martes, 20 de mayo de 2014

HABLA UNO DE LOS EJECUTORES DE LA CONSPIRACIÓN "CHEMTRAIL" (1ª parte)


El 1 de abril de 2012 en el foro estadounidense Godlike Productions, de forma "casi" anónima -ya que su ID es mostrada a todo el mundo-, un usuario abría el siguiente hilo: "Pasé 17 años desarrollando diversos productos químicos para Chemtrails - pregúntenme cualquier cosa".

Como no podía ser de otra manera, las preguntas no dejaron de llegar. Las respuestas facilitadas, además de demostrar su efectiva competencia en bioquímica, son de una gran coherencia. Cada lector juzgará acerca de la credibilidad del informante, aunque, como se verá a lo largo del post, la razón por la que no da la cara, además del miedo, es que según dice, no tiene pruebas porque al jubilarse le hicieron entregar todos sus cuadernos y trabajos y tuvo que acceder a que registraran su casa por si había guardado algo. A lo largo de la conversación -que, por razones de extensión, es imposible transcribir entera-, algunos usuarios, que se ve tienen los conocimientos suficientes como para hacerlo, intentan pillarle en un renuncio, algo en lo que no cae. Por otro lado, en ocasiones sus respuestas hacen creer que, además de saber de lo que habla, sabe también bastante más de lo que cuenta.

BIO.- Pasé 17 años desarrollando diversos productos químicos para Chemtrails, preguntarme cualquier cosa: No puedo decir el nombre de mis empleadores. Tampoco puedo decir las composiciones químicas exactas de las mezclas que ayudé a desarrollar pero puedo responder a casi todo lo demás.

USU.- ¿Evergreen tiene aviones modificados para esto?

BIO.- No puedo decir con 100% de certeza que los productos químicos en los que trabajé fueran a parar a los aviones de Evergreen, pero sí sé que es un hecho que las compañías aéreas de carga, como Evergreen, rutinariamente aceptan grandes sumas de dinero para cargar y dispersar chemtrails. Mucho más lucrativo que el transporte de carga.

USU.- ¿Cuáles son sus objetivos?

BIO.- Son demasiados como para contarlos con diez dedos. Realmente dependía de dónde se fueran a utilizar. Muchos eran agentes calmantes. Otros inducían un estado de confusión. En raras ocasiones, se nos pidió que la formación de mezclas incitaran a la ira o el comportamiento temerario. En el 90 % de los trabajos el objetivo era alterar las emociones, humor, estado de ánimo.

USU.- ¿Cómo son de tóxicos?

BIO.- En casi todos los casos, se nos ha dejado muy claro que en lo que estábamos trabajando debía tener una toxicidad mínima. Naturalmente, un pequeño porcentaje de la población mostrará alérgicas a un compuesto químico. Pero en algunos casos incluso fuimos tan lejos como la experimentación con animales para garantizar que los productos químicos con los que estábamos trabajando eran relativamente no tóxicos. Nunca he trabajado en un proyecto donde el resultado deseado fuera tóxicamente fatal. USU.- ¿Cómo se esparcen o acumulan? BIO.- El esparcimiento o la acumulación varía mucho en base a la estructura química. Algunas de las mezclas que desarrollamos fueron pensados para disiparse a concentraciones tan bajas como una parte por mil millones para el momento en que llegaran a la planta baja. Otros fueron diseñados específicamente para llegar a la planta baja y perdurar hasta un año. Incluso después de lluvia, viento, nieve, etc USU.- ¿Está el oro involucrado? BIO.- Estoy bastante seguro de que el oro nunca ha jugado un papel importante en cualquiera de nuestras mezclas químicas. Si lo ha estado, siempre ha sido como ingrediente secundario que no jugaba un papel importante en el efecto deseado. USU.- Más allá de su empresa, que voy a asumir es subcontratada, de todos modos, ¿tiene usted alguna idea de quién está detrás de las fumigaciones?

BIO.- ¿Se refiere a las compañías aéreas que realizan las fumigaciones? ¿O a quien a las compañías aéreas para que lo hagan? Yo sé que el 99% de las veces, un piloto comercial no es consciente de que su avión puede rociar estelas químicas. Me di cuenta después de un tiempo de que la organización responsable de todo esto está "detrás de escena", esta es muy buena, haciendo que el trato directo sea con el menor número de personas posible. No supe quien estaba contratando los servicios de mi empleador. Ni una sola vez.

USU.- ¿Sabes si esto está muy difundido? ¿Están determinadas áreas más en el blanco que otras?

BIO.- Sé que Norteamérica no es el único que utiliza ADC (aerially dispersed chemicals) sin el conocimiento de la población. Sin embargo, también sé, que la tecnología química de otros países está como una década por detrás que la de Estados Unidos.

Nunca supe si los productos químicos en los que trabajé terminaron siendo utilizados. Como he dicho antes, hay un montón de secretos. Sólo lo hice durante 17 años debido a que el sueldo y los beneficios eran atractivos. Todo lo que puedo decir es que a veces se nos dieron directrices muy concretas de los resultados que se esperaban de las mezclas químicas desarrolladas, lo que me dio la sensación de que iban a ser utilizados en un área específica. Estado, condado, ciudad - no sé. Yo sé que sería muy difícil de dirigirlas sobre un área más pequeña que una ciudad desde la altitud de un avión comercial. Aunque se me hizo trabajar en un par de proyectos en los que la intención era desarrollar una mezcla que no se dispersase muy lejos, que simplemente se dejase caer tan rápido como fuera posible sin extenderse.

USU.- El bario destruye el sistema inmunológico por el empobrecimiento de la vitamina C. ¿Por qué se utiliza bario?

BIO.- Hicimos uso de bario en más de uno de los productos finales. Sin embargo, en todos estos proyectos, hemos realizado pruebas exhaustivas para asegurarnos de que los productos químicos se disiparan a niveles no tóxicos para el momento en que llegaran a la planta baja. La baritosis era una gran preocupación de nuestros contratistas en el desarrollo de todo lo que requiriese de bario. La mayoría de nuestras mezclas finales que utilizaban bario fueron diseñadas para alcanzar el nivel del suelo en concentraciones de una parte por millón o menos.

USU.- 1) ¿Qué es lo que nos quiere decir? Díganos 2) Nombre 5 o 10 razones para que nos pulvericen, por favor. Comunicación, modificación del clima, cambios de humor en la población... enfermedad / síntomas de gripe ...

BIO.- Yo realmente no quiero decirles nada. He estado fuera del negocio durante el tiempo suficiente, como para estar en el punto donde me siento seguro para revelar algunos de los detalles de mi trabajo. Eso, y el vaso de whisky. Las razones para la pulverización... como he dicho, nunca supimos la verdadera "intención" de los contratistas. Pero 9 de cada 10 veces, era bastante obvio que cuando nos pedían desarrollar compuestos químicos, tenían que decirnos lo que querían que hicieran. Para nombrar algunos: la modificación del clima, suprimir la emoción, expulsar la emoción, la modificación del medio ambiente. También es interesante que menciones "enfermedad / síntomas "- a pesar de que he dicho antes de que en el 99% de nuestros productos se nos instruyó específicamente a garantizar la no-toxicidad, no había más que unos pocos proyectos en los que trabajamos que estaban destinados a crear "síntomas", sin causar ningún daño real a los sujetos.

USU.- En su opinión, ¿cuáles son las estelas químicas que generalmente manejaba el programa?

BIO.- Controlar. Ya sea la gente, el clima, el medio ambiente, todo se reduce a controlar. Es la naturaleza humana querer tener el control.

USU.- Hay una patente sobre Chemtrails que involucra al sol. He leído la patente.

BIO.- No estoy seguro de la patente a la que se está refiriendo. Nuestras mezclas nunca fueron patentadas. Principalmente porque las patentes son de información pública. Pero las patentes se pueden mantener en privado; nuestras mezclas nunca fueron patentadas con el fin de la negación plausible y la falta de un rastro de papel. Tenga en cuenta que casi todo para lo que fuimos contratados no era legal en casi todo el sentido de la palabra. Puedo, sin embargo, recordar un proyecto que se diseñó para funcionar de forma diferente según los niveles de luz solar - que era un proyecto de modificación del clima.

USU.- ¿Los ancianos, los muy jóvenes, e inmunodeprimidos sufrirían efectos negativos, incluyendo la posible muerte?

BIO.- Como he dicho antes, se tomó mucho cuidado para garantizar la no-toxicidad de casi todas nuestras mezclas. No acabamos de lograr esto que teníamos en mente, con las personas sanas de mediana edad. En cuanto a las personas inmunodeprimidas, bueno, eso es un término muy amplio. Hay cientos si no miles de diferentes enfermedades y condiciones inmunodeprimidas. La mayoría de estas dejan a la persona excesivamente susceptibles a las bacterias y virus, no a los productos químicos. Pero como he dicho antes, era inevitable que hubiera un número marginal de efectos nocivos en lo que hemos desarrollado.

USU.- ¿Estaría usted dispuesto a decir los años (fechas) en que usted estuvo involucrado activamente? Y / o ¿cuánto tiempo hemos estado siendo rociados en secreto? BIO.- Prefiero dar un rango de años exactos - de principios de los 80 a principios del 2000. No sé cuando se empezó a rociar con exactitud, pero a juzgar por los trabajos científicos en que basamos parte de nuestras investigaciones, no pasó mucho tiempo después de los albores de la química moderna para que la gente aprendiera que los productos químicos pueden ser utilizados con fines perversos, así como para fines beneficiosos.

USU.- ¿Por qué eligió este sitio web de entre todos los lugares para revelar este conocimiento?

BIO.- ¿En qué otro sitio alguien me creería?

USU.- Las alternaciones en las biofunciones pueden conducir a la susceptibilidad de la enfermedad a partir de bacterias, virus, hongos... el bario reduce los niveles de Vitamina C, que a su vez compromete el sistema inmune, especialmente en los que ya están comprometidos. Los niveles descubiertos en el suelo fueron superiores a lo que se considera marginal.

BIO.- ¿Qué niveles del suelo te refieres? Si es verdad, entonces era o una mezcla desarrollada por otro grupo de investigación (en el que yo trabajé no era sin duda el único), o algo salió mal con el despliegue de nuestra mezcla (es decir, que se desplegó en las condiciones atmosféricas en las que aconsejó específicamente a nuestros contratistas no usarlos).

USU.- ¿Es cierto que algunas estelas químicas ayudan a amplificar los efectos de HAARP? BIO.- Lo siento, pero la verdad es que no sé nada acerca del HAARP aparte de que se cree que investigaban activamente la modificación del clima. Si alguna vez han contratado nuestros servicios, no lo sé.

USU.- ¿Sigues en contacto con los compañeros de trabajo antiguos que todavía estén involucrados? Si es así ¿hay alguna actualización o información actual que te gustaría compartir?

BIO.- Había una brecha generacional extraña en el grupo de investigación en el que trabajé. Es decir, en el momento en que me fui, todo el mundo en nuestro laboratorio se dividió en dos grupos - 55 años o más, o menos de 5 a 10 años después de la universidad. De hecho me sentí como que lo hicieron a propósito, para reducir al mínimo la posibilidad de que nos mantuviéramos en contacto con nadie que estuviera "todavía en el negocio" después de retirarnos. Además de las montañas de acuerdos de confidencialidad que me vi obligado a firmar. Pero no, no me mantengo en contacto con alguien que todavía realice investigaciones. De hecho, yo sólo sigo en contacto con un ex compañero de laboratorio, que renunció dos años después que yo.

USU.- Como ya se ha indicado, las patentes están en el ámbito público. Leí una patente real relacionada con esto, pero como usted ha indicado las patentes son públicas, por lo que sólo hay que introducir en Google "estelas químicas atmosféricas patentes modificación" y encontrará los números de patente. Su lenguaje es el de un Químicos PhD.

BIO.- Después de buscar eso, encontré resultados, pero ninguno en el sitio web uspto.gov. Si hay de hecho patentes estadounidenses presentadas para los productos químicos de modificación del clima, no me sorprendería que fueran algún tipo de distracción. Es decir, el truco de magia más viejo del mundo - vea este lado de aquí, y no se preocupe por lo que la otra parte está haciendo a sus espaldas. Si la gente está gastando todo su tiempo tratando de averiguar lo que está pasando con las patentes que cotizan en bolsa, entonces eso es menos personas tratando de encontrar la verdadera investigación.

USU.- Fueron estos productos químicos suministrados ¿por inhalación, absorción, ingestión? ¿Cuál fue la vía de administración para lograr el objetivo deseado?

BIO.- Desarrollamos mezclas que funcionaban a través de las tres vías que usted describió.

USU.- Si escribiera todo lo que ha descrito (con pruebas) y lo enviara a todas las redacciones de los EE.UU. Apuesto a que alguien ejecutarlo.

BIO.- Me preocuparía por mi seguridad si yo hiciera realidad eso. Ni siquiera me siento completamente seguro por haberlo discutido en un foro de Internet. 

USU.- ¿Cómo te sientes acerca de lo que has hecho?

BIO.- No muy bien. Me siento mucho, mucho peor si la no-toxicidad no se ha cumplido, ya que era una preocupación. Pero aún así, me ha embargado una gran cantidad de arrepentimiento ya a la jubilación. He desarrollado un problema con la bebida. Pero me las he arreglado para llegar a un acuerdo con mis casi dos décadas de trabajo, y estoy dispuesto a aceptar lo que el destino me espere.

USU.- Tengo curiosidad por saber ¿qué es lo que le motivó a debatir sobre Chemtrails?

BIO.- Creo que he estado necesitando sacarlo de mi pecho desde hace algún tiempo. No puedo hablar de ello con familiares y amigos - ellos piensan que yo me estoy convirtiendo en una especie de "científico loco", hacen bromas y se ríen de ello. Ninguno de ellos me ha tomado en serio cuando trato de explicar los detalles de mi carrera. Yo sólo era un químico investigador en lo que a ellos se refiere.

USU.- Si escribe todo y lo envía por correo a todas las principales redacciones - anónimamente- y desde una ubicación remota, podría destapar toda la trama. Y, posiblemente, incluso salvar a algunas personas. 

BIO.- El tema es que no tengo absolutamente ninguna prueba que no sea mi palabra. Sé que es un hecho el que nuestro laboratorio de investigación ya no está en el mismo sitio que estaba cuando yo trabajaba allí. Pasé por allí hace un par de años, y el lugar está ocupado por una nueva empresa de la que nunca he oído hablar. Me vi obligado a entregar mis cuadernos de laboratorio tras la jubilación. También me vi obligado a permitir que buscaran en mi casa y en el coche tras la jubilación, y se les dio pleno derecho de confiscar cualquier cosa que pudiera haber estado relacionada con mi trabajo. La gente ha llegado a los medios de comunicación diciendo que trabajaban en el Área 51, pero nunca obtienen cobertura de los medios reales, por la misma razón - la única prueba que tienen son sus experiencias.

USU.- Dos preguntas: La primera, usted ha mencionado que estas sustancias a veces se diseñan para "calmar". ¿Cualquiera de estas mezclas tiene que ver con la pérdida de memoria o con el déficit de atención? Parece que la gente se queja cada vez más de estar disperso mentalmente y olvidadizo. La gente parece también, perder el enfoque mucho. La segunda, ¿hay alguna manera de evitar o de desintoxicarse de estos productos químicos?

BIO.- Había un proyecto en el que se nos pidió "experimentar" con compuestos para la pérdida de memoria. Creo que nuestros contratistas nos pidieron este "experimento", porque sabían que era un campo muy complicado. Terminamos haciendo un poco de progreso, pero no podríamos desarrollar lo que nos pedían y que fuera seguro para su uso en seres humanos, ni de cerca. Así que, el proyecto fue desechado. En cuanto al déficit de atención, hubo un proyecto en el que trabajamos que se suponía inducía incapacidad temporal para enfocar. Supongo que es lo mismo. Respecto a una manera de evitar este tipo de cosas... Supongo que una máscara que le evite los productos químicos de más de 0,1 micras o como se puede proteger de la mayoría de nuestros trabajos. Necesitaría buena suerte para llevar algo así y no parecer un demente en público (tal vez Japón tenga la idea ¿no?). Sobre la desintoxicación no tengo ninguna pista. No es mi área de especialización.

USU.- ¿El experimento sobre la pérdida de memoria implicaba los neurotransmisores? ¿Era química de la industria farmacéutica en la naturaleza?

BIO.- Esas son dos buenas preguntas. Estábamos realmente tratando de alterar el comportamiento de los receptores de los neurotransmisores (receptores acoplados a proteínas G para ser específicos) en ese proyecto. Pero no pudimos conseguir el resultado deseado sin poner en peligro la seguridad del sujeto. 

USU.- ¿Puede usted explicarlo?. La química del cerebro que me interesa.

BIO.- Voy a tratar de resumir el proyecto sin ser demasiado específico. Estábamos buscando una familia específica de receptores acoplados a proteínas G que sólo se encuentran en el tejido cerebral. El avance que hicimos estaba desarrollando un inhibidor para un receptor específico de esta familia. Este receptor específico está involucrado en la creación y el almacenamiento de nuevos recuerdos. Mediante el desarrollo de un compuesto que se une al receptor y bloquea la unión del compuesto creado de forma natural, hemos logrado un éxito mediocre en la inhibición de la creación y el almacenamiento de nuevos recuerdos. Sin embargo, las tasas de mortalidad en las pruebas eran demasiado altas, y el proyecto fue abandonado. Uno de los más interesantes en los que jamás llegamos a trabajar, sin embargo.

USU.- Eso es lo que me preguntaba sobre el enfoque. He oído a mucha gente decir que no pueden leer más allá de algunas frases de un libro antes de perder el interés, pierden la concentración o se aburren. Además, cuando usted habla del efecto "calmar", ¿es el mismo efecto que "perezoso"? La gente parece desmotivada / perezosa también. Por cierto, yo le escucharía hablar de su trabajo si usted fuera un miembro de mi familia. ¿Todavía es usted químico?

BIO.- En algunos casos, sí, "calmar" iba de la mano con "perezoso". En otros, "calmar" iba junto con la capacidad de mantener la concentración en una tarea y permanecer motivado. Y no, yo realmente no practico la química. Hice lo suficiente para jubilarme cómodamente, y el único contacto que tengo con este campo es leer algunas publicaciones importantes de vez en cuando.

USU.- Versed crea amnesia como lo hacen de manera similar otros productos farmacéuticos clasificados. ¿Era esto la naturaleza de la investigación con los estados que alteran la mente?

BIO.- ¿Se refiere al medicamento Midazolam? Todo lo que sé es que es un medicamento un tanto controversial, pero mirando su estructura química, puedo decir que comparte algunas propiedades con reactivos químicos desarrollados para proyectos con el propósito de alterar el estado de ánimo.

USU.- Receptores acoplados a proteínas G esta señal de fosfatidilinositol seria en realidad una mejorar la cognición, ¿no? ¿Te diriges a esta vía o en este campo?

BIO.- Este proyecto en particular no se refiere a los fosfolípidos que usted ha mencionado, ni la vía cAMP. Me gustaría poder entrar en más detalles con usted, ya que está claro que también tiene conocimientos, ya sea de química o de biología (o ambos), pero realmente no me siento seguro de entrar en los detalles de los compuestos, las vías y receptores en los que estuvimos trabajando.

USU.- Bueno, hay algunas personas que piensan que el cielo se está envolviendo para evitar que la gente vea realmente el cielo real. Al igual que creen que hay quien está "editando" el cielo. Por ejemplo, aquí hay un video de muestra: [ enlace a http://www.youtube.com a un vídeo suprimido en la actualidad ] extraño. Nunca he visto nada como este fenómeno. Los Chemtrails están alrededor de todos estos fenómenos. 

BIO.- No suena como nada en lo que yo haya trabajado. Pero como científico, yo diría que el cielo que se ve es el cielo que existe. Aunque si algo he aprendido en los últimos años, es que ni siquiera los científicos están exentos de ser engañados.

USU.- Aquí estás, admitiendo que los sujetos de prueba (personas) murieron durante los ensayos de investigación. No entiendo cómo puede haber racionalizado los hechos a lo largo del tiempo y seguir en una investigación como la que usted describe.

BIO.- Nunca en esos 17 años probamos alguna vez compuestos en seres humanos. Siempre fueron ratas, y en algunos casos en los que esas pruebas no fueron concluyentes; cerdos. Si hubiéramos estado probando compuestos en seres humanos, yo lo hubiera dejado el primer día. Dicho esto, obviamente, era consciente de que estos compuestos se utilizan en los seres humanos, esperando que según las indicaciones. Sin embargo, hemos probado y desarrollado con ratas de laboratorio, no en humanos.

USU.- ¿Los chemtrails pueden tener algo que ver con el aumento de los suicidios?

BIO.- No tengo idea. Absolutamente espero que no. Cuando se prueba en animales como las ratas, es difícil medir si se convierten en suicidas. Es decididamente, un estado de la mente humana. Aunque tuvimos en cuenta las hormonas y las vías relacionadas con el suicidio en el desarrollo de productos químicos. Nunca hicimos ningún trabajo que implicara estas hormonas y vías.

USU.- ¿Crees que tal vez haya una nivel más sutil, más secreto de la investigación encubierta, que atienda intereses más imprudentes?

BIO.- Espero que no. La idea de que pueda haber gente realizando trabajos en otros laboratorios con más "intereses irresponsables" me da escalofríos mentales.

USU.- Si se busca "calmar" ¿hubo estudios que hayas visto que probaran o desmintieran su trabajo, en el laboratorio estaba trabajando?

BIO.- Si hubiera otros laboratorios que realizaran investigaciones sobre los compuestos estelas químicas (y estoy casi seguro de que los había / los hay), no estaban publicando su trabajo. Nosotros tampoco. Así que era un inconveniente - no podía leer artículos sobre avances emocionantes en mi campo. Tenía que mantenerme al día con las principales revistas de química. En cuanto a los productos químicos relacionados con "calmar", sí, puedo decir que los que hemos desarrollado se ha comprobado que funcionan con ratas, y en un caso, con cerdos.

USU.- ¿Alguna manipulación del ADN?

BIO.- Nunca en un sentido permanente. Recuerdo un proyecto que implicó el bloqueo temporal de determinados factores de trascripción, pero nunca trabajé en nada que pretendíera manipular el ADN en un sentido permanente. He visto un par de personas preguntar acerca de los glóbulos rojos, y si alguna vez fueron parte de mezclas. La respuesta es no, no como parte de cualquier cosa en la que yo haya trabajado. No sé por qué alguien querría rociar células sanguíneas. Que sólo serían capaces de entrar en el torrente sanguíneo a través de una herida abierta, y es casi seguro que serían atacadas por el sistema inmunológico del cuerpo también, he visto a algunas personas hablar de la enfermedad de Morgellons. Yo, literalmente, no sé nada de eso, yo sólo he oído hablar de ella en los últimos años. Voy a tener que leer un poco sobre ella. 

USU.- ¿Qué puedo hacer para protegerme de estos productos químicos?

BIO.- Creo que he mencionado antes en alguna parte que una máscara que atrape las partículas de 0.1μm y más pequeñas podría ayudar. Eso fue un error. Quise decir nanómetros en vez de micras. Algunos de estos compuestos eran muy pequeños, y en realidad sólo se podría bloquear de forma efectiva con un respirador de cara completa (medias máscaras, respiradores, purificadores de aire, no lo cortarían, ya que quedan los ojos al aire. Si tuviera que adivinar otros métodos para evitar estos productos químicos, yo diría que evitar vivir en cualquier lugar cerca de las ciudades de tamaño moderado o grande. Esto es sólo mi hipótesis, pero no sé por qué alguien podría gastar millones de dólares en el desarrollo de compuestos químicos para poder rociar lugares casi despoblados.

USU.- ¿Alguna vez se trabajó con cualquier material que pueda interactuar directamente en las glándulas que contienen serotonina?

BIO.- Sí. La serotonina es una de las sustancias químicas más potentes que nuestro cuerpo produce. Obviamente, hemos tenido más de un contratista interesado en el aprovechamiento y, a veces en abusar de ese poder.

USU.- ¿Cómo fue contratado? ¿Fue reclutado en la universidad, la escuela de pregrado O más tarde en el sector privado?

BIO.- Después de graduarme con una licenciatura en Química, encontré un trabajo como técnico de laboratorio en un laboratorio financiado con fondos públicos que realiza investigaciones normales. Seis años más tarde y sin promoción, había ahorrado lo suficiente para ir a la escuela de postgrado (con la ayuda de préstamos). Acabé adquiriendo un doctorado en Bioquímica. En menos de una semana después de graduarme, se me acercó un hombre que me dio una tarjeta y me pidió que lo llamara si estaba interesado en el uso de mi título. Yo lo estaba, así que le llamé. Un año después de comenzar, mis préstamos estudiantiles fueron pagados.

USU.- Todas las estelas no son una estela química, pero sin duda un observador puede diferenciar los dos modelos.

BIO.- Yo no digo que esto sea imposible. Esto me recuerda a algo que he visto antes en GLP sin embargo - la creencia de que una estela de vapor que se disipa y desaparece con rapidez es una estela de vapor natural, y todo lo que perdura y se extiende es una estela química. Esto no es cierto. He trabajado en compuestos que han sido especialmente diseñados para desaparecer en cuestión de minutos después del despliegue. También trabajé en mezclas que, para lograr el efecto deseado, no pudieron disiparse en un lapso de tiempo tan corto. Las estelas naturales pueden comportarse de cualquier manera. Lo mismo ocurre con las estelas químicas.

USU.- ¿Alguno de los compuestos en que trabajó tienen efectos sinérgicos cuando se combinan con la prescripción de píldoras u otros aditivos en el agua / comida?

BIO.- Es posible que algunas de las cosas que hemos creado interactúen con medicamentos recetados o medicamentos de venta libre. Al probar compuestos, testamos los efectos secundarios con la mayoría de medicamentos de venta libre y recetados (acetaminofeno, ibuprofeno, etc.) Pero no había manera posible de poner a prueba la interacción con todos los medicamentos del mercado.

USU.- Se utiliza un agente bioquímico que también tendría sentido en áreas de grandes poblaciones. Usted indicó que el objetivo era manipular ciertos comportamientos. En su opinión, ¿se vincula esto con la agenda del Nuevo Orden Mundial?

BIO.- Lo siento, no sé nada sobre el Nuevo Orden Mundial o su agenda.

(Fuente: http://chemtrailsgrancanaria.blogspot.com.es/)

4 comentarios:

  1. No es nada nuevo, y si no había oído algo parecido me lo imaginaba y peor todavía, Y que en realidad es lo que es, ALGO MUCHO PEOR QUE LO QUE ÉL DICE, porque esta persona no se moja, supongo que tiene MIEDO. Es normal
    Parece una 'guerra' por ver que empresa es la que fumiga más y con sustancias más dañinas ¡¡AL ATAQUE!!

    ResponderEliminar
  2. Grande JM me encanta tus articulos

    ResponderEliminar