viernes, 3 de octubre de 2014

DAVID CAMERON CONSIDERA A LOS CONSPIRANOICOS "TAN PELIGROSOS COMO EL I.S.I.S."




La escala de valores del premier inglés parece un tanto confusa, o eso es lo que se desprende de la sarta de incoherencias que pronunció en la ONU, tal vez en un intento inconsciente de superar la marca de Obama ("Los E.E.U.U. -en cuya moneda nadie cree ya- están en su mejor momento", dijo el Premio Nobel de la Paz más absurdo del siglo). Al parecer, poner en duda la tramposa versión oficial de auto-atentados como el 11-S convierte a los escépticos en gente tan peligrosa como los terroristas islámicos. Su "extremismo no violento", añadió el sujeto éste, "debe ser erradicado por todos los medios de que disponga el gobierno".

Es de suponer que se estará refiriendo al control de Internet o a silenciar a los críticos, porque dado que la aviación británica ya ha emprendido misiones contra el ISIS tal vez pretenda la eliminación física de los que opinen de manera distinta a los dictados del "Big Brother".

Por cierto, que la primera misión aérea contra el Califato Islámico por parte del Reino Unido se saldó con un fracaso: no se pudo identificar desde el aire a los objetivos señalados, ... tal vez por haber sido avisados en plan "chivatazo del Faisán" por una fuente interna que no puede ser otra que el mismo poder oculto que está utilizando al ISIS como excusa para intervenir en Siria ... una cosa es fingir que tus infiltrados son el enemigo y otra masacrarles para dar realismo a la cosa. Los últimos y extraños movimientos en el entorno de Obama parecen ser un recordatorio en plan mafioso de la precariedad en que su peligroso doble juego le está situando.

A buen entendedor ...

(posesodegerasa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario