martes, 18 de marzo de 2014

EL VUELO 370 PUDO SER DESVÍADO PARA ABORTAR LA DIFUSIÓN DE UN ARMA BACTERIOLÓGICA


Informaciones de última hora parecen confirmar lo que este blog anunció hace dos días en relación con el vuelo 370 de Malasia Airlines: la aparente "desaparición" de la aeronave comercial obedecería a su intercepción y desvío a la base naval USA de Diego García, situada en un atolón del Oceáno Índico, como recurso de fuerza para interceptar un cargamento (probablemente vírico o bacteriológico) a bordo, cuyo control hubiera sido dificultado de llegar el vuelo a su destino.

El hecho de que los satélites estadounidenses no registraran el desvío y posterior aterrizaje del avión es de cajón: no dieron esa información porque había orden de no darla. La intervención militar estadounidense contó con apoyo a bordo del aparato, donde viajaban algunos expertos en bloquear sistemas de telecomunicaciones. Se sabe que el sistema de comunicación del Boeing 777-200 fue desactivado justo antes de que se desviase su trayectoria, lo que dio pie a la hipótesis del secuestro.

El "cargamento sospechoso" que iba a bordo del avión interceptado tiene su origen en el carguero "MV Maersk Alabama", de bandera norteamericana. La carga era escoltada por dos agentes, Mark Daniel Kennedy , de 43 años , y Jeffrey Keith Reynolds , de 44 años, que fueron hallados muertos "en extrañas circunstancias". Ambos habían sido contratados por la empresa de seguridad marítima Virgina Beach, especializada en proteger las transferencias vitales de materiales atómicos y biológicos. Su probable asesinato disparó las alarmas, lo que condujo a la recuperación de la carga por el expeditivo método de hacerse con el control remoto del aparato y desviarlo a Diego Garcia.

Desde la "desaparición" del vuelo 370 cuatro vuelos diferentes condujeron a dicha base a la élite científica -tanto china como norteamericana- experta en guerra bacteriológica. La colaboración de las autoridades chinas ha debido obtenerse a regañadientes ante una situación de crisis, dado que China venía realizando su propio seguimiento de la carga del avión, que estaba previsto que fuera desviado nada más entrar en su espacio aéreo hacia el Aeropuerto de Haikou Meilan (provincia de Hainan).

(posesodegerasa)

Este puede ser el lugar donde el vuelo 370 se halle
en cuarentena para aíslar un virus mortífero a bordo. 

1 comentario:

  1. Primer Chemtrail no militar interceptado???
    Gracias por tu labor.

    ResponderEliminar