miércoles, 12 de noviembre de 2014

LAS 13 FAMILIAS QUE DOMINAN EL MUNDO



Las fuerzas sombrías detrás del Nuevo Orden Mundial (NWO) están siguiendo una agenda de ritmo lento de un control total sobre la humanidad y los recursos de nuestro planeta. Como resultado, las masas siguen siendo relativamente inconsciente del hecho de que sus libertades se están tomando poco a poco, mientras que el poder del NWO crece de manera constante.

En algún lugar cerca de la parte superior de la pirámide, una organización extremadamente elitista conocido como el Consejo de las 13 familias organiza todos los grandes eventos mundiales. Como su nombre lo indica, el Consejo está integrado por los 13 principales familias más influyentes de la Tierra.

Un número cada vez más de gente está tomando conciencia de que el 99% de la población de la Tierra es controlado por una “élite” del 1%, pero el Consejo de las 13 familias que consta de menos del 1% del 1% de la “élite” y nadie en la Tierra puede solicitar su ingreso en tan selecto grupo, puesto que su pertenencia a él se basa en el derecho de sangre. Son los descendientes directos de los antiguos dioses y se consideran de linaje real.



Estas familias son:

Rothschild (Bauer o Bower)

Bruce

Cavendish (Kennedy)

Medici

Hanover

Habsburgo

Krupp

Plantagenet

Rockefeller

Romanov

Sinclair (St. Clair)

Warburg

Windsor (Saxe-Coburg-Gothe)

(Personalmente, sospecho que esto puede no ser la lista completa y algunos linajes muy poderosas son todavía desconocidas para nosotros).


La dinastía Rothschild es, sin duda, el más poderoso linaje – que es visible – en la Tierra y su riqueza estimada es de alrededor de $500 billones de dolares.

Ellos ejercen su poder a través del imperio bancario mundial, que es propiedad suya en su práctica totalidad. Los países que aún tienen bancos centrales ajenos a los Rothschild (Siria o Irán, por ejemplo) están en el disparadero de las próximas intervenciones militares de los E.E.U.U..

Las sedes más importantes que trabajan duro para establecer el Nuevo Orden Mundial y esclavizar completamente nuestra especie, son:

La City de Londres (centro financiero del NWO controlado por los Rothschild), que no es parte del Reino Unido;

La Ciudad del Vaticano (centro de adoctrinamiento y engaño, además de paraíso fiscal número uno del planeta), que no forma parte de Italia;

Washington DC (centro militar y de programación mental), y que no forma parte de los EE.UU.;


A su vez, la institución que dominan por completo como títere de sus intereses económicos es la Reserva Federal de los E.E.U.U., que, pese a su denominación oficial NO es una institución gubernamental, sino un banco privado, propiedad de la familia Rothschild, que presta dinero bajo interés al gobierno federal, habíéndole usurpado esa prerrogativa constitucional en 1913 en lo que constituyó todo un golpe de estado encubierto, y, hasta hoy, parece que irreversible.

Todo el funcionamiento de las instituciones mencionadas como estados individuales, operan bajo sus propias leyes, por lo tanto, no hay tribunal de justicia en la Tierra que pueda procesarlos.

La multitud de sociedades secretas en existencia hoy, operan como sucursales de una mega corporación, que es propiedad del Consejo de las 13 familias. A pesar de que han sido generosamente recompensados ​​por su trabajo, los miembros de estas sociedades secretas no son miembros del linaje de la “élite”, ellos no saben quienes son sus amos y no tienen idea de lo que es la verdadera agenda.


Otra herramienta para la esclavitud en masa que ellos están utilizando en contra de nosotros, es el sistema educativo. Las escuelas ya no son lo que solía ser y los niños están aprendiendo a memorizar sin pensar y obedecer sin cuestionar.

De hecho, este sistema educativo establecido es muy caro de mantener operativa y obsoleto en la era de internet.

“¿Por qué obsoleto?” puedes preguntar. Debido a que el Internet nos da libre acceso a cantidades casi infinitas de información.

Así que ¿por qué seguimos pagando enormes cantidades de dinero para la educación gubernamental? Debido a que el mundo de la “élite” requiere que nuestros hijos aprendan de la conformidad y del pensamiento de dentro de la caja.

¿Qué podemos hacer al respecto?

La fe de la humanidad pende de un hilo en este momento, mientras el control del pulpo del Nuevo Orden Mundial prolifera. Por un lado, estamos muy cerca de nuestra esclavitud completa, mientras que por otro lado, podríamos desmenuzar fácilmente el suelo de su pirámide de poder, simplemente uniéndonos en contra de su decepción en una revolución pacífica de mentes, corazones y almas.

El adoctrinamiento constante, la sumisión generada por la religión, el miedo a ser castigado (encarcelados o asesinados) por el sistema, y la esclavitud invisible del sistema monetario son los grilletes con los que han hecho de nosotros sus esclavos.

¿Te has preguntado por qué las mega-corporaciones (cosechando $millones/años en beneficios) pagan decenas de millones a sus directores generales y lo más cerca posible del salario mínimo para el resto de los empleados?

Este ha sido diseñado cuidadosamente, porque una persona que está constantemente “en el borde”, nunca tendrá tiempo para la auto-educación, la introspección y – finalmente – el despertar espiritual. 

¿No es este nuestro principal propósito en la Tierra? Llegar a ser seres espirituales (y por espiritual, obviamente, no me refiero a lo religioso) y completar el ciclo de la trascendencia?


“Ellos” no necesitan gente educada, capaces del pensamiento crítico y metas espirituales.

No, este tipo de personas son peligrosas para la prisión en que nos han confinado.

“Ellos” quieren “robots” obedientes sólo lo suficientemente inteligente como para operar las máquinas y mantener el sistema en funcionamiento, pero lo suficientemente estúpido como para nunca hacer preguntas.

Recuerda que el camino de la liberación pasa por no ser dóciles a nuestros perros guardianes, eligiendo nuestras propias metas en vez de las que nos presentan.

(Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com/)

16 comentarios:

  1. Faltan, Oppenheimer, Capetian/Bourbon/Payseur (y otro nombre que se cambiaron cuando emigraron a USA), y los Pallavicini, que fundaron/prestaron dinero a la reina de Inglaterra en el SXVII-XVIII para su imperio comercial...los Demarais en Canada, y Bronfstein que era
    http://www.therichest.com/rich-list/most-influential/10-of-the-most-powerful-families-in-the-world/
    http://theunhivedmind.com/wordpress/the-payseur-french-royal-family-in-the-united-states-of-the-virginia-company/
    http://www.thecanadianencyclopedia.ca/en/article/elites/
    Quizas Bronfman: http://www.rafapal.com/?p=24563

    Slds.

    ResponderEliminar
  2. Excelente articulo,pero quería puntualizar algo si es posible. Según el investigador cristiano Fritz Springmeier, los 13 linajes satanicos que gobiernan el mundo son estos:

    1: LOS ASTOR.
    2: LOS BUNDY.
    3: LOS COLLINS.
    4: LOS DUPONTS.
    5: LOS FREEMAN.
    6: LOS KENNEDY.
    7: LOS LI.
    8: LOS ONASSIS.
    9: LOS REYNOLDS.
    10: LOS ROCKEFELLER.
    11: LOS ROTHSCHILD.
    12:LOS RUSSELL.
    13: LOS VAN DUYN.

    Familias de la realeza europea: Los Merovingios.

    Familias interconectadas: -KRUPP-DISNEY-MCDONALD.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. He tenido en cuenta las investigaciones de Springmeier, de quien enlazaré el lunes una entrevista para dejar constancia de ellas, pero ante la disparidad de apellidos he optado por respetar las versiones de cada fuente. Probablemente en la jerarquía de los linajes de poder haya familias de 1ª y 2ª fila, y distintos criterios para pensar en cuáles pertenecen a cada categoría, con la excepción, claro, de las que se repiten en todas las listas, con los siniestros Rothschild en cabeza. Lo que me intriga es pensar quién o qué está por encima de ellos.

    Gracias a ambos por comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no es casualidad que los linajes rothschild y rockefeller se repiten en todas las listas. Respecto a quien o que están por encima de esta gente nadie lo sabe ni lo sabrá. Unos les llaman annunakis, otros les llaman reptilianos y otros Lucifer y sus ángeles caídos. Por mi parte lo único que tengo claro es que son entidades espirituales malignas.

      Le dejo el enlace de una extraordinaria serie documental realizada por el difunto Luis Ravizza que habla sobre la diabólica dinastía rothschild. Espero que le guste.

      https://m.youtube.com/watch?v=dV9KKS5K2eY

      Eliminar
  4. Teneis pruebas de que todo esto es cierto? Que 13 familias en el mundo hacen y deshacen? Y porque nadie habla de esto....y provocaron las guerras.....increible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un plan llevado a cabo "cuidadosamente" Al controlar todo (dinero, estado, corporaciones, medios de comunicación, etc.)hacen que todo actúe a su favor

      Eliminar
    2. Recuerda q ellos son dueños de las importantes cadenas de television , nunca veras noticias en contra de ellos

      Eliminar
  5. Teneis pruebas de que todo esto es cierto? Que 13 familias en el mundo hacen y deshacen? Y porque nadie habla de esto....y provocaron las guerras.....increible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie habla de esto porque a estos vampiros les interesa el poder, no la publicidad, y la discreción es un modo de asegurarse aquél. Y los medios no lo difunden porque ELLOS son los dueños.

      Eliminar
    2. Que si hay pruebas demasiadas estos hacen y desacen a su antojo pero como es evidente no te los van a sacar. en las noticias ni siquiera salen en la puta lista de los mas ricos. en esa lista te sacan a los conocidos como el primgado de microsof...

      Eliminar
  6. ¿Que acciones podemos realizar la gente del común, para no alimentar mas el poder de estas dinastías, ni de ninguna que deseen mantener la desigualdad mundial y al gente en la miseria, y en la ignorancia total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tratar de operar fuera de la caja en la que nos circunscriben,esto es ir dejando de alimentar o sostener sus poderes,llámese banca,religiones,masa media etc y re-aprender el pensamiento crítico y la individualidad que no es lo mismo que el egocentrismo o egoísmo..... poco a poco verás como cambia tu realidad más próxima.

      Eliminar
    2. tratar de operar fuera de la caja en la que nos circunscriben,esto es ir dejando de alimentar o sostener sus poderes,llámese banca,religiones,masa media etc y re-aprender el pensamiento crítico y la individualidad que no es lo mismo que el egocentrismo o egoísmo..... poco a poco verás como cambia tu realidad más próxima.

      Eliminar
  7. 1: LOS ASTOR.
    2: LOS BUNDY.
    3: LOS COLLINS.
    4: LOS DUPONTS.
    5: LOS FREEMAN.
    6: LOS KENNEDY.
    7: LOS LI.
    8: LOS ONASSIS.
    9: LOS REYNOLDS.
    10: LOS ROCKEFELLER.
    11: LOS ROTHSCHILD.
    12:LOS RUSSELL.
    13: LOS VAN DUYN.
    1B kim tae san secret :pleiadians

    ResponderEliminar
  8. pleiadians EL LÍDER MUNDIAL EXTRATERRESTRE SOY YO

    ResponderEliminar
  9. Esto quiere decir que no deberiamos usar los bancos y dejar las religiones?

    ResponderEliminar