martes, 8 de abril de 2014

EL FISCAL GENERAL DE NUEVA YORK PREPARA UNA DEMANDA HISTÓRICA CONTRA LOS AMOS DE WALL STREET


Tom Heneghan es, sin duda, una de las fuentes con información más puntera en estos cruciales momentos, especializado desde hace un tiempo en explicarnos el fraude de los mercados, hoy día ya reconocido por numerosas fuentes “oficiales” (brokers conocidos).

Anteayer domingo publicaba el notición de que el fiscal general de Nueva York, Eric Schneiderman, se dispone a acusar de “chantaje financiero criminal” a los responsables de los bancos JP Morgan Chase, Citi Bank, Bank of America, Barclays y el holandés ABN-Amro; dándose la particularidad de que un ex alto jefe de este mismo último banco apareció “suicidado” junto con su mujer y su hija la semana pasada.

Según Heneghan, citando fuentes de la Interpol, un escuadrón de El Mossad pagado por el Deustsche Bank hizo el “trabajo sucio” para evitar que el tal Jan Peter Schmittmann declarara ante el fiscal de Nueva York, al igual que otro banquero recientemente “suicidado”, éste de JP Morgan, llamado Kenneth Bellando.

Como ha quedado de manifiesto a lo largo de los últimos meses, la investigación forense sobre el mercado financiero ha revelado que la élite oscura manipula los precios de las acciones y las divisas a través de “órdenes fantasmas” por medio de un algoritmo manejado por la NSA que se adelanta varios segundos al mercado oficial y hace subir y bajar la bolsa al antojo de los banqueros, que recogen los frutos de esta manipulación, ahora bien conocida por los verdaderos patriotas dentro de las instituciones norteamericanas.

Heneghan plantea una próxima batalla entre el fiscal general de Nueva York y el fiscal general del estado, Eric Holder, que ha bloqueado la acción de la Justicia en repetidas ocasiones, razón por la cual ha sido procesado por un tribunal militar con sede en Carolina del Norte. El propio Holder ha dictado una orden de censura a las cadenas de TV CNN, NBC, Fox y CBS sobre la acción del fiscal General de Nueva York que, según Heneghan, CBS se piensa saltar. (??)

Si al final se produce este proceso judicial, se plantearía una batalla entre los dos poderosos fiscales en la que el Fiscal de Nueva York podría llevar hasta un Gran Jurado al Fiscal General del Estado si torpedea el proceso, como de hecho ya está ocurriendo.

En cuanto a la súbita tendencia al "suicidio" de banqueros que podrían aclarar la manipulación masiva del mercado de divisas, parece que la Élite se ha puesto tan nerviosa que ya ni se molesta en aparentar: el último en caer ha sido el Consejero Delegado del Banco Frick & Co. AG, Juergen Frick, directamente abatido a tiros en Liechtenstein.

(Fuente: Rafapal)

1 comentario:

  1. Ya van trece muertes de directivos de estos centros de poder bancarios que crearon la crisis económica.. Ellos mismos parece que siguen las mismas pautas de limpieza que siempre han desarrollado las mafias a lo largo de la historia, seguramente pq ellos mismos las constituían.

    Mucho me temo que al final quedarán los mismos perros aunque sean tirados por distintos collares..

    ¿Quién nos asegura que Tom Heneghan no tiene un precio? Todos los letrados lo tienen, recordemos que su máxima motivación es doblar las leyes y salir airosos.

    Saludos y gracias por compartir tan interesante información

    ResponderEliminar