miércoles, 28 de mayo de 2014

MAÑANA COMIENZA LA REUNIÓN 2014 DEL SINIESTRO "CLUB BILDERBERG"



Los creadores de la Unión Europea y de su funesta moneda única darán comienzo este jueves a su reunión anual en el Hotel Marriott de Copenhague. En esta edición los planes del grupo han sufrido un grave revés con el resultado de las elecciones europeas, en las que los antieuropeístas han acaparado parcelas de poder inéditas en Francia y Gran Bretaña, a la vez que los nacionalismos periféricos han salido reforzados. El estado totalitario mundial que pretendían impulsar los Bilderberg con el tratado de libre comercio entre la U.E. y los E.E.U.U. no va a tener el camino tan expedito como pretendían.

El tradicional obstáculo de los planes globalistas de la élite venía siendo Gran Bretaña, cuyas exigencias de transparencia y denuncias del maquiavelismo de este cenáculo mafioso se verán sin duda incrementadas con el espaldarazo dado por los votantes a Nigel Farage, un viejo conocido de este blog.

Depredadora de canapés
despachada a Dinamarca
En otro orden de cosas, la estudiosa del Club Bilderberg Cristina Martín publicó el lunes la lista de asistentes de este año. Los invitados españoles son el ministro de Exteriores y Cooperación, José Manuel García Margallo, el vicepresidente y consejero delegado de CaixaBank, Juan María Nin y la -infaltable- Reina Sofía, quien ya confió su "ilusión" por este tipo de citas intrigantes a Pilar Urbano, único ámbito en el que todavía puede sentirse importante, dadas las maniobras cada vez menos disimiladas para forzar la dimisión de su marido. El trío ha sido seleccionado por Juan Luis Cebrián, hombre fuerte del diario -en (merecida) caída libre- EL PAÍS tras el fallecimiento de Jesús Polanco y miembro permanente del Comité Directivo de la organización.

Tomo de la página de la autora el párrafo en que retrata la calaña de los últimos invitados nacionales a este oscurantista club de poderosos:

Los españoles que recibieron tan insignie invitación el año pasado fueron el ministro de Economía, Luis de Guindos, y el CEO de Inditex, Pablo Isla. Desde entonces, el protagonismo de ambos en eventos internacionales se ha disparado. De Guindos ha obtenido una privilegiada posición para convertirse en el próximo presidente del Eurogrupo. Isla fue uno de los ponentes del Foro Global España 2014, a pesar de que Inditex acumula denuncias laborales en países no europeos, como Brasil. Inditex también se vio implicado en el accidente ocurrido en Bangladés, donde varias costureras perdieron la vida cuando el edificio en el que trabajaban se vino abajo. Por cierto, su salario era de unos 40 € mensuales, el precio de un pantalón vaquero en una tienda Zara.

Es de suponer que sobre la mesa de reuniones este año estará la posibilidad de promover pactos entre los partidos conservadores y socialdemócratas -como el acuerdo PP-PSOE por el que abogaba Felipe González- para evitar la pérdida de poder de esas marionetas suyas a las que presentan al electorado como "izquierda" y "derecha", una maniobra que revelaría a las claras que lo que esconde el bipartidismo es la realidad poderosos-ciudadanía (o "arriba y abajo" si se prefiere), así como la gestión de la crisis financiera que ellos mismos diseñaron para impulsar el gobierno mundial (algo reconocido sin el menor disimulo por Javier Solana), la crisis de Ucrania -otra creación del Club- y los próximos pasos para frenar el ascenso del bloque BRICS, con China y Brasil como enemigos a debilitar, en el caso chino forzando su disputa territorial con Japón y en el de Brasil promoviendo una nueva primavera revolucionaria "espontánea" (como las de Siria y Libia) dirigiendo el descontento que comienza a aflorar ante el inminente Mundial de fútbol.

Como alguien ha recordado muy oportunamente, "reunión de pastores, oveja muerta".

(posesodegerasa)

1 comentario: