miércoles, 24 de septiembre de 2014

¿SOMOS EL ALIMENTO DE ENTIDADES METAHUMANAS' (2ª parte)


Es común que el sistema organice eventos especiales para que satisfagan su apetito, ya no solo en conflictos armados o atentados que provoque el terror, si no que también se diseñaron eventos para que el ganado humano descargase en ellos sus bajas energías de forma colectiva a través de grandes eventos deportivos o musicales, que en determinadas épocas del año se organizan para ser pasto de estos parásitos. La naturaleza sin querer también contribuye a su alimentación energética y también disfrutan de buen yantar en grandes catástrofes, ya sean terremotos, tsunamis o cualquier otro evento climatológico extremo, donde el caos reine. También frecuentan lugares en los que ha habido grandes y aparatosos accidentes, para así adueñarse de toda esa acumulación de miedo, desesperanza y desasosiego.

Estos entes regresivos también son capaces de parasitar elementos concretos: se pueden hacer con un individuo, una familia o una casa, en el caso, de ser un individuo su objetivo, lo sumirán en una gran depresión, un estado infinito de tristeza, en el que ellos como autenticas garrapatas se alimentaran de él hasta provocarle el suicidio. Los hay que gustan de la posesión como modo de alimento, someterán a ese cuerpo a innumerables torturas físicas para su degustación hasta que son expulsados o el sujeto muere, en ambos casos puede ser una o mas de entidades las que someten al humano. En el caso de que parasiten una familia, ellos provocaran la discordia y el odio entre los miembros y se alimentaran la tensión creada entre sus miembros para alimentarse ellos. Cuando esto ocurre, la familia elegida será sometida a constantes cambios de ánimo, del odio, a la tristeza, de la ira, a la depresión y les perseguirá, hasta que este núcleo familiar quede completamente destruido o estas entidades sean echadas. En el caso de que tomen una casa o un lugar concreto, este será aprovechado para parasitar a todo aquel que more allí, de este modo intentaran consumir rápidamente a aquellos que paren en aquel lugar hasta destruirlos completamente, a no ser que estos opten por huir de ese lugar. ¿Cómo defendernos de estos entes? ¿Cómo evitar que se alimenten de nosotros? Muy sencillo, mas sencillo de lo que se pueda imaginar, si lo que quieres es no alimentar a estos demonios, lo mejor es evitar producir aquello que tanto les gusta y hacer todo lo contrario, deslocalizar nuestro ego y empezar a dejar fluir la empatía, la compasión, la tolerancia y el amor, es importante remarcar que estos sentimientos para que sean verdaderamente positivos no deben ser posesivos, no es amor o no es entendido así, el amor carnal o a lo que sentimos por un ser allegado, amor es el respeto, la comprensión y la aceptación total del prójimo, entendiéndole como una parte mas de ti. Una vez asumido esto, no solo dejaremos de alimentar a estos demonios sino que seremos un perfecto repelente, de este tipo de entidades.

Existe un tercer grupo de entes a los que considero mas peligrosos, estas entidades mas “refinadas” y exquisitas en sus gustos alimenticios, debido quizá a una evolución en su conciencia o quizá debe ser que con el tiempo, fueron prefiriendo otras energías mas poderosas con las que satisfacerse, mas incluso que el miedo o la ira y requieren un esfuerzo mayor por nuestra parte y una infraestructura o al menos un método mas sibilino para adquirir su fruto y no es otro que la devoción. Estos entes se mostraran a ciertos iluminados en distintas formas, Ángeles, Santos o Vírgenes (apariciones Marianas), esta ultima es la opción mas común y la mas extendida, también han puesto muy en boga el fenómeno extraterrestre haciéndose pasar por entidades de luz o comandantes de federaciones estelares.

Suelen mostrarse a personas de poca cultura, personas que no tienen el suficiente bagaje para someter al análisis crítico el fenómeno que les sucede, una vez captado el sujeto se le hará saber, que se encuentra ante una deidad sea esta cual sea y se le hará portador de un mensaje profético el cual debe mostrar al mundo. Requerirá que se le adore un día determinado al mes, seguro, que por allí habrá un manantial o algún acuífero, del que les pedirán que beban, se les provocara algún estado alterado de conciencia e incluso alguna sanación “milagrosa” con la que reforzar el mito. Con estos ingredientes se aseguraran un caudal constante de pasión y devoción ciega y nutritiva, posteriormente exigirá una capilla o templo, acompañando estos hechos, mostrara una fenomenología diversa, véase baile solar, manantial curativo o imágenes que lloren o sangren, o ambas a la vez.

Si se tiene un cierto sentido común, nada que venga de un dios de carácter amoroso o positivo exigirá nada a cambio y menos aun hará sangrar ninguna imagen o persona, el mero hecho de haber sangre ya denota un signo demoníaco, ni el Jesús espiritual, ni la Fuente creadora de todo, tendrán nunca ningún tipo de manifestación, ya que el mero hecho de estar vivos supone el ejemplo claro de su divinidad en nosotros, por lo tanto, todo lo que sea exógeno a nuestra propia conciencia, será por ende demoníaco, y cuando me refiero a demoníaco no quiero que imaginemos el arquetipo de demonio rojo con cuernos, si no mas bien, un ente de carácter reptil, con capacidad para engañarnos y hacernos creer que son dios, Jesús, la Virgen María o cualquier otra divinidad. Seguramente tu programación y tu sistema de creencias no soporte tales afirmaciones, pero creo estar equivocándome poco, estos entes absorberán toda esa devoción, esa pasión y esa fe ciega como auténticos yonkis energéticos, tendrán ante si una verdadera delicatessen energética.

Finalmente y por regla general, estos iluminados o contactados, acaban mal, una vez es conseguido asentar este centro de devoción y se construye la capilla y se consiguen un numero aceptable de devotos, suelen morir de cáncer o de largas y dolorosas enfermedades. También este fenómeno esta mutando a nuevas formas de devoción, mostrándose como visitantes extraterrestres benévolos que contactan con uno o varios individuos, dándole toda la imagineria del avistamiento, el ovni y el progresivo contacto pasando por las diferentes fases del mismo 1ª fase, el avistamiento, la 2ª, el contacto visual o aterrizaje del artefacto, la 3ª fase, la comunicación telepática o verbal y la 4ª, la visita y el correspondiente viaje en su nave.

Por lo general esto termina formando un grupo de carácter sectario, en el que aparte del mensaje que esta entidad quiera mostrar, si profética o de hermandad, una vez extiendan su mensaje y se cree un grupo de contacto donde un día concreto de cada mes se producirá el fenómeno de adoración (como en el caso Mariano). En ambos casos el proceso es básicamente el mismo, solo varia el escenario, pero la pantomima es la misma, esto no quiere decir que todos los contactados sean victimas de este engaño, pero si me atrevo a decir que la gran mayoría lo son, cualquier situación de este tipo que exija un cambio de estructuras de pensamiento y formas, y además exija una situación periódica y grupal, es cuanto menos sospechosa.

El desengancharse de este tipo de parasitismo, es altamente complicado, por lo general el sujeto que cae en estas redes, cree que su contacto con la divinidad es autentico y costara hacerle entender que solo es el aperitivo de unas entidades que ni son divinas, ni hacen milagros y por supuesto no desean nuestro bien. Si piensas que estos fenómenos son muy concretos y aislados te equivocas, quizás estas entidades sea de carácter menor, ya que las de carácter superior se ponen las botas en lugares masivos como el Vaticano o la Meca. En estos grandes lugares de peregrinación si pudiéramos seguramente veríamos auténticos hervideros de estos entes, disfrutando del banquete.

Puede que aun estés un poco receloso y te cueste hacerte a la idea de no ser más que el habitante de una granja. Es difícil hacerse a la idea que nuestro papel en el mundo no sea más importante que el de una gallina o una vaca, para según que seres. No me tienes que creer, revisa la historia por ejemplo y busca un periodo de paz, seguramente no lo encontraras, se hace difícil entender por que llevamos milenios matándonos bajo los pretextos mas estúpidos, me niego a creer que el ser humano es tan irracional que solo en el conflicto logre solucionar sus problemas, por lo tanto si tú como yo crees que no somos seres altamente irracionales y belicosos, por lo tanto a quien debe interesar el constante conflicto en el que estamos, el constante estado de odio y miedo, el constante enfrentamiento religioso y el constante estado de abatimiento en el que este sistema no sume. Reflexiónalo y seguro que comenzaras a plantearte dejar de seguir alimentando a estos monstruos.

La pirámide alimenticia que tenemos socialmente asumida no se ciñe a la realidad. Nuestra huida de la granja debe empezar por matar de hambre a estas entidades, dejar de tener miedo y dejar de creer en otras cosas que no seamos nosotros mismos. Una vez que esto sea algo al unísono y global, seremos completamente libres, en nuestra mano esta la llave de la celda, a que esperamos para usarla.

(Fuente: http://lacosechadealmas.blogspot.com.es/)


1 comentario:

  1. Chavez 'Yo si soy humano'

    http://www.youtube.com/watch?v=er0QHrgzHgQ

    Karen Hudes, ex Ejecutiva del Banco Mundial, afirma que somos Esclavos de una Especie no Humana

    http://www.mundodesconocido.es/karen-hudes-ex-ejecutiva-del-banco-mundial-afirma-que-somos-esclavos-de-una-especie-no-humana.html

    REPTILIANOS SE COMEN A NIÑOS ABDUCIDOS REVELA EX CORONEL DE AREA 51 (extracto)

    http://www.maestroviejodespierta.com/2014/09/05/domi-reptilianos-se-comen-a-ninos-abducidos-revela-ex-coronel-de-area-51/

    ALEXANDER BACKMAN - CORONEL SC AREA 51 (5 partes)

    http://www.youtube.com/watch?v=CGPenYOGvKo

    Cada año desaparecen más de 250.000 niños en Europa
    La ONG europea Missing Children, ubica a Estados Unidos en primer puesto en desapariciones de niños con 800.000 menores perdidos en 2013

    http://www.elmundoradio.com/notas/55097/cada-a%C3%B1o-desaparecen-m%C3%A1s-250000-ni%C3%B1os-europa-.html#.VBv1tFLlodU

    ResponderEliminar