domingo, 5 de octubre de 2014

TURQUÍA E ISRAEL APOYAN DIRECTAMENTE AL ISIS Y A AL-QAEDA



Jerusalem Post informa de que un combatiente del llamado "Ejército Islámico" (EI, ISIS o EILL) ha declarado que Turquía, país miembro de la OTAN y aliado de E.E.U.U., financia al grupo terrorista.

La información coincide con otras que señalan que Turquía está enviando terroristas a Siria.

Además, fuentes de la oposición parlamentaria turca afirman que el Gobierno está protegiendo al EI y colaborando con él y con terroristas de Al Qaida, ayuda que no solo incluye armas, financiación y asesoramiento, sino también atención médica gratuita a sus dirigentes.

Según un importante periódico turco (Today’s Zaman) las enfermeras turcas están cansadas de suministrar tratamiento médico gratuito a terroristas del EI en hospitales del país.

Según el periodista ganador del premio Pulitzer Seymour Hersh y llamados telefónicos filtrados entre altos funcionarios turcos, Turquía también realizó los ataques con armas químicas de los que se culpó a Asad y ha planificado otros “ataques de bandera falsa” dentro de Turquía. Documentos de Foreign Policy muestran que Israel también está tratando gratuitamente a los terroristas del EI en sus hospitales: Israel... brinda atención médica y otros suministros no identificados a los insurgentes, algo que lleva tiempo denunciándo, entre otros, la agencia siria SANA.

En los últimos tres meses, avezados rebeldes sirios han transportado a numerosos sirios heridos a través de una línea de alto el fuego que ha separado Israel de Siria desde 1974, según un informe de 15 páginas del Secretario General Ban Ki Moon sobre el trabajo de la Fuerza de las Naciones Unidas de Observación de la Separación (UNDOF). Una vez en Israel, reciben tratamiento médico en una clínica de campaña antes de devolverlos a Siria donde, presumiblemente, algunos volverán a la lucha.

Los cascos azules de la ONU, responsables del control del alto el fuego de diez años de antigüedad informan de que han observado a grupos armados de la oposición “transfiriendo a 89 personas heridas” de territorio sirio a Israel, donde fueron recibidas por miembros del ejército israelí, según el informe. El ejército de israel devolvió a 21 sirios a los miembros de la oposición armada en Siria, incluyendo los cadáveres de dos muertos. “Durante el período del informe, UNDOF observó frecuentemente a miembros de la oposición armada interactuando con el ejército israelí a través de la línea de alto el fuego”, según el informe.

“En una ocasión UNDOF observó al ejército israelí al lado Alpha [dentro de Israel] entregando dos cajas a la oposición armada al lado Bravo (dentro de Siria).”

En un vídeo subido el lunes a YouTube, Sharif As-Safouri, comandante del batallón Al-Haramein del Ejército Libre Sirio, admitió que había entrado cinco veces en Israel para reunirse con oficiales israelíes que posteriormente le suministraron armas antitanques y armas ligeras soviéticas.



En marzo Haaretz informó: La oposición siria está dispuesta a renunciar a su demanda de los Altos del Golán a cambio de dinero y ayuda militar israelí contra el presidente Bashar Asad, dijo un alto funcionario de la oposición al periódico Al Arab, según un informe en Al Alam.

Los grupos militantes respaldados por Occidente quieren que Israel imponga una zona de exclusión aérea en partes del sur de Siria para proteger las bases rebeldes de los ataques aéreos de las fuerzas de Asad, según el informe. Otros aliados cercanos de EE.UU. –incluidas Arabia Saudí, Kuwait y Qatar– también respaldan al Ejército islámico.

¿Qué pasa en realidad? Que el calendario fijado por E.E.U.U. para el cambio de régimen en Siria no se está cumpliendo -básicamente por la inoperancia de los mercenarios a los que se nos presenta como "rebeldes sirios"-, por lo que la OTAN pretende actuar directamente contra Assad con la excusa de estar combatiendo al pelele que previamente ha diseñado, el ISIS.

(Fuente: http://investigar11s.blogspot.com.es/)

2 comentarios:

  1. Judíos apoyando a musulmanes lo dudo mucho, ni tu madre se creería semejante soplapollez, ningún judío apoyaría a los musulmanes que les han arrebatado la explanada donde antes estaba el templo judío de Jerusalen. algunos rojeras con tal de hablar mal contra Israel la de jilipolleces que os inventáis. El ISIS seria el primero en apoyar a Hamas y fanáticos palestinos y gazaties. El ISIS quiere un califato y ahi no entra ni de coña un estado judío. Si ISIS conquistase toda Siria al siguiente que atacarían seria a Israel porque sus soldados sera lo que más odian e irán sin pensárselo a matar judíos. Los judíos habrán ayudado a los rebeldes sirios pero no a los de ISIS, Al-Qaeda o fanáticos musulmanes. Un claro ejemplo lo tienes en la guerra de el Líbano donde los judíos apoyaron a los cristianos libios pero nunca a los musulmanes fanáticos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Ningún judío apoyaría a musulmanes? Eso es en tu mundo de fantasía, porque la realidad es que tanto Israel como Arabia Saudí llevan décadas compartiendo política exterior e intereses. El ISIS es una evidente creación de la dupla CIA-MOSSAD para hacerles el trabajo sucio, como ha ocurrido en Libia y está ocurriendo en Siria. Echa un vistazo a http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2015/03/muere-un-oficial-israeli-mientras.html y replantéate si lo que te cuenta la tele es la verdad o un cuento para crédulos. Y recuerda que la primera organización que combatió al ISIS fue Hezbolláh, enemigos declarados de Israel.

    ResponderEliminar