martes, 8 de abril de 2014

EL FRAUDE DEL CERTIFICADO DE NACIMIENTO (3ª parte)


Desde 1921 el pueblo estadounidense ha aceptado el registro de los nacimientos y de los nombres de sus hijos con el gobierno del estado en el que nacen, a pesar de que no existe una ley federal que lo requiera. El estado presenta este trámite burocrático como prueba de que nacieron en los Estados Unidos, lo que les convierte en ciudadanos. Igualmente, asigna un número de seguro social a cada recién nacido.

El Estado alega un interés tan solícito en cada niño sujeto a su jurisdicción que implica, si lo considera necesario, anular la patria potestad y nombrar a un tutor (fiduciario) a los menores. El niño es un activo valioso, que, con la formación adecuada, puede aportar valiosos recursos proporcionados por su trabajo durante muchos años. El propio niño, cuando nace, es el activo del fideicomiso establecido por el acta de nacimiento y su número de seguro social es la numeración o inscripción de la confianza, que facilita el seguimiento de lo que sido certificado como propiedad del Estado. Todos los que tienen un certificado de nacimiento se consideran activos de los Estados Unidos de América en quiebra.

El gobierno federal, y por extensión todos los gobiernos de los países donde existe un banco central, quieren a los individuos etiquetados y rastreados. El hacerlo contra sus propias leyes y constituciones no es obstáculo para ellos. En E.E.U.U. la exigencia de un documento nacional de identidad es inconstitucional. Tampoco existe jurisdicción federal para legislar sobre los diversos estados, puesto que las normas de la corporación ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA solo afectan al Distrito de Columbia. Ellos no tienen una legislación para ordenar que se tenga una tarjeta de identificación, tarjeta sanitaria, etc, pero saben que la gente es ignorante de la ley, y por lo tanto se permiten allanar sus libertades mediante impuestos que ninguna ley obliga a pagar.

Para concluir, el certificado de nacimiento demuestra que usted es la propiedad nacional de los bancos internacionales. El certificado de nacimiento se convierte así en una forma de robo, el robo de la verdadera identidad del niño, reducido a la condición de servidor del Estado. Al colocar un sello de aprobación nacional a un niño, el Estado niega la libertad, los derechos y la dignidad inherente al ser humano. Usted no necesita una prueba de haber nacido, su respiración es suficiente prueba para estos hipócritas. Al requerir una licencia, el estado reclama el control total y la propiedad de su libertad y la propiedad.


Ahora pregúntese, ¿alguna vez, en toda su vida ", ha firmado" su nombre en MAYÚSCULAS? Por supuesto que no! ¿Siempre ha utilizado tanto mayúsculas y minúsculas para firmar su nombre? Sí. ¿Y por qué es eso? Porque eso es lo que te han enseñado desde que era niño. Debido a la regla estándar de la Ley que regula el uso de la gramática inglesa, la capitalización correcta de los nombres propios debe comenzar con una letra mayúscula y el resto del nombre debe ser escrito en letras mayúsculas pequeñas. En la Ley, esto permite a otros saber que son una entidad creada por Dios, y no una entidad creada por el hombre. Ahora bien, hay entidades creadas por el hombre, Corporaciones, por ejemplo. Las empresas que se conoce como "personas jurídicas", creadas por el gobierno. Se crean en un pedazo de papel y son traídas a la existencia por el gobierno. Para diferenciar entre los creados por la Naturaleza y los creados por el gobierno, los nombres de estos últimos se escriben en mayúsculas. Esto permite a otros saber que esta entidad no tiene cuerpo, alma y espíritu, sino que se trata de una entidad ficticia creada con el propósito de obtener una ganancia.

Ahora bien, si nos fijamos en una licencia, certificado de nacimiento o tarjeta de identificación, vemos que el nombre que aparece en él ¡se escribe en letras mayúsculas!. Esto significa que la entidad es un siervo del gobierno, una entidad ficticia cuya existencia es meramente administrativa, y no real. La creación de ese ser fantasmal está reconocida en el mismo "Black's Law Dictionary" bajo la figura del "straw man" (u "hombre de paja"): "Un tercero utilizado en algunas transacciones como cesionario temporal para permitir a las partes algo que de otra forma no es permitido". Es decir, para permitir la usurpación de los bienes y propiedades del ser humano real bajo la figura de que aquél a quien se le expropian no es él, sino un "doble". "Hecha la ley, hecha la trampa", reza el refrán.

Es hora de responsabilizarnos de nuestra auténtica Identidad en todos los aspectos, ergo es indispensable conocer primero e integrar después, la demoledora y contundente evidencia de una larga y complicada serie de hechos “ilegítimos”, pero convertidos en “legales”, con alcance planetario, los cuales han permitido el dominio y control de la ingenua, cómoda e ignorante Humanidad, la cual prefiere seguir confiando en que es libre porque ignora la manipulación de que ha sido objeto.

 (Fuentes: mardeorofgnnat.com/corazonclearlight.wordpress.com/QlTv)

6 comentarios:

  1. Buenas, como dice este post...'dejemos de ser ingenuos e ignorantes' y pongámonos manos a la obra. Mientras 1º empecemos, 1º veremos los resultados. Hay que ser valientes y decididos y no esperar a ver si otros actúan y yo voy a remolque
    Casi tdos tenemos tenemos sanciones, pagamentos,... Hagamos ya valer nuestra 'valía'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina:

      Te dejo mi mail para compartir información.Espero tu respuesta.

      eldorado_30@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola me llamo Marcos, a mi me acaba de notificar el banco através de una carta esto mismo:

      Debemos comunicarle que , de acuerdo con lo dispuesto en la Ley General Tributaria (art.160 y siguientes) y en el reglamento General de Recaudación (art.69 y siguientes), nos hemos visto obligados a efectuar, con fecha de hoy una retención en sus depositos por el importe que se especifica al pie del escrito.(Retenido 6´50euros, siendo la multa con intereses de 109euros multa hora azul y que ahora me la reclama Hacienda).
      Esta retención, origina por deudas administrativas o fiscales en vía de apremio, nos ha sido ordenada por el organismo que se cita, en base a la prerrogativa que, en estas circunstancias, le otorgan dichas disposiciones legales.

      Teniendome que poner en contacto con la Agencia Tributaria para la suspensión en 20 naturales si no estarán obligados al embargo del importe.

      Eliminar
    3. Bueno Marcos,

      Donde hay una obligacion hay un contrato.
      Si hablamos como paralelismo que la normativa de Telefonica, Tabacalera o cualquier empresa x, es solo aplicable a sus trabajadores (por contratofirmado) o a sus esclavos (de conciencia, porque esclavitud directa no existe), entonces esa retencion es un fraude, porque no tienes contrato.

      Haz dos tipos de sistemas legales, la ley de la tierra, en la queeres un ser humano natural (si lo prefieres persona natural/soberana, etc...) y el segundo sistema es la ley maritmima (ley del almirantazgo/contractual/codigo civil, etc...) en la quetu eres esclavo de un contrato y una corporacion (constitucion=contrato verbal, consentido por silencio o consentimiento expreso), en el cual tu eres esclavo (mejor dicho tu ficcion legal), y sometido a dichas "leyes".
      -Sin olvidar que una empresa/corporacion no puede imponer ninguna ley a los seres humanos, sin consentimiento expreso a dicha ley. Y solamente puede aprobar: Estatutos, actos, normas, etc.. nunca leyes, y estos perceptos normativos son comerciales (incluyen dinero) y para temas comerciales, obligaciones, ordenes y deberes, siempre tiene que haber un contrato.

      En su defecto han hecho un robo a tu cuenta corriente.
      Deberias de buscar las siguientes cosas y conceptos en la constitucion para poder responder:
      Preambulo, art 10.1 (derechos inherentes e inalienables), soberano/ia, etc... arts del 1-20, y todos los articulos donde venga: Propiedad del estado, y relacionados con la justicia.
      Y en un diccionario legal: estado, soberano, autoridad, jurisdiccion, contrato, consentimiento, fraude, robo.

      Si vas a juicio, puedes pedirle al juez que emita sentencia justa (basada en principios generales del derecho, no en normativa estatal fraudulenta y comercial) haciendole ver que eres una persona natural y no tienes contrato con el ayuntamiento, y avisarle que su sentencia es injusta (y prevarica por tanto) y si no lo hace asi,entonces pedir la recusacion del juez por injusto.
      Revisate la ley en donde dice "recusacion de un juez".

      Slds. y suerte.

      Eliminar
  2. Hola, soy el creador del video https://www.youtube.com/watch?v=eD1kf6fijFg, del canal de Juank Hombre Libre, yo creé el video para que Juank lo subiera a su canal, un amigo en comun me comento que lo has puesto en tu blog, bien pues he reeditado de nuevo el video, le he añadido mas imagenes nuevas y tiene una nueva info, casi al final del video sale un recuadro para ver 3 videos a los que hago alusion en ese mismo video y que se encuentra ya en mi canal, si lo estimas oportuno lo puedes incluir en tu blog, estos videos no tienen animo de lucro y no estan monetizados, un cordial saludo Sebastia hombre del mundo.
    https://www.youtube.com/channel/UCbI7kWoJFP0bnq5CqLp2H9Q

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco el ofrecimiento y la excelente información que divulgas en tu canal. Cuenta con que le daré difusión desde este blog sin ánimo de lucro. Un saludo.

      Eliminar