viernes, 27 de junio de 2014

DICK CHENEY "PREDICE" UN ATENTADO NUCLEAR EN SUELO ESTADOUNIDENSE



El exvicepresidente de EE.UU., Dick Cheney, predijo el pasado martes que se llevará a cabo otro ataque terrorista en el país, lo que será “más mortífero” que el del 11-S de 2001.

El pronóstico se reveló después de que el reportero de ‘Salem Radio Network’ le hubiera preguntado si creía que EE.UU. “superará esta década sin otro ataque masivo” en su contra.

“No resulta difícil imaginar lo que sucedería si alguien pudiera pasar de contrabando un dispositivo nuclear, lo metiera en un buque portacontenedores y lo condujera por la circunvalación hasta el exterior de Washington DC”, capital estadounidense, dijo Cheney.

Dick Cheney, que ejerció como vicepresidente (2001-2009) durante el mandato del presidente George W. Bush, declaró a su entrevistador Hugh Hewitt que esta vez el ataque terrorista podría ser de índole nuclear.

Estas declaraciones tienen lugar mientras muchos cada vez más voces se unen a la más que fundada sospecha de que los ataques del 11 de septiembre fueron parte de una operación de “bandera falsa”.

Estos observadores dicen que algunos segmentos dentro del Gobierno de EE.UU. orquestaron el atentado con el fin de revertir el declive de su economía y además para salvar al régimen de Israel. Así, Gordon Duff, redactor jefe del “Veterans Today”, aseguró que la Administración de Bush y el servicio de inteligencia del régimen israelí, el Mossad, cooperaron para ejecutar los atentados del 11-S en EE.UU.

Dichos ataques sirvieron de excusa a la administración Bush para embarcarse en una sangrienta "guerra contra el Terror" que anegó en sangre Oriente Medio a cambio de garantizar el suminstro de petróleo a la economía norteamericana. A nivel doméstico, justificó además el recorte de libertades y derechos civiles de los ciudadanos, proceso que culminó en la proclamación del "Patriot Act" que Obama ha mantenido.

Teniendo en cuenta que el estado de excepción impuesto en los E.E.U.U. por la ley marcial dictada por Abraham Lincoln en plena guerra civil de 1861-1865 continúa vigente (no ha sido nunca derogado) y que las medidas promovidas al amparo del 11-S se justificaron por la pérdida de 3000 vidas, asusta pensar en qué planea la élite criminal que dirige la política exterior norteamericana al amparo de una masacre nuclear. No es descabellado pensar en que se culpará a Irán, a la vez que evidenciará el régimen militar que gobierna en realidad el país apenas camuflado tras de las formalidades que cubre la administración Obama.

(Fuente: http://www.hispantv.com.es/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario