sábado, 22 de febrero de 2014

LOS "ILLUMINATI" Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL



La globalización y los tratados de libre comercio estan debilitando cada vez más el concepto de “estado – nación” y nos están llevando hacia una economia centralizada, la desaparición de las fronteras y un gobierno mundial. Pero todo esto no pasa por una evolución natural del sistema, fue planeado desde hace decadas y ejecutado a la perfección por los Rothschild y varias de sus organizaciones secretas e iniciáticas.

Todas estas ogranizaciones (aparentemente no conectadas) forman parte de la misma red, la Red Illuminati cuyo objetivo es la creación del Nuevo Orden Mundial. Sus agentes estan infiltrados en todas las areas de la sociedad y del sistema, y las organizaciones principales dentro de esta red global son las sociedades secretas y los circulos satánicos.



Entre las sociedades secretas más poderosas de la “Red Illuminati” se encuentra “Skull And Bones”, a la cual pertenece el expresidente de E.U. George W. Bush (quien lo ha aceptado públicamente). Cada año esta sociedad recluta jóvenes de la universidad de Yale, donde está su “cuartel central” y estos terminan en puestos importantes en el gobierno, en el sistema bancario, agencias de inteligencia, etc.

Pero a la vez, algunos de estos influyentes personajes pertenecen a otro tipo de organizaciones y sociedades secretas como el “Bohemian Club”, en el que la élite se reune cada año en un bosque privado donde llevan a cabo toda clase de rituales, incluyendo sacrificio humano. En el “Bohemian Grove” se han dado sucesos historicos importantes, como la creación de la bomba atómica.

En el año 2000, el periodista Alex Jones logro infiltrarse en el Bohemian Grove y captar el ritual de apertura de la reunion de dos semanas que la élite tiene cada año con su camara oculta.



(Fuente: El león no duerme más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada