martes, 18 de noviembre de 2014

TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN QUE RESULTARON VERDADERAS (2ª parte)



7. "El uso de teléfono celular puede causar cáncer"

¿Se puede contraer cáncer por el uso de un teléfono celular? Bueno, un número creciente de estudios indican que esto es realmente cierto ...

En los más altos niveles de exposición - usando un teléfono móvil media hora al día durante un período de 10 años - el estudio encontró un 40 por ciento más de riesgo de tumores cerebrales de glioma.

 - CNN

8. "Medicamentos recetados matan a un gran número de personas"

Cada año, cientos de miles mueren a manos de los medicamentos recetados. El siguiente es un breve extracto de un artículo de Vanity Fair titulado "Medicina mortal" ...

Los medicamentos recetados matan a unos 200.000 estadounidenses cada año. ¿Será que ese número subirá, ahora que la mayoría de ensayos clínicos se realizan en el extranjero — en enfermos rusos, en polacos sin hogar, y en barrios marginales en China — en los lugares donde la regulación es prácticamente inexistente, donde la F.D.A. no llega, y los "errores" pudiendo terminar en las tumbas de los mendigos?

- Vanityfair

9. "La élite quieren reducir drásticamente la población mundial"

Sí, muchos en la elite mundial realmente quieren reducir considerablemente la población del planeta. Las siguientes citas son algunas perlas de los dueños del mundo ... [Ver: La agenda para la despoblación mundial ya está en marcha]


- David Rockefeller: "El impacto negativo del crecimiento de la población en todos los ecosistemas del planeta se está volviendo terriblemente evidente."

- Infowars

- Fundador de la CNN Ted Turner:" Una población mundial total de 250 hasta 300 millones personas, un descenso del 95% desde los niveles actuales, sería ideal ".

- Royal Society Publishing

- Paul Ehrlich, un ex asesor científico del presidente George W. Bush y autor de La Bomba de la Población: "A nuestro entender, la cura fundamental, la reducción de la escala de la empresa humana (incluyendo el tamaño de la población) para mantener su consumo total dentro de la capacidad de carga de la Tierra es obvio, pero demasiado descuidado o negado "

- Royal Society Publishing

Del principal asesor científico del presidente Barack Obama, John P. Holdren: "El desarrollo de una cápsula de esterilización a largo plazo que podría ser implantado bajo la piel y se retira cuando se desea el embarazo abre posibilidades adicional para el control de la fecundidad coercitivas. La cápsula puede ser implantado en la pubertad y podría ser extraíble, con permiso oficial, para un número limitado de los nacimientos".

- Thetruthwins

10. "Personas inocentes son asesinadas, desolladas y desmembradas durante los rituales satánicos" 

Los satanistas realmente existen, y a veces hacen cosas muy, muy terribles. El siguiente es un ejemplo reciente ...

Un hombre que mató a su madre, luego desolló, fileteó y desmembró su cuerpo como parte de un rito satánico, fue sentenciado el miércoles a pasar entre 25 años o toda su vida en prisión, en lo que el juez se refirió como uno de los casos más desagradables que haya visto en su carrera.

- Diario

Con hematomas y quemaduras en todo el cuerpo, el pulso lento, desgarre en sus genitales y con dificultades para respirar ingresó una niña de tres años a la emergencia del Hospital Universitario JM Casal Ramos, en el municipio Ospino de Portuguesa, y tras 24 horas de agonía falleció. La Policía informó que su madre y su padrastro la torturaron y la violaron durante una ceremonia satánica.

- Sott

11. "Quieren implantar un microchip en tu cerebro"

Estás listo para que te implanten un microchip en tu cerebro. No tengas temor: ellos lo hacen por tu "bienestar".

[Ver: Ellos realmente quieren implantar microchips en tu cerebro]

El proyecto no es sólo una fantasía de ciencia ficción, señaló el distinguido ingeniero de Google Ben Gomes al diario británico 'The Independent'. Gomes, quien lidera los esfuerzos de ingeniería de la compañía respecto a las funcionalidades de las búsquedas, afirmó que la investigación ya había comenzado.

Aunque el objetivo se centraría inicialmente en ayudar a personas con discapacidades, algunos medios señalan que su finalidad no es otra que la de conseguir entrar literalmente en la cabeza de los usuarios para conocer sus consultas de búsqueda, 'leer' sus pensamientos y enviar los resultados de dichas búsquedas directamente a los microchips.

- actualidad.rt

La excusa de Samsung y su propaganda. Proclamaron que "por fin, una aplicación diría cuando estamos estresados, borrachos o somnolientos". Pero lanzar un nuevo modelo de teléfono celular que funcionará mediante un chip implantado en la cabeza o brazo del usuario, es un atropello que poco tiene que ver con la salud. Con el nuevo Samsung no habrá necesidad de una pantalla o teclas, la persona con el chip verá una imagen de computadora a través de su retina.

- bwnargentina

12. "La NSA está espiando en nuestras llamadas telefónicas, búsquedas en Internet y las transacciones financieras"

Gracias a Edward Snowden, hemos aprendido mucho más acerca de cómo los espías NSA (Agencia de Seguridad Nacional - EE.UU.) están sobre todos nosotros. Así es!, la NSA no tiene ningún problema en espiarte si eres un amigo de un amigo de un amigo de alguien que podría ser un potencial terrorista ...

Chris Inglis, director adjunto de la agencia, fue uno de los representantes del gobierno, que incluyó el FBI y la Oficina del Director de Inteligencia Nacional, que testimoniaron ante el Comité Judicial de la Cámara esta mañana. La mayoría de los testimonios se hicieron eco en gran medida del testimonio previo de los organismos, sobre el tema de la vigilancia del gobierno, incluyendo una repetición de los mismos ejemplos que se ofrecieron para decir que la Ley Patriota y la Ley de Vigilancia de Inteligencia Extranjera habían logrado evitar actos terroristas.

Pero la declaración de Inglis fue nueva. Los analistas vigilan "dos o tres saltos" de los sospechosos de terrorismo en la evaluación de la actividad terrorista, reveló Inglis. Anteriormente, el límite de cómo se extendió la vigilancia había sido descrito como de dos saltos. Esto significa que si la NSA estaba vigilando una metadata de las llamadas teléfonicas o sendero web de un sospechoso de terrorismo, también podía vigilar las llamadas de las personas que se sospechara habían hablado con este, un salto. Y entonces, las llamadas de esta otra persona, dos saltos. Y ahora habla de un tercer salto.

- Theatlanticwire


(Fuente: http://conspiraciones 1040.blogspot.com.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario