domingo, 20 de abril de 2014

LOS "ILLUMINATI" Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (2.8): "BIG BROTHER"


La libertad y la privacidad están desapareciendo, el espionaje en las lineas telefónicas y en las busquedas de internet por parte de los gobiernos es cada vez más común, además de las miles de cámaras de seguridad y los satélites que espían cada rincón de la Tierra cada segundo.

La élite está supervisando el desarrollo de nuevas tecnologías que le permitan tener un control total sobre la población, una de estas se llama "El Internet de las Cosas" (que consta en que prácticamente todos los objetos del mundo tengan una conexión permanente a internet y envíen información sobre donde estamos y todo lo que hacemos por medio de múltiples sensores).

Otra de las tecnologías que les permitirán tener un control total es el famoso "VeriChip", un microchip que será implantado en cada habitante del planeta para su identificación y rastreo (ademas de ser la futura moneda única electrónica).

Pero una de las partes más aterradoras de su plan es la creación de la nueva RELIGIÓN ÚNICA, y esto será posible gracias al "Proyecto Blue Beam".

No hay comentarios:

Publicar un comentario