jueves, 17 de abril de 2014

LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA MÓVIL PODRÁN "EXPROPIAR" LOS TEJADOS PARA INSTALAR SUS ANTENAS


Otro insulto a la capacidad de decisión de los ciudadanos diseñado por los políticos sinvergüenzas del PPSOE vendidos a las compañías eléctricas: ¿Sabíais que las comunidades de propietarios ya no van a poder decidir en contra de la instalación de antenas de telefonía en sus tejados y azoteas, ni aun consiguiendo el NO por unanimidad? Pues leed esto sobre la nueva Ley General de Telecomunicaciones que se prepara.

¿Sabíais que los ayuntamientos y comunidades autónomas ya no van a poder proteger la salud pública de la contaminación electromagnética pública, como piden el Parlamento Europeo, el Consejo de Europa o la Agencia Europea de Medio Ambiente en varias resoluciones e informes?

¿Sabíais que una vez que se apruebe la Ley General de Telecomunicaciones las empresas de telefonía verán desaparecer todos los obstáculos para instalar antenas donde quieran, incluidos los espacios sensibles (centros escolares, hospitales, residencias geriátricas)?

La reforma de la Ley General de Telecomunicaciones centraliza la toma de decisiones a nivel ministerial por lo que deja sin capacidad de decisión a los municipios. Esta ley está haciéndose a la carta para las compañías de telecomunicaciones.

Estamos ante otra pérdida de derechos. En este vídeo se explica bien:



Colaborad en la concienciación de la sociedad: todos somos víctimas de este ataque sin precedentes a la salud, como explican desde la Plataforma Estatal Contra la Contaminación Electro Magnética (PECCEM). Tenéis más información sobre la tramitación en el Senado de esta normativa en la web de esta asociación.

(Fuente:http://www.migueljara.com/)

3 comentarios:

  1. PUEDEN HACER LO QUERAN SON IMPUNES PORQUE Y TODO EL SISTEMA DEL HOMBRE DE PAJA, ESTA AVALADO POR LOS DORMIDOS. ELLOS DAN LA AUTORIZACION A TODO . POR NO NEGAR LA PERSONA JUDIRICA DEL HOMBRE DE PAJA EMPRESA PRIVADA DE LOS GOBIERNOS POLITICOS BANQUEROS . TIENEN A LA GENTE DE LAS CLSES MEDIAS PROGRAMADAS DESDE MUY PEQUEÑOS . DE LOS COLEGIOS Y UNIVERSIDADES Y LOS MEDIOS INFORMATIVOS OFICIELES . NO SABEN IGNORAN Y PREFIEREN ESTAR DORMIDOS , NO SABENQUE LOS GOBIERNOS POLITICOS BANQUEROS ESTAN SOMETIDOS A LA LEY NATURAL _LEY NATURAL ES LA SOBERANIA HUMANA EL DERECHO DE LA GENTE . Y ESTA LEY ES INVIOLABLE E INTOCABLES ES LA LEY DE LA NATURALEZA . PERO LOS DORMIDOS LO IGNORAN, POR TAL MOTIVO NO SABEN COMO NEGAR LA PERSONA JUDIRICA DEL HOMBRE DE PAJA .

    ResponderEliminar
  2. HOMBRE DE PAJA , TESTAFERO ES TU NOMBRE PLAGIADO EN LETRAS MAYUSCULAS TODO . HOMBRE DE PAJA , TESTAFERRO ES EL METODO TRADICIONAL DE LA DELINCUENCIA FINANCIERA . SI TU ACEPTAS CON TU IGNORACIA TU NOMBRE EN MAYUSCULAS TODO ERS EL TESTAFERRO DE LOS GOBIERNOS POLITICOS BANQUEROS ¿COMPREDEIS AHORA PORQUE LOS POLITICOS SON IMPUNES A TODO Y ESTA RICOS TODOS ? ¿COMPRENDEIS AHORA PORQUE LAS CLSES MEDIAS SON TODAS ESCLAVIZADAS?

    ResponderEliminar
  3. Hola Depende del tipo de Ley que quieran aplicar, para temas economicos, la ley Maritima, para temas no economicos, La ley de la Tierra (Ley comun, Common Law, o en este caso, los principios del derecho).y ademas esta en la constitucion.
    Sino, dentro de la ley Maritima aplicarian la ley especifica; es decir la ley que ciertas personas han hecho de forma artificial aplicando la ley maritima, empezando por las mas antiguas, como el Codigo Civil, y La Constitucion y todas las leyes donde se emplee el termino ciudadano; no personas naturales, o españoles y cualquier ley que este supeditada al estado y al tribuna constitucional (Codigo Penal, Ley del Suelo, etc....

    ResponderEliminar