martes, 7 de octubre de 2014

Y AHORA, ¿QUÉ, MARIANO?



El guión diseñado por los mercaderes de esperanzas y fármacos se ha cumplido a pedir de boca: el virus que han traído a nuestro país con el ánimo de hacer negocio con la venta del antídoto ha infectado ya al menos a una auxiliar sanitaria de las que han tratado al segundo misionero repatriado desde Sierra Leona. La afectada acudió con síntomas a una prueba y la dejaron irse, en vez de activar el protocolo de cuarentena. Es el primer contagio habido en suelo europeo. Y esta vez no nos creemos que la criminal irresponsabilidad de Sanidad sea fruto de la desidia y la improvisación. El riesgo de la población es el negocio de la mafia farmacéutica.

Y mira que te avisamos, desgraciao... ¿A quién protegerás primero? ¿A los ricos o a los pobres que tuvieron que ver cómo trajiste a morir a dos curas a costa del bolsillo ajeno? ¿No hubiera sido más lógico enviar médicos, como hace Cuba, que traerse enfermos contagiados por un ébola más virulento que nunca surgido de los laboratorios del Pentágono? Tu irresponsabilidad no es infinita, es criminal.

La irresponsabilidad en la que ha incurrido este Gobierno puede tener incalculables consecuencias ¿Con quién se habrá relacionado la enfermera contagiada? Probablemente con amigos, familiares... hablan de medidas, de protocolos de seguridad; sin embargo un sanitario denunció en su momento que las únicas medidas obligatorias eran "tomarse la temperatura". Ojalá que esto no desemboque en una especie de 11-M, otra vez del PP y otra vez el pueblo pagando sus desquiciamientos. De hecho que no dimita en bloque es una locura.

El apellido de la ministra no presagiaba nada bueno.
Entre denuncias de que los trajes de seguridad no cumplian con la normativa recuerdo que una de las justificaciones de los crimenes en la frontera de Melilla era el ébola que podrían sufrir los inmigrantes y lo han traido ellos por la cara. Justicia popular coño, ¡Ya! En portada mundial y aquí no se va nadie.

La segunda prueba que se ha realizado a una enfermera que ha acudido esta mañana con fiebre al Hospital de Alcorcón y que atendió al misionero Manuel García Viejo, que falleció de ébola el pasado 26 de septiembre, ha dado positivo y se convierte en el primer caso contraído en Europa, han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

Fuentes sanitarias han avanzado a EFE que se ha convocado un gabinete de crisis para analizar este primer contagio en España y han detallado que la mujer se encuentra ingresada en el hospital madrileño de Alcorcón.

El Hospital La Paz-Carlos III, donde trabaja la paciente, ha tratado ya dos casos de ébola, los de los misioneros españoles Miguel Pajares y Manuel García Viejo, que fueron repatriados desde África y que finalmente fallecieron debido al virus.

José Mª Alvarez
(Fuente: http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/)

4 comentarios:

  1. Estan fritos porque se extienda el virus deberían pillarlo todos los puercos estos del gobierno y que callesen todos a ver si nos dejan tranquilos ya. Tanto los de aquí como los de USA. Que no nos servís para nada, os pueden ir dando, nadie os va ha hechar de menos.

    ResponderEliminar
  2. Oh! casualidad! Primero en EEUU y ahora aqui... Bastante curioso no? No tenerle miedo a esta noticia, seguramente gracias a esto se gastaran millones de los contribuyentes en comprar los milagrosos farmacos (cuyos efectos secundarios seran peores que el ebola) y ademas podran imponernos como en EEUU redadas en casas para ver si estamos malos y detenciones por tener unas decimas de fiebre. Blanco y en botella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://elrobotpescador.com/2014/10/06/la-impactante-relacion-entre-el-ebola-y-el-vuelo-mh-17-derribado-sobre-ucrania/

      Un punto de vista muy singular.

      Eliminar

    2. A veces un único suceso es la clave de varias tramas superpuestas: eliminación de alguien que sabía demasiado, y falsa bandera para acusar a Rusia, por de pronto.

      Es una información de la que me hago eco en http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2014/10/operacion-ebola-la-excusa-perfecta-para.html

      Eliminar