sábado, 22 de marzo de 2014

EL "CARGAMENTO SOSPECHOSO" DEL VUELO 370 HA SIDO DESTRUÍDO


El cargamento “altamente sospechoso” recuperado por los E.E.U.U. del Vuelo 370 de Malaysia Airlines ha sido finalmente neutralizado en el Campo de Pruebas de Misiles de White Sands (Nuevo Mexico), lugar en donde fue destruido en una “gigantesca bola de fuego”, según informaciones procedentes de la inteligencia militar rusa.

Recordemos que dicho vuelo fue hecho “desaparecer” en una de las bases norteamericanas en el Océano Índico, Diego García.

La razón de la operación de "desvío" del vuelo MH 370 fue la presencia a bordo de una carga secreta a la que seguían la pista los servicios secretos tanto de los E.E.U.U. como de Rusia y China.

Dicha "mercancía" fue descargada del buque "MV Maersk Alabama" y trasladada al aeropuerto internacional de Seychelles. Allí fue puesta en un vuelo de la línea Emiratos Árabes con rumbo a Kuala Lumpur (Malasia), después de haber hecho escala en Dubai, para ser finalmente transferida al vuelo MH 370 del 8 de marzo con destino Beijing.

En el transcurso de las escasas 24 horas en que tuvo lugar este transbordo de la carga, los dos Navy Seals asignados a su custodia fueron asesinados, lo que causó la activación de un plan de emergencia para recuperar el control del comprometedor cargamento (o bien un maletín nuclear, o bien algún tipo de arma biológica, toxina o virus).

La “desviación” del vuelo 370, fue seguida “casi inmediatamente” por la concentración de científicos y expertos en enfermedades más importantes de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y del Centro Chino para Control y Prevención de Enfermedades (CCDCP) en Diego García, adonde acudieron en por lo menos cuatro vuelos.

El 18 de marzo el cargamento “altamente sospechoso” interceptado fue trasladado por vía aérea desde el atolón Diego Garcia hacia el Campo de Pruebas de Misiles de White Sands, en el estado de Nuevo México, donde fue destruido el 19 de marzo en una explosión tan gigantesca que impactó a los residentes de esa región debido a la enorme columna de humo que los expertos rusos en municiones especulan que fue causada por un dispositivo militar Thermate (una variante del explosivo conocido como Termita, que permitió la demolición controlada de las Torres Gemelas en aquel aquelarre que se nos vendió como el "opus magnum" del terrorismo de Al Qaeda).

Es importante señalar que parece que los Estados Unidos ya habian estado planeando esta operación desde que el multi-mencionado cargamento fue puesto en tierra en la República de Seychelles, el 17 de febrero, pues tres días después, el 20 de febrero, la Agencia de Reducción de Amenazas de la Defensa (DTRA) hizo un pedido de 1,200 juegos de trajes de un solo uso de Equipo de Protección Personal (PPE) que se supone protegen al que lo usa de la contaminación radiactiva.

Los trajes del PPE que incluyen caperuzas y botas  fueron entregados al DTRA en la Base Kirkland de la Fuerza Aérea, ubicada en nuevo México y asignada a la protección de los Estados Unidos contra armas de destrucción masiva.

Igualmente importante es que el Departamento de Servicios Humanos y de Salud de los Estados Unidos, el 6 de diciembre, ordenó 14 millones de dosis de 65 mg de Yoduro de Potasio, el protocolo del tratamiento standard para alguien que se ha visto expuesto a altos niveles de radiación. 

La gestión de la crisis ha sido de tal magnitud que, para aplacar la desconfianza de las autoridades chinas, el Presidente Obama despachó a su esposa hacia China como su “emisaria personal”, algo que causó gran extrañeza en los medios estadounidenses, puesto que no se permitió que la acompañara ningún reportero.

(posesodegerasa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario