lunes, 8 de diciembre de 2014

LA HUELLA DE LOS TEMPLARIOS EN EL DEVENIR DE LA HISTORIA (3ª parte)



Sólo un año después de que los Templarios fueron constituidos oficialmente en el Concilio de Troyes, su expansión era asombrosa. Tenían una constitución papal, riqueza, tierra y trescientos caballeros de familias nobles, que tuvieron que dar toda su riqueza a los Templarios cuando se les unieron. Por consiguiente poseían tierras en Francia, Inglaterra, Escocia, España y Portugal, que posteriormente se extendió a Italia, Austria, Alemania, Hungría y Constantinopla. Había multitud de aldeas y granjas templarias por todo Inglaterra.. Sus cuarteles generales estaban en Londres, en la zona que ocupa ahora High Holborn y en 1161 se mudaron a un nuevo templo de Londres que todavía hoy es llamado Temple Bar. Allí puede ser encontrarse la iglesia original, con el clásico diseño redondo de los Templarios, junto con algunas tumbas templarias. En un puesto más prominente en Temple Bar, en el centro de la calle principal, hay una significativa estatua de un reptil alado. Las tierras templarias se extendían por las orillas del río Támesis donde los Templarios tenía sus propias dársenas.

Durante el reinado de la Reina Victoria, la Hermandad levantó un obelisco al lado del Támesis en este punto y puso una esfinge en el otro lado. El obelisco había estado antes en la ciudad egipcia de Heliópolis, la ciudad del Sol, y es conocido como la Aguja de Cleopatra. Este obelisco es un antiguo símbolo egipcio-ario del Sol, que representa la energía masculina y el falo. Estos símbolos se encuentran en muchos lugares, a menudo bajo la apariencia de monumentos de guerra. Los obeliscos, como otros símbolos y formas geométricas, generan la energía que representan. Se colocan estos símbolos por todos lados porque ayudan a resonar el campo de energía a la frecuencia vibracional que se desea, afectando las ideas y sentimientos de las personas.

Curiosamente hoy las tierras templarias de Londres son el hogar de la abogacía británica. Si se quiere controlar a las personas se tiene que controlar la ley y quién es y no enjuiciado. Por lo tanto, encontramos miembros francmasones entre la policía, la abogacía y los jueces. Estas antiguas tierras templarias están en el corazón de Londres, desde el centro financiero de la ciudad de Londres, bajando hasta las Cámaras del Parlamento y el Palacio de Buckingham.

Londres es un lugar desde el que es actualmente controlado el mundo, junto con París y el Vaticano. Y París era la oficina central de los Caballeros Templarios. Esa ciudad también tiene un obelisco egipcio de 3.200 años de antigüedad en la Place de la Concorde. Durante la mitad del siglo XII los Templarios rivalizaban con la Iglesia Católica Romana en riqueza e influencia. Tenían su propia flota de embarcaciones, sobre las que hicieron flamear la bandera de la calavera y huesos, y sus centros financieros en Londres y París eran el principio del sistema bancario moderno. Ellos prestaban dinero que no existía y le cargaban interés, siguiendo las directrices de la Hermandad Babilónica.

Uno de los planes promovidos por los Templarios era la creación de unos Estados Unidos de Europa, que se ha logrado a finales del siglo XX. La creación de la Unión Europea con su banco central y moneda únicos es uno de los pilares del programa de la Hermandad.

Entre los conocimientos avanzado heredados por los Templarios figura el de la cuadrícula de energía de la Tierra, la red de líneas de fuerza magnética conocidas como las líneas de Ley o líneas del dragón. Los sitios sagrados principales están donde muchas de estas líneas se cruzan creando enormes vórtices de energía. Realizando rituales de magia negra en estos puntos, una energía negativa se mueve sobre las líneas de fuerza que emanan del vórtice y es bombeada en toda la red. Esto afecta el estado vibracional del campo de energía magnético de la Tierra dentro del que todos vivimos. Si ese campo de energía está lleno de emociones de miedo, será más probable que la gente experimente esa emoción. Y el miedo controla el mundo. El arma más importante de la Hermandad Babilónica desde su creación ha sido la manipulación del miedo. Nada limita más el potencial de las personas que el miedo. Es lógico que muchas iglesias cristianas se construyeran en antiguos sitios paganos.

Los Templarios, con sus conocimientos de las artes esotéricas, fueron los que financiaron las grandes catedrales góticas de Europa entre 1130 y 1250. El estilo gótico se originó en el Medio y Próximo Oriente. Las catedrales góticas que fueron financiadas y diseñadas por los Templarios incluyeron la Abadía de Westminster, la catedral de Chartres, y la catedral de Notre Dame, en París. Notre Dame, en honor de Isis / Semíramis / Ninkharsag, se construyó en un sitio dedicado a la diosa Diana, y Chartres fue ubicada sobre un antiguo lugar sagrado, que antiguamente atrajo a druidas desde todas partes de Europa.

La famosa capilla de Kings College, Cambridge, estaba basada en el símbolo cabalístico del árbol de la vida y fue descrita como una de las últimas grandes estructuras góticas construidas en Gran Bretaña. Su diseño fue aparentemente inspirado por la catedral de Albi, del siglo XIV, ubicada en el Languedoc, Francia. La catedral de Albi es uno de los centros principales tanto para los Templarios como los Cátaros. Durante los siglos doce y trece, la religión cátara desafió algunas creencias de la Iglesia Católica Romana, además de basarse en conocimientos esotéricos. En aquella época era la fe dominante en gran parte de Francia del sur. Esto alarmó a la Hermandad Babilónica en Roma. Por esta razón el Papa Inocencio III destruyó a los Cátaros en una terrible cruzada en que se empleó la tortura y la hoguera, que culminó en el sitio del castillo cátaro en Montsegur en 1244.

Es curioso remarcar el uso de figuras de reptiles llamadas gárgolas en las iglesias y catedrales cristianas. Por ejemplo, la basílica de Notre Dame en París está cubierta de gárgolas. Son representaciones más pequeñas similares a las que podemos ver en las pirámides y sitios mayas en México. Las catedrales de Chartres y Notre Dame eran centros de adoración de la Madonna Negra o virgen negra, otra obsesión templaria. Pero el culto de la Madonna Negra no estaba relacionado con María, la madre de Jesús. Era la adoración de la Reina Semíramis / Isis / Barati.

Los egipcios dibujaron a Isis en color blanco para representar su aspecto positivo y en negro en su aspecto negativo. La Madonna Negra simboliza el uso negativo de la energía femenina de la Luna, de la misma manera que el Sol Negro simboliza el uso negativo de la energía solar, lo masculino.

Además, el Sol Negro es un nombre oculto para el Sol galáctico alrededor del que nuestro sistema solar gira durante unos 26.000 años. Por ejemplo, el caballo blanco, tal como puede verse en Uffington, Inglaterra, era un símbolo del Sol de los fenicios. Por otro lado, el caballo negro representa el uso malévolo de la energía del Sol. El caballo negro es el símbolo del Lloyds Bank, que todo parece indicar pertenece a la Hermandad en el Reino Unido.

Las estatuas de María que sostiene al bebé Jesús en las iglesias cristianas son representaciones de la manera en que los egipcios retrataron a Isis sosteniendo su hijo, Horus. San Bernardo parece que era un discípulo encubierto de la religión de la diosa Isis. Los Templarios compartían su pasión y construyeron sus propias iglesias en una forma circular, indicando lo femenino. El uso extendido de la cúpula o útero por parte de la Hermandad también se relaciona con lo femenino. De hecho el mundo está dominado por ambas energías, masculina y femenina, de la que hombres y mujeres tienen el potencial para su manifestación.

Creemos que el mundo está dominado por la energía masculina, porque vemos la violencia y agresividad extendida por el mundo. Pero la energía femenina, en sus extremos, puede derivar en la manipulación encubierta que planifica los eventos y conflictos en los que el extremo de la energía masculina puede aparecer. Ésta es la energía con la que se supone que trabajan los agentes de la Hermandad Babilónica. Ello lo simbolizan con nombres como Semíramis, Isis, etc …

(Fuente: http://oldcivilizations.wordpress.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario