sábado, 6 de septiembre de 2014

EN 2017 EL CHIP SUBCUTÁNEO SERÁ OBLIGATORIO EN E.E.U.U.


El canal NBC prevé que para 2017 el chip RFID estará implantado en los ciudadanos de todo el territorio estadounidense "para una mayor seguridad y control sanitario".



El canal asegura que llevar implantado el chip ayudará a identificar a las personas inmediatamente.Según el informe, la tecnología se utilizará, entre otras cosas, para verificar esta pregunta: ¿Soy quien digo que soy?

Algunas personas y asociaciones ya han empezado a preocuparse, ya que el microchip RFID le dará al gobierno demasiado poder, lo que les permitirá realizar un seguimiento a cada persona en todo momento.En algunos estados, como Virginia, la preocupación ha llegado a tal punto que la legislación está en proceso de no permitir la obligación de implantar el chip, aunque de poco servirá, ya que una ley federal obligaría a todos los Estados Unidos a cumplirla.

(Fuente: http://agenciaeternity.wordpress.com/)

8 comentarios:

  1. ¡PAREMOS YA A LOS INDEPENDENTISTAS!10 de abril de 2016, 17:51

    ESO SERÁ MOTIVO DE MAGNICIDIO

    ResponderEliminar
  2. Nadie se lo quiere poner. La gente se esta rebelando ante tal barbaridad y abuso. Concordo con que sera motivo de magnicidio

    ResponderEliminar
  3. Nadie se lo quiere poner. La gente se esta rebelando ante tal barbaridad y abuso. Concordo con que sera motivo de magnicidio

    ResponderEliminar
  4. ELLAS ME ESTÁN ATRAPANDO OTRA VEZ18 de marzo de 2017, 23:27

    ESO SERÁ UNA RAZÓN PARA DESEAR QUE HAYA UN MAGNICIDA

    ResponderEliminar
  5. ANTES DE PERMITIR QUE EL ESTADO TOQUE MI CUERPO NOSOTROS MUERTOS

    ResponderEliminar
  6. ANTES DE QUE EL ESADO TOQUE MI CUERPO ...MIGRO A OTRO ESTADO

    ResponderEliminar
  7. NO AL MICROCHIP RFID19 de junio de 2017, 22:36

    HAY QUE MANIFESTARSE CONTRA EL MICROCHIP

    ResponderEliminar
  8. HOLOCAUSTO MUNDIAL.,EXPERIMENTOS ATERRADORES Y ASESINOS CON SERES HUMANOS EN TODO EL MUNDO.,EN NUESTRO PAIS MEXICO Y EN TODO NUESTRO PLANETA LOS PSICOLOGOS EXPERIMENTALES ESTAN IMPLANTANDO SUS ESCALOFRINATES Y ASESINAS ARMAS MICRO O NANO-ELECTRONICAS EN OJOS OIDOS CEREBROS ETC..A MILES DE SERES HUMANOS EN TODO NUESTRO PLANETA.,UTILISANDO LAS CABEZAS DE SUS VICTIMAS COMO SI FUERAN VIDEO-CAMARAS,ESTOS EXPERIMENTADORES ASESINOS PUEDEN VER ATRAVES DE LOS OJOS DE SUS VICTIMAS OYEN TODO LO QUE SUS VICTIMAS ESCUCHAN Y SABEN TODO LO QUE SUS VICTIMAS PIENSAN, CON LA AYUDA DE SUS CRIMINALES SISTEMAS DE MONITOREO REMOTO SUPER-COMPUTADPRAS POR VIA SATELITE.,CON ESTA TECNOLOGIA ASESINA ESPIAN Y HACECHAN A SUS VICTIMAS LAS 24HRS. DEL DIA DE TODO EL AÑO,EN SUS HOGARES CON SUS FAMILIAS EN SUS TRABAJOS EN LA CALLE EN LUGARES PUBLICOS ETC..LAS PESIGUEN LAS ACOSAN LAS DIFAMAN Y LAS TORTURAN A DISTANCIA FISICAMENTE Y MENTALMENTE CON SUS ASESINAS ARMAS DE RADIACIONES ELECTROMAGNETICAS DE ENERGIA DIRIGIDA DESDE SUS SATELITES ASESINOS.,MANIPULAN A LAS PERSONAS CON CALUMNIAS Y ENGAÑOS QUE ESTAN SERCA DE SUS VICTIMAS SIN QUE SUS VICTIMAS ESCUCHEN.,EN INTERNET HAY PAGINAS QUE HABLAN DE BATALLAS DEL FUTURO EN DONDE DICEN QUE SE PUEDEN CREAR DISCURSOS DENTRO DE LAS MENTES D LOS SERES HUMANOS PUDIENDO SER UTILISADOS COMO SUGESTION OCULTA EN OPERACIONES DE GUERRA PSICOLOGICA,ESTO LO HACEN CON SUS SUPER-COMPUTADORAS ASESINAS DESDE SUS SATELITES ASESINOS.,CON ESTA TECNOLOGIA ASESINA MANIPULAN A LAS PERSONAS QUE ESTAN SERCA DE SUS VICTIMAS SIN QUE SUS VICTIMAS ESCUCHEN.,Y CON ESTA TECNOLOGIA ASESINA HACEN QUE SUS VICTIMAS ESCUCHEN VOCES EN SUS CEREBROS.,EN INTERNET HAY MUCHA PAGINAS Y VIDEOS DE VICTIMAS DE TODO EL MUNDO DENUNCIANDO ESTE CRIMEN MUNDIAL DE LO MAS ABUSIVO Y COBARDE QUE SE PUEDEN IMAGINAR, VEAN LAS PAGINAS DE.,ARMAS PSICOTRONICAS CONTROL MENTAL..,,ACOSO MULTIPLE SATELITAL HOLOCAUSTO MUNDIAL..,,ACOSO SILENCIOSO SATELTAL HOLOCAUSTO SILENCIOSO..,,IMPLANTES PSYCOTRONIC TORTURAS SATELITALES..,,GANG STALKING SATELITAL..,,ACOSO ESCOLAR BULLYNG..,,ACOSO MAFIOSO CRIMINAL EN ADULTOS MOBBING..,,ARMAS ELECTRONICAS DE ENERGIA DIRIGIDA DESDE SATELITES VICTIMAS..,,USO Y ABUSO DEL ESPECTRO DE RADIACIONES ELECTROMAGNETICAS DE ENERGIA DIRIGIDA DESDE SATELITES ATAQUE A SERES HUMANOS EN TODO EL MUNDO VICTIMAS HOLOCAUSTO MUNDIAL..,,IMPLANTES WEAPONS TORTURAS MENTALES..,,ACOSO ORGANISADO SATELITAL Y ACOSO ELECTRONICO SATELITAL..,,CHIPS DE INTRFASE OCULAR RASTREO SATELITAL Y AACOSO ORGANISDO..,,IMPLANTES SOUL CATCHER 2025 VICTIMAS..,,MK-ULTRA VICTIMAS..,,IMPLANTES CEREBRALES AGRESION ELECTRONICA..,,ETC..ETC...YO SOY OTRA VICTIMA MAS DE ESTOS PSICOPATAS ASESINOS DE LESA HUMANIDAD, A MI ME IMPLANTARON SUS CRIMINALES Y ASESINAS ARMAS MICRO O NANO-ELECTRONICAS EN MIS OJOS EN MIS OIDOS EN MI CEREBRO ETC..Y ME TORTURARON FISICAMENTE A DISTANCIA CON SUS ATERRADORAS Y ASESINAS ARMAS DE RADIACIONES ELECTROMAGNETICAS DESDE SUS SATELITES ASESINOS HASTA DERRAMAR MI SANGRE DE LA MANERA MAS VIL Y COBARDE QUE SE PUEDAN IMAGINAR DEJANDOME UN DAÑO FISICO Y UN DAÑO PSICOLOGICO PARA TODA MI VIDA, Y HASTA LA FECHA NO HAN DEJADO DE ESPIARME DE HACECHARME LAS 24HRS.DEL DIA DE TODO EL AÑO, EN MI HOGAR CON MI FAMILIA EN MI TRABAJO EN LA CALLE EN LUGARES PUBLICOS ETC..ME PERSIGUEN ME ACOSAN ME DIFAMAN Y ME TORTURAN FISICAMENTE A DISTANCIA CON SUS ASESINAS ARMAS DE RADIACIONES ELECTROMAGNETICAS DESDE SUS SATELITES ASESINOS.,DEVERIA DE EXISTIR LA PENA DE MUERTE PARA ESTOS PSICOPATAS ASESINOS DE LESA HUMANIDAD Y LA REPARACION DE DAÑOS A TODAS LAS VICTIMAS DEL MUNDO DE ESTA MASACRE HUMANA MUNDIAL SIN JUSTICIA NI LEY NI DIOS.,HAY PERVERSION Y SADISMO CUANDO SON MUJERES VICTIMAS DE ESTOS PSICOPATAS ASESINOS ABUSIVOS Y COBARDES,ESTAN UTILISANDO LA CIENCIA Y TECNOLOGIA MAS AVANZADA Y HECHA POR CIENTIFIOS Y MILITARES PARA DESTRUIR SERES HUMANOS CIVILES Y SIN DEFENSA ALGUNA....URGENTE HACER PUBLICO ESTE COMENTARIO Y TRADUCIRLO EN VARIOS IDIOMAS...POR SU ATENCION MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar