lunes, 8 de septiembre de 2014

LA ASFIXIA ECONÓMICA DEL PUEBLO PALESTINO POR PARTE DE ISRAEL


Israel tiene el control sobre el comercio exterior de Palestina y el cobro de los derechos de aduana, algo que le permite recortar los ingresos de Palestina en el momento que quiera.

No teniendo suficiente con masacrar a los palestinos ahora Israel, "el pueblo elegido por Dios" ha retenido 41 millones de euros de los ingresos fiscales mensuales que recauda en nombre de la Autoridad Palestina. ¿La causa según Israel? cubrir las deudas de una compañía eléctrica palestina.

El resto del dinero robado por Israel según ellos es para cubrir las deudas de empresas y ciudadanos palestinos, unos 6 millones de euros, que serian para pagar las facturas de hospital de los palestinos que han sido atendidos en Israel. Semejante caradura y hijoputismo es impresionante señores, imaginen la situación y que ustedes son ciudadanos palestinos y yo el estado israelí: cojo los masacro sin hacer distinción de mujeres, niños ancianos, y milicias armadas, bombardeo hospitales, panaderias, centrales eléctricas, les robo y ocupo sus tierras, esquilmo cualquier otra cosa que les sea de utilidad y luego les paso la factura.

Además luego me cargo sus centrales eléctricas y depuradoras de agua para que ustedes no tengan ni agua ni luz  y se mueran y dejen de luchar contra mí y luego les paso una enorme factura diciendo que me tienen que pagar lo que me deben de agua y de luz. Para mear y no echar gota.

Los gastos por mes de la Autoridad Palestina rondan los 152 millones de euros, de los cuales, 91 millones de euros se cubren con los impuestos que Israel cobra en los territorios palestinos ocupados, pero al tener Israel el control sobre el comercio exterior de Palestina y el cobro de los derechos de aduana esto le permite a Israel recortar lo que ingresa Palestina en la medida que quiera y cuando quiera.

Pero sigamos, porque el asunto se las trae: los 81 millones de euros que si han llegado a las palestinas solo sirven para cubrir el 40% de lo que gasta la Autoridad Palestina en servicios sociales para sus ciudadanos de Cisjordania, vamos que es una miseria de dinero y que no dan a basto para cubrir los gastos de las matanzas y la destrucción proveniente del lado Israelí.

(Fuente: El blog de Skiper)

No hay comentarios:

Publicar un comentario