jueves, 11 de diciembre de 2014

EXPONIENDO EL "NUEVO ORDEN MUNDIAL" (2ª parte)



Cómo los controladores (Elites) usan las celebridades y los medios de comunicación para manipularnos y engañarnos

Los controladores y sus sociedades secretas se han adueñado completamente del sistema de medios de comunicación de los Estados Unidos. Luego utilizaron los medios de comunicación para lavarnos el cerebro para que aceptemos sus puntos de vista de cómo debemos comportarnos y actuar. Esto es el por qué de la mayoría de nosotros estamos tan obsesionados con el estilo de vida de Hollywood y nos hayamos olvidado de cómo vivir en armonía con la madre naturaleza. Los controladores también han usado estas técnicas de control para lavar el cerebro de la gente de otros países, especialmente los occidentales.

Además, los controladores nos han condicionado a vivir en un estado de miedo y que nos centremos sólo en lo que queremos. Cuando nos centramos demasiado en lo que queremos y no nos preocupamos por los demás, al final creamos una sociedad llena de personas egocéntricas. Esto es exactamente lo que los controladores quieren. Una sociedad egocéntrica siempre tendrá problemas con el racismo y la discriminación, que finalmente conduce a otros conflictos, como las guerras. Es la manera de dividirnos para que nos puedan conquistar los controladores. Estas élites son muy astutas y son maestros en la ingeniería social para coaptar o crear los movimientos culturales, sociales y/o religiosos.

Una de las formas favoritas que los controladores tienen para manipular y lavarnos el cerebro es a través del uso de las celebridades. Ellos saben que observamos a las celebridades y muchos de nosotros los vemos como ídolos; por lo tanto, los controladores saben que las celebridades son herramientas muy eficaces de utilizar para la manipulación de nuestra mente, y nos comportamos de la manera que ellos quieren que nos comportamos. Afortunadamente para nosotros, algunas celebridades son lo suficientemente valientes como para arriesgar su vida para exponer las agendas oscuras del Nuevo Orden Mundial (NWO). Micheal Jackson, Tupac Shakur, Whitney Houston, y Aaliyah Haughton fueron algunas de las pocas celebridades que fueron lo suficientemente valientes como para exponer el Nuevo Orden Mundial. Desafortunadamente, estábamos demasiado ciegos para ver sus advertencias y ellos fueron asesinados por el Nuevo Orden Mundial.

Siempre que las celebridades tratan de exponer las agendas oscuras del NWO , los controladores intentarán utilizar sus principales medios de comunicación para manipular al público para que piensen que estas celebridades están pasando por una crisis mental grave. Pueden lograr esto mostrando vídeos en la corriente principal de noticias o publicando artículos falsos que retratan estas celebridades como drogadictos, delincuentes, etc. De esta manera, pueden hacer que la gente piense que estas celebridades están locos o son unos suicidas. Los controladores poseen la mayor parte de corriente de medios de comunicación y por lo tanto pueden transmitir casi cualquier cosa que quieran.

Cómo los controladores y sus sociedades secretas utilizan la religión para lavar el cerebro a la gente y acepten la esclavitud espiritual

Los controladores entienden que la religión es la mejor herramienta a utilizar para el control de los corazones y las mentes de las personas. Como resultado, ellos y sus sociedades secretas han estado trabajando muy duro durante cientos de años para infiltrarse en la mayoría de las religiones de todo el mundo. El cristianismo, el islam, el judaísmo, el budismo, el hinduismo y la Nueva Era son sólo algunos ejemplos de las religiones en las que se han infiltrado profundamente. Por esta razón, estas religiones son herramientas que utilizan los controladores para esclavizarnos espiritualmente. Esto no quiere decir que no haya verdad en estos sistemas religiosos. Las religiones modernas tienen mucho de verdad, pero también contienen mucha información distorsionada. Por esta razón, es aconsejable cuestionar religiones en lugar de seguirlas ciegamente.

Por ejemplo, La Nueva Era es el último sistema espiritual del Nuevo Orden Mundial que está siendo utilizado para manipularnos para aceptar una religión mundial junto con su gobierno mundial. Sé que algunos seguidores de la Nueva Era se pueden enojar conmigo por escribir este artículo. Hay mucho de verdad e información esclarecedora en la Nueva Era. Sin embargo, también hay mucha desinformación e información engañosa.

Una de las técnicas favoritas de los controladores para engañar a los seguidores de la Nueva Era es engañarlos haciéndoles creer que los problemas se pueden solucionar en gran medida concentrándose en el amor y la luz. Si fuera tan fácil, nos habríamos liberado de este drama hace mucho tiempo. Si vivimos en un mundo perfecto, pensando en el amor y la luz lo mismo funcionaría. Sin embargo, vivimos en una realidad fuertemente polarizada que es muy densa y de bajas vibraciones. Estas características hacen que sea difícil para nosotros que el poder utilizar el verdadero poder del pensamiento y, por tanto, nuestros pensamientos tienen dificultades para manifestar la energía en las cosas materiales. Sin embargo, cuando combinamos nuestros pensamientos, el proceso de manifestación del pensamiento se fortalece de manera exponencial, pero todavía no es suficiente para detener las agendas oscuras del Nuevo Orden Mundial. Una técnica mejor es combinar pensamientos positivos con acciones.

Tener una fuerte conciencia es importante para ganar este drama en la Tierra, porque nuestra conciencia puede ser nuestra salvación. Los líderes del Nuevo Orden Mundial son "magos" increíbles porque son maestros del engaño. Les gusta usar actores, trucos de cámara y los medios para engañarnos.

Cuando los magos hacen trucos de magia, nos pueden engañar haciéndonos creer que están jugando con la magia. Una vez que nos dicen cómo se hacen sus trucos o una vez que sepamos cómo funcionan, no nos pueden engañar más debido al hecho de que conocemos sus secretos. En otras palabras, nos hemos dado cuenta de cómo se realizan sus trucos. Es por esto que nuestra conciencia puede ser nuestra salvación. La razón por la que los controladores quieren que nos concentramos en sólo el amor y la luz es que nos impida tomar conciencia de las técnicas que han estado usando para destruir nuestra salud y controlar nuestra mente.

Otra forma en que los controladores nos esclavizan es por el condicionamiento para crear un desequilibrio cerebral entre los dos lados. El hemisferio izquierdo del cerebro se considera el lado masculino que se ocupa del pensamiento analítico, la lógica, la ciencia y las matemáticas. Por otro lado, el hemisferio derecho del cerebro es la parte femenina que se ocupa del pensamiento holístico, la creatividad, la compasión y la conciencia espiritual. Esto explica por qué la mayoría de los hombres tienen fuertes habilidades matemáticas y científicas, mientras que la mayoría de las mujeres son más intuitivas.

Una de las principales razones por las que los controladores quieren manipularnos para que solo dominemos el lado derecho del cerebro es porque crea separación y nos impide unir nuestros pensamientos. Cuando dominamos solo un lado, generalmente nos confiamos demasiado en la ciencia y la lógica. Esto puede hacer que lleguemos a ser muy escépticos y ateos. Como resultado, a menudo carecemos de entendimiento holístico, conciencia espiritual, creatividad y habilidades intuitivas. Si nos predomina el, la parte del cerebro que se ocupa de los instintos de supervivencia, izquierdo puede hacernos tener un cerebro hiperactivo. Cuando nuestro cerebro reptil es demasiado hiperactivo, a menudo nos hace reprimimos las emociones, lo que lleva a comportamientos maliciosos. En casos extremos, la gente que está dominada por el lado izquierdo del cerebro a menudo son psicópatas y están muy obsesionadas con el poder y el control.

En cuanto a desequilibrio del hemisferio derecho del cerebro, nos hace confiar demasiado en la fe y hace que sea difícil para nosotros que queremos asumir la responsabilidad personal y la acción para el cambio. El desequilibrio cerebral derecho a menudo nos lleva a tener una mentalidad de esclavo o víctima y ​​también nos puede hacer muy ingenuos, lo que facilita a los controladores que nos esclavizan. Las personas extremadamente religiosas no quieren asumir la responsabilidad personal para su crecimiento espiritual, porque piensan que su Dios o el Mesías va a salvarlos, es un ejemplo de tener un trastorno de desequilibrio cerebral derecho extremo. Con la Nueva Era creen que el pensamiento positivo, la ilusión y la meditación van a salvarlos de los controladores, también grandes ejemplos de este trastorno psicológico.

Para evitar que estos trastornos psicológicos del cerebro izquierdo y del derecho psicológicos se manifieste en nuestra vida, necesitamos educarnos sobre cómo trabaja el lado cerebral izquierdo y el derecha y tomar acciones para equilibrarlos. También tenemos que meditar en un tipo constructivo de paso, de manera que podamos equilibrar la energía de nuestro cerebro izquierdo y derecho.

Conclusión:

Para recuperar nuestra libertad y la Libertad, tenemos que entender nuestros derechos naturales mediante el estudio de la Ley Natural. También tenemos que tomar acciones para el cambio a parte de nuestro camino hacia la libertad espiritual. Si no tomamos acciones reales para el cambio, los controladores seguirán sacrificando y violan a los niños a nuestra espalda, y seguirán erosionando nuestra libertad y la Libertad hasta que seamos despojados de toda ella.

Los controladores y el Nuevo Orden Mundial no son tan poderosos como mucha gente puede pensar. Sólo son poderosos porque nosotros, los pueblos del mundo somos ignorantes, lo que les permite infiltrarse en secreto en nuestros gobiernos sin nuestro conocimiento. Uno de los primeros pasos para derrotarlos es tomar conciencia de sus agendas y entender cómo piensan. Otro paso es entender el Derecho Natural, ya que contiene las leyes espirituales que rigen nuestro universo.

Tony Fernández
(Visto en http://www.periodismoalternativo.in.net/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario