martes, 25 de febrero de 2014

SUBIDÓN FASCISTA A CUENTA DEL GOLPE DE ESTADO EN UCRANIA



La "revolución" de diseño que los aprendices de brujo han logrado consumar en Ucrania venía contando con sus palmeros y sus denunciadores. Es evidente quiénes son los unos y los otros. La imagen superior da cuenta de la ideología que se solidariza con el golpe terrorista de Kiev. La inferior retrata la libertad conquistada en aquellas latitudes: la de golpear y vejar a los débiles, a los nostálgicos y a cualquiera que discrepe de la jauría desencadenada. Y es solo el comienzo ...


Tanto aquí como allí la brutalidad diseñada por la OTAN ha trazado una línea que obliga a definirse. Esta bitácora lo hace echando mano del análisis que publica un blog compañero, Anticapitalismo, a cuyo webmaster envío desde aquí mi saludo y mi reconocimiento. Anteayer domingo advertía del "efecto dominó" que podría producirse en caso de exportarse al por mayor este modelo de golpe de estado teledirigido.


Son los golpes de estado de DISEÑO de esta nueva década.

Diseñados por la UE y USA. Por el capitalismo occidental.

No estoy seguro de que organizaran lo de Egipto, tampoco me sorprendería.

Pero lo que sí se sabe es que la montaron en Libia, en Siria , en Ucrania y ahora mismo en Venezuela.

El método empleado por los servicios de inteligencia de la OTAN es el siguiente:

1- Creas a la oposición. Financias a los líderes. Sobornas, pagas.

2- Les enseñas guerrilla urbana. Si os fijais en Ucrania sabían perfectamente cómo aplicarla. Creaban barricadas, llevaban armaduras, armas. Alguien les había instruído y les daba órdenes. Tenían formación. Estaba perfectamente organizado. Porque al Sistema a veces le interesa la "no-violencia" (como en España), pero cuando organizan un golpe de estado, les interesa la contrario, la violencia. Para que veáis su hipocresía.

3- Les llamas a todos a la calle mediante redes sociales. Crean disturbios en la calle, un conflicto civil.

4- En caso de que el régimen de turno se ponga tonto y emplee la violencia y la represión, el tema va a más. 

5- Después sueltas en Youtube esta mierda con ACTORES a sueldo guionizados, montaje y música. 1 millón de visitas (Nota propia: ¿Recuerdas por qué califiqué hace poco de "profética" la película "La cortina de humo". En ella se mostraba cómo se realizan estos montajes dirigidos a tocar la fibra sensible de la opinión pública. El por qué está claro: los sentimientos son mucho más manipulables que las ideas).



El video es propaganda de MANUAL. Falta el sello de la Union Europea. De una hipocresía y una manipulación tremenda. Cuando resulta que el régimen de Bruselas es el primero en reprimir con sus antidisturbios, recortar y desahuciar a la gente.

Pobres ucranianos lo que les espera, han perdido la soberanía y ahora van a acabar tan pobres como los griegos. Porque como todos sabemos, la UE te garantiza riqueza y prosperidad, claro.

5- Al final la situación es insostenible y el presidente abdica (Ucrania por ejemplo).


6- Pero puede pasar lo contrario, que la cosa se vaya de madre, porque el del trono no quiere pirarse, y entonces se cree una guerra "civil" artificial.

7- Con lo cual, ya tienes a un ejército de mercenarios (la "resistencia") que organizan esa guerra contra el régimen que quieres quitar de en medio. Y mientras, tu "oposición" a sueldo hacen reuniones con la ONU y la UE para ejecutar la transición y convocar nuevas "elecciones".

No hay duda, el método les está funcionando.

El rumor que está circulando por la red es que se ha escuchado a un mandatario de la UE decir que las siguientes serán China y Rusia. Van a hacer lo mismo.

Por eso os digo que estamos al borde de la III guerra mundial. Los sionistas van a por todas. Vais a ver MUCHOS DISTURBIOS callejeros en China o Rusia proximamente. Todo está planificado.

Están creando un problema en Rusia ( la "tiranía" de Putin con su ley anti-propaganda gay), así que aplicarán la reacción y la solución pronto. De hecho, hay videojuegos recientes como Battlefield 4, de PS4, PC, y Xboxone ...


...  en donde China está casi en guerra civil. Con disturbios callejeros por todas partes, y la posterior intervención de la OTAN.

No, no son adivinos. La empresa del juego es DICE, una empresa sueca (un régimen feminazi totalmente manejado por la UE) que trabaja para la multinacional estadounidense EA, cuyo presidente siempre va al Club Bilderberg. Tiene información prilegiada.

Estamos ante una nueva guerra fría. Ya empezó en el 2001 con el saqueo de los recursos energéticos en oriente medio y Asia central (Irak y Afganistan) pero esta década estamos más cerca que nunca de la gran guerra.

Preparaos para las "revoluciones" en China y Rusia.

(Fuente: Anticapitalismo666)

Y, apoyando la próxima "revolución espontánea" (Venezuela), los cachorros del PP
haciendo el meritoriaje previo a obtener cargos del partido, con el homicida imprudente
Angel Carroñero Carromero al frente. Pero,  ... ¿no estaba feo eso de los escraches?

No hay comentarios:

Publicar un comentario