viernes, 23 de mayo de 2014

HABLA UNO DE LOS EJECUTORES DE LA CONSPIRACIÓN "CHEMTRAIL" (2ª parte)



Continuación de la entrevista anónima dada hace dos años en un foro por quien se identificó como un bioquímico que habría trabajado durante 17 años en el desarrollo de productos químicos dispersados mediante aerosoles en la atmósfera.

USU.- ¿No está preocupado por sí mismo o la salud de su propia familia y lo que se rocía sobre ellos? 

BIO.- Estaba casado, ya no. No había niños. He intentado un par de veces explicar esto al resto de mi familia inmediata, pero como he dicho antes, me ven como el torpe barbudo "científico loco" de la familia. Es posible que la razón por la que hice este hilo es por la preocupación que siento por el resto del planeta. 

USU.- Y estos contratistas ¿tienen la intención de bloquear la serotonina entre la sinapsis o la eliminación de las glándulas por completo y usarlo para pasar la barrera hematoencefálica?

BIO.- Como he dicho, se ha trabajado en una serie de proyectos relacionados con la serotonina de diferentes maneras. Algunos receptores de sobrecarga estaban involucrados, algunos inhibidores estaban involucrados ligeramente, algunos inhibidores estaban involucrados por completo. En realidad, hay toda una familia de receptores de la serotonina, y por lo general nos dirigimos únicamente a las que solo se manifiestan ciertas áreas del cerebro. No puedo pensar en cualquier proyecto en el que se intentara eliminar la creación en las glándulas sinápticas completamente. En cuanto a cruzar la barrera hematoencefálica, la ósmosis era generalmente nuestra amiga. También hicimos un poco de investigación en el desarrollo de los liposomas rellenos con nuestros productos químicos desarrollados. Muy interesante vía de investigación. Pero en general la ósmosis se utilizaba cuando era posible, o los sistemas de transporte endógenos cuando la osmosis no era una opción.

USU.- ¿Estos productos químicos se acumulaban en el medio ambiente? ¿Van en organismos pequeños y funcionan de alguna manera en la cadena alimentaria, desaparecen o no después de un tiempo?

BIO.- Hiciste una excelente pregunta. Sí, algunos de nuestros productos químicos fueron diseñados para permanecer en el medio ambiente. Algunos hasta por un año, con independencia de tiempo posterior. Y en un caso, se nos pidió diseñar un compuesto que se acumulara y se moviera a través de la cadena alimentaria, aunque los humanos no eran el objetivo final. Yo no te puedo decir el animal específico, pero puedo decir que los organismos objeto de la cadena alimentaria no eran mamíferos.

USU.- ¿Cuál es la agenda de sus contratistas? Obviamente, usted tiene algunas preocupaciones sobre las zonas pobladas. ¿Por qué?

BIO.- Realmente no se puede especular sobre las agendas de nuestros contratistas más allá de lo que se nos pedía que hiciéramos en cuanto a los efectos de los compuestos. La razón por la que tengo preocupaciones sobre las áreas pobladas es la cantidad de dinero. Hay un montón de dinero en lo que hicimos. No sólo la I + D, sino la producción del resultado final a gran escala. Los gastos necesarios escarpados, harían casi ridículo el rociar en las áreas que no están densamente pobladas.

USU.- ¿Hubo productos químicos destinados a orientar el sexo de la población? ¿Cambiar el sexo? ¿Bajar el número de espermatozoides? ¿Qué pasa con los alucinógenos? ¿Fueron los utilizados?

BIO.- Hubo un proyecto o dos que estaban destinados a dirigirse sólo a un género específico. Proyectos muy extraños, parecían cosas de verdadero "científico loco" y ninguno de nosotros podía creer que realmente nos pagaran por hacer este tipo de investigación. Nunca se experimentó con alteración de género, ni con el número de espermatozoides. Había un proyecto para un alucinógeno muy, muy suave. Ni siquiera ver las cosas reales, simplemente modificando ligeramente los mensajes procedentes de los nervios ópticos.

