lunes, 29 de diciembre de 2014

LA HUELLA DE LOS TEMPLARIOS EN EL DEVENIR DE LA HISTORIA (10ª parte)


Escudo de armas de la familia Habsburgo

La dinastía más prominente de emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico era la de los Habsburgo, una familia de linaje nacida en Suiza durante el siglo X. Contaron con el apoyo papal para gobernar el Santo Imperio Romano durante quinientos años hasta su caída en 1806. Gobernaron Austria desde 1278 y en el siglo XVI heredaron la corona de España.

Posteriormente Carlomagno fue un servidor de la Hermandad Babilónica y su linaje ha continuado sin dejar de sujetar las riendas del poder. Al menos 33 presidentes estadounidenses fueron descendientes de Carlomagno.

Los merovingios obtuvieron la atención del público recientemente, tras la publicación de varios libros tratando de solucionar el misterio de la diminuta aldea del Languedoc, en Francia del sur, llamada Rennes - le - Chateau. Esta población fue uno de los centros más importantes del Priorato de Sión, los Templarios, los Cátaros y otros. El área fue una vez poblada por los celtas, descendientes de los Cimerios y Escitas, y Rennes - le - Chateau fue llamada Rhedae por una de sus tribus. Fue venerada como un lugar sagrado por los druidas porque es una región de gran poder magnético.

A fines de la década de 1960 un documento titulado Le Serpent Rouge salió a la luz en la Biblioteca Nacional en París. Contenía la genealogía de los merovingios, dos mapas de Francia en el período merovingio, y un plano de St Sulpice, el centro católico para estudios ocultos en París. St Sulpice se construyó sobre las ruinas de un templo dedicado a Isis / Semíramis y era una tierra donde se enterraban los reyes merovingios.

La fecha real en que Le Serpent Rouge fue depositado en la Biblioteca Nacional fue el 20 de marzo de 1967. Pero sorprendentemente en esta fecha los supuestos autores del documento, Pierre Feugere, Louis Saint - Maxent y Gastón de Koker, habían muerto, en concreto entre los días 6 y 7 de marzo. Se piensa que alguien utilizó los nombres de estos tres hombres muertos como autores para añadir más misterio al relato. Habían trascurrido 13 días entre las tres muertes y el depósito del documento en la biblioteca. El documento de 13 páginas incluía breves poemas en prosa correspondiendo a cada signo del zodíaco y curiosamente indicaba 13 signos. Llamaba Ophiuchus (el poseedor de la Serpiente) al signo zodiacal extra, que se situó entre Escorpio y Sagitario. El número más importante para los Templarios era el 13 y esto se pondrá más y más de relieve a medida que la historia se desarrolla. Es posible que originalmente hubiese 13 signos del zodíaco (nota del blogger: esto es algo probado, con el reciente "redescubrimiento" oficial de la decimotercera constelación de la banda zodiacal).

La aldea de Rennes-le-Chateau, en el Languedoc francés
El texto de Le Serpent Rouge, que parece mencionar el paisaje alrededor de Rennes - le Chateau, presenta una versión de la historia de La Bella Durmiente en la que la princesa, representando la energía femenina, es condenada a dormir hasta que un príncipe llega para despertarla.

Le Serpent Rouge también confirmaba que María Magdalena era otro símbolo para Isis. Los iniciados conocen que su verdadero nombre es Notre Dame des Cross.

La energía femenina y el linaje de la Hermandad de Babilonia se transmiten a través de la mujer. Y desde la intervención de los anunnaki Ninkharsag y Enki esta energía fue simbolizada por María, Isis y Semíramis, y también era conocida como Diana. Una cueva en Sainte – Baume, en Francia del sur, se ha convertido en un santuario católico porque se dice que María Magdalena vivió allí. De hecho, durante la época romana esa cueva era un centro para la adoración de la diosa Diana Lucífera. Diana como la portadora de la luz, o Illuminatrix, equivalente a iluminadora. Este fue el nombre dado a María Magdalena por Jacobus de Voragine, el arzobispo dominico de Génova, perteneciente a la Nobleza Negra.

Otro tema intrigante es que mientras los Templarios en toda Francia fueron arrestados y torturados después de la purga por Felipe el Hermoso en 1307, los del área de Rennes – le – Chateau, como en Le Bezu, le Valdieu y Blanchefort, no fueron tocados.

Ruinas del castillo de Blanchefort
Esta área era muy importante para los Templarios y estaban relacionados con la familia de Blanchefort, ubicada en el castillo de Blanchefort, a sólo dos millas de Rennes - le -Chateau. Algunos investigadores creen que los Templarios enterraron gran parte de su tesoro cerca de Rennes - le - Chateau, en la región de Languedoc. Los romanos, también, pensaban que esta área era sagrada y veneraron allí a sus dioses paganos.

En el siglo VI, Rennes – le – Chateauera un pueblo próspero, con 30.000 habitantes. Además era la capital del imperio visigodo que se extendía al sur a través de los Pirineos hasta España. Los visigodos eran un pueblo germánico, lo mismo que los Caballeros Teutónicos que surgieron al mismo tiempo que los Templarios. Los visigodos eran descendientes de los cimerios y los escitas, los pueblos blancos del Cáucaso. Fueron los visigodos los que barrieron Europa central para saquear Roma y causar el final del imperio romano.

Un antiguo castillo visigodo, el Chateau d’Hautpoul, todavía sobrevive en Rennes – le – Chateau y conserva la torre de un alquimista.

La alquimia es la transformación del hombre en espíritu puro. Pero tiene otro significado: la transformación de metales en oro. La teoría alquimista fue resumida por un iniciado griego, Aristóteles, que dijo que la base del mundo físico era lo que él llamó materia primera. Era una energía que no se podía ver ni tocar. Creía que la materia primera podía manifestarse como forma física a través de los cuatro elementos: Tierra, Fuego, Agua y Aire. Estos elementos son diferentes entre sí, pero cada uno está conectado por un enlace común que representa sequedad, humedad, calor o frío. Cada elemento tiene dos de estas cualidades, una de las cuales es dominante. La Tierra es fría y seca, predominando la sequedad. El Fuego es caluroso y seco, predominado el calor. El Agua es húmeda y fría, predominando el frío. El Aire es caliente y húmedo, predominando la humedad.

Un elemento puede ser transformado en otro a través del enlace que tienen en común. Por ejemplo, el Fuego se hace Aire a través del vínculo común del calor. Las sustancias están compuestas de elementos y si podemos transformar los elementos entre sí, podremos transformar las sustancias que están hechas de dichos elementos. Ello implica que el plomo puede ser transformado en oro. Se cree que hay un polvo secreto que es necesario para esta transformación y que se conoce como la Piedra Filosofal. Se dice que la familia d’Hautpoul ha sido poseedora de tales secretos. El documento Le Serpent Rouge, cuando habla del 13º signo del zodíaco, Ophiuchus, dice: “el plomo de base de mis palabras podría contener el oro más puro“.

(Fuente: http://oldcivilizations.wordpress.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario