lunes, 29 de septiembre de 2014

¿EN QUÉ CLASE DE PAÍS COMPUTAN EL DELITO Y LA EXPLOTACIÓN EN EL P.I.B.?


Mariano "el genio" ha encontrado una alternativa a los jóvenes antes
obligados a emigrar: prostituirse como método para elevar el P.I.B. nacional.

Como no podía ser de otra manera, en un país tan absolutamente corrupto, surrealista y desnortado como España.

El ministro Guindos se ha caído del ídem, y ahora le pueden decir: "Hay que ver lo que com-putas". Aunque, la verdad, el asunto no tenga ni puta gracia.

La última "genial" idea del gobierno del PP ha sido incluir la prostitución, el tráfico de drogas, el juego ilegal y el contrabando en el cálculo del Producto Interior Bruto (Producto Interior Bestia sería más adecuado), lo que ha conseguido elevar dicho indicador un 0´87 % (unos 9000 millones de euros).

Si es ésta la forma en que se cuenta con que baje el déficit, no habrá que descartar que las cifras sigan mejorando con la inclusión del top manta, la trata de blancas, la piratería, la falsificación de marcas, la actividad de los sicarios, la extorsión, el tráfico de órganos, etc., para acabar incluyendo la joya de la corona que es la corrupción de la Casta.

Imagínese el subidón del P.I.B. solo con los dineros cobrados por Bárcenas en sobornos (así califica el diccionario conseguir concesiones a cambio de un porcentaje, aunque ahora la conjura de los indecentes que cobraban sobresueldos pretenda que el tesorero del Ppartido iba por libre y que ellos no preguntaban por la procedencia de los sobres que les entregaba aquél). Y aquí no se trataría de "estimaciones" para maquillar las cuentas, sino de movimientos de dinero sobradamente documentados.

Cuando ya no se cuidan las apariencias, y el delito se normaliza a estos niveles, es que estamos al borde del abismo. No es una Casta quien nos gobierna, sino, literalmente, una Mafia. Al servicio de una mafia mayor llamada U.E., que es quien impulsa esta absurda modificación para que a su vez se incrementen los dividendos que le aporta cada país: el Parlamento Europeo se financia, entre otras fuentes, con el 0´73 % de la Renta Nacional Bruta de cada país, así que no es Europa quien va a hacer ascos a tan original forma de recalcular los tributos de los P.I.G.S.

"Pecunia non olet": el dinero no huele, no. En ocasiones, directamente apesta. Y los políticos que creen que el dinero puede comprarlo todo, acaban haciéndolo todo por dinero. A la vista está.

Lo responsable sería tenerlo presente ante la tentación de volver a votar a esta gentuza.

(posesodegerasa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario