lunes, 1 de septiembre de 2014

CREACIONISTAS IRACUNDOS APALEAN A UN PEZ QUE TRATABA DE SALIR DEL AGUA



Al grito de “eslabón perdido mis cojones”, un grupo de radicales creacionistas apaleó ayer por la tarde a un pez que se encontraba en la orilla del mar intentando salir del agua, según han informado diversos testigos.

“Estaba dando brincos entre las rocas, quizá arrastrado por la corriente o quizá porque se había creído eso de la evolución y pretendía convertirse en otra especie, así que le dimos una paliza y lo devolvimos al agua para que aprenda”, ha reconocido James Manson, uno de los antievolucionistas que apalizó al pescado.

“Los datos que manejamos son concluyentes: los monos y las monas hacen monitos, hasta hoy”, ha declarado Manson a la prensa. “Y que no me entere yo de que intentan hacer otra cosa”, ha sentenciado.

El creacionista, que se hace llamar “Hammergod”, no solo asegura que no cree en la evolución sino que promete amedrentar “a todo aquel que se atreva a desarrollar mutaciones genéticas que le permitan obtener una ventaja estratégica a nivel reproductivo”.

“La supervivencia del más apto no, la supervivencia de quien me suda a mí los huevos y le parezca bien a Nuestro Señor, Padre de la Creación y Demiurgo de todos los Seres Vivos”, declara “Hammergod”.

(Fuente: http://www.elmundotoday.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario