domingo, 15 de junio de 2014

HITLER: EL MONSTRUO CREADO POR LA BANCA INTERNACIONAL



El pasado 6 de junio se celebró el 70 aniversario del Día-D y del desembarco de Normandía.

Los líderes mundiales, encabezados por el presidente Obama sueltan sus empalagosos discursos sobre la heroicidad de la generación que luchó contra el nazismo.

Más de 60 millones de personas, es decir, el 2,5% de la población mundial, fue asesinada durante la Segunda Guerra Mundial.


La responsabilidad de esa inmensa pérdida de vidas se achaca principalmente a Adolf Hitler y a los nazis.

Pero lo que queda excluido de la historia oficial es el hecho de que Hitler y los nacionalsocialistas no habrían llegado al poder sin la ayuda de los banqueros internacionales y de las corporaciones estadounidenses y alemanas.

El profesor Antony C. Sutton, en su libro “Wall Street and the Rise of Hitler” muestra documentos que acreditan cómo financieros clave de Wall Street y otros banqueros internacionales, subvencionaron a Hitler y a los nazis.

Sutton documenta cómo JP Morgan, TW Lamont, Rockefeller a través de General Electric Company, Standard Oil, National City Bank, los bancos Chase y Manhattan Bank, Kuhn, Loeb and Company, y docenas de otros intereses empresariales, apoyaron y subvencionaron a Hitler y a los nazis.

Escribe Sutton que: “Las compañías estadounidenses asociadas con los banqueros internacionales de inversión Morgan-Rockefeller, estaban íntimamente relacionadas con el crecimiento de la industria nazi”

General Motors, Ford, General Electric, DuPont y “un puñado de empresas estadounidenses íntimamente involucradas con el desarrollo de la Alemania nazi fueron, a excepción de la Ford Motor Company, controladas por la élite de Wall Street, en especial por JP Morgan, el Rockefeller Chase Bank y en menor medida por el banco Warburg Manhattan”.

El difunto senador Prescott Bush, abuelo del ex presidente George W. Bush, fue director y accionista de empresas que se beneficiaron de la maquinaria de guerra nazi y de la destrucción de Europa.

En 2004 el periódico The Guardian obtuvo confirmación, (en archivos recién descubiertos en los Archivos Nacionales de Estados Unidos) de que una empresa de la que Prescott Bush fue director estaba involucrada con los arquitectos financieros del nazismo.

Según escriben Ben Aris y Duncan Campbell: “Sorprendentemente se ha hecho muy poco escrutinio público de los tratos de Bush con la Alemania nazi, en parte debido a la condición de secreto que aún pende sobre la documentación que lo involucran”

Curiosamente, gran parte de esta información que vincula a los banqueros y a las corporaciones con los nazis es ignorada por los medios corporativos y académicos.

Es hora de decir la verdad sin adornos ni historietas.

Hitler fue directamente financiado por Wall Street y por una camarilla de banqueros internacionales, que se beneficiaron de un asesinato en masa sin precedentes.

La historia que nos cuentan es una gran sarta de mentiras … y quién sabe si los mismos criminales que entonces se lucraron, nos llevarán ahora a una nueva guerra, donde millones de víctimas idiotizadas por la propaganda serán sacrificadas.

(Fuente: http://www.infowars.com/; visto en http://elrobotpescador.com/)


4 comentarios:

  1. Yo me pregunto muchas veces que tipo de peliculas e historias nos contarian si hubiera ganado hitler la guerra, que tipo de experimentos y cosas asi veriamos en las peliculas de ciencia ficcion.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo dijo muy bien Hitler, la gente no confía con que sus líderes sean tan mezquinos y niegan cualquier cosa horrenda que suceda, buscando una respuesta más simple a lo sucedido.
    Es lo que pasa, si el gobierno coloca una bomba contra su propia gente, la gente no creerá nunca que ha sido su propio gobierno, e intentara buscar otro culpable más razonable a su lógica.

    Llevo muy tiempo pensando en lo relacionado a Hitler. Cuanto más lo critican (el diablo) más grande me parece que fue su figura, lo veo más como un genio, fue un genio socialista en su época (logro mucho más que Franco en 4 días) y en 4 días paso del socialismo al extrememismo fascista.
    Hitler logro convencer a la gente, fue el más grande vocero (para eso lo colocaron, y tenía una gran base ideológica de izquierda, lo que le gusta al obrero maltratado (por eso se inventaron el comunismo).
    Al final con tantos enemigos en su contra, se pasó al absoluto nacionalismo ultra derecha, dar por saco a todo lo que se mueva, todos eran enemigos.
    Los aliados crearon la atmósfera perfecta para que Alemania crease un conflicto contra Francia e Inglaterra, cuando en realidad lo que querían era enfrentarlos y vencer al comunismo de Stalin.
    En un inicio, en los años 20-30 El comunismo y Stalin eran el gran enemigo al ultra derechismo del libre mercado moderno. Crearon otro enemigo (Hitler y los enfrentaron) cuando ambos inicialmente eran nacionalismos de izquierda, que repelían la masonería occidental, la banca (como Franco, que fue utilizado por masones y por su propio abuelo; desde EE.UU. y Alemania haciendo negocio con la guerra en España, y más tarde imponer los nacionalismos fachas por toda iberoamericana, como Argentina que era Neutral, los arruinaron a todos) La iglesia con Franco, el pánico a la república comunista (fuera religión). La Iglesia a creado demasiado terrorismo interno durante siglos. Trabajando siempre para quien más paga y vivir del cuento, por ser grandes pastores de rebaños sociales. Como dicta la fe cristiana, el pastor y su rebaño, siempre con la ideología montasteis de un solo líder. Tener a la gente controlada y una sola creencia, para luego enfrentarla a otra cuando haga falta. La religión era un instrumento de guerra durante muchos miles de años. Más pagana fue pasar a la totalitaria desde Egipto, ala Fe monoteísta. Más sentido tenía creer en muchos, animales, estrellas o planetas, que no centrase en un solo Dios; así fue como unieron grandes clases sociales, para que los reyes fueran más fuertes en las guerras.
    Así fue como se expandió el Talmud judío por Europa en la edad media, para que un Líder georgiano ruso (Kazaro) formase un mayor y unido ejército (adoradores del "falo"), convirtiéndose a la Fe Judía del Tamud y no de la Biblias o la Tora. La famosa tribu "askenazis" alemanes, aquellos apellidos que en la Alemania nazi fueron acusados de ser judíos. Fue la Cruz Roja quien había hecho un censo judío recopilando los apellidos rusos-azquenazis de Europa central.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El judaísmo solo era un invento, como cualquier otra religión. Aunque el Budismo le gana por goleada las monoteístas, al ser una fe verdaderamente espiritual, su gente no compite por nada contra nadie (cero materialismos u educación egoísta).
      El judío español, había sido antes un converso musulmán árabe, posiblemente antes de cruzar Gibraltar.
      El Judaísmo parte su base del faraón más repudiado "Akhenaton", adorador exclusivo del Dios SOL (tenía su parte de razón, el sol es siempre lo primero, la parte crucial en la evolución universal, dentro de una ideología pagana). La Biblia se formó a partir de esa cultura, mezclada con los anteriores esclavos fenicios en palestina (el falso Moisés que huye de Egipto) eran los esclavos fenicios, en Palestina, que de 500 a 1000 años después aparece la Biblia (solo queda un resquicio de la cultura esclava fenicia que escapo de Egipto) cuando unos nómadas comerciantes deciden por obligación a ser sedentarios y necesitan una fe religiosa como tenían el resto de pagano. Los nómadas no tenían una fe religiosa como el resto de grupos sociales. Los nómadas comerciantes en Palestina fundaron las primeras escrituras relacionadas con la Tora y la Biblia, El Talmud surgiría con musulmanes o el cristianismo (enfrentados unos con otros). Y Roma creaba el cristianismo para derrocar a Grecia en Egipto, aliándose primero a los judíos. Copiaron a Israel y a Egipto judía para fundar el cristianismo y poder derrocar al imperio griego.
      Roma ayudo a los judíos, creo a los cristianos, se alió al judío, vencieron en Alejandría y después mataron a los judíos, para quedarse con Israel, Egipto, etc en África.

      Vemos como encajan piezas y siempre es lo mismo, impedir el desarrollo de muchos para favorecer solo a unas pocas clases sociales.

      Siempre le doy la vuelta, a lo que las noticias hacen demasiada publicidad, siempre ha de haber una razón económica o ideológica (pagana-materialista).
      Hitler, el gran torpe, descansa en paz. Uno nunca podrá liderar nada, demasiadas opiniones diferentes y hay que sacar lo mejor de cada una. Así que, el monoteísmo de un líder o presidente, es una tomadura de pelo, que no se la creen sus diseñadores, claro está.

      Eliminar
  3. Me interesaría descubrir algo sobre la posible conspiración de la segunda república y luego la guerra civil, quienes estaban detrás de todo y los motivos.
    Los rusos movieron la transición comunista (facha) a sus aliados o vecinos, y Franco u otros, crearon otro tipo de movimiento nacionalista, después estaba los del libre mercado occidental, hasta ahí es lo que saco de ello. Ideologías enfrentadas y hacer negocio o insertar modelos o regímenes de comercio.
    La parte conspiratoria de la formación de la república y la entrada de Franco no se nada, y sería muy, pero que muy importante saber este tema.

    ResponderEliminar