USU.- Tengo la sensación de que en el fondo, usted está diciendo que el propósito era algo siniestro. Algo si realmente sabía, pero no lo quería creer.

BIO.- Bueno ¡demonios!, casi todo en lo que trabajamos fue siniestro a diferentes niveles. Nunca nos pidieron desarrollar productos químicos que harían felices a los niños o inteligentes o que curaran el cáncer. (Lo siento, soy terriblemente sarcástico). Pero no, ninguno de nosotros en el laboratorio pensaba que estábamos haciendo algo realmente bueno. Probablemente todos nos consolábamos sólo con creer que no habría nadie tan mal en el mundo como para utilizarlos para los fines que temíamos.

USU.- ¿Sirven los Chemtrails sólo para la modificación del clima?

BIO.- Por supuesto que no. Si tuviera que tratar de aplicar los números, yo diría que el 60% de los proyectos estaban destinados a provocar una reacción en los mamíferos (es decir: el ser humano). El 30% involucraba la modificación del clima. El 10% restante cayó en una amplia categoría "varios" con animales destinatarios distintos de los mamíferos, los efectos ambientales, etc.

USU.- ¿Puedo tomar una conjetura salvaje de que el objetivo eran las abejas? Apuesto a que el contratista estaba afiliado a Monsanto.

BIO.- Realmente espero que Monsanto nunca nos contratara. Sin duda tienen el dinero. Puedo ver por qué Monsanto quiere eliminar las abejas (polinizadores naturales) ¿Cómo se atreven, cuando Monsanto podría cobrar dinero a la gente por hacer lo mismo?, pero el proyecto que he mencionado no tenía la intención de afectar a los insectos, a pesar de que los insectos eran un peldaño en la escalera de la cadena alimenticia de destino.

USU.- ¿Cree usted que los "agentes calmantes" son la causa del síndrome de fatiga crónica?

BIO.- No sé mucho sobre el SFC, pero por lo que he leído, es muy posible. Algunos de los síntomas son inquietantemente similares a los que vimos en los animales de experimentación.

USU.- Los colores iridiscentes que provienen de los chemtrails ¿tienes alguna idea sobre lo que son?, a mí me parece que son lo mismo que cuando tiraban agente naranja, gracias.

BIO.- En cuanto a los colores iridiscentes, son probablemente un efecto secundario no deseado de refracción de la luz solar a algunos compuestos interesantes. Hicimos desarrollar algunas mezclas que, en forma de aerosol, no fueran del típico gris / blanco... Yo siempre asumí que estos serían utilizados por la noche.

USU.- La razón de ser de la exposición a sustancias químicas es a lo que quiero llegar. ¿Cuál es la agenda de los empresarios? Al conocer la configuración química, debe tener usted una hipótesis.

BIO.- Los Chemtrails son demasiado amplios. Pedirme que adivine la agenda detrás de las estelas químicas es como pedirme que adivine el mensaje superpuesto de todas las obras de Shakespeare. Pero en cuanto al proyecto de memoria a corto plazo, voy a trazar un escenario. Digamos que era una ciudad. Digamos que algo malo ha pasado en esta ciudad. Digamos que este mal que le pasó a esta ciudad no era natural... tal vez un accidente. Algo que no sucedió de la manera que se suponía. Y esto que sucedió, tal vez podría pasar como un hecho natural... si pudiera hacer que la gente del pueblo lo crea. Rocíe algo que perjudica la formación de recuerdos a corto plazo. Convenza a los ciudadanos de su verdad alterada. ¿Problema resuelto?

USU.- ¿Así qué el programa era crear amnesia después de un intenso miedo, pero el experimento fracasó? 

BIO.- No. Nuestras pruebas desmostraron que el compuesto que estábamos desarrollando era capaz de prevenir la creación de recuerdos a corto plazo después de experiencias traumáticas leves o moderadas, pero no funcionó después de cualquier traumatismo más intenso que "moderado".

USU.- Usted ha mencionado que sus compuestos químicos serían tóxicos si no se utilizan como se indica... ¿cuál sería el margen de error si no seguían sus instrucciones? es decir, lo fácil hubiera sido para ellos tomar algo bastante "seguro" de usted y utilizarlo de forma siniestra

BIO.- Hay productos químicos que hemos desarrollado que, si se utilizan de una manera radicalmente diferente a la que nosotros hemos recomendado, sería fatal. No me gusta decir esto. Pero sé que mi supervisora estaba de nuestro lado cuando se trata de los contratistas, en la medida de ser firme sobre los métodos de implementación. Y yo no he visto nunca pueblos enteros cayendo muertos en las noticias, así que siento que la mayoría de los contratistas siguen nuestras instrucciones, al menos hasta cierto punto. 

USU.- ¿Cómo sabe usted que ciertos experimentos no tuvieron éxito? Tal vez usted tuvo éxito, pero se lo hicieron olvidar. (Sólo medio en broma.)

BIO.- ¡Tal vez lo hemos conseguido, y utilizamos nuestros propios productos químicos contra nuestro laboratorio! Haciéndonos pensar habíamos fallado... (sólo medio en broma.)

USU.- Empiezo a pensar, que tal vez algunas de las mortalidades de aves podrían estar asociadas con un mal funcionamiento de los dispositivos de estelas químicas.

BIO.- Es más que posible que la mortandad de aves fuera el resultado de la fumigación con químicos. Sin embargo, las más recientes ocurrieron mucho después de que me retirara, así que sólo lo puedo adivinar. 

USU.- ¿Los filtros de aire de una casa ayudan a eliminar las sustancias químicas?

BIO.- Depende del tamaño más pequeño de partículas que sea capaces de filtrar. Hay una enorme diferencia entre micrómetros y nanómetros.

USU.- Los EE.UU. tiene más de 15 billones de dólares en deuda. ¿El costo de su investigación en comparación con eso?

BIO.- No, en absoluto. No puedo decir con seguridad que nuestras "donaciones" nunca fueran de miles de millones en un año determinado, pero ciertamente no billones.

USU.- ¿Qué cree que habrían hecho si se hubiera negado a dejar que buscaran en su casa cuando usted se retiró?

BIO.- La negativa no era una opción.

USU.- ¿Estaría en la cárcel, muerto o qué? ¿Cómo exactamente le obligaron si no eran del gobierno?

BIO.- La gente que dejó claro que la negativa no era una opción, no eran parte de nuestro laboratorio. No tengo ni idea de para quién trabajaban. Avisé con cuatro semanas de antelación. Al día siguiente, dos hombres en traje estaban en nuestro laboratorio. Sólo se limitaban a mirar. Estaban allí todos los días, antes de llegar allí por la mañana y después de salir al final del día, todos los días durante las cuatro últimas semanas de mi trabajo. Extremadamente atentos. En mi último día, me informaron de que iban a necesitar todas mis posesiones de trabajo, y que tendrían que buscar en mi casa. Se hizo muy claro que no quería saber lo que pasaría si me negaba. Yo sabía que no tenía nada que ocultar, así que accedí.

USU.- ¿Cuál es su opinión acerca de la necesidad que tiene "alguien", de influir en la población de esta manera?

BIO.- Creo que es la naturaleza humana. Usted debería preguntar mejor a un antropólogo. Pero por lo que he visto, a los humanos nos encanta controlar. Eso me recuerda una historia divertida. Un contratista vino a nuestro laboratorio - quería que desarrolláramos un producto químico que cubriera la tierra, fuera ingerido por las lombrices de tierra para que pudieran cavar hacia abajo y entrar en el pozo de agua de la gente. Hemos trabajado en esto durante un par de semanas antes de que uno de mis compañeros de laboratorio señalaran que las lombrices no cavan más de 30 metros, y por lo tanto eran completamente incapaces de entrar en el agua del pozo. Pasamos un par de semanas en el proyecto para hacer un poco más de dinero, se informó al contratista de nuestros descubrimientos científicos relacionados con la profundidad de excavación de la lombriz de tierra común, y el proyecto fue desechado. A veces las personas que quieren un mayor control son también los más tontos.

USU.- ¿Alguno de los agentes químicos fueron diseñados para producir efectos que hicieran a la gente: un poco confundida, más sugestionable / programable, más miedosa, más sociópata, más hambrienta, deprimida, enojada, paranoica, materialista, violento? Sólo me preguntaba cuánto pueden fijar los chemtrails en algunos, las características anteriores que parecen ir en aumento en la sociedad moderna.

BIO.- Hemos trabajado en varios proyectos con la mayor parte de los efectos que usted enumeró. Los que no tienen nada que ver con los proyectos en que trabajamos serían "sociópata", "materialista", "paranoico", "hambriento" y "violento". Aquellos también parecen ser los cinco que sería más difícil de obtener utilizando compuestos químicos.

USU.- Si usted se retiró hace una década, habiendo trabajado en las estelas químicas durante 17 años, vamos a ver, las estelas químicas comenzaron a ser rociadas en o alrededor de 1985..  ¿es esto correcto?

BIO.- No. Demonios, la fumigación era habitual a finales de la década de 1920. La aplicación aérea de productos químicos, por lo menos en un sentido legal y transparente, ha estado sucediendo desde hace casi un siglo. Mi conjetura es que no pasó mucho tiempo para que la gente de gran alcance se diera cuenta de que esas tácticas podrían ser utilizados con la misma facilidad en los seres humanos en lugar de las plantas. 

USU.- Usted menciona algo acerca de algunas estelas químicas que tenían por objetivo un sólo género, ¿fue para hombre o mujer? ¿Y por qué?

BIO.- Este fue uno de los primeros proyectos en los que trabajé en mi primer año de empleo. Nuestro objetivo fue disminuir el deseo sexual masculino, sin afectar al de las mujeres. Me pareció extraño, porque en ese momento no había productos químicos conocidos que inhibieran la libido masculina. Se entró en el desarrollo de una solución de dispersión aérea.

USU.- ¿Desarrollaron productos químicos o mezclaron productos químicos? Hay una diferencia.

BIO.- Ambos. En general, hemos desarrollado un producto químico o un pequeño puñado de productos químicos para un fin determinado. Luego tuvimos que trabajar sobre su preparación para ser dispersado de forma aérea. Se trataba de mezclar con otros productos químicos, inertes.

USU.- ¿Por qué rociar a la luz del día? La mierda secreta es mejor hacerla bajo el amparo de la oscuridad. 

BIO.- Buena pregunta. Parece un tanto contraproducente, pero sí recuerdo un proyecto en que el compuesto tenía que ser lo suficientemente activado por rayos UV para que tenga el efecto deseado.

USU.- ¿Alguno de sus compuestos implican el uso de "amplificadores" o "aceleradores" de modo que la absorción a través de la piel se incrementara, como propilenglicol, glicerina, sulfóxido de dimetilo y etanol (alcohol)?, también modifican la naturaleza de la membrana del estrato córneo, incluso en un grado permanente.

BIO.- Tales "potenciadores" pueden tener efectos permanentes en la capa externa de la piel. Eso plantea demasiado riesgo para su uso en mezclas de ADC. La capa externa de la piel es en realidad la menor de sus preocupaciones cuando el uso de tales productos químicos en un intento de mejorar los efectos de sus compuestos primarios. Sin embargo, los "potenciadores de la penetración" que enumeró son bastante mansos en comparación con algunos productos químicos que utilizamos en los ensayos con animales en el laboratorio. De hecho, más de uno de ésos se pueden encontrar en forma de loción estándar para la piel. 

USU.- No estoy tratando de hacerle sentir mal ni nada por el estilo - pero ¿no eres consciente de que mediados de los años 90, las estelas químicas en algunas partes de los EE.UU., donde la gente estaba enferma durante semanas y meses, y muchos incluso murieron como resultado de la exposición a los chemtrails?

BIO.- Honestamente, nunca he oído nada de eso. Yo estaba demasiado envuelto en mi trabajo como para pasar tiempo investigando chemtrails. ¡Diablos!, en el momento, yo ni siquiera sabía que era el término común para ellos. En el laboratorio generalmente nos referimos a ellos como ADCs. Si lo que usted describe es cierto, fue una consecuencia de: 1. Nuestros productos se utilizaron de forma contradictoria a nuestras recomendaciones 2. Proyectos de otro laboratorio 3. Masa histeria / delirio.

USU.- ¿Sabe usted si lograron sus metas? ¿Qué medicamentos se utilizan, se puede decir?

BIO.- En la mayoría de los proyectos de este tipo, no. Nuestras instrucciones eran tan vagas que era casi imposible el medir los progresos que hicimos como realmente "exitoso" versus "sin éxito". Y yo no puedo nombrar los medicamentos, ya que ninguno de ellos tenía nombres comunes - estábamos realmente desarrollando productos químicos que nunca habían sido sintetizados antes, o si lo hubieran hecho, sus efectos habrían pasado desapercibidos en el momento. Tampoco voy a publicar las fórmulas químicas o compuestos de los productos que desarrollamos, por razones obvias.

USU.- ¿Qué productos químicos son capaces de ser dispersados a través de un motor a reacción sin limitar el empuje y la corrosión del motor?

BIO.- Un error común que he notado en los debates sobre estelas químicas es que ADCs deben ser dispersados a través de los motores de la aeronave que hace entrega de ellos. Esto sería muy peligroso para la aeronave. Puedo decir esto con cierto grado de certeza, porque no hay productos químicos en los que hayamos trabajado que estuvieran diseñados para ser mezclados con combustible para aviones. Tiene sentido que una aeronave rocíe en condiciones donde se estaban produciendo estelas naturales, como para cubrir el spray en libertad. Mi conjetura es que nuestros ADC fueron dispersados a través de boquillas en el fuselaje del avión se encuentra tan cerca de los tubos de escape del motor tanto como sea posible, para cubrir mejor la versión de que son estelas naturales. Sin embargo, esto es sólo mi especulación personal. 

USU.- ¿Qué volumen de productos químicos se necesitaría para cubrir digamos una ciudad del tamaño de Oklahoma City, por ejemplo? Con excelentes condiciones atmosféricas. ¿A qué altura sospecha que tendrían que liberarse?

BIO.- El volumen no es la manera correcta de ver esto, porque algunas mezclas estaban destinadas a alcanzar el nivel del suelo en concentraciones tan bajas como una parte por mil millones, otros en concentraciones mucho más altas. El volumen también depende de la concentración de la propia mezcla final - hay siempre por lo menos un puñado de ingredientes inactivos que a veces pueden comprender la mayor parte de la mezcla. Así, el volumen necesario para cubrir una ciudad de ese tamaño podría variar en gran escala. En cuanto a altura, hemos desarrollado mezclas destinadas a ser dispersada en cualquier lugar entre 5000 y 50.000 pies.

USU.- He leído artículos en los que el Proyecto Blue Beam utiliza productos químicos como bario para producir sus hologramas, etc. ¿Crees que los chemtrails se pueden usar para esto también?

BIO.- Nunca he oído hablar de nada de eso, y suena bastante difícil de hacer. Nunca trabajamos en cualquier cosa con el fin de facilitar la proyección de hologramas. Nunca he oído hablar de que el bario se utilice para algo como esto tampoco.

USU.- ¿Puede el gobierno conseguir que un público suspicaz vaya en busca de vacunas... tal vez los hacen sentir mal?

BIO.- Aunque esto es más allá de mi ámbito de experiencia, es totalmente posible que el proyecto en el que trabajé para la producción de síntomas parecidos a la gripe, pudiera haber sido utilizado para tal fin.

USU.- ¿Actuaban los compuestos químicos en que trabajó de modo activo o inactivo sobre los receptores opiáceos? ¿Qué pasa con la norepinefrina? .. Su investigación se inició a partir de cero.. si no, ¿qué científicos químicos - estarían relacionados con su trabajo? Por ejemplo: ¿Alexander Shulgin?

BIO.- Los receptores opioides -. Sí, principalmente el Mu y subtipos nociceptina (ORL1) La norepinefrina (noradrenalina AKA) - Sí. Las hormonas y los neurotransmisores fueron tenidos en cuenta en casi todos nuestros proyectos orientados a a mamíferos de una manera u otra. ¡Oh demonios!, esto es difícil. En la ciencia, casi todo lo que uno hace se basa en algo hecho por otra persona. Nuestro laboratorio no fue la excepción. No puedo pensar en nadie más relacionado con mi trabajo, sobre todo porque estábamos en un campo relativamente nuevo y no publicado. Te dirijo a Carl Neuberg - uno de los primeros pioneros de la Bioquímica. O tal vez a Otto Loewi - la primera persona en descubrir y aislar un neurotransmisor (acetilcolina). Todo lo que hicimos fue construir sobre el trabajo de alguien, que estaba construyendo en el trabajo de alguien, que estaba construyendo en el trabajo de una de estas dos figuras (es una manera de hablar).

USU.- Al disminuir la acetilcolina, se disminuye la conciencia ambiental. Una vez más - ¿están tratando de controlar a la población?

BIO.- Esa es una declaración bastante amplia. La acetilcolina se puede encontrar prácticamente en todas partes en el cuerpo humano. Simplemente reduciendo la cantidad de ACh o bien que se produzca o que sea adoptada, en el cuerpo humano tendría una larga lista de efectos.

USU.- ¿Puedo preguntarte cómo votarías en la siguiente encuesta? Los chemtrails son: 1) todas las pistas en el cielo son estelas químicas. 2) todos los caminos en el cielo son estelas de condensación, las estelas químicas no existen. 3) algunos senderos en el cielo son estelas químicas, pero la mayoría de los senderos son estelas de condensación. 4) Los chemtrails son rastros persistentes los contrails no son persistentes. 5) Los chemtrails no tienen por qué ser visibles, la visibilidad es coincidencia 6) Los chemtrails son muy raros, pero se ven ocasionalmente.

BIO.- Yo respondo 3 y 5 - las dos no son mutuamente excluyentes. La respuesta 4 es un error común. La respuesta 2 es una negación ingenua. La respuesta 1 simplemente no es verdad. La respuesta 6 es demasiado optimista.

USU.- ¿Nunca estaban los datos de otras investigaciones y registros disponibles para ayudar a los proyectos futuros? Me imagino que los aspectos de la investigación anterior serían de gran ayuda.

BIO.- Hubo casos en los que era claramente evidente que estábamos siendo contratados por personas que nos habían empleado en el pasado. Incluso hasta el punto de que nos devolvían nuestros viejos cuadernos de laboratorio de proyectos anteriores, si pensaban que iban a ayudar con el proyecto más reciente. Pero en la mayoría de los casos, sólo se pudieron utilizar los conocimientos retenidos, de proyectos anteriores para ayudarnos con proyectos similares en el futuro.

(Fuente: http://chemtrailsgrancanaria.blogspot.com.es/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario