen de mala hostia”.

Tildando al líder chino Deng Xiaoping de “subnormal” por haberse rendido a la influencia de Occidente, el premio Nobel de la Paz confesó que se le está acabando “la puta paciencia” a causa de la creciente disparidad de la riqueza entre Estados Unidos y países como India, asunto que le parece “una putada de cojones” que es “para salir a la calle a cagarse en sus putos muertos”.

El líder tibetano quiso dejar claro que el progreso no es sinónimo de “dinero y explotación” y pidió a los líderes de las grandes potencias “que dejen de dar por el culo con sus putas mierdas capitalistas y la pollada esta que ellos llaman democracia”.

El discurso del Dalai Lama terminó con una defensa de la paz espiritual como única salida frente “al pozo de escoria de Occidente, que es la mierda más grande que he visto en toda mi puta vida”.

"No me digáis vosotros que no es para reventarles la cara a puñetazos. Porque mira que llevan años jodiéndonos la vida esos inútiles. Hay que ser muy retrasado para destrozarme los nervios de esta manera. Me hartan con sus putas movidas, os lo juro”, sentenció finalmente.

Escupiendo en el suelo, el líder se despidió cordialmente de los asistentes y se fue a meditar.

¿Es el único que piensa "eso" de Occidente?

(Fuente: ElMundoToday)

1 comentario:

  1. ¡Ay, la leche! Que me lo estaba creyendo hasta que he visto la fuente... Lo mejor de ElMundo Today no solo es que te hacen reír, sino también recuperar la inocencia cuando no sabes de primera mano que el artículo es suyo. xD
    Buena elección este artículo, sí señor, para ilustrar con sarcasmo y humor el catastrófico sistema en el que, por desgracia, vivimos sumergidos. :)

    ResponderEliminar