sábado, 15 de noviembre de 2014

TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN QUE RESULTARON VERDADERAS (1ª parte)



La mayoría de la gente no puede resistirse a los detalles de las últimas teorías de la conspiración, no importa lo inverosímil que pueda parecer. Al mismo tiempo, muchas personas rápidamente denuncian cualquier teoría de la conspiración como falsa ... y a veces como antipatriotas o simplemente ridícula.

Aunque que el cinismo inteligente sin duda puede ser saludable, sin embargo, algunos de los más grandes descubrimientos de todos los tiempos fueron inicialmente recibidos (a menudo con gran hostilidad) como blasfemas teorías conspirativas - pensar en la revelación de que la Tierra no era el centro del universo, o que el mundo no era plano, sino esférico.

La verdad es que un gran número de prominentes teorías de la conspiración ha resultado ser verdad. Así que la próxima vez que te encuentras con algún "loco llevando sombrero de papel de aluminio", realmente deberías escuchar lo que tiene que decir. Puede realmente saber algunas cosas que tú no. De hecho, un estudio reciente encontró que los "teóricos de la conspiración" son en realidad más cuerdos que la población en general.

Lo que sigue son algunas de las teorías de conspiración que resultaron ser ciertas.

1. "Ponen virus que causan cáncer en nuestras vacunas"

Por supuesto, no todas las vacunas contienen virus que causan cáncer. Pero un ejemplo de como los fabricantes ponen cosas en las vacunas que nos pueden perjudicar son las decenas de millones de estadounidenses que han recibido las vacunas con virus que causan cáncer, y ahora sabemos que incluso el CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades — que se supone que vela por la salud de la población) ha admitido que esto es cierto ...

El CDC ha eliminado rápidamente una página de su sitio web admitiendo que más de 98 millones de estadounidenses recibieron en un lapso de 8 años una o más dosis de vacuna contra la polio contaminada con un polyomavirus llamado SV40 (abreviatura para Simian Vvirus 40, un polyomavirus que se encuentra en los monos y los seres humanos) que causa tumores y cáncer. Se estima que 10 millones de estadounidenses podrían haber recibido una dosis de la vacuna contaminada.

- Wakingtimes

2. "Las máquinas ATM algún día utilizarán la tecnología de reconocimiento facial"

Se está desarrollando una nueva generación de sistema de pago que utilizará tecnología de reconocimiento facial de vanguardia ...

Cajeros engorrosos y lentos con botones torpe y pequeñas pantallas difíciles de ver pronto podrían ser una cosa del pasado gracias a una gama de nueva generación de cajeros automáticos.

Ohio, la empresa de seguridad Diebold ha creado un cajero automático con pantalla táctil que funciona como un equipo Tablet PC, utiliza el reconocimiento facial y los códigos QR para identificar y autenticar a los usuarios, y serán incorporados en las cámaras de seguridad.

- Dailymail

3. "El gobierno de EE.UU. y Monsanto se unen contra los opositores de los alimentos genéticamente modificados"

Un impactante reportaje del diario más importante de Alemania alega que Monsanto, el ejército y el gobierno de Estados Unidos se han unido para rastrear y desorganizar tanto activistas anti-OGM como científicos independientes que estudian los efectos adversos de los alimentos genéticamente modificados.

El informe, titulado "El siniestro grupo Monsanto: del 'Agente naranja' al maíz transgénico", describe una 'ciberguerra' que se está librando contra los ecologistas y científicos independientes por partidarios y ex empleados de Monsanto que han tomado a veces altos puestos en la administración de Estados Unidos como autoridades reguladoras y algunos de los cuales tienen conexiones profundas dentro del establecimiento industrial militar, incluyendo la CIA.

- Activist Post


4. "Algún día los científicos van a usar millones de animales modificados genéticamente en experimentos científicos"

¿Sabías que, literalmente, millones de animales genéticamente modificados están siendo usados en experimentos en los laboratorios de todo el mundo?

El número de animales genéticamente modificados que se utilizan en la investigación científica en el Reino Unido ha superado el número de animales de laboratorio normales, por primera vez, según las estadísticas oficiales que muestran un aumento general del 9 por ciento en el uso de animales de laboratorio el año pasado.

4.033.310 animales fueron utilizados en experimentos científicos en 2012, un aumento de 322.689 (un 9 por ciento) respecto al año anterior. Hubo 1,91 millones de "procedimientos" científicos utilizados con los animales transgénicos en 2012 en comparación con los 1.68 millones procedimientos en animales normales.

- Independent


5. "Los científicos de todo el mundo están creando bizarros híbridos humano-animales"

¿Deberían los científicos crear seres que son parte humano y parte animal? Bueno, eso está sucediendo en todo el planeta. Sólo echa un vistazo a algunas de las cosas que un reciente artículo de Slate dice que está ocurriendo en los laboratorios de todo el mundo ...

[Ver: Monstruos híbridos humano-animal están siendo creados por científicos de todo el planeta]

No hace mucho tiempo, los científicos chinos han incorporado genes de proteínas de leche humana en el genoma de un ratón y desde entonces han creado rebaños de cabras que producen leche humanizada. Mientras tanto, los investigadores de la Universidad de Michigan tienen un método para poner un esfínter anal humano en un ratón como un medio para encontrar mejores tratamientos para la incontinencia fecal, y los médicos están construyendo animales con sistemas inmunes humanizados para servir como sujetos de nuevas vacunas contra el VIH.

- Slate

¿Bastante desagradable? ... ¿eh?

Y aquí están algunas otras formas que los científicos — los nuevos "dioses" — están combinando seres humanos y animales ...

- Óvulos de conejo con células humanas

- Cerdos con sangre humana

- Ovejas con hígados humanos

- Óvulos de vaca con células humanas

- Proteínas híbridas de gato y humano


6. "El flúor es perjudicial para los dientes"

Esta es una teoría de la conspiración que se negó durante mucho tiempo. Pero ahora incluso los medios masivos como la CNN admite que es verdad ...

[Ver: Los peligros ocultos de la pasta de dientes]

El Departamento de Salud y Servicios Humanos y la Agencia de Protección del Medio Ambiente propone el cambio debido a un aumento de la fluorosis - una anomalía que causa manchas y rayas en los dientes de los niños.

- CNN


(Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com/)

1 comentario:

  1. Tengo información sobre el plan último de Satanás el serpiente seductor, el me persigue y Amenaza a todas horas,junto con todos sus reptiles seguidores que se ocultan visiten mi página, acabo de abrirla pondré mucha información como revelar tácticas de control mental que no se han dicho, también nombres de demonios,con sus personalidades falsas actuales, también les puedo decir algo personal que quieran saber ya que tengo Don de videncia, no les cobraré nada, les diré según lo que Dios me haga ver, sólo les pido una foto, esto para ver con quien estoy tratando, escriban a veranieluz@gmail.com y visiten paralosarrepentidos.WordPress.com, el que busque la verdad: Jesús el hijo de Dios es la verdad.Atención deben escribir a veranieluz@gmail.com, de lo contrario no podré ayudarles.

    ResponderEliminar