sábado, 20 de septiembre de 2014

LAS PERVERSIONES DE LA ÉLITE, A PUNTO DE SALIR A LA LUZ (2ª parte)


Podemos seguir viendo la serie de la Duquesa de Alba, podemos ir al cine, al fútbol o a fumarnos un peta. Podemos seguir denunciando el mercurio del pez espada o el calentamiento global. Pero la realidad es la que es, y es insoportable. Porque los rituales satánicos de las elites son posibles gracias a la colaboración de cientos, miles de personas que por miedo, por dinero o por asegurarse un puesto en la estructura, van a colaborar a este horror.

En relación al satanismo, la pedofilia solo es un pequeño e insulso aperitivo. Un altísimo porcentaje de niños son violados en todo el mundo por sus familiares o personas cercanas como educadores, vecinos ... Estos abusos destruyen el equilibrio emocional de los niños.

En cualquier caso, el satanismo tiene otra dimensión, porque es un ritual que persigue el placer de lo prohibido en sus más inconcebibles extremos: la muerte de la víctima.

Desde Washington a Houston (Caso Franklin) pasando por París (Affaire Coral, Dossier Zandvoort..), Toulouse (Charles y Diana, hijos del Magistrado Roche), Bruselas (caso Dutroux) o Castellón (caso Alcasser), Benicarló (Bar España) , todos los testigos y testimonios siguen el mismo camino: el que se atreve a denunciarlo puede ser destituido, perseguido por la justicia, amenazado, encarcelado, desaparecido o directamente asesinado. El último caso: el médico belga Serge Tueche ha sido expulsado del Colegio de médicos por haber difundido una lista de pedófilos de la Universidad ULB.

Mientras, las víctimas y sus familiares que se atreven a hablar son tratados de mentirosos, incluso han ido a la cárcel como ocurrió con la joven Alisha Owen, del caso Franklin quien, por no retirar sus acusaciones de haber sido una esclava sexual durante años, pasó 15 años en la cárcel (dos en aislamiento total).

El satanismo es un ritual sádico erótico, completamente desconocido por la población que vive dormida en el sueño del Corte Inglés, sin embargo ha sido y sigue siendo practicado por las elites en sociedades secretas, quienes realizan estos rituales con el propósito de alcanzar otros niveles de conciencia a través del sufrimiento extremo.

Someten a sus víctimas a la violación, la lenta tortura y la muerte, que suelen filmar en snuff movies para su posterior venta a precios inasequibles, reservados a las mismas élites. Jóvenes víctimas que han sido testigos de dichas ceremonias han descrito que los niños sacrificados suelen ser niños inmigrantes o sin familia, por lo que los mayores proveedores son los centros de menores, centros de deficientes psíquicos y orfanatos, es decir establecimientos estatales, y esto es posible gracias a la colaboración de los directores y educadores de los centros, así como de los médicos o de los jueces de menores. Según estos testimonios, los niños son atados, quemados con cigarrillos, sus ojos pueden ser reventados, el arma utilizada puede ser una pistola pero también en ocasiones un cuchillo eléctrico que permite ir recortando el cuerpo para prolongar el sufrimiento. Rajar el pecho con una espada para poder sacar el corazón también gusta por tener connotaciones artúricas ... El desollamiento y el empalamiento también son practicados. Es curioso como encontramos una extraña similitud con los cuadros de los santos mártires de las iglesias católicas.

Su existencia en todos los continentes es conocida por los servicios secretos e investigadores, pero negada a la opinión pública, que prefiere seguir creyendo en Papá Noel y en que los que gobiernan pueden ser ladrones, pero jamás asesinos de niños a fuego lento. Para la mayoría de la población, eso es cosa de salvajes y sólo ocurre en países primitivos o en tiempo de los Incas y los Mayas.

BÉLGICA

Recientemente el diputado belga Laurent Louis ha sacado a la luz en el parlamento estas prácticas que salpican al primer ministro Elio di Rupo, ministros, altos magistrados y mandos policiales, médicos forenses y hasta el hermano del rey de Bélgica. Por estas declaraciones, se ha iniciado un proceso judicial y ha sido privado de la inmunidad parlamentaria.

FRANCIA

El DossierZandvoort con 8600 fotografías de niños abusados, algunos bebés de 2 años, fue enviado por la policía holandesa a la justicia francesa y ésta prefirió mirar para otro lado. Cuando al final las fotos fueron publicadas, 81 niños fueron reconocidos por sus familiares pero después de minimizar, ridiculizar a los familiares y decirles que se habían equivocado, el dossier fue archivado y no se investigó. El que apoyó la difusión del Dossier, Marcel Vervloessem, acusado de pedófilo, claro, acabó en la cárcel en la que pasó varios años después de sobrevivir a varios cánceres.

Pero en Francia, últimamente son Charles Louis Roche y su hermana Diane, los hijos de un magistrado, quienes han realizado un espectáculo titulado Fils deJuge (hijos de juez) en el Teatro de la Main d’Or del cómico Dieudonné. El padre confesó a sus hijos que era miembro de estas sectas y en tres reuniones les contó cómo se organizaban estos rituales, dónde y quién participaba. Al poco tiempo, murió. Ahora sus hijos están dando a conocer estas prácticas que permiten comprender la inexplicable desaparición, cada año, de miles de niños y adolescentes en todo el mundo.

La censura, bajo el pretexto del antisemitismo, del espectáculo "Le Mur" del cómico francés Dieudonné tendría el fin de castigarle por difundir esta información en su teatro.

AUSTRALIA

El continente austral es históricamente una gran plataforma de pedofilia y satanismo. Recientemente, se ha creado una Comisión oficial para investigar el abuso y tráfico infantil en la que los denunciantes gozan de apoyo económico, judicial y psicológico. Es mosqueante que se anuncie como "Royal Commission" .... veremos qué hacen.

EEUU

En EEUU, el rabino Nuchen Rosenberg recibió en la cara ácido clorhídrico por haber denunciado cómo, en un hammam de Brooklyn, delante de él, un viejo rabino estaba sodomizando a un niño de 6 años sin el menor escrúpulo, como si fuera algo completamente habitual.

El ya citado Caso Franklin de los años 80 permitió reforzar la protección a las redes pedosatanistas. Estas prácticas han sido descritas con todo detalle por esclavas sexuales MKUltra, como Cathy O’Brian, entre otras, señalando a Hillary Clinton como una mujer que estaba muy excitada al ver su sexo mutilado. En su conferencia describe los rituales de sexo y tortura en términos muy semejantes a las niñas francesas de este otro testimonio anteriormente citado.



En la entrevista que precede a estas líneas, Jenny Hill narra su vida como víctima del programa MK Ultra de la CIA. Este programa de manipulación mental se desarrolló a partir de la llegada de los psiquiatras nazis en los EEUU en 1945 con el Proyecto Paperclip.

Los expertos nazis en manipulación mental habían descubierto con sus experimentos que sometiendo a la víctima a una miedo y dolor atroz, su personalidad se desdoblaba en múltiples personalidades que permitían manipular a esas personas con gran facilidad para convertirlas en hábiles y discretos asesinos de los servicios secretos.

Hollywood está totalmente infiltrado por este satanismo: el padre de Nicole Kidman, el psiquiatra Antony David Kidman, ha sido señalado por testigos, como Fiona Barnett, de ser uno de los mayores especialistas en estas técnicas de control mental por medio de la violación reiterada y la violencia extrema.

En cuanto a ESPAÑA, todo es más cutre, como siempre. Invito al lector a buscar en la red pues hay mucha información al respecto. Bastará escribir Niñas de Alcasser, Crimen de Alcasser, Juan Ignacio Blanco, Bar España y ahí sale todo para el que lo quiera saber.

Aquí se repite lo que se da en los otros países: investigación bloqueada, aparece un cinta de vídeo en la que se reconoce a cuatro personas que es entregada al Ministerio del Interior y que desaparece misteriosamente, informes forenses que se ignoran, familiares acosados. periodistas amenazados de muerte como Juan Ignacio Blanco, Antonio Herrero que muere en extrañas circunstancias justo después de haber hablado del tema Alcasser en su programa ... Pero también varias personas que aparecen en el vídeo ya no viven, murieron de cánceres fulminantes....

Y todo esto con la colaboración de altos mandos policiales, altos magistrados, políticos, jueces, medios de comunicación oficiales.... hasta dicen que el psiquiatra de Felipe González, que aparecía en el snuff movie y ya ha muerto, le recomendó que participara en uno de estos rituales para desbloquear el estrés que le tenía destrozado.

Recientemente, el Ministerio del Interior ha puesto en marcha un número de asistencia a niños desparecidos. El número escogido es 900 300 330 ¿No había otro número disponible? Para cualquier persona mínimamente informada de la simbología de los números el mensaje es claro: detrás de ese número están los más altos grados de la Masonería.

Ya está bien de estar ocupados con las polémicas en laSexta entre Espe y Pablito. No hay excusas. Hay que decirlo, hay que saberlo.

NADA ES LO QUE PARECE

Estamos en manos de asesinos sanguinarios de niños, violadores, caníbales. Tienen su chiringuito perfectamente montado porque son los jefes de la mayor agencia de inteligencia del mundo y mayor proveedor de drogas del mundo: la CIA. Disponen de enormes cantidades de dinero con las que pueden sobornar a cualquier mando intermedio, contratar los servicios de los mafiosos y asesinos a sueldo, por lo que se sitúan por encima de la Ley. Si alguien se les resiste o intenta denunciarles le hacen la vida imposible.

¿Qué podemos hacer nosotros? Para empezar, dejar de cerrar los ojos porque es un tema molesto y desagradable. Difundir esta información por las redes sociales, en nuestro entorno, sin miedo al ridículo, sin miedo a nada. Sólo la luz puede vencer tanta oscuridad, por eso las víctimas están dando un valiente paso al frente para que cese de una vez esta gran mentira.

La presión sobre altísimas personalidades políticas y religiosas está dando sus frutos a través de las inesperadas dimisiones que luego los medios "explican" mediante los más peregrinos argumentos.

Estemos alerta, porque tarde o temprano las mentiras saldrán a la luz.

Van a pasar cosa.

(Fuente: No morir idiota)

1 comentario:

  1. "El segundo secreto necesario para gobernar con éxito, consiste en promover de tal manera los defectos del pueblo, las malas costumbres, las bajas pasiones, las degeneraciones, que nadie pueda enfrentarse a ese caos, y así los profanos no sepan ponerse de acuerdo."
    (Protocolo V de los Masones y Sabios de Sión, 1903)

    ResponderEliminar