sábado, 1 de febrero de 2014

TODO LISTO PARA LA ENTRADA DE LA INFANTA EN LOS JUZGADOS DE PALMA


Infanta de España, reina de la pasarela. Recreación del gran momento.


LA INFANTA CRISTINA (SIN PECADO CONCEBIDA) LUCIRÁ EN LA ALFOMBRA ROJA UN VESTIDO DE JESÚS DEL POZO

El vestido será en tonos pastel para transmitir ingenuidad, inocencia y enamoramiento. Tan cegada de amor anda la infanta que se teme que pueda tropezar con algo -o con alguien- y acabar rodando por la rampa, algo que pese a su carácter anti-protocolario ha acabado por ser una seña de identidad borbónica. De ocurrir el percance, éste, sin duda, encenderá el entusiasmo de la plebe asistente, la cual no dejará de reconocer en la angelical criatura una digna descendiente de su regio papá. De casta le viene. Y es que, como insiste con obsesiva contumacia el fiscal Horrach, la Infanta no defrauda.


Vestido de corte recto por encima de la rodilla de color mostaza y un abrigo con flores bordadas de color gris perla. Es el atuendo elegido por la Infanta Cristina para su declaración como imputada en los juzgados de Palma el próximo día ocho. Huirá de grandes escotes para no intimidar al juez.

Diseñado por su íntimo amigo, Jesús del Pozo, el “outfit” de la imputada huirá de los grandes escotes o de cortes demasiado sugerentes o ajustados. “La idea es transmitir inocencia e ingenuidad. Un ‘look’ demasiado atrevido que intimide al juez puede volverse en contra de esa imagen de sosiego que doña Cristina desea proyectar”, han explicado desde el estudio del célebre diseñador.

Evitando también “una excesiva apuesta por el lujo”, la Infanta evitará lucir bolsos “it” de prestigiosas firmas como Chanel o Dior. En su lugar, elegirá un bolso más funcional, probablemente de tamaño “maxi”, que permita acarrear toda la documentación del caso Nóos sin renunciar por ello a la distinción.

Dependiendo de cómo vaya la declaración ante el juez, no se descarta ofrecer un refrigerio a periodistas y familiares a las puertas del juzgado. Para la ocasión, se ha pensado en “un vestido negro de corte de sirena con una pequeña cola trasera”. Todo dependerá, sin embargo, de cómo transcurran los acontecimientos. 

“Con este estilismo que le hemos preparado, nada puede fallar. El juez se rendirá a la elegancia de doña Cristina”, prometen desde el estudio del diseñador madrileño.

Días antes de la celebración del acto, los juzgados ya se están acondicionando para estar a la altura de las circunstancias. “La alfombra roja ya está preparada para la llegada de la imputada y esta tarde estará listo el ‘photocall’”, explicaba esta mañana un agente de la Policía Nacional.

Xavi Puig
(Fuente: Elmundotoday)

1 comentario:

  1. Noticia de última hora:

    La Casa Real ha declinado cortésmente el amable ofrecimiento del fiscal de facilitar la entrada de la infanta usándole de cabalgadura, y ha optado por la discreción y la naturalidad que siempre han caracterizado los negocietes de doña Cristina.

    ResponderEliminar