viernes, 7 de febrero de 2014

CARTA DE RAFAPAL A LOS MAESTROS MASONES: ¿QUÉ HA SIDO DE LA "LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD"?



Con el respeto debido a todo Ser Humano, me dirijo a ustedes, maestros de la masonería, para solicitarles una recapitulación de su organización sobre su influencia en la vida de este país:

Doscientos años después de la primera Constitución masónica en España, y considerando que desde entonces (y salvo algunos periodos) la práctica totalidad de los ministros, jueces, presidentes de gobierno, jefes de estado y las figuras de la “cultura”, como periodistas, científicos, literatos y actores han pertenecido a su organización, creo que es lícito afirmar que la masonería ha gobernado, de facto, España en estos años disfrazada de la consabida división liberales moderados/progresistas y, más tarde, conservadores-progresistas.

Creo, por tanto, que los españoles nos merecemos una explicación o una declaración por parte del Supremo Consejo de los Grados 33 (o en su defecto, un portavoz autorizado) acerca del resultado obtenido en torno a sus tres grandes ideales: Libertad, Igualdad, Fraternidad.

- ¿Consideran ustedes que un régimen de gobierno que considera al ciudadano inocente un criminal potencial y le tiene constantemente vigilado mediante cámaras y programas espía de sus telecomunicaciones es la materialización de la “Libertad masónica”?

- La Igualdad que vienen defendiendo desde la Revolución Francesa ¿se refería a que una serie de individuos (los que pertenecen a la cúspide de la pirámide del poder) iban a ser intocables por Ley, como estamos viendo con la práctica totalidad de la corrupta clase política y la casa Real? ¿Era ésta la separación de poderes de la que hablaban? ¿Acaso su sueño era robarle a la mitad de la población (masculina) la presunción de inocencia , por medio de la acción de sus compañeras feministas?

- ¡Y qué hablar de la Fraternidad en una sociedad fundada en el temor al otro y en la paranoia, donde nadie se habla y sólo se contempla la pantalla del teléfono móvil, donde la ayuda humana mutua se ha sustituido por los insensibles y robotizados “servicios del Estado”; ¿Es éste el mundo que soñaban, señores masones? ¿Eran éstas la Libertad, Igualdad y Fraternidad que anunciaron hace 200 años?

Como ciudadano del estado español, y dada la manifiesta relación ideológica y de proyecto de gobierno entre las logias aquí radicadas desde hace 2 siglos que han dirigido este país en la sombra, exijo un pronunciamiento público sobre la sociedad en la que vivimos y en la que ustedes han tenido una influencia tan decisiva.

Las columnas masónicas, presentes en el escudo nacional




En caso afirmativo, es decir, en caso de que este fuera el mundo que soñaban hace 200 años, deberíamos revisar estos dos siglos de historia e interpretar que, al final, eran los carlistas quienes realmente luchaban por la libertad y el ser humano; que todas las batallas en pos del “progreso” lo eran en realidad a favor de la esclavitud de la especie humana.

Y en el caso negativo, obviamente, los masones hoy en los Altos Tribunales (Supremo, Constitucional) deberían dar un paso al frente y cumplir con los ideales que dijeron defender: la Justicia es igual para todos, ¿recuerdan?

PD: Ya de paso, y si no es mucha molestia, considerando que han pasado 200 años y ya están admitidas todo tipo de creencias, ¿podrían decir quién realmente es ese “Gran arquitecto” al que adoran bajo el símbolo del cartabón y el compás? ¿Es el mismo que Yahvé, verdad?

(Fuente: Rafapal.com)

6 comentarios:

  1. Porque ellos se tratan entre iguales. Se ayudan y apoyan mutuamente. Se solidarizan y se unen fraternalmente contra toda la humanidad. Detrás de la masonería ya sabemos quiénes mueven los hilos. Y ese colectivo allá donde esté un miembro de los suyos, es ayudado y catapultado, segun sus merecimientos, a puestos de renombre y prestigio. Los premios los crean para darselos a sí mismos y sus crímenes cuidadosamente tapados y archivados. La INVOLUCION es su ley. El PROGRESO una seña de identidad.
    Todas las instituciones creadas para los goyim, están programadas para que NO FUNCIONEN, o lo hagan de modo fallído. Manejan los tiempos de modo cíclico, aunque nos hagan ver que vamos a mejor, pese a los tropiezos (éso es el falso progreso); nosotros vivimos el presente sin memorizar y asimilar los hechos del pasado. Pero ellos guardan memoria del pasado y lo relanzan una y otra vez, cuando les interesa. Por ciclos: democracia, monarquía, república, guerra ... democracia, monarquía, república, guerra: al menos en este pobre país ha ocurrído éso muchas veces, desde que la masónica Constitución de Cádiz fué implantada por la fuerza de las armas.
    Las constituciones de corte anglosajón NO son instituciones propias originales de los pueblos de Iberia. MALDITOS SEAN todos estos ladrones.
    Y sin embargo, me consta que ha habído y habrá cientos de personas con buenísimas intenciones que se han enganchado a la masonería, por creer en sus valores. Por su anticlericalísmo o por sus convicciones políticas. Pero son manipulados y convertídos en peones para jugar en tableros desconocídos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego entre los masones es el mismo que entre todos los grupos esotéricos, desde las fraternidades universitarias hasta las organizaciones terroristas: quienes están en los niveles inferiores de afiliación no tienen ni idea de lo que se mueve en el círculo más restringido y secreto, donde se invierten todos los valores que sirven de reclamo para hacer proselitismo.

      Así, el supuesto humanismo y progresismo masónicos son sustituidos por encima del grado 33 por el luciferismo puro y duro (no confundir con el circense satanismo de Anton LaVey y otros payasos), cuyo punto de partida es que la "Luz" que porta Lucifer no puede ser soportada por todos. Tú lo has dicho: los peones de la escala inferior son manipulados y no comprenden la naturaleza del juego.

      Un saludo, y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. ¿Lo de Yavéh va como indirecta para catalogar al Gran Arquitecto de reclamante de sangre y dolor? ¿Supone Rafael Palacios que los masones adoran a una figura vengativa y malvada?
    Interesante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Releáse el Antiguo Testamento. De él se desprende que la divinidad llamada Yahvé o Jehová es una sanguinaria entidad interdimensional que contactó con sucesivos patriarcas hebreos exigiendo sacrificios humanos individuales (Isaac) o en masa (Éxodo). Su identificación con el Dios Padre que representa el Mesías Yeshua (Jesús) es insostenible: el Nuevo Testamento es, de hecho, una denuncia del rigorismo del Antiguo. Y como sabe todo el que ha investigado a fondo, la divinidad adorada por los maestros masones es una extraña mezcolanza entre Yahvé, Baal y Osiris venerada con el nombre Jahbulon, a quien identifican como Gadu o gran arquitecto del Universo.

      Eliminar
  3. la pagina de rafapal fue hackeada? sale en blanco con una foto de mr. bean

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, desde anoche su portal está secuestrado por "alguien" que se identifica como Rezkell Team. Desde que el bueno de Rafapal se ha puesto a hurgar en la mentalidad judía le están atacando como nunca.

      Eliminar