domingo, 13 de julio de 2014

ISRAEL ESTÁ USANDO ARMAS PROHIBIDAS CONTRA LA POBLACIÓN CIVIL DE GAZA



Tel Aviv está usando armas prohibidas (incluyendo las químicas) en la Franja de Gaza, denuncian los médicos palestinos aportando pruebas.

Las horribles imágenes de víctimas palestinas en los recientes ataques israelíes sobre la asediada Franja demuestran que el régimen sionista está utilizando armas prohibidas internacionalmente. El portavoz del Ministerio de Sanidad palestino, Ashraf al Qudra, dijo que los cadáveres de la mayoría de las víctimas (118 muertos en el momento de redactar estas líneas) habían quedado carbonizados, mientras que otros resultaron desmembrados.

Israel está desplegando armas que destruyen los cuerpos de sus víctimas, señalando que una encuesta preliminar de las víctimas reveló la naturaleza atroz de las armas utilizadas por Israel en la actual agresión contra Gaza. “Israel utilizó armas prohibidas internacionalmente en sus dos anteriores guerras en Gaza”, dijo Al Qudra a la agencia Anadolu. “Las mismas armas están siendo usadas ahora” (fósforo blanco y armas químicas en particular).

Al Qudra pidió a las organizaciones pro-derechos humanos que denuncien públicamente a Israel por sus continuas violaciones de los derechos humanos del pueblo palestino. Varios testigos han informado de que los ataques israelíes han incinerado los cuerpos de palestinos que se hallaban cerca de los sitios atacados.

Los aviones israelíes, añadieron, están utilizando misiles que destruyen los cuerpos de las víctimas, cortándolos en pedazos. Algunos activistas colocaron fotos de las víctimas en Internet, advirtiendo a los visitantes de que su contenido podía herir la sensibilidad. Las fotos mostraban a palestinos cuyos miembros han sido arrancados y a otros cuyos cuerpos parecían como si hubieran sufrido un ataque químico, justo lo que el hipócrita presidente Obama calificó como "cruzar la línea roja" ... cuando el ataque se atribuye a sus enemigos.

(Fuente: jmalvarezblog.blogspot.com.es/)

8 comentarios:

  1. Nadie en este miserable mundo es capaz de parar esto? o es que están todos compinchados en que esto este ocurriendo? Creo que muchas personas se sentiran tan miserables como yo , viendo lo que ocurre, con la impotencia de no poder hacer nada contra semejante barbarie¡¡ Por favor párenlo ya¡¡

    ResponderEliminar
  2. Israel es un estado criminal ilegítimo.

    ResponderEliminar
  3. Esto no se acabara porque hay muchos intereses economicos detras. Es lo mismo de siempre mientras existan esos avariciosos que solo quien más y más estas cosas no dejaran de pasar. Es mas irán a peor.Cada vez existen peores armas y más potentes y peligrosas.Asi que estas cosas y peores es lo que veremos.

    ResponderEliminar
  4. Que dolor e impotencia siento al ver el sufrimiento de todas estos países y lo peor el no poder hacer nada :(

    ResponderEliminar
  5. Putos Juidios Pagaran por todo lo que estan haciendo Pobres Hermanos de Palestina ....cada vez que veo esto lloro mas no hay nadie que pueda parar esdto todo el munso callado deberiamos manifestarnos todo el munso hasta que nos oigan y agan algo porque todos callan y aqui no hay ni gobierno que se preocupe todos van por interes mientras miles de inocentes mueren cada dia sin tener culpa?? NAdie ACtua

    ResponderEliminar
  6. Lo que mas me jode esque los JUDIOS lo digo claro y alto JUDOSS los IJos de la gran...estan disfrutando de ello mientras miles de hermanos nuestros estan muriendo cada vez mas y ellos desde el otro lado lo disfrutan viendolo como si fuera eso una pelicula o alg haciendo fotos No tienes corazon los ISRAELIS deberian estar muertos todos los judios porque no tienen ni corazon ni sentimientos ni nada se merecen lo pero y ser quemados uno por uno ya que no un judio israeli a echo nada por lo que esta pasando ni abierto la boca

    ResponderEliminar
  7. Judiiiiiooosss ijoss de laa graaan.... Dios pone a cada cual en su lugar . Asesiiinosss

    ResponderEliminar