domingo, 7 de diciembre de 2014

EXPONIENDO EL "NUEVO ORDEN MUNDIAL" (1ª parte)



Recientemente, he estado pensando mucho acerca de por qué hay mucha gente que está de pie contra la tiranía y está despertando al hecho de que los verdaderos terroristas se esconden en el interior de los Estados Unidos y Europa, y por qué nosotros como “el pueblo” no estamos haciendo nada al respecto sobre ello. ¿Estamos viviendo en la "tierra de los libres y los valientes” o estamos en la " tierra de la codicia y del esclavo? ". Los siguientes párrafos intentarán mostrar la evidencia de que hemos sido manipulados, nos han lavado el cerebro y hemos sido engañados por el sistema de los controladores (élites), los líderes del Nuevo Orden Mundial (NWO/NOM).

Mi intención no es sembrar el miedo, sino informar de la forma más veraz posible para que tenga opción a una opinión lo más objetiva posible.

He aquí dos citas que resumen lo que intento explicar en este artículo:

“Cuando la gente teme a su gobierno, hay tiranía; cuando el gobierno teme a la gente, hay libertad” (Thomas Jefferson).

“Todo lo que es necesario para el triunfo del mas es que los hombres buenos no hagan nada” (Edmund Burke).

Inevitablemente hay que hablar de los Estados Unidos, porque el mismo sistema judicial que ha esclavizado a los estadounidenses es, básicamente el mismo sistema judicial que ha esclavizado a la mayoría de los países occidentales y algunos del Este. La información de este artículo es esencial para detener las “fuerzas oscuras” ya que expone cómo los líderes del Nuevo Orden Mundial cambian las leyes de los países en beneficio de ellos y utilizan un sistema de justicia corrupto para esclavizar al pueblo.

¿Qué son los Estados Unidos?

La mayoría de los estadounidenses y extranjeros creen que Estados Unidos es un país. En cuanto a la ley canónica, la frase "Estados Unidos" se refiere a una corporación. Una cosa importante que hay que saber acerca de los Estados Unidos es que está bajo el control del derecho marítimo y derecho canónico, y por lo tanto cuando la frase Estados Unidos está escrito en mayúsculas (Estados Unidos o ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA), es en referencia a una corporación, no a una nación. Otro dato importante es que los EE.UU. originales son una república, no una democracia.

Como se describe en TheCapitalist.NewsVine.com : La palabra "democracia" no aparece ni en la Declaración de la Independencia o la Constitución, los dos documentos fundacionales más básicos de los Estados Unidos. Sin embargo, el Artículo IV, Sección 4, garantiza "a todos los Estados de esta Unión una forma republicana de gobierno”. También es de destacar que la promesa de lealtad no dice, "la democracia a la que representa", sino que dice: "la república a la que representa". Tampoco se canta "El Himno de Batalla de la Democracia", sino más bien, "El Himno de Batalla de la República".

Una democracia favorece a la mayoría y, por tanto, la mayoría siempre gana, incluso si no es moralmente correcto. El hecho de que la mayoría esté de acuerdo en algo no significa que sea moralmente correcto. Por otro lado, un país construido sobre principios republicanos favorece a la minoría. Por esta razón, se hace un mejor trabajo de proteger los derechos individuales. La mayoría de nosotros no entendemos la diferencia entre una democracia y una república, por lo que es fácil para el Nuevo Orden Mundial esclavizarnos bajo su gobierno democrático y un sistema judicial corrupto.

Los Estados Unidos son una sociedad mercantil dirigida por su consejo de administración (las élites) y un director ejecutivo (Presidente)

Desde la perspectiva del sistema de justicia, la frase "Estados Unidos" se refiere a una corporación que reside en Washington DC. El acrónimo DC significa "Distrito de Columbia", que es un distrito que está controlado por el Vaticano. El Vaticano está fuertemente relacionado con la Corona de Inglaterra. En otras palabras, los estadounidenses no se han liberado verdaderamente del control de la Corona de Inglaterra.

La Corona y el Vaticano también están fuertemente relacionados con ciertas sociedades “secretas” o grupos “discretos”, como los Illuminati, los jesuitas, los masones, los Skull & Bones, los nazis y los sionistas. Juntos se les conoce como el Nuevo Orden Mundial. La buena noticia es que no todo el mundo en estas organizaciones es compatible con las agendas oscuras del Nuevo Orden Mundial.

Washington DC no es realmente una parte de los EE.UU. Es un "país" dentro de los EE.UU., al igual que la Ciudad del Vaticano es un país soberano dentro de Italia . El Vaticano se encuentra en Roma. Que tiene sus propias leyes y, a menudo no sigue las leyes de Italia. Cuando se oye decir "todos los caminos llevan a Roma" hay algo de verdad en este concepto.

La mayor parte de nuestros políticos son “comprados” por las ricas élites bancarias que están afiliados con el Nuevo Orden Mundial y el Vaticano. En otras palabras, el Vaticano controla muchos de los países occidentales y algunos países de Oriente, incluyendo los Estados Unidos Inc. Por eso, cuando los líderes de los EE.UU. y el Reino Unido y algunos funcionarios occidentales visitan al Papa, le besan el anillo. La mayoría de la gente piensa que esto es sólo una tradición o para mostrar respeto. Sin embargo, según Jordan Maxwell, besando el anillo del Papa significa que la persona reconoce que él / ella es un siervo del Papa. En otras palabras, muchos de nuestros funcionarios sirven al Papa, y al mismo tiempo hacen que creamos que sirven al pueblo.

¿Sabía usted que la mayoría de los presidentes occidentales están involucrados en sociedades secretas?

La mayoría de los funcionarios de alto nivel occidentales (por ejemplo, reyes, reinas, presidentes, líderes religiosos, primeros ministros, altos mandos militares) están involucrados en con sociedades secretas o afiliados con ellos. ¿Sabías que George Washington, uno de los padres de la patria, era masón? Si quieres una prueba de ello, visita George Washington Masonic National Memorial de Alexandria, Virginia, EE.UU..

La mayoría, si no todos, los Padres Fundadores de los EE.UU. participaron en sociedades secretas. Los Padres Fundadores tenían buenas intenciones, pero muchos de ellos todavía eran leales a la familia real británica. Los Padres Fundadores que eran leales a la familia real europea distorsionaron la Constitución original en beneficio de aquélla. De acuerdo con el artículo de la Confederación, la frase "Nosotros el Pueblo" se define como "Nosotros los delegados". En otras palabras, la frase "Nosotros, el pueblo" se refiere a los políticos y no al público en general. Como resultado, la Constitución de los Estados Unidos de América nunca fue escrita con la intención de proteger verdaderamente o servir al público estadounidense.


Un "ciudadano" de los Estados Unidos es un esclavo y un producto de los United States Incorporated

Cuando oigo a la gente decir que les encanta vivir en los Estados Unidos, porque son libres, finjo que sonrío, por lo que ellos piensan que estoy de acuerdo con ellos. Cualquier país que está controlada por la Corona y el Vaticano no es un país libre. Podemos tener más libertad que algún país, pero el hecho es que algunos países del tercer mundo son más libres que nosotros. ¿Necesitas una prueba de que usted es un esclavo? Una forma de probar esto es buscar su certificado de nacimiento.

En los EE.UU., los certificados de nacimiento no son realmente documentos personales, sino son valores que se negocian en el mercado de valores. En otras palabras, un certificado de nacimiento estadounidense es como un bono que se utiliza para que lo represente como un "producto" de los Estados Unidos Incorporated. Las personas que "poseen" su acta de nacimiento representan millones de dólares que se pueden vender y comerciar en el mercado de valores. Estas personas son un producto, lo que es incluso peor que ser un esclavo.

La agencia del gobierno de Estados Unidos que se encarga de convertir su certificado de nacimiento en un título es el Depository Trust Company (DTC). El DTC bursatiliza su certificado de nacimiento, dándole un número CUSIP y luego se lo vende a la Reserva Federal (Fed). La Fed entonces utiliza el certificado de nacimiento como garantía de la deuda nacional de Estados Unidos. A través de este engaño, el gobierno federal de Estados Unidos puede legalmente reclamarlo como su propiedad y todo lo que usted produce es técnicamente suyo. Desde ahora usted tiene una idea general de lo que realmente significa ser un ciudadano de la corporación "Estados Unidos", ¿Es esto vivir en un país libre?

Contrariamente a lo que se nos ha dicho, los Estados Unidos no está dirigido por el Congreso y el Presidente. La mayoría de los políticos que trabajan en el Congreso y el Presidente de los Estados Unidos son controlados por sus titiriteros, que son los líderes del Nuevo Orden Mundial.

Tony Fernández
(Visto en http://www.periodismoalternativo.in.net/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario