sábado, 6 de septiembre de 2014

ISIS: TERRORISMO-ESPECTÁCULO AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN OBAMA



Detrás de la difusión del video con la decapitación de Steven Sotloff está la misma productora que difundió los falsos videos de Bin Laden, SITE Intel Group, con sede en Bethseda, Maryland. En 2007 se informó sobre la relación del sitio con la Escuela Paul H. Nitze de Estudios Internacionales Avanzados (SAIS) de la Universidad Johns Hopkins. El ex decano de la SAIS es Paul Wolfowitz, el ex subsecretario de Defensa durante la administración Bush. Wolfowitz es un neocon clave y el arquitecto de la llamada Doctrina Bush. Junto con otros neoconservadores Richard Perle, Douglas Feith (que dirigía la maquinaria de propaganda de guerra de Irak), David Wurmser y otros en el Pentágono y la administración, los neocon de adentro avanzaron los principios de la "A Clean Break: A New Strategy for Securing the Realm”, documento preparado en 1996 por un grupo de estudio liderado por Perle para Benjamin Netanyahu, siendo este Primer Ministro de Israel. "El documento creado por el Grupo de Estudio sobre una nueva estrategia israelí hacia el 2000 instó a derrocar a Saddam Hussein y a emprender una guerra de poder contra al-Assad en Siria".

De un modo más sencillo, los responsables de crear un estado de opinión favorable a las guerras neocolonialistas de la adminstración Bush son quienes están detrás de esta nueva operación de un "marketing" truculento, pero efectivo. "Al-Qaeda tiene una larga y fructífera historia de publicaciones milagrosas de cintas de vídeo en el momento político más oportuno para la administración Bush," escribió en su momento Paul Joseph Watson. "Tanto Kerry como Bush atribuyen la reelección del Presidente en 2004 a la aparición de Osama Bin Laden en una cinta de vídeo apenas unos días antes de la votación."

El mismo proceso ya está en marcha con los videos de James Foley y Steven Sotloff. Ambos están programados con la precisión necesaria para que coincidan con la respuesta de la administración Obama según el guión y la supuesta amenaza de super-terrorismo de ISIS que exige represalias estadounidenses.

El miércoles, Obama llegó a Estonia antes de la cumbre de la OTAN prevista en Gales, donde los líderes se informa que harán frente a la "amenaza de los islamistas militantes que están consiguiendo grandes ganancias en Siria e Irak, y tras la decapitación brutal de un segundo estadounidense", según CNN.

(Fuente: Infowars)

No hay comentarios:

Publicar un comentario