martes, 4 de marzo de 2014

EL FBI AFIRMA HABER TENIDO UN AGENTE INFILTRADO EN AL QAEDA ANTES DE LOS ATAQUES DEL 11-S


Que "algo" se mueve entre bambalinas es la única explicación a la noticia que el pasado dia 27 de febrero saltó de la cadena NBC News a los medios de información. Según dicha noticia "el Buró Federal de Investigaciones (FBI) tenía un agente infiltrado dentro de la red Al Qaeda que habría informado antes del 11 de septiembre de 2001 que su líder, Osama Bin Laden, planeaba acciones terroristas en Estados Unidos".

Sabiendo como sabemos que Al-Quaeda no es más que un títere del gobierno secreto USA, creado para desalojar a los rusos de Afganistán y utilizado luego como tapadera para autoatentados como el que hizo caer las Torres Gemelas, dicha información parece el paso previo a reconocer que los servicios secretos sabían lo que iba a ocurrir en la fatídica jornada del undécimo día de septiembre de 2001.

El espía, cuya existencia se habría ocultado tanto al Congreso como a la comisión de investigación formada tras los atentados del 11-S, habría sido, según la versión oficial, confidente del denominado jeque ciego, Omar Abdel-Rahman, ahora tras las rejas por participar en la planificación del primer ataque terrorista contra el World Trade Center, en 1993.

Lo más singular de esta noticia es que, según la información divulgada por NBC News, ese "infiltrado" que no supo prever el ataque contra el WTC habría ayudado a detener una acción extremista patrocinada por Bin Laden contra una logia masónica en la ciudad californiana de Los Ángeles.

¿Se infiltra un "topo" para evitar que se estropee un inmueble masón y se le escapa el mayor atentado de la historia?

Toda la historia suena a más falsa aún que el supuesto sepelio de un Bin Laden cuyo cuerpo, en vez de ser exhibido como un trofeo, como ocurrió con Gadaffi o Saddam Hussein, es arrojado al mar en una ceremonia que ningún marine ha presenciado.

Más bien parece que esta rocambolesca noticia o bien es un paso previo a la admisión, probablemente parcial, de lo realmente sucedido, o bien está transmitiendo un mensaje en clave que "alguien" puede entender. ¿Quién? ¿Para qué?

Habrá que estar atentos.

(Fuente: http://www.prensa-latina.cu/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada