viernes, 7 de noviembre de 2014

ISRAEL, DECIDIDO A LA CONSTRUCCIÓN DEL TERCER TEMPLO EN LA EXPLANADA DE AL-AQSA



Tal y como este blog recogía hace ya dos años, uno de los puntos de mayor fricción del planeta, la explanada de las mezquitas en el barrio árabe de Jerusalén, puede ser el desencadenante de un conflicto de proporciones inimaginables si sigue adelante el proyecto judío de construir el Tercer Templo, o, si se prefiere, reconstruir el hoy desaparecido Templo de Salomón, puesto que su emplazamiento coincide exactamente con el de uno de los lugares más sagrados del Islam: la mezquita de Al-Aqsa, edificada en el año 705. Son ya numerosas las señales de que está a punto de materializarse el proyecto de sustituir el templo musulmán, el tercer lugar más sagrado para esta creencia, por un santuario judío.

La más reciente se producía anteayer, cuando el ministro judío de la vivienda, Uri Ariel, declaraba al 'Middle East Monitor' que "la construcción del tercer templo en el sitio de Al-Aqsa es la primera exigencia de la Torá, porque es condición necesaria para la salvación de los judíos".

Las agresivas declaraciones de Ariel tenían lugar, además, horas después de las de su jefe de gabinete, Benjamin Netanyahu, asegurando que el estatus de la mezquita no sería modificado. Al margen del obvio juego de "poli bueno" y "poli malo" que se traen ambos, las palabras del ministro de la vivienda son poco menos que una invitación a la facción más extremista del judaísmo ultraortodoxo a pasar a la acción, un guiño macabro que no puede presagiar nada bueno.

Ya antes de este gesto la comunidad palestina se había sentido desafiada por la realización de excavaciones -supuestamente en busca de restos arqueológicos- en el subsuelo de su lugar santo, una explanada que fue arrebatada a los árabes durante la Guerra de los Seis Días, y que, pese a situarse en el epicentro de la capital religiosa del judaísmo -y hoy, contraviniendo las disposiciones de la O.N.U., del estado hebreo-, es uno de los territorios ocupados ilegalmente por Israel, cuyas demostraciones de fuerza -con el intermitente bloqueo de su acceso a los palestinos- son causa constante del enfurecimiento de la población palestina.

Así, la semana pasada se registraron enfrentamientos en Jerusalén a cuenta del atentado contra un rabino israelí de extrema derecha, Yehuda Glick, cuyo supuesto asesino fue abatido por las fuerzas de seguridad israelíes. La oleada de protestas que esta ejecución extrajudicial provocó hace temer el estallido de una tercera intifada.

El caos y una situación de disturbios generalizados en Cisjordania serían la excusa perfecta para un atentado -que se atribuiría a "elementos incontrolados" de la extrema derecha ultraortodoxa- que destruyese la mezquita de Al-Aqsa y despejase la explanada de las mezquitas para la reconstrucción del Templo. Las recientes falsas excavaciones han podido ya haber facilitado el minado de dicho terreno con explosivos.

Una segunda posibilidad -inaceptable para cierto Islam, pero que podrían facilitar los aliados saudíes de Israel- sería la conversión del domo de la roca en un lugar de culto ecuménico, algo que solo un líder de talla podría lograr. Suena a ciencia-ficción, pero las profecías judías afirman que la reconstrucción del Templo será seguida por la aparición de "su" Mesías, una personalidad mística que devolverá a Israel todo el esplendor de los tiempos de David. Está anunciado que dicho Mesías entrará al monte del Templo por la Puerta Dorada, cerrada desde la construcción de la muralla de Jerusalén. Cuando en 2001 el entonces primer ministro israelí, Ariel Sharon, decidió tocarle las narices a los palestinos dándose un garbeo por la explanada, lo que desencadenó la segunda intifada, algunos interpretaron este gesto como el cumplimiento de la profecía de que antes del Mesías aparecería el Anticristo, ingrato papel asignado al primer ministro genocida a cuenta del día en que aflojó un poco la presión contra el pueblo palestino y ordenó desmantelar un asentamiento judío ilegal (valga la redundancia) en Gaza. Sharon cayó en un coma irreversible poco después de ser objeto de una maldición satánica ritual oficiada por rabinos cabalistas, la "Pulsa denura" ("Látigos de fuego"), también lanzada contra su predecesor, Yithzak Rabin, poco antes de ser asesinado en 1995 por acceder a negociaciones con los palestinos.

El mesianismo judío, además, viene anunciando desde hace más de 2000 años una serie de señales del cumplimiento de las profecías. Justamente la más extravagante, el nacimiento de una vaca roja, se ha dado ya, y el animal está siendo cuidado para su función purificadora: sacrificado a Yahvé, sus cenizas serán esparcidas por la explanada de las mezquitas para "limpiarla" del influjo de cultos extranjeros.

Si hay una "misión imposible" que algún servicio secreto del mundo al servicio del Bien debería emprender, es justamente la de arrebatar esa vaca de las manos de los sionistas y "decolorarla" como sea.

(Posesodegerasa)

2 comentarios:

  1. porue son tan porfiados estos israelitas,cuando dios no les ha ordenado hacer este templo.Dios no habita en templo hecho por manos humana,sino en el corazon del hombre,ese es el tercer templo de Dios.si lo hacen tendra consecuencias terribles para israel y Dios no los ayudar,por que son pueblo reberde.Este israel fisico nada tiene que ver con el verdadero israel de dios que es espiritual,ya que la promesas que le fueron dada a abraham son con respecto a la descendencia espiritual,los de la fe,el israel fisico quedo clavado en la cruz.,este pueblo perecio por falta de conocimiento.por que dejando a su crfeador se fueron por la sfabulas,dando culto a la creacion que al creador.muchos evangelicos creen en estas falsas doctrina,que son impiradas por los dispensacionalista y su mala interpretacion profeticas.La vision de ezequiel sobre el templo es espiritual y zacarias lo confirma mejor al decir que quien contruira este templo es el renuevo y qy uien es este renuevo,pues es Jesus,destruir este templo y en tres dias lo levantare,aque templo se referia,pues a su cuerpo.Dios tenga misericordia de este pueblo reberde.No ha este falsa ensenansa del rapto secreto y su mala interpretacion de Daniel.

    ResponderEliminar
  2. porue son tan porfiados estos israelitas,cuando dios no les ha ordenado hacer este templo.Dios no habita en templo hecho por manos humana,sino en el corazon del hombre,ese es el tercer templo de Dios.si lo hacen tendra consecuencias terribles para israel y Dios no los ayudar,por que son pueblo reberde.Este israel fisico nada tiene que ver con el verdadero israel de dios que es espiritual,ya que la promesas que le fueron dada a abraham son con respecto a la descendencia espiritual,los de la fe,el israel fisico quedo clavado en la cruz.,este pueblo perecio por falta de conocimiento.por que dejando a su crfeador se fueron por la sfabulas,dando culto a la creacion que al creador.muchos evangelicos creen en estas falsas doctrina,que son impiradas por los dispensacionalista y su mala interpretacion profeticas.La vision de ezequiel sobre el templo es espiritual y zacarias lo confirma mejor al decir que quien contruira este templo es el renuevo y qy uien es este renuevo,pues es Jesus,destruir este templo y en tres dias lo levantare,aque templo se referia,pues a su cuerpo.Dios tenga misericordia de este pueblo reberde.No ha este falsa ensenansa del rapto secreto y su mala interpretacion de Daniel.

    ResponderEliminar