jueves, 4 de diciembre de 2014

HACKER REVELA UN PLAN PARA ATACAR DOS CIUDADES EN E.E.U.U. CON ARMAS NUCLEARES



Marcel Lazar Lehel, alias "Guccifer", el hacker que subió a la red fotos del expresidente Bush desnudo, ha contado al periódico The New York Times que existe un plan para detonar dos artefactos nucleares en la ciudad de Chicago y otra ciudad aún sin identificar del estado de Pensilvania, en lo que constituiría un nuevo ataque de bandera falsa del que se culparía a alguno de los enemigos exteriores (Siria o Irán, probablemente) del "lobby" armamentístico-militar que constituye el poder real en E.E.U.U..

Los datos obtenidos por Guccifer los obtuvo tras hackear correos electrónicos privados de numerosos altos mandos políticos, militares y de inteligengia en los cuales relataban que los ataques están previstos para el próximo año que viene.

Esto convertiría los ataques en autoatentados de EEUU en su propio suelo, igual que los atentados del 11-S.

Guccifer también tiene en su poder un gran archivo de correos electrónicos hackeados de varias figuras públicas que aún no han sido divulgados en el sitio cryptome.org, web donde desde hace varios años sube sus trabajos.

Actualmente Guccifer cumple una condena de 7 años en una prisión de alta seguridad en Rumania por sus actividades.

El hacker dice que su lucha es en contra de los illuminati los cuales controlan el mundo y declara estar en el mismo bando que Julian Asange y Snowden.

(Fuente: El blog de Skiper)

No hay comentarios:

Publicar un comentario