domingo, 20 de julio de 2014

"ASTILLAS DE REALIDAD" SE TOMA SUS PRIMERAS VACACIONES VERANIEGAS



Empieza el tiempo "errante" de mis vacaciones de profesor, y me va a ser materialmente imposible seguir las noticias que se vayan produciendo, ... no digamos ya el actualizar el blog cuando voy a estar fuera de la cobertura de Internet durante semanas. Es por ello que he tomado la decisión de dejar de atender esta bitácora durante algo más de un mes, hasta que en septiembre retome mi rutina habitual.

Al hilo de estas ciber-vacaciones, he hecho un apresurado balance de estos tres años largos de recoger las informaciones que son silenciadas o pasan despercibidas en medios oficiales. He publicado casi 3000 entradas, algunas inoperantes hoy por depender de videos que son retirados de circulación, y el blog ha recibido más de 700.000 visitas. Solo puedo agradecer el tiempo y el interés de los seguidores, tanto habituales como ocasionales, en particular a quienes comparten sus comentarios. Nunca he censurado ni retirado ninguno (al menos, de los que sobrepasan el monosílabo, que haberlos los ha habido), así que agradezco todos, incluidos los de "trolls" que han preferido este espacio a otros en los que dar la tabarra.

El 1 de septiembre retomaré el pequeño acto psicomágico de publicar cada primero de mes solo entradas positivas, humorísticas o esperanzadoras. Ojalá el planeta esté más en paz en ese momento de lo que lo está ahora. Hasta entonces me despido con infinito agradecimiento.

Paz para tod@s.

6 comentarios:

  1. No se que paso con mi comentario.
    Por si se perdio, decia que son vacaciones merecidas. Descansa y pasalo bien con quien corresponda. Soy de los que a diario te leen, como a Rafapal, para intentar dilucidar por si mismo lo que se cuece detras del escenario.
    Un abrazo y si vas a la playa ten cuidado con las horas del mediodia ;)

    ResponderEliminar
  2. Se echará de menos esta fuente hasta septiembre. Un beso. :)

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones. En septiembre volveré a visitarte.

    ResponderEliminar
  4. Que sean para retomarlo con mas fuerza !

    ResponderEliminar
  5. que las disfrutes, AMIGO
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. a disfrutar de las vacaciones, y, si me permites, creo que deberías ampliar los días de noticias positivas, que de negativas ya hay demasiadas, y, total, ya sabemos cómo funciona esto

    ResponderEliminar