sábado, 6 de septiembre de 2014

EN 2017 EL CHIP SUBCUTÁNEO SERÁ OBLIGATORIO EN E.E.U.U.


El canal NBC prevé que para 2017 el chip RFID estará implantado en los ciudadanos de todo el territorio estadounidense "para una mayor seguridad y control sanitario".



El canal asegura que llevar implantado el chip ayudará a identificar a las personas inmediatamente.Según el informe, la tecnología se utilizará, entre otras cosas, para verificar esta pregunta: ¿Soy quien digo que soy?

Algunas personas y asociaciones ya han empezado a preocuparse, ya que el microchip RFID le dará al gobierno demasiado poder, lo que les permitirá realizar un seguimiento a cada persona en todo momento.En algunos estados, como Virginia, la preocupación ha llegado a tal punto que la legislación está en proceso de no permitir la obligación de implantar el chip, aunque de poco servirá, ya que una ley federal obligaría a todos los Estados Unidos a cumplirla.

(Fuente: http://agenciaeternity.wordpress.com/)

6 comentarios:

  1. ¡PAREMOS YA A LOS INDEPENDENTISTAS!10 de abril de 2016, 17:51

    ESO SERÁ MOTIVO DE MAGNICIDIO

    ResponderEliminar
  2. Nadie se lo quiere poner. La gente se esta rebelando ante tal barbaridad y abuso. Concordo con que sera motivo de magnicidio

    ResponderEliminar
  3. Nadie se lo quiere poner. La gente se esta rebelando ante tal barbaridad y abuso. Concordo con que sera motivo de magnicidio

    ResponderEliminar
  4. ELLAS ME ESTÁN ATRAPANDO OTRA VEZ18 de marzo de 2017, 23:27

    ESO SERÁ UNA RAZÓN PARA DESEAR QUE HAYA UN MAGNICIDA

    ResponderEliminar
  5. ANTES DE PERMITIR QUE EL ESTADO TOQUE MI CUERPO NOSOTROS MUERTOS

    ResponderEliminar
  6. ANTES DE QUE EL ESADO TOQUE MI CUERPO ...MIGRO A OTRO ESTADO

    ResponderEliminar