miércoles, 17 de diciembre de 2014

ABEJAS AL RESCATE DE UNA PLANTACIÓN DE CANNABIS




En un episodio de defensa animal de su entorno, la policía rusa tuvo que sortear un ataque de abejas cuando intentaba despejar una plantación de marihuana.

El caso es que las abejas se encontraban en colmenas junto a unas plantas de cannabis que crecían salvajes -al parecer- en la ciudad de Kostromá. Cuando los policías empezaron a arrancar las plantas, las abejas reaccionaron y llenaron de picaduras a los oficiales, los cuales tuvieron que irse y regresar con equipo de protección para terminar su trabajo. Un par de policías recibieron fuertes picaduras en la cara.

Se detectaron cerca de 500 plantas de cannabis creciendo en la zona circundante, algunas de hasta 2 metros. El dueño del terreno argumentó que las plantas crecían salvajamente sin su cultivo y que no había tenido tiempo de quitarlas. La policía cree que es posible que el dueño haya colocado las colmenas para proteger su cultivo.

Un caso vagamente parecido ocurrió en California, donde un cocodrilo gigante, consagrado a Tupac Shakur, cuidaba una plantación de marihuana.

(Fuente: Pijamasurf)

No hay comentarios:

Publicar un comentario