sábado, 12 de abril de 2014

LOS "ILLUMINATI" Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (2.5): "PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN"


Los ataques del 11/S han sido el gran pretexto de la élite mundial para su gran campaña de "guerra contra el terrorismo" alrededor del mundo. La presencia del ejercito de Estados Unidos en otros países es cada vez mayor, es una invasión silenciosa en la que matan a millones de personas inocentes y bombardean cuidades enteras para "proteger a la gente de la violencia".

Todo esto basado en una gran farsa, atribuyendole los ataques "terroristas" del 11 de Septiembre de 2001 a "Al Qaeda" y a Osama Bin Laden, cuando este grupo fue creado por la CIA en los 80´s para combatir a la Unión Sovietica en Afganistán (durante la Guerra Fría).

Estos ataques fueron prefabricados por la élite mundial para obtener más control sobre la población e imponer un estado policial, y eso es justo lo que han logrado. No hace falta investigar demasiado para encontrar todas las incoherencias de la absurda versión oficial, hay una cantidad enorme de evidencia, pero tristemente la mayoría de la gente sigue creyendo en lo que se dice en los medios de comunicación principales (que obviamente son propiedad de la élite y solo dan la versión que quieren que creamos).

Es de vital importancia exponer esta FARSA, ya que ha causado millones de muertes, y las seguira causando hasta que todos nos unamos para detenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario