martes, 11 de febrero de 2014

"DESDE LA SOMBRA": LA LIGA SIONISTA ANTI-DIFAMACIÓN


Siendo éste el último video que había colgado el portal Rafapal.com antes de ser hackeado el pasado fin de semana, parece que esta vez las páginas llamadas "conspiranoicas" están tocando donde duele: en toda la justificación pseudo-moral que viene a reforzar el nada espiritual interés de ciertos colectivos en salvaguardar la usura -raíz de la actual crisis del capitalismo- como aparente derecho inalienable del judaísmo, y no como lacra que envenena física y mentalmente el mundo que habitamos.

La Liga Antidifamación de B'nai B'rith ha creado para sí una reputación totalmente inmerecida como una cuasi-caridad de espíritu público cuya principal preocupación es la lucha contra el racismo y el antisemitismo. Nada podría estar más lejos de la verdad. La Liga opera como una fuerza de ataque encubierto, cuya corruptora influencia se extiende en los poros de la comunidad financiera, el marco jurídico de las naciones, los medios de comunicación y el gobierno de EE.UU.



Por cierto, que entre las últimas acciones de esta hipócrita Liga de la superioridad judía está la campaña de hostigamiento al humorista francés Dieudonné, cuya denuncia de las tesis sionistas le han supuesto la clausura de su espectáculo en Francia y la prohibición de pisar suelo inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada